elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 [499] 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 ... 1236
4981  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los 10 mejores hackers del mundo en: 8 Julio 2015, 23:13 pm
Vaya birria de top 10, casi todos yankees, y aparte del increible y todo poderoso Gary McKinnon los hay con historias más interesantes y que han hecho más daño económico.

Deberían haber nombrado a Axel Gembe, hacker que empezó burlando la seguridad de los servidores de Valve, para acabar infiltrándose y así robar el código fuente de uno de los juegos más esperados de la época y que sigue en boca de muchos hoy en día, la joya de Valve de la época, estoy hablando de Half Life 2, y luego, con el código fuente en sus manos, desarrolló una beta para el juego, y se propagó, causando la filtración mundial del juego, un alboroto impactante en la industria del video juego, y pérdidas innombrables a una compañia cómo Valve, y encima, por si fuese poco, tuvo los cojones de delatarse, y de ofrecerse a los jefazos de Valce para pedir un puesto de trabajo con la misma compañia a la que habia hackeado . . .pero ese fue su mayor error al viajar a otro país para concebir una supuesta cita de trabajo, al pisar suelo y terrirorio de leyes... :silbar:.

Saludos!
4982  Foros Generales / Noticias / Re: Hacking Team, responsable de programas espía para Gobiernos, hackeado y 400GB... en: 8 Julio 2015, 22:49 pm
https://github.com/hackedteam/vector-exploit

Están filtrando nuevos datos de hacking team, en el link os dejo sus exploits, actualmente funcionales :P

Buf!!!!!!!!!!

https://github.com/hackedteam

Creo que muchos programadores estabamos esperando algo así, códigos fuente completos sobre seguridad y malware que han sido desarrollados por un verdadero equipo de mentes pensantes y desarrolladores profesionales de una empresa comercial, guvernamental, sociedad anónima, o lo que sea, listos para ser descargados sin piedad y ser analizados para el aprendizaje autodidacta de muchos de nosotros...

Creo que en especial a KuBox esto le encantará xD.

Las soluciones, aunque en VC++, lenguaje que no domino, parecen no tener ningún desperdicio y sin duda les voy a sacar muy buen provecho (aunque todavía no he analizado ningún source), si hace falta me descargo 2 TB o lo que consigan filtrar xD.

Gracias por el link ;).

Saludos!
4983  Foros Generales / Foro Libre / Re: UD tools en: 8 Julio 2015, 21:48 pm
alguien me puede decir donde descargarlo y q este limpio.

EDITO: Para no hacer spam de otro foro, mejor comparto mi instalador personalizado:

http://www.mediafire.com/download/9q2kpqm4nwfxu3z/UdTools+Offsets+Suite.exe

PD: Aunque en el instalador no menciono nada, los créditos para el autor del software y para la página en la que lo encontré en su día, claro está xD.

PD2: Se puede desempaquetar el instalador con la herramienta InnoUnp o InnoExtractor quien quiera analizarlo ;).

PD3: Está completamente limpio ya que lo compilé en su día desde el source.

EDITO 2:
El source, en Delphi:
https://github.com/MetalUDT/UdTools-Offsets-Suite

Saludos!
4984  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego? en: 8 Julio 2015, 21:14 pm
si pero yo soy latino, no español y diferencian mucho las cosas como por ejemplo los autos a veces seles llama carros o coches

Llamar carro a un coche siempre me ha parecido muy gangsta.



PD: En serio.
4985  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego? en: 8 Julio 2015, 21:08 pm
Me pregunto si en la licencia de tiro con arco habrá una cuota crónica, y de ser así, si será tan cara xD

y sino, siempre te puedes conformar con echar unos tiros más baratos (y cutres):

4986  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que son las lineas de comandos en los AVS? en: 8 Julio 2015, 20:56 pm
sigue manteniendo las características de la versión GUI pero sin protección a tiempo real entonces

Para que lo entiendas mejor, un AV CLI, y en general cualquier tipo de aplicación command line, suelen ser aplicaciones a las que les envias una orden y te devuelven una respuesta, es decir, un código de salida cómo satisfactorio (success), error, u otro código específico, en lugar de ser aplicaciones que se mantienen corriendo en segundo plano cómo lo haría un AV GUI, al cual, los servicios del AV instalados en tu sistema y que también están corriendo en segundo plano, le notifican a éste de los sucesos que se produzcan en el sistema operativo, cómo por ejemplo una detección en tiempo real, o el inicio de un análisis programado en el scheduler.



¿ con la versión CLI también puedo actualizar el antivirus etcetc?

Si, siempre y cuando el antivirus CLI en cuestión disponga de una opción para poder actualizar la base de firmas, si no la han programado entonces obviamente no será posible actualizar xD.

Leete la ayuda de la aplicación para averiguarlo.

Algunos comandos comunes para visualizar la ayuda de una app CLI suelen ser los siguientes:

Código:
Programa.exe /?
Código:
Programa.exe -h
Código:
Programa.exe -help
Código:
Programa.exe --help

Saludos
4987  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como saber el pasword de instalacion de un exe o un programa ya instalado??? en: 8 Julio 2015, 20:35 pm
¿Y no te es más sencillo contactar con el autor del software mediante e-mail para recuperar el pass?, ya que por lo que has comentado me da la impresión de que pareces tener un disco original y no pirata...

De todas formas, es que es complicado saber si realmente ese password lo puedes recuperar por otros medios... por una razón muy simple: no existe motivo alguno para que el password se haya guardado en tu PC al instalar el software, probablemente el requisito del password solo sirva cómo modo de chequeo, un password que se evalua al momento de introducirlo y ya está... que no se almacena en el PC. Tampoco confundamos lo que puede ser el serial de una aplicación con el password que pueda pedir un instalador.

Incluso a mi modo de ver, suponiendo que el disco pida un password, pero la aplicación no pida un serial, creo que es más probable que el programa lo puedas portabilizar copiando el directorio de instalación y ya está (incluyendo posibles archivos adicionales que puedan estar expandidos en otros directorios del sistema, y posibles claves del registro), ¿lo has probado?.

Saludos!
4988  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego? en: 8 Julio 2015, 20:22 pm
Normalmente a eso se le llama "Tambor". :P

xD

Tuviste que decirlo.

"Granada"... ¿a quien se le ocurren ese tipo de traducciones?, ¿qué narices tendrá que ver eso con una granada?, por más que lo pienso no le encuentro sentido.

¡pero es que "Tambor" no se queda corto tampoco!, ¿tambor?, si, al menos tambor es una palabra que tiene varios significados el cual es aplicable en este caso,
pero por dios... con lo sencillo que sería llamarlo COMPARTIMENTO (donde se mete y se saca algo, cómo las balas, por ejemplo).



Bueno, dejemos la escuadra y el cartabón, las granadas y los tambores a un lado, y, volviendo al tema de las armas...
4989  Media / Multimedia / Re: Problemas al editar archivos MKV en: 8 Julio 2015, 19:44 pm
Tengo un problema, en ocasiones he usado Avidemux para eliminar un canal de audio o subtitulos de un video en formato MKV; generalmente no altero la codificación, pero aún así el archivo final es más ligero, y no entiendo la razón.

Tu mismo te estás respondiendo a la pregunta que formulas.

Esto sería como el ejemplo del típico problema que el profesor enseña con manzanas en la escuela ...no se si me explico, pero mira, es muy sencillo:

Tú tienes un archivo contenedor, el cual contiene pista(s) de video, de audio, subtitulos, y otros recursos cómo índice de capítulos, fuentes de texto, o imágenes, y en conjunto todos esos archivos hacen que el contenedor en total pese 2,5 gb,
bien, ahora tu eliminas una pista de audio que pesa 500 MB ...porque recuerda que estás ELIMINANDO, entonces, ¿cuanto pesará el contenedor tras la eliminación de la pista de audio?, 500 mb menos, es decir, 2 gb, logicamente.



Respecto a AviDemux, sin duda es una herramienta genial para editar archivos avi/mp4, sin embargo, es una de las peores herramientas que puedes utilizar para editar MKVs.

Sobre el mensaje que te sale de no se que del índice, debe referirse a algo relacionado con los key frames del video y/o sincronización en general, AviDemux no es una buena herramienta para decodificar MKV.

Te sugiero que utilices la aplicación MKV Toolnix, el cual, a diferencia de AviDemux, no tiene un panel de previsualización de los frames, pero sin duda es mucho más eficiente en todos los sentidos y puedes llevar a cabo los cortes y la manipulación de las pistas/metadatos del contenedor de una manera mucho más sofisticada.
 


Sobre los fallos que tienes con los videos MKV, aquí discrepo un poco con la opinión de Songoku.

Pienso que si un equipo está en condiciones, sin un enjambre de packs de codecs u otro tipo de basura que pueda producir conflictos en la reproducción audiovisual del formato, entonces un MKV no tiene por que dar ningún tipo de problemas. Estamos hablando de uno de los formatos más usados mundialmente por sus prestaciones en la relación de calidad/tamaño en general.

Personalmente tengo una amplia colección de cientos de películas en alta definicion, todas en MKV a 720p o 1080p (y 4k) las cuales tienen diversos tipos de pistas de audio (DTS, AC3, MP3, etc) y jamás he tenido ese tipo de problemas con ningún video, no es algo típico de un MKV.

El problema probablemente resida en que los videos los estás guardando/creando con la peor herramienta que he mencionado que puedes utilizar para manipular MKV, es decir, AviDemux, ya que es cierto que AviDemux no recodifica pero si que manipula la cabecera del formato MKV y la jode directamente en el sentido que sea, a mi también me da muchos problemas AviDemux con los MKV, es un programa inservible para según que cosas, pero muy buen programa para otro tipo de archivos cómo ya h e mencionado AVI o MP4.

...O tal vez sea que tengas un conflicto en los codecs que tengas instalados.

EDITO:
También cabe la posibilidad de que el reproductor de video que utilices para reproducir MKV no esté muy perfeccionado en ese sentido y sea el culpable del problema.
Prueba con MediaPlayer Home Cinema Classic, el cual, aparte de llevar sus propios codecs integrados ...lo que te podría ayudar a descartar un problema de codecs, también destaca por su sofisticada sincronización constante a pesar de las muchas tareas que estés haciendo en segundo plano y la caña que le metas al PC, a diferencia de otros reproductores cómo por ejemplo cualquier reproductor basado en mplayer, el cual se nota un delay en la sincronización en cuanto te pones a hacer otras tareas intensivas.

Saludos!
4990  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego? en: 8 Julio 2015, 19:11 pm
Eso de que salen muchos resultados en google es más que discutible... apenas salen unos cuantos resultados por "pistola escuadra", y todos son de latino-américa.

Eso me lleva a la siguiente conclusión, sin ánimo de ofender, pero, para que entendamos a lo que nos referimos al hablar entre nosotros, creo que eso de "pistola de escuadra" debe ser la típica horrenda traducción latina que hecha por tierra al Castellano (cómo de costumbre)... ya que al parecer viene del término "Squad pistol" y se tradujo cómo escuadra, cuando creo que habría sido mejor escuadrón, pistola de escuadrón, o simplemente semi automática...

No se, digo yo...

Saludos!
Páginas: 1 ... 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 [499] 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines