elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 [522] 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 ... 1236
5211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como podríamos optimizar al ser humano en: 29 Mayo 2015, 19:48 pm
Teniendo en cuenta que el tema trata de optimizar, no humanizar... :

· La hibridación entre humanos y tecnología, es decir, la posibilidad de implantes robóticos cómo piernas o brazos (o incluso alas) desarrollarían en el humano bastantes capacidades de las que hoy en día carecemos (ej: alas = volar), y aumentarían a extremos impensables nuestras características comunes (ej: la fuerza o la velocidad de movimiento).

· Descifrando por completo el genoma humano, con esto supuestamente nos podriamos volver inmunes a cualquier virus, curar cualquier cancer, o regenerar cualquier tejido entendiendo cómo funcionan las células madre, etc.
  Quizás esto también entraría dentro de la clonación del ser humano como tipo de optimización.

· Y cómo el ser humano no se basa solo en sus capacidades físicas sino en la mente, también deberiamos optimizar eso, eliminando por completo las religiones e inculcando en las escuelas una enseñanza mejor ...más ética, de otras muchas materias, eliminando en consecuencia el concepto de Dioses, blasfemias, todas esas parafernalias primitivas, y si se hace bien incluso el racismo.

Saludos
5212  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre elección de PC de gama alta y su impacto económico. en: 29 Mayo 2015, 17:19 pm
@Hurdano

Gracias por tu pronta respuesta (la verdad es que necesito resolver este problema para decidirme lo antes posible),
y gracias por cubrir hasta el más pequeño detalle... me hacía mucha falta una opinión así.

De todas formas, descartar un HP por su software... ¿no es bastante exagerado?, a mi el software integrado me da igual.

Respondiendo a alguna de tus preguntas, la idea de usar refrigeración líquida me atrae más, es algo nuevo para mi que me gustaría probar, y si el PC lleva 2 gráficas obviamente la segunda gráfica no la pienso usar, yo tampoco la necesito para nada, o la vendo o la guardo de repuesto.

En fín, aunque me has aportado una muy buena ayuda, espero que no sea la única respuesta que recibo a este tema, ya que me gustaría poder leer más opiniones para evaluar...

Saludos!
5213  Foros Generales / Noticias / Re: ¿De quién es la Luna? Expertos discuten en Alemania normas para la explotación.. en: 29 Mayo 2015, 17:05 pm
Un tratado internacional impide que los países se apropien de cuerpos celestes, pero se debe regular el uso de recursos para fines comerciales. Este y otros temas se discuten hoy en Colonia

El ser humano necesita leyes. También en el espacio. ¿Quién debe recoger la basura del cosmos? ¿A quién pertenecen la Luna y sus materias primas?

Pf!!!...


Gracias por informarnos wolfbcn, pero personalmente prefiero no seguir leyendo el contenido de este tema.

No me extraña que los seres extraterrestres prefieran mantenerse ocultos a darse a conocer a los ridículos humanos, absurdos individuos que mandan gobiernos imponiendo su irracional dominio territorial con sus "leyes" y demás menesteres del mismo calibre.

¿En serio ese va a ser el futuro que le depara a la especie humana?, ¿tener que ver cómo se producen conflictos políticos y/o guerras, una lucha de poder para demostrar quien será capaz de llevarse la mejor parte de nuestra querida Luna, o lo que viene siendo lo mismo, para ver quien la destruye más rápido?.

...Gracias a Dios que yo no viviré para contemplar toda esa mierd@, no quiero, y a veces me repugna sentirme parte de esta especie tan cegada por el poder de todo lo que existe en nuestro planeta y también ahí fuera, mientras los magnates que dominan el mundo lo van destruyendo todo poco a poco, los que tenemos los ojos bien abiertos solo podemos contemplar la catastrofe mientras nos quedamos sin poder hacer absolutamente nada.

En fin. No tengo palabras.
5214  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si la RAE sigue aceptando gilipolleces los canis acabarán por ser cultos. en: 29 Mayo 2015, 09:28 am
justamente sorete no esta en el diccionario de la RAE  ;D

He buscado "sorete" en Google-images para ver lo que era...

...en que mal momento Dios me dió ojos para ver.

NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO, vivirán más sanos y más felices en su ignorancia.

PD: Y no, no creo en Dios, mucho menos despues de lo que he visto xD.

Saludos!
5215  Informática / Hardware / Dudas sobre elección de PC de gama alta y su impacto económico. en: 29 Mayo 2015, 08:35 am
Buenas!


• Situación

Puedo y voy a adquirir un PC de gama alta-extrema, el dinero no importa (ya que no lo pago yo, ni tampoco mi familia, pero es una cosa que prefiero aclarar por que tampoco intento presumir de dinero que no tengo), solo hay dos condiciones en todo este asunto, y es que el PC no puedo pedirlo por piezas, y el PC tiene que existir en los establecimientos de el elcorteingles, por ende, he estado analizando los PCs de escritorio en la web de elcorteingles, con este criterio o filtro (no quiero un Apple, ni un PC que valga menos dinero de lo que sale en este filtro):
Ordenadores de sobremesa
(Que el PC tenga o no pantalla, es irrelevante)

Directamente he ido a fijarme en el PC más caro, aunque no cumple mis espectativas iniciales (quiero decir, que si tuviesen a la venta un PC de +10.000€ y con una Titan X sería la gloría ya), pero a simple vista es el mejor PC en "el escaparate" de elcorteingles:
Ordenador Sobremesa Mountain Glacier Pro Intel Core i7 5930K


• Comparación de componentes

Las especificaciones técnicas de ese PC me parecen excelentes, un procesador Intel Core i7 5930K (3,7 GHz) con 15 MB de cache interna, 16 GB de RAM a DDR4, dos tarjeta nVidia GTX 970, un disco SSD de 256 GB, y refrigeración líquida.

Actualmente tengo un PC caracterizado por un procesador AMD FX-8350 (4,0 GHz), 16 GB de RAM a DDR3, una tarjeta nVidia GTX 650, un disco principal SATA (a 5400 RPM), y refrigeración por aire.

Por favor analicen esta información que he dado para ayudarme en la conclusión... en la elección del PC de elcorteingles.


• Problema

Basicamente todo se reduce a que tengo un PC que me funciona bien, no me quejo en absoluto de su rendimiento (menos en los juegos, tengo una birria de tarjeta) pero ya que puedo tener el PC que sea de elcorteingles quiero tenerlo a lo grande o al menos uno que sea mejor que mi equipo actual, eso si, sin que el nuevo PC afecte al consumo general de electricidad en comparación con lo que consume mi PC actual ...a ser posible.

El PC va a estar encendido las 24 h. del día (ya esté activo o en suspensión), por eso me preocupa el consumo, por que la diferencia de tener un PC viejo o nuevo un par de horas encendido al día no me importaría, pero si son 24 h. por 365 días tal vez la diferencia del consumo entre el PC actual y el PC nuevo si que se pueda notar una brutalidad.


• Preguntas

Me surgen una serie de cuestiones porque estoy deseando tener el PC más bueno del establecimiento, pero por otro lado me da "miedo" el impacto económico que pueda causar una bestia parda cómo esa en el consumo de electricidad de mi casa, y no se si tal vez debido a eso debería restarle prioridad al hecho de poder adquirir el PC más caro por que será el mejor, y sumarle prioridad al consumo general que gastaría el PC que adquiriré, pero sinceramente estoy muy confuso en mi elección por que he visto todos los demás PCs de elcorteingles y no me convence el conjunto de componentes de ningún otro PC.

Basicamente lo que necesito y pido es un poco de atención y orientación sobre mi elección de PC, pero por favor si alguien con experiencia puede aclararme estas dudas le estaré agradecido:

  • ¿Mi procesador AMD FX-8350 (4,0 GHz) es mejor que el Intel Core i7 5930K (3,7 GHz)?,
     quizás sea una pregunta estúpida ya que el de AMD cuesta 5 veces menos que le de Intel, pero tienes más velocidad de procesamiento (Ghz), aunque por otro lado, las especificaciones adicionales de mi AMD son inferiores a las del Intel.
    ¿Cual es mejor?.

  • ¿La refrigeración líquida consume igual, más, o mucho más que la refrigeración por aire?.
    He intentado buscar respuesta a este pregunta por mi cuenta, sin exito:
    http://www.pcworld.com/article/2028293/liquid-cooling-vs-traditional-cooling-what-you-need-to-know.html
    http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-2179096/air-cooling-liquid-cooling-pros-cons-differences.html

  • ¿Por qué narices ese PC de elcorteingles tiene ventiladores adicionales, si ya tiene refrigeración líquida?,
    disculpad la ignorancia pero no se muy bien cómo va este tema de refrigeración líquida... ¿pero es necesario tener ventiladores adicionales?,
    ¿quizás ese detalle sea un potente indicador de que el PC va a consumir una cosa exagerada?.

  • ¿El consumo general de ese PC de elcorteingles se podría elevar demasiado en comparación con el consumo del PC que estoy usando actualmente? (leer especificaciones técnicas arriba), esto es lo que más miedo me da.
    ¿Cual es la aproximación a Euros de diferencia que estariamos hablando, al año?

  • ¿Ven algún otro PC de elcorteingles que le pueda hacer frente al PC en el que me he interesado?,
    a mi lo que me importa es la calidad que exista en la relación de componentes (CPU, GPU, RAM, SSD, y la tarjeta de Sonido en mi caso tiene la misma prioridad),
    teniendo en cuenta que me es indiferente si el PC tiene pantalla, y tampoco si el PC lleva 1, o dos tarjetas gráficas (como es el caso de ese PC), por que la segunda gráfica la acabaría vendiendo en eBay xD.
    ¿cual PC y por qué motivo(s)?.

  • ¿Ustedes me recomendarían otro PC de los que se pueden ver en el enlace que he publicado arriba? (teniendo en cuenta que le dinero de compra no es ningún problema, pero el dinero que causaría ese PC en el consumo electrico si),
    ¿cual PC y por qué motivo(s)?.


Gracias por haber leido hasta aquí.

Saludos!
5216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si la RAE sigue aceptando gilipolleces los canis acabarán por ser cultos. en: 29 Mayo 2015, 07:21 am

Esa web es genial, me la apunto, muy interesante, gracias.

Se que esto es bastante offtopic, pero... jaja, este artículo no tiene pérdida:
Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga




...
➢ LEER MÁS...

( Y luego se quejan de la violencia de las guerras de aquella época... :P )
5217  Sistemas Operativos / Windows / Re: Accesos Directos No Funcionan .lnk en: 29 Mayo 2015, 06:08 am
Citar
Código:
...
HKEY_CLASSES_ROOT\.lnk
    <Sin nombre>   REG_SZ   lnkfile
...

reg query "HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile" /s >lnkfile.txt & notepad lnkfile.txt

Nada: Me Aparece el .txt en Blanco.-

Ahí está el problema, la clave referenciada y su contenido siempre es lo más importante en la resolución de problemas de asociaciones, es decir, en este caso lnkfile, la tienes corrupta puesto que no se encuentras ningún valor establecido cuando deberías tener ciertos valores en la clave "HKCR\lnkfile" y cómo mínimo una clave ""HKCR\lnkfile\Shell" y un identificador único de Windows (CLSID) referenciado a esa clave.

Seguramente puedas corregir el problema restaurando una copia de seguridad de las claves y valores por defecto de la asociación de archivo .lnk, la cual puedes encontrar en infinidad de sitios por la red, aquí tienes un vínculo hacia un script de registro que supuéstamente te servirá para Windows XP:

LNK (Shortcut) File Association Fix (Restores Default Shortcut Behavior)

¿La restauración de valores resolvió el problema?.

Saludos!
5218  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si la RAE sigue aceptando gilipolleces los canis acabarán por ser cultos. en: 29 Mayo 2015, 05:53 am

heeeeee

con eso no te metas, esa forma de hablar se denomina Slang, tampoco está del todo mal decirlo así "customizar" :-[, se que la palabra correcta es "personalizar" :-[.

:P
5219  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cargar Vectores en VB Net en: 29 Mayo 2015, 05:15 am
Buenas

· No se puede adjuntar archivos en el foro, pero puedes subir los archivos a tu hosting favorito y compartir el enlace ( ej: MediaFire.com ).

· Lo Ideal sería que publicases el código fuente, y utilizando las etiquetas de código ...de lo contrario infringirás las normas el foro.

· Aquí no se hacen tareas, no creo que nadie coja y se ponga a corregirte todos los errores que hayas cometido si el código fuese muy grande, aquí se ayuda a que comprendas cómo puedes corregirlos por ti mismo.

· Por el momento no has aportado suficiente información cómo para ofrecerte algún tipo de ayuda, ya que solo has mencionado el mensaje de error ('"alumno no Encontrado"') que muestras cuando controlas una condicional y/o excepción, la cual no has mencionado.

· Sobre tus dudas generales del manejo de Arrays/vectores, dudas que tampoco están claras, me remito a citarte un mensaje del compañero @seba123neo con el que estoy muy de acuerdo, es un consejo que tal vez pasó algo desapercibido y por ese motivo quiero resaltar sus palabras, ya que es un muy buen consejo con el que los que están empezando a programar en .Net (o bajo cualquier otro lenguaje orientado a objetos) deberían tener en cuenta e intentar practicarlo para seguir buenas prácticas de programación:

Lo ideal (y en cualquier sistema de facturacion serio lo hacen asi), es usar clases y objetos, las clases se encargan de realizar todos los calculos internamente (totales, impuestos, etc) con sus propiedades get/set y metodos. de esa forma te olvidas de la interfaz grafica y no tenes que andar recorriendo ningun control para calcular nada. claro que para hacer esto tenes que saber bien en manejo de clases (POO) y como usarlas.

Cada entidad del programa deberia ser una clase (clientes, articulos, sucursales, depositos) incluso el comprobante (la factura) es una clase con objetos articulos dentro (arraylist de objetos).

Se que se está hablando de sistemas de facturación, pero lo importante es el contexto del mensaje.

En resumidas cuentas, si la situación te lo permite y suponiendo que lo dicho por @seba123neo se pueda considerar una solución que se adapta a tus necesidades (hasta ver el código y saber lo que intentas hacer no se puede determinar) entonces lo ideal sería que diseñes un modelo de objeto para administrar los alumnos aplicando la encapsulación de datos y otras técnicas de la programación orientada a objetos, es decir, diseñando una Class que bautizarías con el nombre "Alumno", donde cada instancia de ese objeto llamado "alumno" contendría la información de cada alumno por individual, exponiendo miembros públicos (propiedades en este caso) del tipo "alumno.Nombre", "alumno.Notas", y el resto de datos de ese alumno en particular mediante la implementación de otros miembros/propiedades en el objeto en cuestión.

Quizás suene dificil o tedioso, pero no lo es en absoluto, solo es necesario práctica y comprensión.

Saludos!
5220  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si la RAE sigue aceptando gilipolleces los canis acabarán por ser cultos. en: 28 Mayo 2015, 21:08 pm
Me has convencido, Elektro. Quizas es porque no estoy acostumbrado a ese lenguaje es la razón por la cual me suena a paleto.
Pienso que el lenguaje del futuro será una mezcla de español e inglés con toques de otros idiomas que está empezando a desarrollarse en América. Y en general estoy de acuerdo con todo lo que has dicho excepro una cosa.¿Por qué? Pues porque gustan los chistes de doble sentido.

La verdad es que sobre eso no tengo ningún argumento que sea lo suficientemente sostenible más que mi razonamiento, el concepto que yo tengo de lo que debería ser un buen lenguaje es aquél que defina una palabra/significado para cada cosa, aparte de otros factores que he comentado cómo la longitud de las palabras (el rendimiento), pero bueno, eso ya es otra historia,

los chistes de doble-sentido serán graciosos para nosotros pero las palabras con doble y triple sentido son improductivas para cualquier otra persona que no entienda nuestro lenguaje, y eso a mi no me parece que sea correcto, ese tipo de cosas dificultan el aprendizaje, y en algunos casos obviamente dificulta la comprensión entre nosotros mismos, los que hablamos ese lenguaje con palabras de doble sentido.
 
También te digo que tengo algo de obsesión por la optimización de la productividad de todas las cosas en general, y cuando la productividad de algo no me gusta ...aunque los defectos provengan de mi propio idioma (a pesar que el Castellano me parece uno de los mejores lenguajes, pero tampoco tengo mucho criterio por que solo conozco las bases de cómo funciona el Castellano, Valenciano, Catalán, e Inglés xD), debo adminitir los fallos y considerar que otros lenguajes podrían ser mas eficaces.

Saludos
Páginas: 1 ... 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 [522] 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines