elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27
191  Comunicaciones / Redes / duda con juego en lan en: 11 Agosto 2014, 02:59 am
gente tengo una duda, quiero jugar un juego con mi primo, tengo una PC de escritorio y el tiene otra igual que trae de su casa (xD) y la conectamos aca, el problema es que los enchufes quedan alejados y no puedo conectar las maquinas con un "cable cruzado", tengo  wifi, el utiliza un conector de esos clasicos innalambricos para tener internet y conectarse al router, y yo lo hago directamente desde el cable rj45.

es posible jugar a algu juego como si fuese una lan? es decir.. no se si me explico... detecta una red lan comun y corriente aunque su conexion sea a traves del aparatito marca tp link? o estoy  obligado a conectar las dos pc con cable directo al router sino no puedo usarlas juntas?

no se si soy claro?

gracias.
192  Programación / Bases de Datos / sql reiniciar base de datos en: 11 Agosto 2014, 02:39 am
hola gente, tengo una base de datos la cual queiro volver a 0, ella funciona perfectamente, solamente quiero eliminar TODO y dejarla completamente limpia y en blanco.

Tiene alrededor de 50 tablas y estuve viendo que puedo eliminarlas con esta query:

Código:
Delete From NombreTabla ; Delete From NombreTabla2

Hay algna manera que sea "automatico" ???

no quiero hacer una por una..

Gracias!!
193  Comunicaciones / Redes / Re: Router ONO en: 25 Julio 2014, 00:33 am
aprovechando el thread asi no abro otro, como puedo saber que antena uso? mi router es uno marca "ZTE" es bueno? como puedo saber mi antena para ver si es buena?

gracias
194  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con tor en: 24 Julio 2014, 18:28 pm
Que se queda congelado ahi... no avanza nunca.. lo deje toda la noche y sigue ahi..
195  Comunicaciones / Redes / Problema con tor en: 24 Julio 2014, 17:37 pm
estoy queriendo comenzar a utilizarlo en una pc pero me pasa lo siguiente:





Pense que era un problema mio y me fui a dormir, creyendo que era cuestion de tiempo, pero al levantarme seguia exactamente igual.

Alguien tiene idea?

gracias.
196  Comunicaciones / Redes / Re: controlar conexiones a mi wifi/router en: 24 Julio 2014, 17:31 pm
gracias brujo, me fue de mucha utilidad  ::)
197  Comunicaciones / Redes / Re: controlar conexiones a mi wifi/router en: 18 Julio 2014, 18:31 pm
yo basicamente no soy un "perseguido" cmo se dice aca, ni un demente pensando que alguien se metera, que aplicacion sugieren o que tipos de defensas? se que hay muchos en google pero me gustaria opiniones 100 % de gente con experiencia del foro de el hacker, confio mas en l apalabra de la gente de aki que de google en si  ::)

el programa que uso tiene pocas opciones basicamente es eso y el scanneo de la red, sniffer se le llama cierto?

saluddd
198  Comunicaciones / Redes / controlar conexiones a mi wifi/router en: 17 Julio 2014, 18:54 pm
tengo un programa llamado "mi wifi" para ver quien esta conectado a mi red,  me ha dado resultado ya que tenemos 5 pc en casa y siempre veo las que estan y las que no correctamente.

Es seguro este tipo de programas contra ataques de intrusos?(para detectar que se conectan)

Los que se conectan externamente podrian ser "invisibles" ante mi aplicacion?

Recomiendan alguna en especial para controlar el trafico de mi red personal y alguna que otra opcion extra que sea util?

Hasta el momento no he tenido problemas de "lentitud" ni nada.. solamente es amodo de informacion y para saber mas acerca del tema.

Gracias gente.

saludd
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: Torneo Hack my Server en: 17 Julio 2014, 18:42 pm
gracias!! enterado, al tanto y a la espera!  ::)

Saluddd
200  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con excepciones en .NET en: 17 Julio 2014, 00:24 am
exceelente ejemplo me fue de utilidad :D

gracias!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines