elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
131  Informática / Software / prueba de malware en maquina virtual en: 6 Octubre 2014, 01:21 am
tengo una duda importante, cuando yo monto una maquina virtual e intento infectarme con un malware cualquiera, al cerrar virtualbox, cuando abro nuevamente la maquina virtual, estoy infectado? o se monta algo totalmente de 0 otra vez??

a ver si soy claro, levanto la mv, me infecto, pruebo el malware o lo que sea cersiorandome que estoy infectado, cierro sesion/vb, al abrirlo nuevamente, sigo infectado o hace una especie de restaurar sistema?

Saluddd y grax de antemano
132  Comunicaciones / Redes / Re: proteger red en: 6 Octubre 2014, 01:02 am
Smartsinff lo crees suficiente para leer el trafico?

servicios te referis a procesos desde el adm de tareas?

firmware que es?

saluddd y gracias.
133  Foros Generales / Foro Libre / que es lo primero que hacen al encender la computadora?? en: 5 Octubre 2014, 22:51 pm
despues de estar una semana muy enfermo por una gripe terrible me hice la pregunta, que hago cuando vuelva a tocar mi pc otra vez? algunos tienen laptop y aunque esten enfermos no tienen problema pero la pregunta seria

que es lo primero que haces despues de un tiempo relativamente duradero de inactividad sobre nuesta computadora?

yo seria el correo sin lugar a dudas me tiro de cabezaa xdd
despues skype facebook para reirme un rato y por ultimo escuchra musica

saludd!
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito editar un EXE en visual basic o ver su codigo completo en: 5 Octubre 2014, 20:16 pm
vb.net es mas seguro que visual 6 al desbuggearlo para ver su codigo completo??
135  Seguridad Informática / Seguridad / Re: soy parte de una botnet o red zombie? en: 2 Octubre 2014, 20:26 pm
muchas gracias, guardare la pagina, al menos ahora no estoy en niguna red de esas.

saludd
136  Seguridad Informática / Seguridad / soy parte de una botnet o red zombie? en: 2 Octubre 2014, 20:11 pm
bueno mi duda es esa, como saber si soy parte de una de estas cosas

no me pasa nada raro en la computadora

ni nada fuera de lugar pero tal vez este infectado pero no lo se?¿

saluddd
137  Informática / Software / error virtual box en: 29 Septiembre 2014, 03:56 am
tengo una pc con windows xp spack 3, y quiero montar windows 7 de 64 bits, tengo todo configurado, la imagen y demas, pero me da este error:

Código:
Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual ekisde.

The virtual machine 'ekisde' has terminated unexpectedly during startup with exit code -2147483645 (0x80000003).  More details may be available in 'C:\Documents and Settings\Administrador\VirtualBox VMs\ekisde\Logs\VBoxStartup.log'.

Código Resultado: E_FAIL (0x80004005)
Componente: Machine
Interfaz: IMachine {480cf695-2d8d-4256-9c7c-cce4184fa048}


Alguien que se entienda mejor con estos resultados.. intente con distintas ISO y pasa igual.

gracias!! saludd
138  Comunicaciones / Redes / proteger red en: 27 Septiembre 2014, 01:20 am
hola gente tengo una pregunta, que programa es el mejor a su criterio para defender su pc (sin ser av, uso kaspersky)

quiero poner una defensa adicional no es por exagerar pero ya saben como esta todo hoy en dia xD

lei y y vi por ahi bitdefender, kiwiguard pero no estoy seguro si son para servidores (vps) o pc con graandes traficos, mi pc es personal la uso yo y algun amigo de vez en cuando pero nada mas, le doy un uso moderado esto es por un tema de prevencion nomas, o con el firewall de windows creen que basta? (lo dudo)

graciass saluddd
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años en: 6 Septiembre 2014, 02:46 am
Yee que ***** de bullyng ni pollas enserio ami si me dicen lo que sea sinceramente esque me da igual, yo se lo que se y a los demás que les jodan aquí hay mucha gente que vale la pena como Elektro, drvy aun que es un sos cuando quiere o Don Videla y hasta el brujo hay donde lo ves seguro que hay más gente en este foro no dejes que te echen unos aburridos que se la pasan el día jodiendo!


Todos con Graphixx

Ves en los foros hay que saber también interpretar las cosas, ya que no es lo mismo que te lo digan escrito que hablado ya sabes el tono... ^^ es solamente un mal entendido
Compeltamente de acuerdo!!
140  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Antigua cuenta en: 6 Septiembre 2014, 02:44 am
Intentare lo de la cadena, gracias!

y ya tengo filtrado por VB6 :) estoy hace rato pasando pagina por pagina :D y cosas que recuerdo haber leido, como el "mem dumper" de mad antrax :D :D

buenas enseñanzas me dio este foro :)

saluddd!! y gracias por el tiempo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines