elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 [526] 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 ... 1236
5251  Programación / Programación General / MOVIDO: Manuales de python en: 26 Mayo 2015, 00:38 am
El tema ha sido movido a Scripting.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=432055.0
5252  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con contextmenu en: 25 Mayo 2015, 20:52 pm
Buenas

No es necesario que controles ningún evento, simplemente asigna la propiedad ContextMenuStrip de ese DataGridView.

Código
  1. this.dataGridView1.ContextMenuStrip == this.contextMenuStrip1;

De todas formas, el código que has mostrado debería funcionarte, un motivo por el que no se muestre el menú puede ser debido a que no hayas añadido ningún elemento al menú, y por ende el menú esté vacío (no se puede mostrar un menú sin elementos), otra posibilidad sería que no hayas controlado correctamente el evento MouseDown del dataGridView1, puedes comprobar los event-handlers en el archivo Form1.Designer.cs, deberías tener algo parecido a esto:
Código
  1. dataGridView1.MouseDown += new EventHandler(dataGridView1_MouseDown);

Saludos
5253  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: De regreso con mis temas jejje ,saltar un espacio en arreglo en: 25 Mayo 2015, 20:38 pm
algunos medio cascarabias pero bien :)

Te estoy leyendo. ¡CASTIGADO! :¬¬

No, ahora ne serio, muestra el código completo junto a la función SplitIntoParts que parte una coleccion en varias colecciones, que me imagino que será la misma función que escribí una vez para ti, y entonces, solo entonces, explica lo que ocurre y lo que quieres conseguir, aunque creo que el problema está claro, quieres que las colecciones partidas tengan un "salto" de elementos, pero si no muestras el código de la función que utilizas para partir la colección en varias colecciones... .   . .

Saludos
5254  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? en: 25 Mayo 2015, 19:15 pm
lo que propones, se llama anarquía, que es un modo de gobierno utópico, donde nadie manda y todos hacen las cosas porque saben que es el bien supremo para ellos y para los demás... los comunistas los propusieron, lo intentaron y fallaron... sus enemigos les dijeron locos, y sus enemigos estaban en lo cierto :P

No, si ahora resulta que estaré a favor del comunismo y todo... obviamente NO.

Lo que yo propongo desde mi humildad, no es anarquismo, ¿tan dificil es de entender que todo debería seguir siendo igual, con un rey, con los políticos (que serían más bien intermediarios), con la libertad de expresion, etc, pero que simplemente las decisiones las tomasen estos individuos basandose solamente en los votos a favor y en contra totales del pueblo?, eso no es anarquía, ni mucho menos cumunismo, claro está.


ltodos hacen las cosas porque saben que es el bien supremo para ellos y para los demás..

Ah, ¿y no se supone que eso es lo que pasa hoy en día?, el gobierno toma decisiones por mi, sin consultarme, sin consultar a ningún ciudadano.


tambien habría otra forma... solo permite a los intelectuales tomar desiciones... seguro serán mejor que las del pueblo...

¿mejor?, ser intelectual o un poco bobo no le debería quitar a nadie la posibilidad de decidir que es lo mejor para él y para su familia, ¡venga, hombre ya!.

Que solo 4 intelectuales pudiesen tomar decisiones, es lo mismo que solo 4 políticos que se creen eruditos puedan tomar decisiones.

Saludos
5255  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? en: 25 Mayo 2015, 18:55 pm
crees que porque no hay nadie a la cabeza dejaría de existir el gobierno? XD

haces lo que tu dices y pasarían a diario "sacerdotes" de la nueva religion de gobierno ofreciendote comida, dinero, buienes y demás para sentarse que ver que votes a lo que quieren, regidos por un papa XD ahora sería ver divertido como detienes eso, porque se volvería tan fuerte y fuera de un estatuto legal que al final ellos serían quieren no solo decidieran "si" o "no", sino que a demás solo llegarian las preguntas que ellos escogieran (porque si no, quien manda las preguntas? XD)

Los problemas de uno en uno Engel, la iglesia no tendría ningún poder si no estuviese apoyada por millones de Cristianos, absurdas religiones con todos sus dioses...

Según tú, esta idea derivaría en un grave problema de poder de la iglesia (en general), está claro que mientras le gente no sea capaz de abrir los ojos y ver lo estúpido que resulta el Cristianismo y cualquier otra religión, jamás avanzaremos, pero es mejor arreglar un problema, que dejar los dos problemas cómo están ahora, por que entonces si que seguiremos estancados para siempre.

Sobre el imaginario aparato de votación unanime ese, toda idea tiene fisuras al principio, no es mi deber implementar un método así en el país, eso que lo hagan los ingenieros del mañana y que planifiquen todo bien ...si es que algún dia les sale de los co*****, obviamente si un grupo cualificado de expertos planificase bien este método de DEMOCRACIA, todo saldría de maravillas.

El gobierno de nuestro país siempre ha obligado (del verbo OBLIGAR) a implementar muchas cosas en nuestra vivienda, hasta instalar el TDT, así que ya me dirás tú que les costaría hacer lo mismo al gobierno pero para instalar un sistema de votación unanime en cada vivienda, NADA, es que son unos sin verguenzas los gobiernos de todos los paises.

Me pongo negro con este tema, politicuchos... pf.

Saludos
5256  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? en: 25 Mayo 2015, 18:37 pm
Conclusión.....los partidos politicos no sirven....tenemos que pensar en otra forma más efectiva de gobernar. :silbar:

Tal vez la clave para una sociedad mejor esté en NO GOBERNAR.

El día que exista una especie de gobierno público donde todos los ciudadanos del país pueda elegir decisiones unanimemente y no lo hagan en una sala unos polítivos borrachuzos, si llega ese día (que lo dudo muchísimo), eso será el mejor cambio

Imagínense, no hace falta que se reinvente el mundo ni que pasen siglos para que algo así fuese posible, solamente que el gobierno no quiere que esto suceda por que ellos quieren tener todo el poder,
miren, yo tengo una serie de ideas muy simples y efectivas, por ejemplo instalar un aparato digital en cada vivienda de cada familia de España, el aparatito mostraría cuestiones o decisiones de gobierno, de todo tipo, desde "¿Está usted deacuerdo con enviar tropas militares a X país?" hasta "¿Quiere usted que Cataluña se independice?", y que cada miembro de cada familia votase (con el DNIE por ejemplo para no trucar los votos del aparato), menudo invento sería ese... eso si que sería auténtica democracia, y no la mierd@ de ahora con 4 políticuchos, un presidente y un Rey que lo manejan TODO.  

Sinceramente yo no soy votante, a mi los partidos me la sudan ...solo me da pena por que los ciudadanos siguen votando, y los partidos siguen mandando, pero yo se se que mi voto (y el de ustedes) no sirve de nada, todos son unos corruptos, cumplidores de promesas que se olvidan a la más mínima, además, ninguno de esos políticos ha venido a mi casa personalmente a preguntarme si estoy deacuerdo con alguna decisión de estado, si, soy un poco exagerado, pero ese es el contexto, no se cómo ustedes siguen pensando que un país se derrumbaría sin gobierno, y cómo permiten que un par de personas que no les conocen de nada, elijan por ustedes sobre cuestiones importantes, sin contar con su opinión.

Saludos
5257  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como obtener la ruta de un saveDialog o de un picturecBox en: 25 Mayo 2015, 18:16 pm
La propiedad Filename se asigna cuando el diálogo devuelve una respuesta positiva de diálogo, es decir, cuando cierras el diálogo pulsando el botón OK, ni antes, ni despues.

Código
  1. Using sfd As New SaveFileDialog
  2.  
  3.    With sfd
  4.        .AddExtension = True
  5.        .DefaultExt = "jpg"
  6.        .FileName = "Image"
  7.        .Filter = "Jpeg Image|*.jpg;*.jpeg"
  8.        .InitialDirectory = My.Application.Info.DirectoryPath
  9.        .OverwritePrompt = True
  10.        .Title = "Specify the location where to save the image..."
  11.        .ValidateNames = True
  12.    End With
  13.  
  14.    If sfd.ShowDialog() = DialogResult.OK Then
  15.        Me.ptbFotoPersonal.Image.Save(sfd.FileName, Imaging.ImageFormat.Jpeg)
  16.    End If
  17.  
  18. End Using

También puedes suscribirte al evento FileOk, éste se dispara antes de que la ventana del diálogo se haya cerrado:
Código
  1. Private WithEvents sfd As New SaveFileDialog With
  2. {
  3.    .AddExtension = True,
  4.    .DefaultExt = "jpg",
  5.    .FileName = "Image",
  6.    .Filter = "Jpeg Image|*.jpg;*.jpeg",
  7.    .InitialDirectory = My.Application.Info.DirectoryPath,
  8.    .OverwritePrompt = True,
  9.    .Title = "Specify the location where to save the image...",
  10.    .ValidateNames = True
  11. }
  12.  
  13. Private Sub Form1_Load() Handles MyBase.Load
  14.  
  15.    Me.sfd.ShowDialog()
  16.  
  17. End Sub
  18.  
  19. Private Sub Sfd_FileOk(ByVal sender As Object, ByVal e As System.ComponentModel.CancelEventArgs) _
  20. Handles sfd.FileOk
  21.  
  22.    Me.PictureBox1.Image.Save(DirectCast(sender, SaveFileDialog).FileName, Imaging.ImageFormat.Jpeg)
  23.  
  24. End Sub

Saludos!
5258  Programación / Scripting / Re: BATCH AYUDA en: 25 Mayo 2015, 16:32 pm
Un script del comando FTP.exe debe contener unicamente instrucciones de dicho comando, no búcles FOR de Batch, ni otros comandos externos cómo XCopy, ni nada semejante, esas instrucciones no las va a interpretar el comando FTP.exe.

Lo que debes hacer es, en un script de Batch normal y corriente (script.cmd), primero obtienes la fecha que quieras, y luego generas el script del comando FTP.exe (script.txt) escribiendo el nombre del archivo con esa fecha que previamente obtuviste, y por último, inicias el comando FTP.exe pasándole cómo argumento ese script que generaste.

De todas formas Batch es un lenguaje muy limitado, y usar el comando FTP de Microsoft es complicarse la vida, si en lugar de utilizar un lenguaje de programación para manejar el protocolo FTP quieres utilizar herramientas de terceros cómo estás haciendo, entonces te sugiero que utilices los puertos de las aplicaciones WPUT y WGET de Linux para Windows, que deberían curbrir tus necesidades.

WPUT for Windows
WGET for Windows

Saludos!
5259  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con SC en win7 en: 24 Mayo 2015, 05:59 am
Pues a mi me funciona correctamente:

Citar
sc create ezproxy binpath= "C:\Program Files (x86)\ezProxy\ezEngine.exe" type=interact type=own start=auto displayname="Proxy"
[SC] CreateService CORRECTO

Qué extraño :-\.

¿Qué versión de Windows estás utilizando?.

EDITO: Ya me dí cuenta del motivo:

Aparte de la necesidad de encerrar los argumentos con espacios (esto es una regla general), en tu versión de Windows al parecer es necesario dejar un espacio entre el símbolo "=", cómo te está indicando el error:
Citar
NOTE: The option name includes the equal sign.
A space is required between the equal sign and the value.

Esto te debería funcionar:
Código:
SC.exe Create "ezproxy" binpath= "%ProgramFiles(x86)%\ezProxy\ezEngine.exe" type= "interact" type= "own" start= "auto" displayname= "Proxy"

Ten en cuenta que la sintaxis de muchos comandos tienen sus diferencias entre las distintas versiones de Windows, yo lo testeé bajo Windows 8.1.

Saludos!
5260  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / MOVIDO: [PRUEBA] Generar una ROM de SNES en el escritorio en: 23 Mayo 2015, 15:21 pm
El tema ha sido movido a Series - Películas - Música - Juegos - Programas.

Está prohibido publicar aplicaciones sin el código fuente en las secciones de programación.

Que cada uno se considere responsable de lo que descargue.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=435698.0
Páginas: 1 ... 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 [526] 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines