elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 [497] 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 ... 1236
4961  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como tengo el pelo? lo tengo bien? en: 11 Julio 2015, 18:28 pm
Como tengo el pelo? lo tengo bien?

quiero opiniones!

El foro libre cada vez está peor... jajjajaa

Hace falta un subforo de peluquería, YA.
4962  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nacionalidad y orígenes en: 11 Julio 2015, 13:33 pm
Si mis padres son españoles, aunque yo hubiera nacido en china, seguiría siendo español...

Tecnicamente no, los españoles serian tus padres... no tú.

Y además, ¿qué pasaría entonces si tuvieras un padre nacido en Rusia pero que vive en España, y una madre con genes chinos nacida en España que por motivos de trabajo vive en China?, ¿de donde dirías que eres?, la cosa ya se complica más ...¿he?, la solución más sencilla: Del país en donde TÚ estás viviendo actualmente, o en su defecto del país en el que TÚ naciste o donde hayass vivido toda la vida.

De todas formas ...Argentina, España, ambos son dos trozos de tierra del mismo planeta, ¿por qué una persona se debe sentir obligada a nombrar solo uno de esos dos lugares?, ¿para seguir unas ridículas normas de clasificación del ser humano que tanto daño hacen a la sociedad?, yo creo que no hay que comerse mucho la cabeza y puedes extender tu respuesta cuando te pregunten de donde eres, bien puedes decir que eres un poco de los dos sitios, a quien sea.

Saludos
4963  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego? en: 11 Julio 2015, 12:35 pm
Según lo que en este hilo se ha comentado, ¿alguien me puede explicar entonces... por qué esta pistola Glock (pistola de "plástico") no se quema, no explota, ni se encasquilla, ni sale el tiro por la culata, ni nada de nada al disparar 100 balas seguidas?

¿Cómo es esto posible?.



4964  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descifrar clave de documento word en: 10 Julio 2015, 19:36 pm
Probaré de nuevo y no decía que el software fuera del año la pera sino el ordenador y por mucho que le haga acelerar, es un pentium IV y 512 de ram, que muy rápido no hará el descifrado.

Perdoname entonces, cómo al final de la frase dijiste "y al final para que no me encontrara nada" me diste a entender que te referías a la aplicación, y como esas afirmaciones que entendí no son para nada ciertas me molestó un poco por que alguien que dice esas cosas es por que ni siquiera se ha mirado el enlace que le ofrecí, por que ahí lo pone todo xD.

¡Disculpa de nuevo!.



como mucho creo que tiene 6 dígitos o eso espero, pq sino visto lo que me indicáis ya desisto.

La clave del éxito es no desistir, ánimo.

Déjalo corriendo un par de días con esta configuración (añade más símbolos si quieres claro está...), y si te cansas de no hayar la clave siempre puedes guardar la sesión actual para seguir otro día.





Citar
PD: para mac no habrá programas como estos, no pq podría aprovechar más la potencia de la máquina para descifrarlo antes.

Soy partidario de que es mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer... debe existir alguna app igual de veterana para MAC, pero la desconozco.

Siempre puedes ejecutar un binario de Windows en MAC con Wine o BootCamp.
(aunque desconozco que impacto tendrá esto en el rendimiento tratándose de un brute-forcer)

Saludos!
4965  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descifrar clave de documento word en: 10 Julio 2015, 19:15 pm
es del año la pera

Su última release es de ESTE año 2015.



suuuuper lento

Ya he mencionado que utiliza aceleración gráfica, es una aplicación multi-threaded.

¿Qué más rápido esperas encontrar?, si la aplicación que te he recomendado (que por algún buen motivo recomiendo las cosas), pertenece a un team de desarrollo con más de 15 años de experiencia desde el año 1999 perfeccionando el algoritmo...



y al final pa que no encontrará nada.

Eso no es culpa de la aplicación, sino probablemente de los parámetros que hayas utilizado.

Saludos!
4966  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descifrar clave de documento word en: 10 Julio 2015, 18:55 pm
tb he probado varios programas de estos de descifrado de fuerza bruta y nada de nada, ya no sé que hacer para poder recuperar el contenido del documento y agradecería si alguien me saber decir como hacer para descifrarlo.

Te recomiendo que utilices esta aplicación con aceleración GPU para llevar a cabo la fuerza bruta:
https://www.elcomsoft.com/aopr.html
(no puedo poner un enlace del software craqueado por motivos legales, pero te resultaría sencillo encontrarlo)

Si el archivo realmente es tuyo entonces no deberías encontrar demasiadas complicaciones, la contraseña la creaste tú, y tú te conoces a ti mismo, sabrás deducir más o menos el set de caracteres que pudiste utilizar y por ende los caracteres que puedes descartar para agilizar la tarea, así cómo el inicio y el final de la longitud aproximada de la contraseña, en fin, datos suficientes para que el ataque tenga éxito en menos de 24 horas.

Saludos!
4967  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Bolsa de Madrid echa a sus ancianos para que no perjudiquen la imagen en: 10 Julio 2015, 18:26 pm
BME justifica esta decisión argumentando que...

¿Justificar? ...ja.

Desgraciadamente ya estamos acostumbrados e incluso aceptamos que los más ricos, es decir, aquellos que gobiernan a la sociedad o que están relacionados, nos priven de nuestros derechos humanos en todos los sentidos.
Casi sería mejor vivir en la selva "a la suerte de Dios", que vivir con cierta seguridad pero siguiendo normas o leyes injustas y en muchos casos absurdas, que solo benefician a los intereses económicos de unos pocos.

Me gustaría ver que sucedería si fuese un restaurante quien propone echar a las personas mayores de su establecimiento por que "perjudica la imagen" de su negocio. ¿ridículo, verdad?, pues lo mismo es.

En fin, saludos.
4968  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer? en: 10 Julio 2015, 16:41 pm
Hay un chico llamado Dimix que tiene una amiga desde hace unos 4 años, cada año se han ido juntos de vacaciones a un país diferente un par de semanas.

Dimix y esta chica llamada Karla nunca han tenido sexo ni nada.

4969  Media / Multimedia / Re: descargar videos en: 10 Julio 2015, 15:16 pm
¿los chunks de youtube se van eliminando una vez los hayas visto?

No, se quedan almacenados en el directorio de cache del navegador hasta que sea necesario reemplazar el archivo para almacenar datos nuevos.

En Firefox por ejemplo, en la barra de dirección puedes escribir about:cache para ver una lista y así identificar los archivos que se van almacenando de los videos de Youtube.



¿a que te refieres con "pre-cargar"?
no entiendo la diferencia entre precargar y cargar.

Es el término por el que se dio a conocer la característica introducida por Google, Youtube Preloading.

Pero no sabría decirte empleando tecnicismos cual es la diferencia exacta entre cargar y pre-cargar; pienso que precargar se refiere a cargar el segmento del video sin inicializarlo, ya que cuando estás visualizando ese segmento entonces se puede decir que está cargado, tal vez sea algo así o parecido...

Saludos!
4970  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sonidos Notificaciones Windows 8.1 en: 10 Julio 2015, 14:07 pm
Puedes especificar el esquema de sonido que prefieras en Panel de control -> Sonido -> Sonidos, y, en caso de que se hayan eliminado por el motivo que sea entonces siempre puedes restaurar los esquemas por defecto desde un backup del registro, o también puedes elegir los sonidos para cada evento manualmente.

Saludos
Páginas: 1 ... 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 [497] 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines