elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 27
41  Informática / Hardware / Problema Fuente en: 2 Agosto 2016, 04:36 am
hola amigos yo molestando nuevamente xddd
Tengo una fuente de 500 W (eso dice en el papelito) pero al encender mi ordenador inmediatamente se apagaba, busque en google y decia que podia ser la fuente algo q yo no estaba sabiendo no me insulten :P

ahora bien la reemplaze por una de 350 W q funciona correctamente y ahora no pasa nada de lo que sucedia.

esto en que me puede afectar? si fuera al reves por logica pienso que no habria problemas pero en este caso... algo que podria pasarme de gravedad?

gracias salud!!!

EDITO:otra diferencia es que la fuente vieja tiene mas cables que la nueva (la que puse ultima y funciona bien)
Esto a que se debe? puede ser un problema?
Dejo una imagen para que me comprendan:
La "Version 2" es la que tenia anteriormente que esta dañada y coloque la de version 1
42  Informática / Hardware / Re: Placa de video nvidia geforce 9500 en: 2 Agosto 2016, 04:34 am
Bueno quiza esto es una prueba basica, pero recientemente la PC se me apagaba inmediatamente de prenderla.
Por lo que reemplaze la Fuente y se soluciono, por ende los graficos se ven muy lucidos, normales, yo estaba culpando a la grafica de algo estando casi seguro de elllo, ahora bien, no soy un erudito en esto, alguien con facultades puede explicarme por que?

Gracias.

Salud!!!
43  Informática / Hardware / Re: Placa de video nvidia geforce 9500 en: 11 Junio 2016, 04:21 am
Retiro lo dicho, en modo a prueba de errores se ve igual, verifique por las dudas..

=/
44  Informática / Hardware / Re: Placa de video nvidia geforce 9500 en: 11 Junio 2016, 04:02 am
Aca una foto que a modo leve se nota a lo que me refiero:



Son lineas horizontales pequeñas pero en toda la pantalla que hacen un movimiento hacia los lados constantemente.
45  Informática / Hardware / Re: Placa de video nvidia geforce 9500 en: 11 Junio 2016, 03:56 am
si yo entro a modo a prueba de errores se ve normal.
Entonces no entiendo cual es el drama.. ahora, quise grbar desde un celular el monitor pero no se aprecian las lineas, no se como solucionarlo.. el software que me pasaste no me da desactualizado ni incorrecto en el tema video, si en el tema de red.

Gracias colega
46  Informática / Hardware / Re: Placa de video nvidia geforce 9500 en: 11 Junio 2016, 03:36 am
Bueno cuando digo lluviooso me refiero a que se ven muchas lineas pequeñas que no dejan ver nitida la imagen, si desconecto el cable cuando sale en el monitor el logo de viewsonic se ve extremadamente nitida, asique el monitor esta bien, cierto? ahora te dejo una foto que no se si el screen saca con esas lineas, ahi me cuentan como se ve la imagen.



En otro post me dijeron como reducir la imagen pero no lo recuerdo.. perdonenme no es por gusto!! a ver si me lo recuerdan y ya aprendo a hacerlo bien esta vez :)

Estoy haciendo lo que me indicaste en el enlace simorg.. gracias... a ver que onda con ese software.


Engel, el admin de lujo :D  la placa viene con conexiones, son 2, una DVI y la otra VGA, yo tengo un adaptador DVI el cual uso pero pasa lo mismo(o sea, tiene doble entrada el adaptador, una dvi y otra vga, quiero ser claro en lo que digo) no cambia nada, asique calculo que es problema de la placa. no de la entrada en si.
La placa no tiene para HDMI.

Gracias a ambos por la ayuda :)

47  Informática / Hardware / Placa de video nvidia geforce 9500 en: 11 Junio 2016, 02:26 am
Hola amigos otra vez yo molestando por aca xd

quiero hacerles una consulta he visto por muchos lados diferentes temas sobre el problema de ver el monitor lluvioso debido al daño de una placa de video, mi pregunta es si tiene alguna solucion a nivel no profesional, o sea, no soy tecnico electronico :P y si es posible evitar cambiarla aunque creo que esto ya no tiene solucion por el sin fin de cosas que he leido, el monitor da la señal excelente sino conecto nada asique esta totalmente descartado. Reemplaze el cable y tampoco cambia nada, lo cambie por uno 0 KM :P!!

Sera placa madre? la video el ventilador a veces no funciona, la refrigero en ese caso con un ventilador extra que el puse y va de lujo pero esa "lluvia" no se le va.

Perdon olvidaba decir, el monitor es un ViewSonic VA1938wa-LED eso dice en su esquina superior izquierda.

Alguna sugerencia? gracias de antemano colegas!!!!
48  Sistemas Operativos / Windows / Problema windows 7 en: 15 Mayo 2016, 23:41 pm
colegas yo otra vez molestando aki xd tengo una laptop toshiba satellite, que si yo le instalo drivers de video, me da imagen en bios y cuando esta arrancando pero NO cuando el sistema se inicia, a que se debe?  los controladores estan mal? si es asi, debo desinstalarlos en modo seguro? porque en modo seguro tengo imagen normalmente

gracias de ante mano amigos !!!
49  Informática / Hardware / Re: Problema laptop acer en: 26 Abril 2016, 01:12 am
quiza sea lo que dices, tantas horas la pila desconectada fue suficiente para solventar el problema de energia y que hiciera el reset bien, verdad?

Gracias por su tiempo amigos doy tema por solucionado, la reinicie muchas veces y sigue funciionando normal!!

salu2!!!
50  Informática / Hardware / Re: Problema laptop acer en: 25 Abril 2016, 17:28 pm
amigos reabro el hilo, la laptop comenzo a funcionar, quiero sacarme dudas!!

La desarme totalmente otra vez, tenia que ver algo defectuoso pero no fue asi, saque la pila de la bios mas de lo normal y ahi quedo, desarmada toda una noche pues tenia que dormir para trabajar al otro dia.

Luego la arme y encendio.. todo funciona como antes... que rayos sucede???

salu2!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines