elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 [513] 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 ... 1253
5121  Programación / Programación General / Re: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online? en: 12 Julio 2015, 22:56 pm
El juego es de shoter, y tiene aproximadamente 8 billones de usuarios...

Sabes que tu juego es bueno cuando tiene una cantidad de jugadores mil veces mas alta que la población mundial

Buena aproximación.

Que es esto?? Aprende un lenguaje compilado, aprende ing inversa, aprende asm, aprende dll hooking (directx u opengl según use tu juego)  Palabras abreviadas encuentro otras cosas en Google.... Ingenieria inversa - Asam - ... dll hooking ( osea me meto en el juego en sus archivos dll? .. Podrias ser un poco mas sencillo porque lo complejo no lo capto ...

Engel Lex te está mostrando la puerta hacia el camino complejo, el mejor camino, pero complejo.

Hay otro tipo de procedimiento para desarrollar un bot, automatizando la entrada del dispositivo del teclado y el ratón combinado con simples algoritmos de reconocimiento de imagen, lo que te costaría mucho menos tiempo de aprendizaje y desarrollo, pero obviamente por el camino de la sencillez obtendrías resultados muy diferentes, muy... primitivos, ya que no tendrías ningún tipo de control sobre el proceso del juego en si mismo y sus eventos.

Bajo la plataforma .Net puedes encontrar muchísimos tutoriales de aprendizaje orientados al desarrollo de Bots, a la inyección de dll, al manejo de offsets (lectura y escritura de la memoria), incluso proyectos open-source de Bots para juegos conocidos (de Blizzard por ejemplo), tanto para VB.Net cómo para C#, también necesitarás una buena fuente de documentación sobre IDA (u otro desamblador) para aprender cómo analizar el proceso y así obtener los datos necesarios para desarrollar el bot, pero primero debes pasar muchos meses o incluso años aprendiendo "X" lenguaje para poder plantearte desarrollar un proyecto serio cómo es un Bot (no un auto-clicker) sin fracasar en el intento.

Saludos
5122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como tengo el pelo? lo tengo bien? en: 12 Julio 2015, 11:26 am
Ya esta puesto la foto

Ahora la pusiste incluso más grande que antes...

Alma de cántaro, aprende a utilizar las propiedades Width y Height del tag Img, que ya editaron tu post para reducirle el tamaño a la foto...

Un ejemplo:
Código:
[img width=450 height=600]http://....jpg[/img]

O mejor todavía, ponlo en un hyperlink a modo de thumbnail para maximizar la imagen en una nueva ventana:

Código:
[url=http://....jpg][img width=250 height=340]http://....jpg[/img][/url]

Saludos
5123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es este modelo de vehiculo (auto, coche)? en: 11 Julio 2015, 22:21 pm
Creo que es un Starlight Black Lotus Elise:

http://www.lotuscars.com/our-cars/current-range/elise-options

Saludos
5124  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas para instalar Flash Player en: 11 Julio 2015, 20:45 pm
1. ¿Qué significa "se queda en blanco"?, se más específico, también puedes subir una imagen para que entendamos a que te refieres.

2. ¿El instalador de Flash player para Internet Explorer, o para los demás navegadores?

3. ¿Instalador online u offline?, prueba con el offline:
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/distribution3.html

4. ¿Has comprobado el registro de error (si alguno) en el log del instalador?.
https://forums.adobe.com/thread/900591

Saludos!
5125  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clonar HDD a SSD sin formatear en: 11 Julio 2015, 18:49 pm
Hola KuBox, yo voy a migrar también dentro de unos pocos días y, bueno, tras buscar información y recomendaciones por mi cuenta, yo optaría por una compañia con mayor experiencia y la cual si que ofrece una solución efectiva para migrar un HDD SATA a un SSD, estoy hablando de Acronis True Image.

Aquí tienes un enlace donde te explican el proceso:
Migrating to SSD

Y aquí otra solución con un software de EaseUs, que es otra compañia de la más digna confianza por mi parte también:
How to Migrate to a Solid-State Disk Without Reinstalling Windows

Saludos
5126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como tengo el pelo? lo tengo bien? en: 11 Julio 2015, 18:28 pm
Como tengo el pelo? lo tengo bien?

quiero opiniones!

El foro libre cada vez está peor... jajjajaa

Hace falta un subforo de peluquería, YA.
5127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nacionalidad y orígenes en: 11 Julio 2015, 13:33 pm
Si mis padres son españoles, aunque yo hubiera nacido en china, seguiría siendo español...

Tecnicamente no, los españoles serian tus padres... no tú.

Y además, ¿qué pasaría entonces si tuvieras un padre nacido en Rusia pero que vive en España, y una madre con genes chinos nacida en España que por motivos de trabajo vive en China?, ¿de donde dirías que eres?, la cosa ya se complica más ...¿he?, la solución más sencilla: Del país en donde TÚ estás viviendo actualmente, o en su defecto del país en el que TÚ naciste o donde hayass vivido toda la vida.

De todas formas ...Argentina, España, ambos son dos trozos de tierra del mismo planeta, ¿por qué una persona se debe sentir obligada a nombrar solo uno de esos dos lugares?, ¿para seguir unas ridículas normas de clasificación del ser humano que tanto daño hacen a la sociedad?, yo creo que no hay que comerse mucho la cabeza y puedes extender tu respuesta cuando te pregunten de donde eres, bien puedes decir que eres un poco de los dos sitios, a quien sea.

Saludos
5128  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego? en: 11 Julio 2015, 12:35 pm
Según lo que en este hilo se ha comentado, ¿alguien me puede explicar entonces... por qué esta pistola Glock (pistola de "plástico") no se quema, no explota, ni se encasquilla, ni sale el tiro por la culata, ni nada de nada al disparar 100 balas seguidas?

¿Cómo es esto posible?.

5129  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descifrar clave de documento word en: 10 Julio 2015, 19:36 pm
Probaré de nuevo y no decía que el software fuera del año la pera sino el ordenador y por mucho que le haga acelerar, es un pentium IV y 512 de ram, que muy rápido no hará el descifrado.

Perdoname entonces, cómo al final de la frase dijiste "y al final para que no me encontrara nada" me diste a entender que te referías a la aplicación, y como esas afirmaciones que entendí no son para nada ciertas me molestó un poco por que alguien que dice esas cosas es por que ni siquiera se ha mirado el enlace que le ofrecí, por que ahí lo pone todo xD.

¡Disculpa de nuevo!.

como mucho creo que tiene 6 dígitos o eso espero, pq sino visto lo que me indicáis ya desisto.

La clave del éxito es no desistir, ánimo.

Déjalo corriendo un par de días con esta configuración (añade más símbolos si quieres claro está...), y si te cansas de no hayar la clave siempre puedes guardar la sesión actual para seguir otro día.

PD: para mac no habrá programas como estos, no pq podría aprovechar más la potencia de la máquina para descifrarlo antes.

Soy partidario de que es mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer... debe existir alguna app igual de veterana para MAC, pero la desconozco.

Siempre puedes ejecutar un binario de Windows en MAC con Wine o BootCamp.
(aunque desconozco que impacto tendrá esto en el rendimiento tratándose de un brute-forcer)

Saludos!
5130  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descifrar clave de documento word en: 10 Julio 2015, 19:15 pm
es del año la pera

Su última release es de ESTE año 2015.

suuuuper lento

Ya he mencionado que utiliza aceleración gráfica, es una aplicación multi-threaded.

¿Qué más rápido esperas encontrar?, si la aplicación que te he recomendado (que por algún buen motivo recomiendo las cosas), pertenece a un team de desarrollo con más de 15 años de experiencia desde el año 1999 perfeccionando el algoritmo...

y al final pa que no encontrará nada.

Eso no es culpa de la aplicación, sino probablemente de los parámetros que hayas utilizado.

Saludos!
Páginas: 1 ... 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 [513] 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 ... 1253
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines