El juego es de shoter, y tiene aproximadamente 8 billones de usuarios...
Sabes que tu juego es bueno cuando tiene una cantidad de jugadores mil veces mas alta que la población mundial
Buena aproximación.

Que es esto?? Aprende un lenguaje compilado, aprende ing inversa, aprende asm, aprende dll hooking (directx u opengl según use tu juego) Palabras abreviadas encuentro otras cosas en Google.... Ingenieria inversa - Asam - ... dll hooking ( osea me meto en el juego en sus archivos dll? .. Podrias ser un poco mas sencillo porque lo complejo no lo capto ...
Engel Lex te está mostrando la puerta hacia el camino complejo, el mejor camino, pero complejo.
Hay otro tipo de procedimiento para desarrollar un bot, automatizando la entrada del dispositivo del teclado y el ratón combinado con simples algoritmos de reconocimiento de imagen, lo que te costaría mucho menos tiempo de aprendizaje y desarrollo, pero obviamente por el camino de la sencillez obtendrías resultados muy diferentes, muy... primitivos, ya que no tendrías ningún tipo de control sobre el proceso del juego en si mismo y sus eventos.
Bajo la plataforma .Net puedes encontrar muchísimos tutoriales de aprendizaje orientados al desarrollo de Bots, a la inyección de dll, al manejo de offsets (lectura y escritura de la memoria), incluso proyectos open-source de Bots para juegos conocidos (de Blizzard por ejemplo), tanto para VB.Net cómo para C#, también necesitarás una buena fuente de documentación sobre IDA (u otro desamblador) para aprender cómo analizar el proceso y así obtener los datos necesarios para desarrollar el bot, pero primero debes pasar muchos meses o incluso años aprendiendo "X" lenguaje para poder plantearte desarrollar un proyecto serio cómo es un Bot (no un auto-clicker) sin fracasar en el intento.
Saludos