elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 [517] 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 ... 1255
5161  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Por donde comienzo para desarrollar y entender sobre Keylogger y Troyano en: 9 Julio 2015, 18:45 pm
No creo que se pueda añadir más información relevante a lo que te explicó el compañero @Engel, pero hace poco yo compartí el core de un keyloggerque desarrollé bajo la plataforma .Net (VB.Net)

Anque son miles de lineas de código a diferencia de la aproximación que estimó Engel Lex (de todas formas el core de un KeyLogger común o "cutre" se puede desarrollar en 50-100 lineas), y ya deberías ir algo aprendido antes de trastear este código, pero igual te puede servir para tus estudios sobre la materia, ya que está todo el código documentado:

[SOURCE] Algoritmo KeyLogger (RawInput)

Saludos
5162  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hola otro de mis rollos con variables en: 9 Julio 2015, 18:19 pm
siempre que iba a  mirar tus respuestas estaba acojonado por tus reaccion (regaños)  jejeje de verdad que funcionaron, ya que solo por no leerlos jejej me buscaba la vida y para los que empiezan con este lenguaje tienen buen profe jejej

No se yo... si en la piel de profesor consigo que mis ""alumnos"" huyan entonces no seré tan buen profe xD.

¿Qué van a pensar de mi los demás?, reconozcámoslo, no te he "regañado" tanto... jaja, solo fui lo necesariamente arisco o estricto para que supieras desenvolverte por ti mismo para resolver cosas básicas.

Ahora escribes los posts formulando preguntas publicando un ejemplo del resultado que obtienes y el que deseas obtener, y no ha sido necesario pedirte el código...
...aunque lo hagas solo para que no te "regañe" xD no lo se, pero es un cambio positivo en la calidad de la información de tus post.

Saludos!
5163  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hola otro de mis rollos con variables en: 9 Julio 2015, 17:02 pm
Fíjate en el nuevo parámetro que le añadí:

Código
  1.  Public Shared Function SplitIntoParts(Of T)(ByVal collection As IEnumerable(Of T),
  2.                                              ByVal amount As Integer,
  3.                                              ByVal fillEmpty As Boolean,
  4.                                              Optional ByVal add As Integer = 0,
  5.                                              Optional ByVal skip As Integer = 0
  6.                                             ) As IEnumerable(Of IEnumerable(Of T))
  7.  
  8.      Dim emptyAdded As IEnumerable(Of IEnumerable(Of T)) = Enumerable.Repeat({DirectCast(Nothing, T)}, add)
  9.  
  10.      Return emptyAdded.Concat(
  11.             From index As Integer In Enumerable.Range(0, CInt(Math.Ceiling(collection.Count() / amount)))
  12.             Select If(Not fillEmpty,
  13.                       collection.Skip(index * amount).Take(amount),
  14.                       If((collection.Count() - (index * amount)) >= amount,
  15.                          collection.Skip(index * amount).Take(amount),
  16.                          collection.Skip(index * amount).Take(amount).
  17.                                                          Concat(From i As Integer
  18.                                                                 In Enumerable.Range(0, amount - (collection.Count() - (index * amount)))
  19.                                                                 Select DirectCast(Nothing, T))))
  20.             ).Skip(skip)
  21.  
  22.  End Function

De esa manera, si le asignas un valor de add:=1 al llamar a la función, le añadiras esa cantidad especificada de IEnumerable(Of T) (vacías) al pricipio de la colección, y, aparte, si le asignas un valor de skip:=X, la función devolverá el IEnumerable(Of IEnumerable(Of T)) ignorando la cantidad especificada de elementos de tipo IEnumerable(Of T) al principio de la colección.

Saludos
5164  Programación / Ejercicios / Re: Sopa de letras en: 9 Julio 2015, 16:54 pm
Ayuda con una sopa de letras

¿Tu código es invisible?, por que no lo veo.

...esfuérzate un poco escribiendo algo más de 6 palabras para pedir ayuda. Así lo único que consigues es que los demás también necesitemos ayuda para tratar de adivinar cual es el problema que tienes, que lenguaje utilizas, que progresos has hecho, etc, etc, etc.

Saludos
5165  Media / Multimedia / Re: mp3 acupa mas que el video en: 9 Julio 2015, 12:57 pm
No es necesario que recodifiques el audio, simplemente puedes extraerlo (Demux), lo que pesaría exactamente el tamaño original...

¿Con qué herramienta?, pues personalmente yo utilizo FFMPEG de forma automatizada por linea de comandos para detectar el codec de audio y demás, pero te muestro un ejemplo básico de un comando para la extracción de audio:

Código:
"ffmpeg.exe" -loglevel info -i "Video.webm" -acodec copy -vn "Audio.AAC"

Saludos!
5166  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano en web en: 9 Julio 2015, 04:09 am
Este es un foro de hacking ÉTICO.

Las normas generales están en mi firma.

Saludos
5167  Foros Generales / Noticias / Re: Hacking Team, responsable de programas espía para Gobiernos, hackeado y 400GB... en: 9 Julio 2015, 03:49 am
No encuentro una forma comoda de descargar todo eso.. si pongo a bajar de a varios me tranca toda la red ¬¬

Solo se podra bajar de a uno? Que molesto!

Existe una infinidad de administradores de descargas, cómo JDownloader.

Aun estoy descargando los metadatos XDDDDD

a mi me lleva 4 horas el torrent cargando los metadatos, creo que de tan grande que es se queda pillao...

Saludos!
5168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los 10 mejores hackers del mundo en: 8 Julio 2015, 23:13 pm
Vaya birria de top 10, casi todos yankees, y aparte del increible y todo poderoso Gary McKinnon los hay con historias más interesantes y que han hecho más daño económico.

Deberían haber nombrado a Axel Gembe, hacker que empezó burlando la seguridad de los servidores de Valve, para acabar infiltrándose y así robar el código fuente de uno de los juegos más esperados de la época y que sigue en boca de muchos hoy en día, la joya de Valve de la época, estoy hablando de Half Life 2, y luego, con el código fuente en sus manos, desarrolló una beta para el juego, y se propagó, causando la filtración mundial del juego, un alboroto impactante en la industria del video juego, y pérdidas innombrables a una compañia cómo Valve, y encima, por si fuese poco, tuvo los cojones de delatarse, y de ofrecerse a los jefazos de Valce para pedir un puesto de trabajo con la misma compañia a la que habia hackeado . . .pero ese fue su mayor error al viajar a otro país para concebir una supuesta cita de trabajo, al pisar suelo y terrirorio de leyes... :silbar:.

Saludos!
5169  Foros Generales / Noticias / Re: Hacking Team, responsable de programas espía para Gobiernos, hackeado y 400GB... en: 8 Julio 2015, 22:49 pm
https://github.com/hackedteam/vector-exploit

Están filtrando nuevos datos de hacking team, en el link os dejo sus exploits, actualmente funcionales :P

Buf!!!!!!!!!!

https://github.com/hackedteam

Creo que muchos programadores estabamos esperando algo así, códigos fuente completos sobre seguridad y malware que han sido desarrollados por un verdadero equipo de mentes pensantes y desarrolladores profesionales de una empresa comercial, guvernamental, sociedad anónima, o lo que sea, listos para ser descargados sin piedad y ser analizados para el aprendizaje autodidacta de muchos de nosotros...

Creo que en especial a KuBox esto le encantará xD.

Las soluciones, aunque en VC++, lenguaje que no domino, parecen no tener ningún desperdicio y sin duda les voy a sacar muy buen provecho (aunque todavía no he analizado ningún source), si hace falta me descargo 2 TB o lo que consigan filtrar xD.

Gracias por el link ;).

Saludos!
5170  Foros Generales / Foro Libre / Re: UD tools en: 8 Julio 2015, 21:48 pm
alguien me puede decir donde descargarlo y q este limpio.

EDITO: Para no hacer spam de otro foro, mejor comparto mi instalador personalizado:

http://www.mediafire.com/download/9q2kpqm4nwfxu3z/UdTools+Offsets+Suite.exe

PD: Aunque en el instalador no menciono nada, los créditos para el autor del software y para la página en la que lo encontré en su día, claro está xD.

PD2: Se puede desempaquetar el instalador con la herramienta InnoUnp o InnoExtractor quien quiera analizarlo ;).

PD3: Está completamente limpio ya que lo compilé en su día desde el source.

EDITO 2:
El source, en Delphi:
https://github.com/MetalUDT/UdTools-Offsets-Suite

Saludos!
Páginas: 1 ... 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 [517] 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 ... 1255
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines