elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: subir imagines falsas y no ser detectadas en: 16 Julio 2014, 21:38 pm
Con gente como valeriaS uno se siente seguro frente a los delitos.

Inteligencia y malicia de patio de colegio jaja.

ajjaja que rata que sos jajaja

Aplica un reflejo horizontal, cambia el brillo, recorta un poco la imagen, borra los metadatos. Con eso el buscador de imágenes de google no la encuentra.


Carajo como se hace eso? ya que estamos me parece extremadamente interesante ese tema de "desaparecer" imagenes de mi pc que no se encuentren en google :P

saludd
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Torneo Hack my Server en: 16 Julio 2014, 21:31 pm
participare, gracias por el consejo, a ver que tal me va a ver si entre todos aportamso pequeños detalles y logramos el objetivo, y ya que estoy, pregunto:

Vaya, yo creo que hay gente ya para abrirlo, y los primeros días fijo que se apuntan más. Uf es que estoy impaciente :D

Abrir que? el server el cual tiene vulnerabilidades y todos vamos a intentar "hackear" siento la ignorancia y pido disculpas, pero me da algo de verguenza preguntar cosas que para otros deben ser preguntas de "kinder"

saluddd
203  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 15 Julio 2014, 20:26 pm
Kaspersky es el mejor, no es pesado, solo que usan maquinas lentas para correrlo  ;D
204  Informática / Hardware / problema con USB en: 15 Julio 2014, 19:53 pm
gente el dia de ayer usaba un usb de 16 gb kingdton sin problema alguno.

Guarde unos datos para formatear una pc y luego reincorporar la informacion a la misma.

El problema es que al conectarlo me dice si deseo formatearlo ?¿?¿?¿?

Por que pasa esto?

Perdi todos los datos?

Gracias.


fue una idiotez mia cuando formatie habia un disco de 14 gb que elimine la participion y la cree otra vez. No era un espacio sin particionar del disco duro sino el usb que yo habia olvidado desconectar.

Por si a otro le pasa, presten atencion!! un descuido!! me comen vivos los dueños de la pC

Saludddd
205  Comunicaciones / Redes / Re: Re: aplicaciones de privacidad/proteccion en: 12 Julio 2014, 01:03 am
Lo de violar la seguridad, muchas veces no sabes quien está atras o a quien conoce, a las empresas depende del tamaño y el daño pueden mover cielo y tierra

Estas herramientas dificultan la conexion que tiene el atacado con el atacante, cierto? es decir.. no estas al 100 % a salvo de ello.. sino q pueden dar contigo tarde o temprano como bien decis vos si mueven cielo y tierra porq jodiste algo que les dolio.
206  Comunicaciones / Redes / Re: aplicaciones de privacidad/proteccion en: 12 Julio 2014, 00:20 am
No, basicamente yo no pretendo dañar sistemas, al menos en mi tiempo no lo hice.

Mejor reportar el problema.

Pero si vamos al caso diriamos que es mas para el lado personal del tema..
LAs pequeñas/medianas empresas son bastante traidoras.

En reiteradas ocasiones reporte bug's de inyeccion sql pero n recibi respuesta una vez que envie el correo a quien correspondia comentando donde estba el problema.

Ademas creo algo, si yo "violo" la seguridad de alguna persona en especifica, ya sea ordenador, cuentas de correo y demas.. no quiero desvariar perdonen esto, a lo q voy es que si hago eso yo no creo que si denuncian comienzen una "investigacion" a fondo sobre el atacante, o estoy equivocado?

al menos aca en mi pais si eso pasa es como denunciar a alguien que nunca viste y no se molestan en NADA.

Creo q tenes razon es imposible ser completamente invisible pero con ests herramientas q me diste me sirven para protegerme mas en la red si alguna q otra cosa quiero hacer.

Por cierto estuve viendo lo q me psaste y muchas gracias, a aquellos que deseen saber algo sobre esto y mas les recomiendo acceder a los links que paso stakewinner00

Gracias!

EDITO:
Tengo una consulta con el i2p, como puedo "probar" si estoy navegando cifradamente? hay algun metodo? creo que esta configurado pero no se bien.. saluddd
207  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pagina web que se gane dinero haciendo programación en: 11 Julio 2014, 22:10 pm
gracias, llegue aca no se como.. me registre a ver que onda :D

agradecido por la info gente  ::)
208  Comunicaciones / Redes / Re: aplicaciones de privacidad/proteccion en: 11 Julio 2014, 22:05 pm
logeado en facebook queres decir que si en el mismo navegador que uso para navegar oculto abro mi sesion?

en realidad no haria eso, no es etico decir lo que se hace pero ustedes me entienden es decir hacer cosas de un informatico tranquilamente.
hice algunas sin proteccion alguna y es probable que este expuesto y estoy corriendo ese riesgo.

Pero no quiero hacerlo mas a aprtir de ahora, me entienden?

gracias x contestar.
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: subir imagines falsas y no ser detectadas en: 11 Julio 2014, 19:59 pm
no podes hacerlo desde otra pc de alguna amiga o algo y listo? xD
210  Comunicaciones / Redes / aplicaciones de privacidad/proteccion en: 11 Julio 2014, 19:58 pm
dicen que thor o como se escriba es un programa bueno para navegar privadamente y estar protegido contra la averiguacion de mi ubicacion.

Tengo varias consultas.

que programa recomiendan para navegar oculto?
que riesgos hay?
es imposible saber donde estoy?
con el hecho de solo visitar una web ya puden saber quien soy?

gracias gente!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines