elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 27
51  Informática / Hardware / Re: Problema laptop acer en: 19 Abril 2016, 01:56 am
Hola colegas, probe otra memoria pero sigue igual, inclusive probe sin memorias, sigue todo igual, creo que no me queda nada por hacer, verdaD? gracias por su tiempo muy agradecido, una pena que no pueda solucionarlo
52  Informática / Hardware / Re: Problema laptop acer en: 18 Abril 2016, 05:06 am
Tengo otra laptop para probar, mañana probare eso que me dices, puede estar dañada sin presentar rasgo alguno? la pc se fue a usar como todos los dias y ya no arranco. Solo se usa para cosas basicas nada que la fuerze. Luego de eso si no lllega a funcionar tienen algun otro camino?  gracias por su tiempo
53  Informática / Hardware / Problema laptop acer en: 18 Abril 2016, 04:32 am
Hola amigos yo molestando aki de nuevo xd bueno tengo una laptop que hice de todo pero ya no se por donde seguir, no da imagen, he consultado con el querido google y me dio varias opciones pero algunas no puedo aplicar por falta de accesorios, por ejemplo el voltaje no lo puedo medir no tengo con que ni se como hacerlo.
Al encenderla ella comienza normal, intenta leer el CD apenas la enciendo, prenden las luces, el fan no gira, realmente no se si el mismo gira siempre o no jamas le preste atencion.
Todo esto sucede sin dar imagen, al cabo de aproximadamente 3/4 minutos, el fan comienza a girar de manera rapida, muy rapida produciendo un ruido terrible, las luces permanecen encendidas todo el tiempo normalmente pero sin dar imagen.
Revise las ram, no tiene al menos de manera visible algun tipo de fallo se ve normal, intente en los dos slot,  luego desarme en su totalidad la misma, la pantalla tiene todos los cables en orden, intente desconectando algun que otro hardware, memoria, disco, tarjeta de wifi, porque lei que quiza algun accesorio este dañado y cause conflicto, tambien intente conectando el VGA comun del monitor de mesa, a ver si daba imagen pero nada, no obtiene nada.
LA pc tiene unos 2 o 3 años, no es de lo mas nuevo pero quiza haya algo que pueda hacer...

Ya desarme todo y no vi nada fuera de lugar, le cambie la pasta termica por si acaso, estuve mal? a ver si alguien puede echarme un cable estare muy agradecido

saludos de ante mano !!

EDITO: perdon, olvide decir que intente sacando la bateria y conectando directo el cargador, asi tambien quitando la energia estatica para volver a intentar prender, tambien saque la pila de la bios unos minutos y luego la volvi a colocar, gracias!!
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Circulo molesto en Windows 7 en: 9 Abril 2016, 03:49 am
perdon a los admin por la imagen del foro no queria romper las reglas, sepan disculpar no sabia como disminuir el tamaño de la imagen si alguien me dice como para la proxima ya se??? gracias :D

bueno siguiendo con mi problema tal vez no busque bien pero no estaba seguro lo que era, si que es un tanto molesto pero en fin es cierto hay muchas maneras de buscar y si bien hace años lo uso todavia me falta aprender como a todos asique es bienvenida tu sugerencia de busqueda, sin dudas el bluestacks es el principal sospechoso asique sigo viendo como solucionarlo porque aun lo tengo ahi molestandome jajaja

gracias por su tiempo
55  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tablet con Android llolipop en: 9 Abril 2016, 03:46 am
hola amigos yo ando moolestando de nuevo por aki xd

teng una tablet con este sistema, solamente mi tia la compro para jugar a sus jueguitos tipicos de facebook, como farm heroes saga y candy entre esas cositas.

La misma no tiene nada, saque hasta lo que no podia sacar, sin embargo los juegos entran pero al rato se tilda y se sale de los mismos, lei por ahi que este sistema es un tanto espantoso, pero tiene su tiempo, por lo que quizas alguien tenga alguna solucion a este problemilla, si descargo algo del playstore no funciona, trajo juegos simples por default py funcionan bien, ya la he restaurado de fabrica en su totalidad, inclusive coloque tarjeta de memoria, algo que se pueda hacer?

gracias de ante mano
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: Regedit en: 8 Abril 2016, 02:58 am
no probaste en desintalar todo sobre ese juego, luego pasar ccleaner y volver  a intentarlo? desinstalar el juego le permite a ccleaner desaparecer cualquier entrada dll y todo eso asi cuando lo reinstales se creen valores nuevos correctos, es seguro que modificaste mal y el valor no te permite ejecutarlo
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: Circulo molesto en Windows 7 en: 7 Abril 2016, 06:55 am
Hola, gracias por contestar, probe modificando varios fondos pero igual persiste, pero tengo un dato que logre darme cuenta, eso aparece cuando abro bluestacks, sino no esta, el emulador de android para PC, tienen idea por que pone eso? seguro aprete alguna opcion, pero no tengo ni idea.

Gracias de antemano
58  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Whatsapp criptografia End-to-End en: 7 Abril 2016, 01:02 am
whatsapp es de codigo abierto? que pregunta tonta pero no lo se jaja
ademas como aseguran que no hay copias de mensajes por si acaso?? no les creo nada solo pantalla  ;-)
59  Sistemas Operativos / Windows / Circulo molesto en Windows 7 en: 7 Abril 2016, 00:57 am
hola amigos como les va yo molestando aqi de nuevo xd quiero ayuda por algo q jamas habia visto, miren esta imagen, q es? por q salio ? busq y no encontre nada al respecto de un circulo molesto en mi escritorio, no importa q haga el siempre esta ahi y del mismo color

alguna ayuda?? gracias de ante mano
uso windows 7 ultimate



Mod: Tamaño de imagen corregida para adaptarse a las reglas del foro
60  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax en Usb dudas en: 11 Febrero 2016, 20:53 pm
bueno ustedes saben del tema yo me he liado con mucho ya pero realize los pasos a seguir como me dijeron y lo hice funcionar lo estoy usando en la notebook que les dije gracias a ustedes  ;-)

El crack y ataqes no es lo mio, por eso recurro a wifislax no? si profundizan yo me lio por eso tal vez explike mal y pido perdon colegas  :-X

basicamente no pretendo entender todo el sistema en profundidad porque no me daria el cerebro.. no soy capaz de eso  :-X solo qeria saber sobre como intentar crackear mi clave y pensaran por q?

me mude y puse internet nuevo y trajo clave de defaul
mi idea es saber si cualqier novato baja wifislax y me rompe la clave. ustedes me entienden amigos? gracias por su tiempo se ve que saben sobre el tema  ::)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines