elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 [506] 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 ... 1254
5051  Comunicaciones / Redes / Re: Busco un web-proxy, el cual... en: 23 Julio 2015, 13:33 pm
Los que he probado funciónan con hashes en las variables get.

Efectivamente (bueno, yo al principio pensé que era base64 hasta que verifiqué que no xD), parece que no se salva de estar "protegido" ni un solo servicio web-proxy, por ese motivo creo que es indiferente que ponga la url con o sin http(s)://, pero de todas formas te comento que ya lo probé antes de formular mi pregunta :P, y en los que lo probé me devuelve un código 404.

Solamente necesito hallar un servicio que no use cifrado para construir la query.

Gracias por comentar de todas formas.

saludos!
5052  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre los correos electronicos en: 23 Julio 2015, 13:13 pm
si mi correo es pepito@hotmail.es
¿me llegará el correo si alguien escribe pepito@hotmail.com?
yo pensaba que si, pero ayer no funcionó.

¿creeis que deberia funcionar?
yo opino que todos los correos de hotmail del mundo deberian ser acabados en .com. Idem con yahoo y google. Así habría menos malentendidos.

Un dominio puede tener mas de un nombre, siendo uno un alias de otro. Siempre que todos compartan la misma IP.

Por ejemplo, pongamos que tienes el dominio "don_pepito.com" en la dirección (por ejemplo) 80.150.37.25

Puedes crear un alias del primero que sea "don_pepito.es" que tenga la misma IP

El segundo, o los sucesivos son un alias del primero

no creo que sea así...

Se acabó la tontería.

No se que diversión le encuentras a trollear de esta manera (preguntando la típica chorrada e insistiendo para que te alimenten como buen troll),
pero a mi no me hace ninguna gracia por que lo único que consigues es gastar el tiempo de los demás, que humilde y bondadosamente te contestan pensando que realmente necesitas ayuda.

Algún día se agotará por completo mi paciencia, perez_bcn.

Saludos
5053  Comunicaciones / Redes / Busco un web-proxy, el cual... en: 23 Julio 2015, 12:57 pm
Buenas

Necesito un servicio web-proxy el cual proporcione una sencilla query para automatizar la navegación (mediante programación), por ejemplo:

Código:
http://www.proxy.com/browse.php?url=http://www.site.com&refer=no

Tan simple como eso, ¿se puede con alguno?. Lo comento por que por el momento he tenido complicaciones con todos los servicios que he probado, ya no se si pensar que quizás soy yo el que está haciendo algo mal :-/

Saludos
5054  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: evento cellvalidating datagridview en: 23 Julio 2015, 06:32 am
muchas grax gente....grax elektro lo puse en marcha y funciona d maravilla....x otro lado se que m vas a regañar x no abrir otro hilo pero... :silbar:....veras estoy haciendo mi tesis como he comentado y en mi carrera en todos los lenguajes que vi (java, c#, android, php) lo máximo por asi decirlo q m enseñaron fueron ABM a bases d datos....a mi m gusto mucho .NET por eso decidi programar el sistema en este lenguaje....pero hay muchísimas cosas q no se y tngo q preguntar en foros google etc....en lo académico q consejos m podrias dar para aprender desde lo básico hasta lo mas complejo (además d investigar x mi cuenta) y q se pueda certificar cada paso? o como hiciste tu para saber todo lo que sabes hoy en dia.....disculpa las molestias q t ocasionen mis preguntas pero es q siemp q entro al foro veo tus temas y digo guau sabre algún dia tanto como este chabón (asi lo decimos en argentina jaja) m apasiona esta carrera estoy orgulloso d haberla elegido a pesar d no poder ejercer todavía....bueno espero tus comentarios y no sigo mas para ponerme tan cursi jajajaja slds!

No me ocasiona ninguna molestia la pregunta, lo que si molesta un poco es que no hayas escrito ningún salto de línea en ese parrafazo :¬¬ :P

Como bien has dicho deberías crear un nuevo hilo, ya no por que esto sea offtopic... que también, pero más bien te lo digo por que deberías escuchar y valorar más opiniones/consejos que solo los de 1 persona, es decir los mios, pero no por que mi opinión o consejos sea malos (o al menos espero que no lo sean  :xD), simplemente por tener varios "caminos" que poder escoger... el que mejor se adapte a tu forma de trabajo.

En resumen, ya sabes cómo aprender, el conocimiento se adquiere con la lectura y la práctica, en esencia es eso y no hay más, pero te contestaré por privado algo más...

Saludos!
5055  Programación / Java / MOVIDO: [javascript] Probabilidades de Captura en Juego en: 23 Julio 2015, 04:26 am
El tema ha sido movido a Scripting.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=438944.0
5056  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 23 Julio 2015, 04:09 am
Una CPU (y cualquier otro componente del PC) siempre será reemplazable por muchos miles de euros que costase, en cambio, un disco duro que contenga datos importantes ...la información y los documentos de una vida entera, eso es una pieza irremplazable de un valor incalculable.

Mi voto está claro.

PD: Si es que este hilo solo sirve para que la gente intente presumir de la tecnología punta que tiene aplicada en su equipo...

Saludos!
5057  Programación / Programación General / Re: Runtimes y SDKs en: 23 Julio 2015, 03:51 am
El propósito de este hilo es tener una referencia catalogada de los diversos runtimes y SDKs existentes, siendo útil por ejemplo para ahorrar tiempo al reinstalar windows para evitar ir buscándolas una a una...

Compartan aquí más enlaces y los iré colocando en el post principal.

Saludos
5058  Programación / Programación General / Repositorio de Runtimes y SDKs (descargas oficiales) en: 23 Julio 2015, 03:46 am
Adobe Flash Player

Android SDK

Microsoft .NET Framework

Microsoft DirectX Runtimes

Microsoft Games for Windows Live Runtimes

Microsoft Visual C++ Runtimes

Microsoft Visual Studio SDK

Microsoft Windows SDK

Microsoft Windows Phone SDK

Microsoft XNA Framework (XNA’s Not Acronymed)

Oracle Java Development Kit (JDK)

Oracle Java Runtime Environment (JRE)

5059  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Entorno de desarrollo en: 23 Julio 2015, 00:50 am
Formula las preguntas sobre la plataforma .Net en el subforo correspondiente.

Ahora estaba con un programa en C# para escribir ficheros excel. Pero me encuentro con diferentes versiones de office,  2003 y 2010.

Si usas los dependencias o mejor dicho los componentes COM de MS Office entonces obviamente necesitarás desarrollar bajo la versión específica que tengas instalada,
pero, existen muchas librerías de terceros sin esta limitación, es decir, que permiten crear y editar archivos de office/excel sin depender de MS Office instalado ni de los objetos COM de Office ,como por ejemplo:

NPOI
Excel Package

recuerda que practicamente nada corre desde 0, necesitas instalar las librerías básicas (dotnet framework, c++ redistributable,etc según el caso)

Si :( eso es lo que me echa para atrás

¿Por qué te echa para atrás?.

Puedes desarrollar poniendo cómo objetivo "X" versión de .Net Framework en VisualStudio, aparte de que la instalación de Windows ya trae la versión más reciente (de su época/versión) de los runtimes de .Net Framework instalada, yo no veo problema alguno;
evidentemente los runtimes de Visual-C++ no los vas a necesitar instalar, pero es que de todas formas, aunque hiciese falta ...¿qué más daría?, se instalan y punto, no es nada incómodo como para que te hechen para atrás, vaya xD.

Saludos!
5060  Programación / Programación General / MOVIDO: Entorno de desarrollo en: 23 Julio 2015, 00:40 am
El tema ha sido movido a .NET.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=438917.0
Páginas: 1 ... 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 [506] 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 ... 1254
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines