elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
101  Seguridad Informática / Seguridad / Re: manipular datos de red en casa en: 14 Noviembre 2014, 19:24 pm
solo hay una pc que va del cable al router, la otra se conecta casi nunca, y se usan mucho las laptop con el wi fi.

Usando squid desde el ordenador conectado por cable es suficiente?
102  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Descarga automatica de fichero en: 14 Noviembre 2014, 19:15 pm
ya tengo asignado que no baje desde ahi aunque de todas maneras sigue saliendo.. pienso que el enlace debe estar protegido por algo y no es directo, por eso lo evade.. no se que sera.. ahora ha dejado de salir pero me quedo la intriga

saluudd
103  Programación / Programación Visual Basic / Iniciar windows y ocultar app en: 14 Noviembre 2014, 15:49 pm
Tengo un keylogger hecho en mi pc para saber a que paginas entran mis semejantes cuando yo no estoy

mi idea es saber que uso le dan a mi pc cuando brillo por mi ausencia y estar tranquilo que no hacen nada malo

el problema es que si reinicio la pc mi app no se lanza (logico)

estuve viendo y consegui lanzarla al iniciar pero queda visible, yo oculto el form y el proceso pero dandole clic a un boton del formulario.

como podria hacer que inicie windows y el programa automaticamente ya salga oculto?


graciass.
104  Seguridad Informática / Seguridad / Re: manipular datos de red en casa en: 14 Noviembre 2014, 15:46 pm
es un router, no hay modem, funciona igual? con que herramienta lo haria?

graciasss
105  Seguridad Informática / Seguridad / manipular datos de red en casa en: 14 Noviembre 2014, 06:43 am
holaaaa tengo un cliente con una red de 4 pc, 2 pc que se conectan por cable y otras dos por wi fi, lo que necesito saber es si es posible desde una de las que se conecta a traves del cable es monitorear las demas computadoras?
basicamente la idea es saber que se hacen en las otras por dos menores de edad que usan las laptops.

es  posible? muy complejo? alguna herramienta que permita eso?


graciass saludddd
106  Informática / Hardware / Re: pc en mal estado en: 12 Noviembre 2014, 17:14 pm
lo que dije del disco duro fue a modo de ejemplo, no queria ir cambiando de a pedazos pero no creo que tenga mejor opcion, no ?

La grafica NO es integrada, es una nvidia geforce 9500.

Si fuera la fuente no serian otros problemas? o sea qque se apague derepente sola y cosas de ese estilo.

Memoria puede ser pero de momento no tengo otra para probar, conseguire una.

de momento eso puedo decir, luego ire agregando les agradezco.
107  Programación / Programación Visual Basic / Problema treeview al eliminar nodo hijo en: 12 Noviembre 2014, 16:02 pm
hola amigos tengo un problema con el treeview busque pero no encontre nada hace horas asique decidi preguntar

estoy manipulando una coleccion de una base de datos y esta todo OK, agrego, edito, muestro
la cosa es cuando quiero eliminar un NODO hijo, puedo borrar el padre pero me borra todo yo solo quiero borrar un hijo.

tengo una tabla que lleva datos de casilleros, los casilleros tienen X cosas, cuando una cosa se quita, tengo que extraerla del nodo casillero, me explico bien?

Código
  1. treeView.Nodes.Remove (CosakeseQuita)

El problema es que me elimina el nodo padre si lo establezco y no me sirve, quiero mantener el nodo padre y extraer el hijo correspondiente

sugerencias??


gracias!! salud!!
108  Informática / Hardware / pc en mal estado en: 11 Noviembre 2014, 03:01 am
holaasss, tengo una pc que a mi criterio esta en mal estado, el problema es que no se donde esta la falla.

Hay ocasiones en que da imagen y funciona lo mas bien, pero a veces, su ventilador aumenta demasiado (es una zona calida) la revolucion.
placa? video? micro? hoy no prendio por mas de una hora por mas que intente reiteradas veces, perdon, no daba imagen, prendia lo mas bien, desues de eso el windows no arrrancaba, seria el disco duro.. tal vez sean muchas cosas a la vez. queria algun consejo para ir descartando posibilidades..
cuando comenzo a dar imagen el windows funciono nuevamente sin problemas..
la fuente puede estar en mal estado? no quiero empezar a cambiar piezas y adivinar.. a eso apunto porque tampoco me seria eficiente ya que a veces funciona de maravilla y no tengo dramas, por ejemplo si cambio el disco duro y funciona bien y luego empieza de nuevo con lo mismo.. me explico ??

saluuddd
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: ayuda por favor. urgente en: 8 Noviembre 2014, 18:03 pm
si una hija mia hace eso le falla, no es culpa del chat.
es como si quisieras  hackear msn, o a los canales de chat irc por abuso verbal.. es ridiculo, creo que te equivocas de camino.
a los niños de hoy les falta educacion y que entiendan que detras de una computadora nadie es victima, en estos casos claro esta no? si todos fueran consciente de ello, ya no pasarian esas cosas si se desnudan es porque quieren, que se jodan.

saluudd
110  Comunicaciones / Redes / conectar a pc detras de router en: 3 Noviembre 2014, 17:43 pm
bueno que duda mas fragil no me habia pasado, queria conectar dos pc a traves de internet, para transferir datos a traves de una app que maneja archivos de exel, es un modelo de respaldo nada mas. Es decir la pc del cliente respalda en la PC de su casa a traves de una app que hice (bueno eso intento) el problema es que la computadora tiene router y si coloco la ip publica no se conecta.. tendria que configurar el router pero ni modo de como hacerlo.. alguna sugerencia?

el router es un F660   zte 

gracias salud!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines