|
5201
|
Programación / Programación General / Re: Ayuda SDK PS3
|
en: 2 Julio 2015, 19:26 pm
|
no se como se compila El paquete de la SDK incluye todo lo que necesitas, el compilador es un archivo ejecutable con interfáz commandline (desconozco el nombre del exe y los parametros del compiler), y por supuesto incluye varios archivos de documentación con la referencia de la SDK y de cómo usar el compiler y el resto de herramientas, al menos los paquetes oficiales/filtrados de la SDK, no se lo que te habrás bajado. Entonces, encuentra esos archivos que he comentado y empieza por leer la documentación punto por punto para aprender su utilización. Aparte, el paquete de la SDK también incluye un instalador para integrar los compilers a Visual Studio (el archivo, en la SDK 4.00 al menos se llama así: VSI2010_PS3_2.0.1.5.zip), así que puedes programar y compilar desde Visual Studio. Si te falta algo de eso en la SDK que te hayas descargado, entonces te sugiero descargar esta versión filtrada, que lo tiene todo incluido: http://kickass.torated.com/ps3-ps3-4-00-sdk-ylod-t8874817.htmlPD: La versión 4.50 también la puedes encontrar facilmente, es una release del mismo grupo, pero pesa solamente 63 mb (solo incluye el compiler y lo esencial). Saludos
|
|
|
5202
|
Programación / Ingeniería Inversa / Evitar que se minimize esta maldita app...
|
en: 2 Julio 2015, 17:29 pm
|
Buenas!! Esta pregunta ya la posteé hace unos cuantos meses, MCKSys Argentina me ayudó a solucioanr uno de los problemas de esta app (gracias de nuevo), pero pasa el tiempo y no consigo solucionar este otro problema. La app, que fue desarrollada en C/C++, es esta, RegShot 2.0 (x64): http://www.mediafire.com/download/32wkk7cjlhjal7c/Regshot.zipSirve para crear y comparar capturas del registro de Windows, el problema está cuando se le da al botón "Comparar" (o "Compare" teniendo la UI en Inglés), la app se minimiza a la barra de tareas y se ejecuta un archivo de texto en el editor por defecto, bien, yo quiero evitar el minimizado, que me tiene hasta los web..., me tiene muy harto de verdad por que utilizo mucho esta app y es incomodísimo que haga eso siempre!. En el OllyDBG podría tratar de localizar la instrucción por mis propios medios (y luego preguntarle a ustedes que debo hacer xD), pero cómo es una app de 64 Bits debo usar IDA u otro desamblador que soporte x64, y ahí ya si que me pierdo por completo con el IDA hasta para buscar... más que con OllyDBG quiero decir ...que también me pierdo xD. ¿Alguien me puede echar una mano?. PD: Tengo el IDA para probar lo que me digan... Saludos!
|
|
|
5203
|
Programación / Programación General / Re: Duda Brainfuck
|
en: 2 Julio 2015, 13:51 pm
|
Lo que no logro entendes es como sólo con 8 instrucciones "[" - Avanza a la instrucción inmediatamente posterior al ] correspondiente si el byte actualmente apuntado es nulo (si es 0). "]" - Retrocede a la instrucción inmediatamente posterior al [ correspondiente si el byte actualmente apuntado no es nulo (si es distinto de 0). Esos son los operadores que hacen posible un loop y simplifican (dentro de lo que cabe) el código para que no sea tan... repetitivo (dentro de lo que cabe también, por que vaya tela con este lenguaje...). Peores cosas se pueden ver cómo un loop en el lenguaje 2L: https://esolangs.org/wiki/2LEn fin, este código asigna 7 celdas de memoria a las que le asigna un valor inicial de 0 a cada una, y con el búcle le va asignando distintos valores a cada celda, valores que corresponden a la tabla de caracteres ASCII. ++++++++[>++++[>++>+++>+++>+<<<<-]>+>+>->>+[<]<-]>>.>---.+++++++..+++.>>.<-.<.+++.------.--------.>>+.>++. Cuando termina el búcle aquí: ++++++++[>++++[>++>+++>+++>+<<<<-]>+>+>->>+[<]<-] Estas son las celdas y el valor de cada celda: Celdas : 0 1 2 3 4 5 6 Valores: 0 0 72 104 88 32 8Despues de eso, el resto del código simplemente va moviendo el puntero de una celda a otra, incrementando o disminuyendo su valor. >>.>---.+++++++..+++.>>.<-.<.+++.------.--------.>>+.>++. La celda 2 contiene un 72, que equivale a una H. La celda 3 contiene un 104, al que se le substrae 3, dando 101, que equivale a una e. despues, se le incrementa el valor para obtener l, l, y o.  Y ese tipo de operaciones sucesivamente... Creo que más o menos es algo así la forma en la que trabaja.
Aquí lo explican detalladamente: https://esolangs.org/wiki/Brainfuck Saludos.
|
|
|
5204
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener porcentaje de descarga desde un módulo
|
en: 2 Julio 2015, 08:53 am
|
Cómo ya te digo, habría que ver el resto del código, por que las modificaciones que comentas en mi caso me funcionan correctamente, el label se actualiza correctamente. De todas formas que estés utilizando un módulo para operaciones asíncronas, objetos disposables, y eventos, no me convence en absoluto, no debería causarte problemas, pero tampoco hay necesidad de que los miembros definidos en ese modulo sean compartidos con el resto de classes, por ese motivo yo usaría una Class instanciable y liberaría los objetos cuando sea necesario. Aparte de eso, en otras circunstancias te diría que utilizases un BackgroundWorker, pero en este caso considero que sería practicamente el mismo resultado. Prueba esto, si no te funciona entonces no sé que decirte a menos que muestres tu código completo para buscar un posible problema que en el código que has mostrado hasta ahora no aparece o no lo puedo detectar. Así es más o menos cómo yo encapsularía esos datos: #Region " Imports " Imports System Imports System.ComponentModel Imports System.IO Imports System.Linq Imports System.Net Imports System.Windows.Forms Imports System.Threading.Tasks #End Region Public NotInheritable Class FileDownloader : Implements IDisposable #Region " Disposable Members " Private WithEvents wc As WebClient #End Region #Region " Properties " Public ReadOnly Property IsBusy As Boolean Get If Me.wc IsNot Nothing Then Return Me.wc.IsBusy Else Return False End If End Get End Property #End Region #Region " Events " Public Event DownloadProgressChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As DownloadProgressChangedEventArgs) Public Event DownloadCompleted(ByVal sender As Object, ByVal e As AsyncCompletedEventArgs) #End Region #Region " Event-Handlers " Private Sub WC_DownloadProgressChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As DownloadProgressChangedEventArgs) _ Handles wc.DownloadProgressChanged If (Me.DownloadProgressChangedEvent IsNot Nothing) AndAlso (e.ProgressPercentage <> 100) Then RaiseEvent DownloadProgressChanged(sender, e) End If End Sub Private Sub WC_DownloadFileCompleted(ByVal sender As Object, ByVal e As AsyncCompletedEventArgs) _ Handles wc.DownloadFileCompleted If (Me.DownloadCompletedEvent IsNot Nothing) Then RaiseEvent DownloadCompleted(sender, e) End If End Sub #End Region #Region " Public Methods " Public Sub DownloadAsync(ByVal url As String, Optional ByVal targetFilepath As String = "") If String.IsNullOrWhiteSpace(url) Then Throw New ArgumentNullException(paramName:="url") Else If (Me.wc IsNot Nothing) AndAlso (Me.wc.IsBusy) Then Throw New Exception(message:="Another download is in progress.") Else Me.wc = New WebClient With { .UseDefaultCredentials = True } If String.IsNullOrWhiteSpace(targetFilepath) Then targetFilepath = Path.GetFileName(url) End If Task.Factory.StartNew(Sub() wc.DownloadFileAsync(New Uri(url), targetFilepath)) End If End If End Sub ''' <summary> ''' Cancels the current asynchronous download. ''' </summary> Public Sub Cancel() If Me.wc Is Nothing Then Throw New NullReferenceException(message:="", innerException:=New ObjectDisposedException(objectName:="wc")) ElseIf Me.wc.IsBusy Then Me.wc.CancelAsync() End If End Sub #End Region #Region "IDisposable Support" ''' ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ''' <summary> ''' To detect redundant calls when disposing. ''' </summary> ''' ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Private isDisposed As Boolean = False ''' ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ''' <summary> ''' Performs application-defined tasks associated with freeing, releasing, or resetting unmanaged resources. ''' </summary> ''' ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Public Sub Dispose() Implements IDisposable.Dispose Me.Dispose(isDisposing:=True) GC.SuppressFinalize(obj:=Me) End Sub ''' ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ''' <summary> ''' Releases unmanaged and - optionally - managed resources. ''' </summary> ''' ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ''' <param name="isDisposing"> ''' <c>True</c> to release both managed and unmanaged resources; ''' <c>False</c> to release only unmanaged resources. ''' </param> ''' ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Protected Sub Dispose(ByVal isDisposing As Boolean) If Not Me.isDisposed Then If isDisposing Then If Me.wc IsNot Nothing Then Me.wc.Dispose() End If End If End If Me.isDisposed = True End Sub #End Region End Class
Y el uso que le daría ...más o menos también: Imports System.ComponentModel Imports System.Threading.Tasks Public NotInheritable Class Form1 : Inherits Form Dim WithEvents downloader As New FileDownloader Private Sub Test() Handles MyBase.Shown Me.downloader.DownloadAsync("http://download.thinkbroadband.com/10MB.zip") End Sub Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) _ Handles Button1.Click If Me.downloader.IsBusy Then Me.downloader.Cancel() End If End Sub Private Sub Downloader_DownloadProgressChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As DownloadProgressChangedEventArgs) _ Handles downloader.DownloadProgressChanged Dim progress As Double = (e.BytesReceived / e.TotalBytesToReceive) * 100.0R If Me.Label1.InvokeRequired Then Me.Label1.Invoke(Sub() Me.Label1.Text = progress.ToString(format:="00.00 \%")) Else Me.Label1.Text = progress.ToString(format:="00.00 \%") End If End Sub Private Sub Downloader_DownloadCompleted(ByVal sender As Object, ByVal e As AsyncCompletedEventArgs) _ Handles downloader.DownloadCompleted If e.Cancelled Then Exit Sub End If If Me.Label1.InvokeRequired Then Me.Label1.Invoke(Sub() Me.Label1.Text = 100.0R.ToString(format:="00.00 \%")) Else Me.Label1.Text = 100.0R.ToString(format:="00.00 \%") End If End Sub End Class
Saludos.
|
|
|
5205
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener tipo de red con vb.net
|
en: 2 Julio 2015, 07:06 am
|
Tal vez puedas utilizar los miembros del namespace System.Net.NetworkInformation para ese propósito. Con el método NetworkInterface.GetAllNetworkInterfaces enumeras los adaptadores de red, y con la propiedad NetworkInterface.NetworkInterfaceType determinas el tipo de red, cuyo valor será uno de la siguiente enumeración: ➢ NetworkInterfaceType Enumeration - MSDNCon otros miembros puedes determinar si la red está operativa, y muchas cosas más. Saludos
|
|
|
5206
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener porcentaje de descarga desde un módulo
|
en: 1 Julio 2015, 19:56 pm
|
Habría que analizar lo que haces con el Control de tipo Label, por que el código que has mostrado funciona. De todas formas lo he simplificado (un poco) y he corregido varios conflictos de convención o estándares de VB.Net en los nombres que le diste a los miembros del código. Esto te debería funcionar. Adapta el código a tus necesidades. DownLoadAsynchronously("http://download.thinkbroadband.com/5MB.zip")
Module ModDownloadUrl Private WithEvents wc As WebClient Private Sub WC_DownloadProgressChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As DownloadProgressChangedEventArgs) _ Handles wc.DownloadProgressChanged If Not e.ProgressPercentage = 100 Then Trace.WriteLine(String.Format("Progress: {0}", ((e.BytesReceived / e.TotalBytesToReceive) * 100.0R).ToString(format:="00.00 \%"))) End If End Sub Private Sub WC_DownloadFileCompleted(ByVal sender As Object, ByVal e As AsyncCompletedEventArgs) _ Handles wc.DownloadFileCompleted wc.Dispose() Trace.WriteLine(String.Format("Progress: {0}", 100.0R.ToString(format:="00.00 \%"))) MessageBox.Show("Download Complete.", "", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information) End Sub Public Sub DownLoadAsynchronously(ByVal url As String, Optional ByVal targetFilepath As String = "", Optional ByVal ctrl As Control = Nothing) If String.IsNullOrWhiteSpace(targetFilepath) Then targetFilepath = Path.GetFileName(url) End If wc = New WebClient wc.DownloadFileAsync(New Uri(url), targetFilepath) End Sub End Module
Saludos
|
|
|
5207
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Necesito ayuda con este error!!! en C#
|
en: 1 Julio 2015, 19:24 pm
|
" CommandType " no existe en el contexto actual.... Necesito saber a que se debe esto! Ese tipo de error se debe a que no se puede localizar ningún miembro con el nombre ' CommandType', en algunos casos suele ser por un error de escritura, y en otros casos cómo este por que falta el namespace donde se encuentra dicho miembro. Escribe el namespace completo: cmd.CommandType = System.Data.CommandType.StoredProcedure;
O importa el namespace con la directiva using. using System.Data;
Así te debería funcionar. Saludos
|
|
|
5208
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer esto en c#¿
|
en: 1 Julio 2015, 14:39 pm
|
Trata de publicar tu código la próxima vez para poder corregirte los errores que hayas tenido, piensa que aprender de tus errores te serviría de más ayuda.
Una manera de hacerlo sería suscribirte al evento RichTextBox.TextChanged para actualizar el TextBox especificado cuando este evento se dispare, reflejando así las modificaciones realizadas en la linea 0 del RichTextBox, recurriendo a la propiedad RichTextBox.Lines, la cual es una colección de strings que contiene las lineas de texto del RichTextBox. Ejemplo en Vb.Net: Private Sub RichTextBox1_TextChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) _ Handles RichTextBox1.TextChanged Me.TextBox1.Text = DirectCast(sender, RichTextBox).Lines.FirstOrDefault End Sub
C#: private void RichTextBox1_TextChanged(object sender, EventArgs e) { this.TextBox1.Text = ((RichTextBox)sender).Lines.FirstOrDefault; }
Si prefieres utilizar un botón para actualizar arbitrariamente el texto del TextBox, entonces solo tienes que hacer pequeñisimos cambios en el código que te acabo de mostrar para adaptarlo a ese tipo de comportamiento que mencionas, vamos, con esto quiero decir que creo que serás capaz de hacerlo tu solo sin ayuda xD  . Saludos
|
|
|
5210
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿podría internet funcionar así?
|
en: 1 Julio 2015, 14:31 pm
|
...
Por favor, no empieces con los típicos posts chorra y trolls.
El contenido de un post debe tener un mínimo de sentido, un propósito general, un argumento justificable, esto ya te lo comentó un compañero moderador en otra de tus "preguntas" de otra de las cuentas de usuario que tienes registradas en el foro, pero todo lo que publicas parece carecer de sentido.
Muevo el tema a un lugar más acorde, a falta de un subforo dedicado a divagaciones y cosas sin sentido en general...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|