elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 27
61  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax como linux? en: 11 Febrero 2016, 20:50 pm
hola amigos yo molestando de nuevo xD

como algunos saben ayer pregunte sobre el viejo y querido wifislax que mucho senti nombrar pero jamas use, ya lo estoy usando y todo me va joya muy agradecido con los amigos q me ayuudaron.
bueno hoy lo use un poco mas y quede realmente sorprendido a la velocidad que trabaja.
me pregunto si es posible reemplazar windows con wifislax o para utilizar en entorno de trabajo (documentos, internet, flash en navegadores) se rekiere usar si o si una distro de linux
si todos los linux van asi madre mia he perdido mi tiempo usando windows con memoria, espacio y todas esas cosas xD
porke segun entiendo wifislax es una distro de linux comprimida para trabajar con la seguridad de redes
bueno no quiere decir que esto sea asi es el concepto que yo tengo porq tal vez me este equivocando.

Por ejemplo senti mucho debian o devian no se como se escribe, funcionaria a la misma velocidad? no es necesario bajar otra distro con wifislax es lo mismo? como lo instalo a wifislax? ya que el que tengo ahora lo estoy usando y booteando desde mi usb para verificar si la clave de mi wifi es rompible con diccionario (porke me mude, me instale uno nuevo hace poco y trajo clave de defaul) y quiero ver si la cambio.
bueno son muchas dudas no me insulten quiero entender y saber como es eso espero me ayuden como siempre

gracias de ante mano colegas  ;-) ;-) ;-)

62  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax en Usb dudas en: 10 Febrero 2016, 23:08 pm
Descargare esa, luego utilizare rufus como me sugeriste
eso es lo que buscaba alguien en el tema me recomiende cual utilizar

muchas gracias simorg por las respuestas

tema resuelto como pongo para terminarlo? gracias de nuevo!!  ;-) ;-)
63  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax en Usb dudas en: 10 Febrero 2016, 22:59 pm
Hola, ¿a que te refieres?  :huh:

Si lo que quieres hacer es pasar una ISO de Wifislax a USB para hacerla autoejecutable, usa Rufus 2.6, es free y es la mejor herramienta para hacer eso.

http://www.techspot.com/downloads/6062-rufus.html

Saludos.
Vi un post que comentaste, dejando un enlace hacia un wifislax actualizado, pero esta caido, lo que yo quiero es que me recomienden que wifislax es ideal para intentar a fuerza bruta o diccionario
tendre en cuenta lo de rufus, que version de wifislax me sugeris para esta tarea? al menos el nombre para orientarme es q vi tantas leyendo que no se cual es la mejor o da igual calquiera?

gracias colega
64  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax en Usb dudas en: 10 Febrero 2016, 22:01 pm
Hola gente otra vez yo molestando xD
Tengo una clave que es de mi red o sea cuando me quiero conectar al wwifi tecleo 2943omsp

quiero saber si es rompible con fuerza bruta, segun he leido, o diccionario, o es lo mismo? xD
bueno pense en wifislax es lo mas leido, no se que es mejor, pense en usar mi usb o pen drive como quieran llamarle de 8 GB para montar una iso de wifislax y proceder a realizarlo y por que no ya familiarizarme con linux, nunca es tarde para empezar no?

a ver si algun cerebrito puede guiarme tengo una notebook lenovo si precisan mas detalles les proporciono, segun lei no sirve cualquier tarjeta  inalambrica.

gracias de antemano ;-)

pd. entre a un enlace que habia dejado el colega simorg en uno de los post que lei pero me da caido
65  Media / Juegos y Consolas / problema con flash en juego en: 28 Enero 2016, 20:30 pm
Hola gente yo de nuevo  molestando por aka xD

teng una pc con windows 7 y es de las gamers poderosas, el problema es que con 1 juego generalmente siempre se traba, es un jueguito flash, por que pasa esto? a veces con otro juego pero rara vez, es un problema del juego? a otros les funciona bien, que podria ser? si me funciona correctamente el prototype (los que los conocen saben su requisitos) en sus graficos elevados, por que se traba un jueguito de esos de facebook?

gracias si alguien me puede ayudar :D
66  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberar Telefono Samsung en: 14 Enero 2016, 22:14 pm
Hola amigos yo por aca molestando de nuevo xC

Tengo un Samsung de mi primo modelo GTE 2530, este se puede liberar? es movistar.

Si alguien me saca la duda les agradezco!! me dijeron que se puede pero que demoran 1 semana o mas por eso acudo al foro que hace tiempo entro y hay gente capacitada quiza me ayudan en menos dias o faciliten algun manual!!

un saludo y gracias de antemano.
67  Sistemas Operativos / Windows / Inhabilitar tecla en: 7 Diciembre 2015, 00:05 am
tengo windows 7 y quiero inhabilitar una tecla que hace entrar el ordenador en modo de hibernacion, me fastidian y apretan la tecla por molestar, hay alguna forma? quizas programando algo simple y que se ejecute cada vez que inicie el ordenador? que sugieren? no hay forma de "bloquearla" sin necesidad de alguna app extra?


saludos de antemano
68  Sistemas Operativos / Windows / notebok acer sonido windwos 7 problema en: 27 Noviembre 2015, 20:52 pm
hla amigos hace tiempo no estaba x aca xDD spero esten bienn!!

tengo un problema con una notebook, formatie, instale drivers, todo absolutamente correcto, hace unos 7 meses, u 8. El cliente me llama que esta presentando problemas con el sonido, calcule que tenia algun malware y decidi reformatear. El problema persiste, intentare ser lo mas explicito posible, tiene windows 7 de 32 bits, ultimate.
Yo coloco una cancion y se escucha perfectamente... cada x tiempo el sonido desaparece.. pero todo sigue funcionando normal, no se traba, solamente desaparece, como si pusiera "mute" en las propiedades de sonido, ahora bien, si yo voy al icono de la bandeja al lado del reloj, y apreto mute, desmute, por asi decirlo jaja o sea silencio todo y lo vuelvo a habilitar al sonido, el se escucha normal nuevamente, pero vuelvo al principio al tiempo.. al rato no se escucha..

Problema de drivers? se jodio algo del sonido?

espero sugerencias y si me pueden ayudar se agredecee saludos de antemano !!


saludddd
69  Sistemas Operativos / Windows / Instalar nokia suite pide certificados en: 2 Agosto 2015, 20:27 pm
hola yo dando lata de nuevo xD amigos nunca me habia pasado esto no tengo ni idea como arreglarlo mi amigo google me da muchas paginas pero nada que me ayude al menos que yo pueda entender a ver si alguien me echa un cable por favor hay una pc que tiene Xp y quiero istalarle el nokia suite para reconocer un nokia c 3, no le pongo otro sistema porque no lo soportaria es viejita :D
el problema que al iniciar el instalador lo primero que me abre es algo diciendo que me faltan certificados, lo dice en ingles :
"Your computer needs a Windows certificate"
me da un link que es este:
"https://knowledge.symantec.com/support/code-signing-support/index?page=content&id=AR1739"
De ahi en mas no se que hacer porque no entiendo nada xD segun dice debo copiar un code para pegar en un txt pero y? bueno.. necesito instalar ese nokia suite sino no podre reconocer el celular, estoy desde la mañana con lo mismo, a ver si me pueden orientar gracias de antemano

saludddd.
70  Informática / Hardware / problema con memoria micro sd en: 30 Julio 2015, 20:40 pm
hola yo de nuevo por aca molestando xD

amigos tengo una memoria micro sd que hace 2 dias intento recuperar, no me importan los archivos, solo quiero que la memoria funcione, bueno paso a explicar lo que hice resumiendo (porque hice de todo antes de postear)

Si formateo de la forma tradicional me dice que windows no le puede dar formato.
Cuando hago eso inmediatamente ya no me reconoce la memoria es como si la hubiese desconectado, la reconecto y vuelve a aparecer pero al darle doble clic comenzamos de nuevo (me dice que no tiene formato, si quiero formatearla)
Intente formatear desde la consola, el problema es que me dice que no me sirve
"el medio no es valido o la pista 0 es defectuosa : disco inutilizable"
pero a windows no le creo nada xD asique no se la memoria esta en excelente estado a simple vista.
esto anterior error me salio al usar el comando Format LetraUnidad: /Q /FS:FAT32

Intente con muchos programas (por probar, no perdia nada)

En la consola usando diskpart no me muestra la memoria (creo que es porque no esta formateada)
Sin embargo en mi pc, en administrador de discos, la memoria aprece con su capacidad y todo sin problema, pero sin formato xC

Luego probe usando el administrador de discos (DISKMGMT.MSC, en ejecutar) pero tuve un problema similar, comenzo a formatear bien pero al cabo de unos segundos me dice "El formato no se completo con exito"

Bueno en fin, es posible de recuperar la memoria? o directamente a la basura? no es mia, tiene 8 GB y no me gusta tirar este tipo de cosas u.u son reliquias :D

salud y gracias!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines