elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 [528] 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 ... 1236
5271  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Buscar en un listview y resaltar item en: 22 Mayo 2015, 04:33 am
podes usar FindItemWithText para hacer una busqueda simple de texto.

El problema es que este control de terceros no tiene un método similar (o al menos yo desconozco que haya alguna función parecida a FindItemWithText de un Listview común).

Una forma de resolver el problema sería así:

Código
  1.    ''' <remarks>
  2.    ''' *****************************************************************
  3.    ''' Snippet Title: Find Item Extended for Telerik RadListView.
  4.    ''' Author       : Elektro
  5.    ''' Date Modified: 22-May-2015
  6.    ''' *****************************************************************
  7.    ''' </remarks>
  8.    ''' <summary>
  9.    ''' Find and returns all the <see cref="ListViewDataItem"/> occurrences that matches the specified criteria.
  10.    ''' </summary>
  11.    ''' <typeparam name="ItemType">The <see cref="Type"/> of the data to find.</typeparam>
  12.    ''' <param name="lv">The <see cref="RadListView"/>.</param>
  13.    ''' <param name="itemIndex">The index of the item to search on.</param>
  14.    ''' <param name="find">The data to find.</param>
  15.    ''' <returns><see cref="IEnumerable(Of ListViewDataItem)"/>.</returns>
  16.    Friend Shared Iterator Function FindItemEx(Of ItemType)(ByVal lv As RadListView,
  17.                                                            ByVal itemIndex As Integer,
  18.                                                            ByVal find As ItemType) As IEnumerable(Of ListViewDataItem)
  19.  
  20.        For Each lvItem As ListViewDataItem In lv.Items
  21.  
  22.            Dim item As Object = lvItem.Item(itemIndex)
  23.  
  24.            If (TypeOf item Is ItemType) AndAlso (DirectCast(item, ItemType).Equals(find)) Then
  25.                Yield lvItem
  26.            End If
  27.  
  28.        Next lvItem
  29.  
  30.    End Function

Modo de empleo:
Código
  1.    Private Sub Button1_Click() Handles Button1.Click
  2.  
  3.        With lvPagosProveedores
  4.            .Columns.Add("column1")
  5.            .Columns.Add("column2")
  6.  
  7.            .Items.Add({"1", "2"})
  8.            .Items.Add({"3", "4"})
  9.            .Items.Add({5, 6})
  10.            .Items.Add({5, 6})
  11.            .Items.Add({True, False})
  12.        End With
  13.  
  14.        Dim lvItems As IEnumerable(Of ListViewDataItem) =
  15.            FindItemEx(Of Integer)(lv:=lvPagosProveedores, itemIndex:=0, find:=5)
  16.  
  17.        Select Case lvItems.Count
  18.  
  19.            Case Is = 0
  20.                RadMessageBox.Show(lvPagosProveedores.FindForm,
  21.                                   "Ese codigo no existe", "Informacion",
  22.                                   MessageBoxButtons.OK, RadMessageIcon.Info)
  23.  
  24.            Case Else
  25.                With lvPagosProveedores
  26.                    .SuspendLayout()
  27.  
  28.                    .MultiSelect = True
  29.                    .SelectedIndex = .Items.IndexOf(lvItems.Last)
  30.                    .Select(lvItems.ToArray)
  31.                    .Focus()
  32.  
  33.                    .ResumeLayout()
  34.                End With
  35.  
  36.        End Select
  37.  
  38.    End Sub

Saludos
5272  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualización espía oficial de Windows Update en: 22 Mayo 2015, 02:43 am
Microsoft ha lanzado varias updates últimamente. Una de ellas es de carácter espía dónde se recolectan datos de todo tipo y son enviados a sus servidores.

Algo que se me hace extraño con Windows 8 en mi lap, es que a cada rato me pide actualizaciones, cuando en realidad, al checar las actualizaciones me dice que esta completo.

Son unos cínicos.

Lo mejor sería desactivar Windows Update por completo, se puede vivir sin él, y con la misma seguridad.



(Quien haya visto Juego de tronos entenderá el chiste xD)
5273  Comunicaciones / Android / Re: ¿Cómo elimino una app del sistema siendo Root? en: 22 Mayo 2015, 02:35 am
Gracias beholdthe.

Antes de probar el Kingroot, al final conseguí eliminar las aplicaciones con esta app y solo con esta app:
System app remover (ROOT) - Android Apps on Google Play

El Kingroot no lo conocia (se nota mi inexperiencia), está bien, ha sido capaz de eliminarme 1 app del sistema, pero directamente no da la opción de eliminar otras tantas apps mientras que el programa que he indicado arriba supuestamente si puede desinstalarlas cómo Chrome y Youtube, aunque para ser sinceros no he probado a desinstalar esas apps.

Saludos!
5274  Comunicaciones / Android / ¿Cómo elimino una app del sistema siendo Root? en: 22 Mayo 2015, 00:57 am
Buenas

Tengo un Samsung Grand Prime (SM-G530FZ), e investigando por aquí "http://forum.xda-developers.com/grand-prime/help/how-to-root-samsung-galaxy-grand-prime-t3042665/post60009397" he conseguido acceso root siguiendo un tutorial de flasheo mediante la aplicación de escritorio Odin.

Tengo la app SuperSU y he verificado que soy root con la app Root Checker, bien, todo esto de ser root lo hice por que quiero eliminar (DESINSTALAR/DESHABILITAR) unas apps del sistema que no necesito para nada pero me consumen memoria, ahora, mi pregunta es... ¿cómo narices elimino una app del sistema?, sigo sin poder hacerlo por medios "tradicionales".

Estoy seguro que es posible, más que nada por que un usuario con privilegios Root debería ser capaz de hacer lo que le venga en gana con el sistema, es claramente una supuesta ventaja del Rooting:
Advantages Of Rooting
    ...
    You can delete/freeze system apps using apps like Root Explorer, Root Browser, Titanium backup etc.
    ...

En fin, en esa cita se nombra a la aplicación Root Explorer ...pero es de pago, así que lo he intentado con Root Broswer y nada, navego hacia la carpeta .\System\App, selecciono la app que quiero desinstalar (ej: Smart Tutor), me dice que se ha desinstalado correctamente pero es mentira, el proceso sigue estando activo, la app instalada, y el icono acceso directo de la app.

También lo he probado con la aplicación de escritorio Wondershare MobileGo, pero me dice que no se permite desinstalar la app :-/


(en esta aplicación también he verificado una vez más que soy Root, pero no puedo desinstalar nada...)

En fin, no veas que mareo para desinstalar una maldita app del sistema... ¿cómo lo tengo que hacer?.

Saludos!
5275  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con complemento para Office !! en: 21 Mayo 2015, 21:32 pm
Puedes enviármelo por mensaje privado en un link de descarga directa por ejemplo, aunque debo decirte que nunca he desarrollado un plugin para Outlook, pero al menos si que le podría hechar un vistazo general al código en busca de posibles anomalías. No prometo nada, pero se intentará.

Saludos!
5276  Foros Generales / Foro Libre / Los primeros 21 días de una abeja, en 60 segundos. en: 21 Mayo 2015, 14:14 pm
La vida me resulta extraña a la par que espectacular, igual que este video, el cual simplemente quiero compartirlo.


(Lo que se ve en el minuto 0:29 es un parásito invasivo, un ácaro.)


(tiene subtítulos, en Inglés)

Saludos!
5277  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con complemento para Office !! en: 21 Mayo 2015, 05:29 am
alguna sugerencia...

¿Sugerencias generales?: "Intentar no sobrecargar el startup."

La cuestión es que si no muestras el código entonces nadie será capaz de realizar un análisis de rendimiento ni mucho menos ayudarte a elaborar una refactorización del código :-\.

Saludos!
5278  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Listview solo lectura en: 21 Mayo 2015, 05:15 am
Tan simple cómo especificar la cancelación de edición y eliminación suscribiéndote a estos eventos del control:

Código
  1. Dim enableReadOnly As Boolean = True
  2.  
  3. ''' <summary>
  4. ''' Handles the <see cref="RadListView.ItemEditing"/> and <see cref="RadListView.ItemRemoving"/> events of the <see cref="RadListView1"/> control.
  5. ''' </summary>
  6. ''' <param name="sender">The source of the event.</param>
  7. ''' <param name="e">The <see cref="Telerik.WinControls.UI.ListViewItemCancelEventArgs"/> instance containing the event data.</param>
  8. Private Sub RadListView1_ItemEditing_Or_ItemRemoving(ByVal sender As Object, ByVal e As ListViewItemCancelEventArgs) _
  9. Handles RadListView1.ItemEditing,
  10.        RadListView1.ItemRemoving
  11.  
  12.    e.Cancel = Me.enableReadOnly
  13.  
  14. End Sub

Saludos
5279  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que ha pasado con mi tema? en: 20 Mayo 2015, 18:50 pm
¿Y no podíamos cambiar el título?
No sería la primera vez que hablamos de armas y homicidios múltiples.

No apoyo la eliminación del post, pero entiende que despues de lo sucedido tampoco tienes mucho derecho a discutir las acciones de "X" moderador por que te lo haya eliminado en lugar de "arreglarte" el título,
ten en cuenta que eres tú quien te arriesgaste al publicar un título así "¿Me ayudáis a atracar un banco?" sin pensar en las posibles consecuencias, obviamente pusiste un título así para captar la atención de los demás, aunque el contenido del post sea de lo más normal y no merezca ser eliminado (en mi opinión), pero una norma del foro es que los títulos deben ser descriptivos, en este caso no lo era, por que se supone que no quieres atracar un banco, sino escribir un relato sobre atracos.

No se si Simorg deshará la eliminación o no, yo ahí no me meto, pero si hubieras tenido un poco más de "tacto" al publicar el título de tu tema entonces esto no habría pasado, intenta que no vuelva a pasar en el futuro y ya está.

Cada uno lleva su parte de razón, es lo único que puedo decir...

Saludos!
5280  Programación / Programación General / Re: [Consulta] Windows con limitaciones en: 20 Mayo 2015, 00:27 am
¿es más rentable linux?

Eso depende de tus necesidades de programación ...del enfoque que le quieras dar, y también de tus preferencias personales en lo referente a gustos y comodidades, ya no solo por el cambio positivo o negativo que supondría según los gustos de cada individuo sobre la diferencia de estética/interfáz/movilidad del S.O, sino por las diferencias internas que se notan en la programación, ya que en Linux se manejan de forma distinta los Sockets, los Handles, los Threads, etc, y claro está, la API del Kernel es muy distinta a la API de Microsoft Windows, aunque de todas formas ...yo de Linux no entiendo mucho ya que lo he usado más bien poco.

¿Qué aconsejan mejor que formatee pc con linux o podría crear una partición para linux?

Yo te aconsejo que primero resuelvas la duda que te ha llevado a plantearte esa otra duda, por que la elección de un S.O debe justificarse con algo más que unas limitaciones del S.O que quizás nunca te lleguen a afectar en tu entorno.

¿Cual es tu preocupación respecto a las limitaciones que hayas escuchado sobre Windows?.

Generalizando, si desarrollas una aplicación bajo un (buen) lenguaje multi-plataforma o un (buen) lenguaje que solo corra en Windows ...no te va a faltar de nada, y en Linux tampoco, claro está.

Saludos.
Páginas: 1 ... 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 [528] 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines