elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27
251  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 y una ATI Radeon 9200 128MB en: 22 Mayo 2014, 21:55 pm
metele drivergenius y de seguro te da nombres de archivos a descargar pero puede no bajartelos, yo lo que hice fue meter el nombre del archivo en google(que dirvergenius da la info previamente) y pude instalar bajandolo a mano.

El tema es que tuve que terminar en un foro en ingles no se como andas cn eso?

yo pensaba igual no te achiques tal vez puedas xD

encontre muchos lados que decia "para win7" y no servian, hay que probarrr
252  Programación / Programación Visual Basic / Re: Activar timer con el mouse en: 22 Mayo 2014, 21:34 pm
queres hacer clic izquierdo o derecho y que el timer se active aunque el form este oculto??? o fuera de foco como quieras decirle.
253  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA !! LLENAR DATOS DE UNA VENTANA en: 22 Mayo 2014, 02:30 am
yo una vez hice algo parecido, pero era en vb6 y no usaba sendkey y no tenia que estar activa la ventana.

Si mal no recuerdo revise el nombre de los controles de la web desde el codigo fuente en un navegador externo y luego lo aplique a visual recorriendo con un for todos los controles y aplicando el nombre de cada control con su respectivo "evento" a los txt los rellenaba pero sin necesidad de dar foco, no necesite usar handle ni nada de eso.

llenaba los txt (user ypass)

y hacia clic en login.

todo cargando previamente un webbrowser en el form con la pagina en cuestion

eso necesitas hacer? o me lie?

saludos.

PD: para lograr mi cometido use el login de hotmail aquella vez como base xD
254  Programación / Programación General / Re: Ayuda Ejercicio Pseudocodigo en: 18 Mayo 2014, 06:21 am
las variables nombre, cods y nota no veo que las inicies vacias por lo que en un nuevo segmento tendrian almacenados valores anteriores :P

Es lo unico que a simple vista veo mal

dejame releerlo por las dudas y te aviso !
255  Programación / Programación Visual Basic / Re: msgbox al comparar textbox en: 18 Mayo 2014, 04:25 am
Quiero agregar el Option compare text para evadir problemas de distincion de minusculas o mayusculas (en el caso que necesites usarlo)

el Code de madantrax es correcto pero si hubiera diferencia de mayuscula y el option compare no estuviera te lo tomaria como distinto a pesar de la igualdad!

saludd!!!
256  Informática / Hardware / Re: Mi ordenador se congela, se bloquean las aplicaciones y se reinicia solo en: 18 Mayo 2014, 03:49 am
yo tuve ese problema pero nunca se me reiniciaba solo se congelaba, tenia que reiniciarla yo, la compre armada y luego le cambie yo el disco duro y se soluciono, se ve que estaba hecho pedazos xD o fallado jaja

Estoy de acuerdo con lo que dice Wolf, puede que eso lo solucione.

PD: mi disco era de 320 GB.

257  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas Chat VB 6.0 en: 18 Mayo 2014, 02:12 am
Pude probar el codigo pero hice la conexion conmigo mismo y tuve exito, a mi entender el codigo funciona bien probado y todo, tiene errores al primer mensaje cuando envia pero es un detalle minimo!

Hacia tiempo no metia mano en Visual 6 xD si precisas una mano avisa, pero cheka eso que decis, podriamos decir ahora que el problema no esta en el source.

Saluuud!
258  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] Elektro ErrorDialog en: 18 Mayo 2014, 01:59 am
visual basic no te depura el error?

por que el code tiene tanto comentario en ingles, no puede ir en español?

de donde obtenes esos codes?

es como tener una segunda opinion en temas graves y que uno a veces no da con el error, me parece una idea genial y util.

Saludos.
259  Programación / Programación Visual Basic / Re: descifrar CODIGO FUENTE DE UN .EXE en: 18 Mayo 2014, 01:27 am
Es tuyo el juego? lo hiciste y perdiste el Code?

Que yo sepa el exe si esta en visual Basic es imposible revertir el code, podes obtener escasas sentencias y otras cosas, en la plataforma de .NET  segun entiendo el code lo extraes completamente igual que el original.

Si es c++ de .NET no creo que tengas drama, por ahi me equivoco xD

Si es un juego online muy conocido y queres hacerle alguna modificacion no vas a poder porque sin temor a equivocarme me animo a decir que no se escriben bajo el clasico .NET

Ademas seria una cosa ilogica querer reformatear vos solo lo que hace mucha gente :P, es decir no tendria sentido...

Saludos.
260  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas Chat VB 6.0 en: 17 Mayo 2014, 05:44 am
cuando mandas conncet no debes especificar los datos?

Yo me acuerdo que conectaba un cliente pero tenia que hacerle

Código:
socket1.connect "url", numeroPuerto

yo veo que lo especificas antes pero no se si asi se conecta igual.

Pa mi que algo te ta faltando

aca no tengo visual para probar perdon

tal vez una estupidez lo q digo solo quiero ayudar, saludos!!
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines