elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 27
11  Comunicaciones / Android / Duda sobre android en: 23 Diciembre 2020, 17:51 pm
Hola amigos conocen algun manual firme en sus planteos y que recomienden sobre
Flasheo de telefonos samsung y demas con android?

Nunca es tarde para aprender no? Y confio en la gente y opiniiones de este foro qe hace tiempo
Estoy.
12  Informática / Software / Re: duda 32 y 64 bits con grafica en: 21 Diciembre 2020, 18:23 pm
mi idea no es usarla sobre juegos, simplemente tenerla para videos, chat y demas cosas basicas, nada grandioso, netflix etc. tampoco seria util usar el sistema de 64 no?
13  Informática / Software / duda 32 y 64 bits con grafica en: 21 Diciembre 2020, 17:49 pm
amigos tiene ventaja usar un sistema de 64 bits para una grafica? o no vale la pena? es una geforce gt 740 2gb ddr 3.

Es esta video


https://www.computershopping.com.ar/Producto/Placa-de-Video-EVGA-GeForce%C2%AE-GT-740-2GB-Superclocked-(Single-Slot)



gracias.

ahi edite el link habia puesto mal
14  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso Kotlin en Español para Android | De Cero a Profesional en: 21 Diciembre 2020, 04:10 am
Hola amigo puedes resubirlo?? mil gracias!!!
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Driver Lapotp lenovo en: 20 Diciembre 2020, 23:50 pm
Bueno amigos, hice lo que nadie queria hacer jaja
instale de nuevo windows 10 y el touch pad funciona bien.

De aca en mas, que puedo hacer? alguna sugerencia?

gracias por su tiempo.



Hola no abrire otro tema porque sino me echan xC

pense en respaldar drivers con algun software o con DISM de windows 10 para luego intentar reponer el driver en windows 7.

sera posible?? no se me ocurre nada mas.

gracias!

[MOD] No hacer doble post. usar el botón modificar para añadir comentarios.
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Driver Lapotp lenovo en: 20 Diciembre 2020, 19:34 pm

gracias amigo no lo habia probado, pero al intentar instalar me dice no se ha encontrado el dispositivo.
comienzo a pensar que algo pudo pasar, sera posible? romperse o algo asi? lo veo dificil pero no se que hacer ya.
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Driver Lapotp lenovo en: 20 Diciembre 2020, 18:27 pm
justamente llegue a ver eso me salia otra cosa para ese codigo.

puse en compatible y me salio otro codigo que si me envio a unos links.

ninguno me sirvio

el id es

PNP0C50

estuve pensando que la iso de este windows puede estar mal?
use esa misma iso para otra pc pero es de escritorio y me quedo funcionando
normalmente.

que creen si descargo otra ya que podria tener fallas o necesitaria una mas actualizada?

gracias.


haa por las dudas, el pad funcionaba bien antes de formatear.
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Driver Lapotp lenovo en: 20 Diciembre 2020, 02:31 am
Hola colega gracias por contestar, ahi te paso el id hardware
me aparece esto

ACPI\SYNA2B4E
*SYNA2B4E


Voy a buscar a ver que sale.
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Driver Lapotp lenovo en: 20 Diciembre 2020, 02:03 am
Buenas noches, gracias por sus respuestas, estuve hasta ahora intentando y le di con todo lo que me pasaron jaja les agradezco mucho. No conocia algunas de esas herramientas y vaya que son utiles, avanze muy poco para todo lo que hice pero en fin.

el problema persiste, instale de todo xD de arriba abajo, lo que avanze fue
que en administrador de dispositivos, antes me decia "dispositivo desconocido" y ahora dice "Synaptics(R) I2C Miniport", en el detalle da error 31, y a veces me da el error 12 que es el de falta de recursos para usarlo.

Asique no se que opinan ustedes que puede ser. ando olvidado de como subir fotos asi les pongo todo mas claro colegas.

Driver pack me dio muchos drivers e instale los de lenovo que son de 64 bits por lo que me comentaron, fui uno a uno reiniciando.

Despues Snappy driver me facilito mas drivers los cuales instalaba solo, algunos no podia y lo hice manual.

Probe lo del ID y me fue muy util aunque me daba drivers para windows 10 directamente.
igualmente los baje e instale y todo bien pero al reiniciar no funcionaba el mouse.

mm no se que mas agregar para aclararles el panorama. Yo no toque fisicamente el touch simplemente desarme para sacar el Hard disk y respaldar las fotos del dueño.
Si recuerdan esta laptop sacando la tapa de abajo nomas, es realmente facil acceder al hard disk sin sacar mas nada, a lo que voy con esto es que no tuve que tocar nada del lado del mouse como para lograr romperlo.

ha y driver booster tambien bajo mas drivers e instalo perfectamente. inclusive otro que faltaba me lo dejo listo.

Bueno la verdad que en los años que llevo jamas tuve este problema, es algo nuevo para mi.
gracias amigos saludos y gracias muchas gracias por su tiempo.

20  Sistemas Operativos / Windows / Problema Driver Lapotp lenovo en: 19 Diciembre 2020, 18:58 pm
hola colegas como van yo otra vez molestando por aca

trajeron una laptop Lenovo Ideapad 330

el cliente no queria windows 10 que trae por defecto. tengo casi todo listo

le puse windows 7 de 64 bits.

el problema es que lo unico que no pude hacer funcionar es el
mousepad el raton que viene integrado.

en la web oficial aparentemente no hay controlador para esta version de windows.
pero como siempre quizas es solo otra farsa mas.
vine a molestar como ultimo recurso, no me gusta hacerles perder el tiempo XD
quiza alguien pueda echarme un cable.

gracias de ante mano un saludo.

PD. no se si iba en esta sección, disculpen admins si me equivoque.

Edito un buen detalle, la web oficial trae un autodiagnostico que lo utilize y me dice que no hay drivers para actualizar, por otra parte estoy escribiendoles desde ella misma.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines