elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 [542] 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 ... 1236
5411  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Plixid Leecher en: 29 Abril 2015, 00:29 am
Nueva versión 2.2

El algoritmo del crawler ha sido actualizado para seguir siendo funcional con los cambios más actuales del sitio web de Plixid.

Cabe mencionar que el programa está pre-configurado para extraer/copiar solamente los enlaces de uploaded.net y por una buena razón, pero esto se puede modificar muy sencillamente en el source, en la parte del XPath donde se extraen los links.
Recuerden que en Plixid.com pueden haber enlaces de uploaded.net, uploadable.ch, o novafile.com, pero a veces no se encuentran enlaces dispnibles para los 3 servicios mencionados, y estos servicios van cambiando anuálmente (más o menos) según los intereses del admin de Plixid, el único servicio que puedo decir que siempre ha estado presente en esa página para descargar es Uploaded.net.

PD: Este crawler/leecher es un programa antiguo con un código fuente antiguo también, el source es un poco feo y mal estructurado, pero lo he actualizado en la medida de lo posible.

Saludos
5412  Programación / Scripting / Re: Error al reconocer el archivo (Bash script) en: 28 Abril 2015, 19:43 pm
Bienvenido al foro.

Lee las reglas antes de formular una pregunta, para empezar, debes utilizar las etiquetas GeShi al publicar código.

Saludos
5413  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eliminar duplicados o repetidos en: 28 Abril 2015, 14:16 pm
Tienes que modificar la query de LINQ que estás utilizando en el código de arriba, pero añadiéndole las clausulas necesarias para evitar duplicados.

Es facil. En las urls que te mostré tienes ejemplos.

Sigo sin ver que lo hayas intentado.

Saludos
5414  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eliminar duplicados o repetidos en: 27 Abril 2015, 16:37 pm
Una forma de hacerlo sería utilizando la clausura Where para evaluar si la colección contiene el mismo elemento más de una vez, otra forma sería utilizar la clausura Group By para agrupar por números y luego seleccionar el primer elemento de la agrupación (Enumerable.First) con la claúsura Select (evitando así duplicados).

Where Clause (Visual Basic) - MSDN
Group By Clause (Visual Basic) - MSDN

Saludos
5415  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: diseño de interfaz en: 27 Abril 2015, 07:51 am
Debes formular futuras preguntas relacionadas con .Net en el subforo dedicado a la programación .Net.

Código
  1. foreach (GridViewRowInfo row in dgv.Rows) {
  2.    // El resto del código sería igual.
  3. }

Saludos
5416  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error de librerias creo en: 26 Abril 2015, 08:15 am
Como dige antes en mi pc si me sirve pero en otra pc ya no anda

Doy por hecho que las siguientes librerías se encuentran en ambos directorios de compilación de tu proyecto (....\Debug y ...\Release) al mover el proyecto de tu PC al otro PC:

Telerik.WinControls.dll
Telerik.WinControls.UI.dll


Si quieres pásame el proyecto para poder evaluar que es exactamente lo que sucede y arreglarlo.

Saludos
5417  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error de librerias creo en: 26 Abril 2015, 07:33 am
Efectivamente uso 2015.1.225.40

¿Y en el proyecto estás utilizando la misma versión objetivo de .Net Framework con la que han sido desarrollados los ensamblados de Telerik?, recuerda que esos controles se distribuyen en 2 versiones, una para usar bajo .Net FW 2.0 y la otra para .Net FW 4.0 (o superior).

Cuando se refiere a referenciar no entiendo muy bien como hacerlo agregar esa libreria al proyecto o borrar la libreria y volverla a importar.

Me refiero a eliminar las referencias y volverlas a referenciar (no importar namespaces, que ya los tienes importados, ni eliminar los archivos, que ya se eliminan/actualizan automáticamente al reconstruir el proyecto despues de re-referenciar)



En el explorador de la estructura del proyecto, haz click derecho en las referencias de Telerik una a una para eliminarlas, y click derecho donde pone "References" para volverlas a añadir, después, limpias y/o reconstruyes.

Para más detalles lee la documentación de MSDN:

Saludos
5418  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error de librerias creo en: 26 Abril 2015, 06:58 am
El error se explica por si mismo, no puede localizar la versión exacta de ese ensamblado.

¿Estás utilizando la misma build de Telerik que te indica en el error? (2015.1.225.40).

En caso contrario, desreferencia todas las librerías de Telerik que se usen en el proyecto y vuélvelas a referenciar usando las que tú tienes, particulármente estos ensamblados:

Telerik.WinControls.dll
Telerik.WinControls.UI.dll
Telerik.WinControls.UI.Design.dll
(solo necesitas referenciar esta librería para el Visual GUI Builder de Visual Studio, descártala al distribuir la compilación)

Después de re-referenciarlas, reconstruye el proyecto (Build > Rebuild Solution)

Saludos
5419  Programación / Scripting / Re: [Phyton] Como compilarlo? en: 26 Abril 2015, 02:17 am
Y aun no contestan mi duda, okey ya se que no se compila.

Sin exigencias, que nadie tiene la obligación de responderte ni resolverte dudas, no seas tan impaciente y lee mi edición en el mensaje de arriba.

De nada.
5420  Programación / Scripting / Re: [Phyton] Como compilarlo? en: 26 Abril 2015, 02:02 am
no es necesario que trabaje en python, ya que lo que hace es leer un código introducido y mostrar un resultado sin usar el interprete de python en este caso, o sea, lee un código x, sino es igual muestra donde está la diferencia, que es algo que python no hace de esa forma, por lo tanto están comparando dos textos

Pues estariamos apañaos si no trabajase en Python y el resto de lenguajes soportados.

Ninguna web que se pueda considerar profesional trabajaría del modo que sugieres, en Codeacademy las instrucciones se envian mediante AJAX a un intérprete de Python, el código se ejecuta en el server y devuelve la respuesta o resultado de ejecución, lo que ocurra después no estoy del todo seguro puesto que no lo he programado yo, pero obviamente al tratarse de una web profesional tendrá un algoritmo bien elaborado el cual imagino que además hará una evaluación de texto usando la técnica Diff para localizar y resaltar en el código las diferencias entre ambos textos.

[Phyton] Como compilarlo?
Python es un lenguaje de Scripting, cuya característica es ser interpretado, o lo que es lo mismo, no poder ser compilado.

Pero hay muchas implementaciones de Python que si son compilables.

es decir compilarlo en mi windows como un .exe
Lo que puedes hacer es convertir a executable empaquetando el script junto al intérprete y los recursos necesarios, hay herramientas que automatizan dicha tarea.
cx_Freeze

como yo puedo hacer un programa con gui en phyton
GUI toolkits for Python

peudo utilizar phyton para hacer una pagina web?
Web Frameworks for Python
+
HOWTO Use Python in the web

Saludos
Páginas: 1 ... 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 [542] 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines