elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 27
71  Foros Generales / Foro Libre / informacion sobre laptop en: 4 Julio 2015, 02:24 am
gente tengo una laptop que un conocido me consulto, yo pienso q no pero uds me diran mejor, se la vendieron hace 2 meses, la misma quedo sin bateria y bueno no la uso mas por no tener el cargador y esta por conseguirla, el problema es que dos meses despues se entero que es robada, claro esta que no es bueno para nadie, lo que queria saber es como podria darme cuenta si la misma tiene para que sea detectada, a mi criterio no porque parece algo "antigua" pero no se, esto es posible? si se volviera a cargar y a usar como si nada podrian detectarla??

dejo dos fotos porke no la tengo y no saben como ver el modelo xD
capas q alguien conoce mucho y sabe enseguida q modelo es

quizas alguien con mas experiencia podria ayudarme.. y perdon si esto no va en esta sección no sabia donde colocarla

salud!!!



72  Informática / Hardware / Disco duro interno dañado en: 26 Marzo 2015, 17:22 pm
hola gente tengo un disco duro  "Western digital" de 500 GB que se daño, y tengo informacion no super importante pero si que no volvere a tener (fotos de un cliente viejas, que logicamente no hay copias) el mismo tenia dos particiones y se daño la primera, el problema es que ya no se reconoce... no lo "levanta" no se ve nada.. se formatio cuando se pudo la particion del sistema, la de respaldo que tiene las fotos NO fue formateada en ningun aspecto, esta intacta, en la ciudad donde estoy no hay empresa que recupere informacion deberia viajar y seria algo complicado, existe algun metodo "casero" para intentar recuperar? le cambie la plaqueta que no se como se llama.. esa donde se conectan los cables de energia y datos (SATA) en un disco viejo que tampoco funcionaba aunque no tuve buenos resultados... el disco comenzo a fallar despues de una caida accidental cuando se cambiaba de gabinete..lei en internet pero vi algo incoherente como "ponerlo en el congelador" bueno, no soy experto pero no creo que eso sea cierto xc!  creen que es irrecuperable? gracias amigos saludd de antemano!!!
73  Foros Generales / Foro Libre / juego four kingdoms video publicidad como lo hacen en: 16 Marzo 2015, 17:02 pm
tengo una duda amigos de este juego q vi en mi cel con android su publicidad un video corto q muestra una especie de castillo o aldea y se ven los soldados alzando espadas y demas como hicieron ese video?? es posible q haya sido una persona sola?? estaria buenisimo hacerlos pero debe ser muy dificil no?? si alguien tiene idea graciass de antemanoo
saaludd!!
74  Sistemas Operativos / Windows / problema al formatear particion en: 25 Febrero 2015, 03:18 am
gente tengo problemas para formatear una particion q pienso q es porque me quedo como C, tengo el sistema en D no se que paso cuando instale por que quedo asi.
como podria formatearla ya que esta C es el respaldo y keria formatear de baja para dejarla bien limpia, la pc del cliente tiene windows xp sp 3 cuando quiero formatear me dice "windows no pudo completar el formato" y no quiero reformatear todo de nuevo. alguna sugerencia??

gracias saluddd
75  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con archivos en papelera en: 23 Febrero 2015, 22:20 pm
rutadel archivo o directorio que debo poner? porque esta en la papelera pero desconozco donde nace el problema

gracias

edito, no logro entender como usarlo, hice el script y lo guarde como cmd pero no se como proseguir.. disculpaaass
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error al conectarse a IRC en VB6 en: 23 Febrero 2015, 21:13 pm
esta mal puesto el host, si lo obtuviste de un proyecto muy viejo deberias actualizarlo tal vez haya sido modificado.
77  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con archivos en papelera en: 23 Febrero 2015, 21:00 pm
rutadel archivo o directorio que debo poner? porque esta en la papelera pero desconozco donde nace el problema

gracias

edito, no logro entender como usarlo, hice el script y lo guarde como cmd pero no se como proseguir.. disculpaaass
78  Foros Generales / Foro Libre / duda sobre putlocker en: 23 Febrero 2015, 20:41 pm
no se donde poner esto xd
no puedo bajar cosas de putlocker esta extinto ya y recien me entero?? a alguien mas le pasa?? gracias saluddd
79  Sistemas Operativos / Windows / problema con archivos en papelera en: 23 Febrero 2015, 18:50 pm
tengo uns archivos en la papelera que no puedo eliminar, recien formateada me habia quedaod una carpeta en el disco de respaldo que la elimine, pienso que tiene algun tipo de bicho pero los archivos estan en la papelera pero no los puedo sacar de ahi.. paso Av o que puedo hacer.. con unlocker los elimine y me las mando a la papelera..

graciass salud!!

edito- cuando los quiero eliminar me dice que se ha denegado el acceso y siguen ahi en la papelera, probe con cleaner con su borrado pero solamente no los borra..
80  Programación / Scripting / Re: VBScript Funcion SaveAs arroja error en: 10 Febrero 2015, 17:37 pm
Código:
IF objFile.FileExists(deletefile) Then
objFile.DeleteFile(deletefile)
objRawData.SaveAS "d:\Script\Outbox\" & filename & ".xls"&, xlNormal

primero comprobas si existe y si te da verdadero lo borras?
creo q la primer parte no va? lo estas borrando y luego lo qeres guardar pero no lo encuentra por q lo borraste
porq el rawdata creo q escribe sobre el archivo no lo crea

no se sobre scripting manejo vb quizas me equivoque
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines