elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 [485] 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 ... 1236
4841  Sistemas Operativos / Windows / Re: fichero MUI, paquete de cambio de idioma en windows‏ en: 28 Julio 2015, 21:19 pm
en la parte del registro de la que habla Platanito me sale ControlSet001 y 002 no X

Vamos a ver, es de entender que la "X" se refiere a un número, no a una equis.

Si es que incluso te lo está diciendo...
Citar
3. Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/ControlSet00X/Control/ProductOptions,
donde ControlSet00X tenga el número más alto.

Es decir, ControlSet002.

PD: No revivas temas antiguos, puedes publicar un nuevo post y linkear este tema para comentar lo que quieras, lee las normas dle foro, en mi firma de abajo.

Saludos
4842  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Pregunta] Buenas Practicas de Programacion en VB.NET en: 28 Julio 2015, 20:07 pm
Crees que es mejor colocar las funciones en un modulo o en una Clase que diferencia hay.

Aunque la pregunta vaya dirigida a otra persona, te contestaré igual para despejar tu duda.

...¿Class o Module?, depende de tus necesidades.

Class
  • Permite herencia.
  • Permite instanciación.
  • Los miembros definidos existen solamente mientras la clase que contiene dichos miembros esté instanciada.
  • Los miembros públicos son accesibles unicamente desde la instancia del objeto, exceptuando algunos tipos de miembros públicos y cualquier miembro compartido (Shared) que son accesibles por cualquier otra clase o módulo del proyecto.
  • Se suele usar para encapsular todo tipo de miembros. Para casi todo en general.

Module
  • No permite herencia.
  • No permite instanciación.
  • Los miembros definidos existen todo el tiempo hasta que la aplicación finalice.
  • Los miembros públicos son globales, accesibles por cualquier otra clase o módulo del proyecto.
  • Se suele usar para exponer métodos y funciones públicas.

¿Conclusión?:
Yo te diría que generálmente utilices una Class, no un Module, excepto cuando realmente lo necesites por ejemplo para crear extensiones de método o para exponer un par de métodos y funciones que no requieran marear la perdíz instanciando una class, ya que de otro modo, si le dieses un uso muy frecuente a los módulos, entonces la visibilidad de los miembros definidos podría derivar de forma despistada en desambiguaciones de nombres con algún Namespace, aunque por otro lado, es algo que siempre puedes corregir.



JustCode ... lastima que sea de pago

Si, es una lástima ...siempre que no lo encuentres craqueado (es bien facil si buscas en Google).

Por ejemplo en este mismo foro:
Microsoft Visual Studio 2013 Ultimate + Resource Pack (Actualizado 09-Oct-2014) - By Elektro



Sobre lo de realizar Profillings de rendimiento y memoria, como se lo Hace?

Beginners Guide to Performance Profiling - MSDN
How To: Use CLR Profiler - MSDN

CLR Profiler for .NET Framework 4 - Microsoft Download Center
PerfView - Microsoft Download Center

Telerik Just-Trace
RedGate's ANTS Performance Profiler
RedGate's ANTS Memory Profiler

PD: Respecto a los profillers de Telerik y RedGate, ambas herramientas se pueden integrar en Visual Studio y también se distribuyen en versión standalone.

Saludos
4843  Media / Multimedia / ¿Existe alguna aplicación de análisis de audio que sea capaz de...? en: 28 Julio 2015, 16:41 pm
Ponerse en la siguiente situación, eres una persona que tiene cientos de miles de archivos de musica (sin metadatos), y deseas ordenarlos en directorios por género de música pero obviamente no existe tiempo suficiente para ordenar una cantidad tan colosal escuchándolos uno por uno, ¿existe alguna aplicación que ayude a organizar de esta manera de forma automatizada?.

Se me ocurrió que tal vez pueda existir un analizador de audio que tuviese unos algoritmos muy sofisticados para poder determinar el género de música de un archivo wav/mp3 (o al menos una aproximación muy elaborada), analizando la onda, el espectro, los bpm, detectando y analizando las voces, percusiones, etc, tal vez comparando los datos con una base de datos para un mejor análisis, y yo que se que más...

...¿Alguien sabe si existe algún software similar?.

Probé el beatunes, que no es exactamente lo que busco pero tiene una cantidad y calidad de características increibles (incluso un medidor de estado de ánimo para cada canción), el problema es que esta aplicación solo funciona con archivos que tengan metadatos, de lo contrario no sirve absolutamente para nada útil por que no se podrá usar ninguna de sus características.

http://www.beatunes.com/es/#analyze

Saludos
4844  Informática / Hardware / Re: ¿Opiniones o consejos sobre este cambio de HDDs? en: 28 Julio 2015, 08:42 am
Conocidos que alguna vez tuvieron un problema con Seagate, el mio se murió un día de la nada y perdí como 70 películas, sin mencionar que hace unos años tuvieron un problema enorme con uno de sus firmware.


o_O

Ahora si que si, seguiré tu consejo respecto a evitar la marca Seagate, gracias.

He visto más estadísticas por internet respecto al tema, y en todas las que he visto los ratios de Seagate son espeluznantes, da miedo de verdad, no es una marca en la que poder confiar (al menos por ahora).



Veras amigo Vicente Elektro
No pillo el chiste, pero por si te has confundido entonces mi nombre es Christian.

como sabras no todos los HDD responden de igual manera ante un problema electrico
No, no se la ciencia que hay detrás de una respuesta por parte de un HDD a un fallo eléctrico, ¡yo no soy técnico!.

Citar
Y si es por falta de espacio fisico, siempre puedes almacenar datos en un Hosting en la Nube......

Haciendo incapié en que de DropBox no me fio ni un pelo, los servicios de compañias que sabemos que no van a dar ningún problema (de quiebra, o problemas legales) de aquí a 10 años (por decir alguna cifra) como OneDrive de Microsoft o GoogleDrive, tienen un "problema" y es que el servicio gratis en ambos solo permite 15-20 GB, y eso se me queda muy corto, y el espacio adicional se paga mensualmente, así que al final casi sale más caro que un buen HDD :(.
 
Pero si, como opción adicional está muy bien tener datos importantes en la nube, yo ya lo hago.

Gracias por tu ayuda!



Eso de unificar está bien pero quemar casi 300 euros para quedarte igual pues nose.

Lo que puedes hacer es encontrar una forma sencilla de desconectar y conectar los discos. Puesto que las pelis no hace falta que esté el disco en marcha si no vas a ver o guardar alguna.

Los únicos discos que necesitas mantener en marcha son el sistema principal y datos. Luego el resto son sistemas de almacenaje, trabajo y ocio. Enchufas y desenchufas en función del uso. Hay racks para hd que puedes poner y quitar.
Por el consumo no creo que notes ninguna rebaja en la factura.

Si quieres cambiar el sistema que tienes al completo pues... yo optaría por 1 TB SSD y 8 TB de almacén, todo unificado al máximo. Pero piensa que no son para siempre, son como consumibles, puesto que con el tiempo cambian las cosas y todo pesa mas y falta mas espacio. De hecho la vida media del HD es de unos 5 años, pasando de ahí estás expuesto a fallas. En los SSD es mas tiempo.

Saludos


Muchas gracias por aclararme un poco mis inquietudes :)
4845  Informática / Hardware / Re: ¿Opiniones o consejos sobre este cambio de HDDs? en: 27 Julio 2015, 20:50 pm
Yo no tocaría Seagate ni aunque me pagaran el precio del disco duro.

¿Por qué?, ¿puedes argumentar la razón, por favor?, ¿has tenido alguna mala experiencia con los discos de esa marca?, de ser así, ¿son problemas frecuentes, o cuantos años hace que te ocurrió?

(Lo comento principálmente por que la tecnología avanza deprisa en el sentido de sistemas de prevención/seguridad de los dispositivos, cada vez son más seguros, por ese motivo tal vez no sería muy justo descartar una marca si el incidente ocurrió hace muchos años.).



poner todos tus datos en un HDD de 8 Teras, es como pedir el suicidio a gritos, si por una subida o bajada de corriente se fastidia el HDD, lo pierdes todo.

¿Cual es la diferencia que piensas que habría si tuviese 4 HDDs conectados, y hubiese una bajada de tensión eléctrica?,
yo pienso que habría exactamente las mismas probabilidades de que los 4 HDD se escoñhacen ...¿no?,
entonces, ¿por que lo consideras un suicidio, si sabemos que por un fallo en la corriente cualquier disco duro en funcionamiento (o simplemente enchufado) se puede dañar?.

Yo no lo veo de la misma manera que expones, pero tal vez me estoy equivocando.
Estaría bien si me pudieras explicar la diferencia que le encuentras a eso del fallo eléctrico entre 1 HDD o 4 HDDs, por que si solamente lo dices por ser más cantidad de HDDS, es decir, por estadísticas de los discos que pueden fallar y los que no, realmente eso no aporta seguridad.

De todas formas, ten en cuenta que reservaría un disco de 4 TB para hacer backups, y estaría desconectado de la torre excepto cuando vaya a hacer un nuevo backup. Pero giualmente me preocupa perder datos que no puedo guardar en una copia de seguridad por falta de espacio, claro está...



Saludos a los dos!

.
..
...
¿Alguien podría responder a las preguntas que hice en el post principal?
4846  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi teclado escribe de mas y el raton va a saltos en: 27 Julio 2015, 19:18 pm
He cambiado, tanto de teclado como de raton

...¿Seguuuuuuuuro que has cambiado de teclado? :P.



El problema que mencionas suele ser por una tecla atascada (atascada temporalmente cuando presionas "X" tecla) y la solución es limpiarlo por dentro o comprar uno nuevo, pero si realmente has cambiado de teclado por un teclado que antes funcionase bien, y si además has realizado una instalación limpia de Windows, entonces no se que decirte.

Saludos!
4847  Informática / Hardware / Re: ¿Opiniones o consejos sobre este cambio de HDDs? en: 27 Julio 2015, 15:05 pm
¿Opinones o consejos sobre tener una copia de seguridad?


¿Se entiende bien?

Ni que lo digas, ya aprendí la lección hace muchos años con la pérdida de datos... :P

Saludos!
4848  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA ya ha revisado el diseño del SLS, su nave más ambiciosa en: 27 Julio 2015, 14:51 pm
¿ No me queda claro cuando la Nasa va enviar seres humanos a Martes dentro de una nave tripulada en 2025 o 2030 ? Me llevo haciendo esta pregunta hace tiempo por que sigo leyendo y no se aclaran cada día dicen una fecha diferente.

Tranquilo, ya te lo aclaro yo:

NI UNA FECHA NI LA OTRA.

NASA no se va a molestar en enviar a hombrecillos blancos a Marte, igual que no van a construir ninguna nave para vivir en las nubes de Venus, ni van a hacer ninguna de tantas otras estúpidas chorradas que solo cuentan o mejor dicho inventan para lucrarse economicamente, fingiendo planes de futuro que para empezar no tienen ni una base en la que apoyarse ni argumento con el que sostenerse, ridículo es el único adjetivo con el que se puede calificar a todo lo actual que hace y dice la NASA. Pero claro, como es NASA ... solo por llamarse así ya tiene creedibilidad, y quien diga lo contrario es un conspiranoico.
Tal vez lo hagan, tal vez envien a seres humanos a Marte, pero eso será de aquí a los próximos 1.000 años no se sabe cuando, cuando ya no les sea rentable su publicidad psicológica o subliminal sobre el tema, entonces lo harán, cuando ya no exista ilusión por ir, y ya hayan vendido todo lo que se pueda vender en el mercado sobre temática Marte.

Tengo ganas de que pasen 20 años para volver a este post (suponiendo que el foro siga existiendo), y reabrir el tema para decir solamente que...

OS LO DIJE.

Me pongo a la espera, mientras tanto especulen lo que deseen sobre las fechas.

Saludos!
4849  Informática / Hardware / ¿Opiniones o consejos sobre este cambio de HDDs? en: 27 Julio 2015, 14:39 pm
Buenas

Estaba observando el catálogo de HDDs de varias tiendas y me he percatado que actualmente, en España, 1 TeraByte equivale a 40-60€, pudiendo ser más dependiendo de la calidad o prestaciones tecnológicas generales del HDD (que si es un NAT, o un HDD especial para video-vigilancia, o un HDD especial para juegos, o chorradas semajantes como estas dos últimas).

Entonces, creo que si analizamos el único HDD que existe (para el consumidor casero) de 8 TB de Seagate el cual vale 287 €, no está nada mal su relación entre calidad/precio/capacidad
http://www.pccomponentes.com/seagate_archive_hdd_8tb_sata3.html

Por supuesto hoy en día no deja de ser caro 8 TBs como 1 miserable TB, pero bueno, está dentro de ese margen estándar de precio por TB siendo 35€ por cada TB (sin IVA), de hecho, sería 25-40€ más caro comprar dos WD-Green de 4 TBs que este HDD de 8 TB, y eso lo hace más interesante si cabe.





Actualmente tengo tengo distribuidos mis discos en la torre, de esta manera:
  • HDD de 1 TB para el S.O., las aplicaciones, proyectos informáticos, y las descargas o documentos temporales.
  • HDD de 2 TB para el ocio, música, fotografías y documentos importantes, etc.
  • HDD de 2 TB para ocio, películas HD.
  • HDD de 4 TB para ocio, películas HD.
  • HDD de 2 TB (desconectado de la torre) para copias de seguridad de los archivos más importantes.

En total tengo unos 6,5 TB ocupados que distribuyo en los discos de ocio y documentos importantes, lo que me cabría todo-en-uno en la capacidad formateada de un disco de 8TB, es decir, 7,2 TB.

Entonces, mi idea de distribuición es la siguiente:
  • SSD de 256 GB para el S.O., las aplicaciones, proyectos informáticos, y las descargas o documentos temporales.
  • HDD de 8 TB para el ocio, música, películas HD, fotografías y documentos importantes, etc.
  • HDD de 4 TB (desconectado de la torre) para copias de seguridad de los archivos más importantes.

Como ven, lo que he hecho ha sudo sustituir el HDD de 1 TB por un disco SSD, los 3 HDDs de ocio y documentos personales por el disco de 8 TB de Seagate, y por último el disco de 4 TB que ya lo tengo, el cual su nueva funcionalidad sería para almacenar backups.

En pocas palabras, adquiriendo el disco de 8 TB de Seagate, la nueva distribuición pasaría de ser 4 discos SATA conectados, a solo 2, uno SATA y el otro SSD.

Mis preguntas respecto a todo esto en general, son las siguientes:

  • Siendo lo más realista posible, ¿cuanto tiempo estiman que puede tardar el mercado tecnológico en ofrecer competencia para este disco, y por ende, precios más bajos?
     
  • ¿Si necesitasen almacenar 8 TB de datos, comprarían este HDD, o distribuirian el espacio en varios HDDs?
      (por favor evaluen el consumo que supone tener varios HDDs, la refrigeración que también supone, o los posibles fallos de depender de solo 1 HDD para todo, etc)
     
  • Con la nueva distribuición de HDDs que he planteado en mi torre, ¿disminuiría mucho el consumo de electricidad... como cuanto exactamente traducido a Watts y Euros?,
      ¿y qué hay de las temperaturas del PC ...cuanto disminuirían más o menos? ..por que supuestamente deberían disminuir, ¿no?.
      (por favor necesito una respuesta precisa a esto, por que realmente no consigo hacerme una idea concisa de los beneficios que supondria reemplazar 4 HDDs por 2 HDDs traducido a temperaturas y euros, y tampoco se si existe alguna diferencia relacionada con eso cuando el disco es SSD o SATA)
     

Aparte de esto, cualquier consejo es bienvenido.

Gracias por leer.

Saludos!
4850  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Algún programa para recuperar datos de un HDD externo formateado en: 27 Julio 2015, 13:36 pm
Yo he tenido problemos similares pero no he encontrado un software que se veloz

La velocidad es un factor muy irrelevante cuando se trara de intentar recuperar información valiosa :P.

Al hacer un escaneo profundo (que eso es lo que tarda horas y horas dependiendo de la capacidad total del HDD) es cuando aumenta en gran medida las posibilidades de éxito en la búsqueda de archivos a recuperar.

No me tomen por ningún experto en la restauración de HDDs o recuperación de datos, pero la herramienta que yo recomendaría es Wondershare Data Recovery, sobre todo por que la previsualización de archivos ayuda bastante.

http://www.wondershare.com/data-recovery/

Saludos!
Páginas: 1 ... 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 [485] 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines