elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 27
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda con una amiga?? en: 9 Febrero 2015, 16:22 pm
xDDDD, quiere decir que significa algo así como "Tengamos sexo" coloquialmente. Es muy usado por los Homosexuales (al menos en mi pais)

pero q carajos.. en serio?? :O no se q hago aca entonces XD

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda con una amiga?? en: 9 Febrero 2015, 16:09 pm
Gracias por le video, pero no es ninguno de esos y no creo q venga x ese lado

cuando nos tomamos la mano sin motivo alguno siempre lo hace me mira y sonrie pero no se q es.

si fuera algo sobre lo q decis lo haria solo una vez o no ???


La proxima vez que te lo haga preguntale: ¿Cuando y donde?

Luego nos cuentas que te ha respondido  ;D
jaja q qeres decir ??? decime q me muero de la intriga hace como 6 meses pasa esto y yo sigo como 1 imbecil sin saber
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda con una amiga?? en: 9 Febrero 2015, 15:47 pm
ella con su dedo que yo marque en azul, presiona en la parte de mi mano q marq en rojo

me explico?????
84  Foros Generales / Foro Libre / duda con una amiga?? en: 9 Febrero 2015, 15:36 pm
q estupido preguntando esto??? me da verguenza preguntarle a algun amigo XD



ella cuando nos damos la mano en broma o algo, con su dedo que marque en rojo, hace presion en la parte azul de mi mano como empujando


por q es???????? me perdi de algo???? sy claro??? gracias salud!!
85  Informática / Software / respaldo de disco con diskcryptor en: 1 Febrero 2015, 16:11 pm
hola gente si encripte un disco con diskcrytor existe la posibilidad de que lo desencripte con otro programa  que trabaje el mismo algoritmo o similar? porq no puedo instalar este programa en la PC y me queda el disco bloqueado por lo que no puedo obtener ninguna informacion
86  Informática / Software / Problema DiskCryptor en: 31 Enero 2015, 18:06 pm
hola amigos el problema q tengo es este

tenia una pc con un disco en dos partes, la segunda parte estaba cifrada con este programa, el disco se daño y el sistema quedo inservible y no pude reinstalarlo mas, compre otro disco nuevo, instale windows 7 (el anterior tenia Xp) coloque este disco dañado como esclavo y lo reconocio, me entra a la primer particion (donde tenia el ex sistema) pero la segunda parte esta protegida con diskcryptor, por lo que tengo q montarla, lo que pasa que al instalarlo en este windows 7 me da codigo de error 2 (supuestamente dice algo de drivers del programa) alguno sabe por que es? segun encontre en la red es esto:

segun este enlace https://diskcryptor.net/wiki/Errors

el error se debe a :
#define   ST_NF_DEVICE      2   device not found

pero el disco duro que yo tengo cifrado esta correctamente instalado, reconocido y que todavia no he formateado ninguna particion.. menos la segunda que es donde tengo los archivos respaldados que quiero salvar.




Alguna sugerencia del error?
Si le doy a aceptar a eso sencillamente no se abre, sin embargo cuando vuelvo a ejecutar el programa me vuelve a decir lo mismo... y me da la opcion de "installar drivers" o no, si le doy que si da ese error, sino solamente sale...

Salud.-
87  Media / Multimedia / programa para cortar canciones mp3 en: 15 Enero 2015, 20:30 pm
hola amigos cual es el mejor programa a su criterio para tomar canciones y cortarlas, añadirlas, en fin hacer de todo con ellas pero principalmente es el de cortarlas hay varias que tienen sonidos feos y que hacen relleno en algunas canciones y los quiero cortar para hacer un enganchado sin esos sonidos molestos que hacen perder el ritmo gracias saluudd!!
88  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ubicacion facebook en: 12 Diciembre 2014, 04:39 am
como cambio la ip? con algun programa decis vos?
89  Foros Generales / Dudas Generales / ubicacion facebook en: 12 Diciembre 2014, 04:00 am
amigos tengo una duda, quiero q el facebook de una persona radicada en españa, sea tomado como un pais latinoamericano, es posible?

facebook sabe el pais donde estoy por mi conexion a internet o como podria averiguar eso si alguien tiene alguna idea

saluddd
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: delimitador vbcrlf en: 11 Diciembre 2014, 22:11 pm
y como podria pasar letras a bytes? alguna sugerencia =/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines