elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?  (Leído 17,795 veces)
_TTFH_3500

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #30 en: 9 Julio 2015, 17:46 pm »

Eso me lleva a la siguiente conclusión, sin ánimo de ofender, pero, para que entendamos a lo que nos referimos al hablar entre nosotros, creo que eso de "pistola de escuadra" debe ser la típica horrenda traducción latina que hecha por tierra al Castellano

No metan a todos en la misma bolsa, aunque tengo que admitir que generalmente las traducciones del inglés al español (sea en Latinoamérica o en España) son bastante malas y pierden sentido, por eso en gran parte de Latinoamérica (salvo México) se usan en ingles, algo que no me gusta de España donde traducen todo (según mi opinión).

Claro que como se le llama a las cosas depende del contexto, por ejemplo: “nevera” ¿y si donde vives no nieva? Pues “heladera”



Sobre las armas, la única forma de que explote es que se encasquille, y para esto que este sucia, que se trabe el mecanismo o la munición en mal estado.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #31 en: 11 Julio 2015, 12:35 pm »

Según lo que en este hilo se ha comentado, ¿alguien me puede explicar entonces... por qué esta pistola Glock (pistola de "plástico") no se quema, no explota, ni se encasquilla, ni sale el tiro por la culata, ni nada de nada al disparar 100 balas seguidas?

¿Cómo es esto posible?.



« Última modificación: 11 Julio 2015, 12:46 pm por Eleкtro » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #32 en: 11 Julio 2015, 13:07 pm »

Que se pueda encasquillar, no significa que se tenga que encasquillar necesariamente cada X balas :o

En este juego: World of Guns: Gun Disassembly, se puede desmontar una enorma variedad de armas (por no decir prácticamente todas las conocidas y más), y se puede ver el funcionamiento de disparo a camara lenta, recarga, y muchas más cosas xD
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #33 en: 20 Julio 2015, 00:24 am »

Possss yo soy del pensar que cada uno tenga las armas que quiera. Como si quiere tener bombas en casa, otra cosa es si se utiliza bien o mal. Porque yo en la cocina tengo cuchillos y de momento no falta ningún vecino.  :laugh:

Quien la haga que la pague. Pero eso de prohibir por si acaso, es de retrasados.

En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #34 en: 20 Julio 2015, 00:34 am »

Possss yo soy del pensar que cada uno tenga las armas que quiera. Como si quiere tener bombas en casa, otra cosa es si se utiliza bien o mal. Porque yo en la cocina tengo cuchillos y de momento no falta ningún vecino.  :laugh:

Quien la haga que la pague. Pero eso de prohibir por si acaso, es de retrasados.

En España por ejemplo la licencia te la puedes sacar (mientras no sean automáticas, y etc y etc). Creo que para scaarla tienes que dar un motivo por el cual crees que tienes el derecho de portarla (he leído que "autodefensa" no sirve como motivo)

Pero es normal que no se permitan armas así porque sí. Las armas solo sirven para una cosa. Y esa cosa está prohibida. Hablo de armas automáticas, explosivas, ... Las de caza por ejemplo están permitidas bajo licencia, no están prohibidas como tal.

¿Para qué querrías tener, por ejemplo, una FAMAS en casa? ¿Para limpiarla? xD La única razón sería coleccionismo. Si bien esa es una razón lógica y respetable, pues bueno. Si fueran totalmente libres mucha, mucha gente las tendría en su casa. Y seguro que mucha gente las tendría cargadas xD

No es algo que la gente normal deba tener.
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #35 en: 20 Julio 2015, 00:53 am »

ivancea96 a mi en lo personal, soy un tio muy pacifico, no me van las armas. Pero me gusta ser yo quien decide si tenerlas o no. Es un principio de libertad.

No me gusta que nadie me prohiba las cosas. Nos hemos acostumbrado a eso, que nos traten como ñiños.
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #36 en: 20 Julio 2015, 08:58 am »

Bueno, el problema es que nunca se sabe si vas a bienusar el arma o no. Han habido masacres provocadas por la compra legal de armas. Por ejemplo la Masacre de la Escuela de Columbine.

Ambos obtuvieron armas gracias a una "licencia" de ésas... al final pasó lo que pasó. Todos somos libres de hacer cualquier cosa pero ése es el problema te digo. Confiar o no.

Aunque sabiendo la situación de la delincuencia moderna y todo creo que nos olvidaríamos de las leyes. Contra los delincuentes claro.
En línea

Namasté, criatura.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #37 en: 20 Julio 2015, 16:41 pm »

La teoría de que cualquier persona debería de poder tener un arma porque somos personas sensatas se desmonta solo mirando lo que corre por la calle.

El problema es que hay mas gente zumbada que hormigas en el campo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #38 en: 20 Julio 2015, 20:18 pm »

Citar
Possss yo soy del pensar que cada uno tenga las armas que quiera. Como si quiere tener bombas en casa, otra cosa es si se utiliza bien o mal. Porque yo en la cocina tengo cuchillos y de momento no falta ningún vecino.  :laugh:

Quien la haga que la pague. Pero eso de prohibir por si acaso, es de retrasados.

Te matare y luego "quizás" pagaré.. pero tu ya estarás muerto.. eso si que es de retrasados. Vamos a permitir que te maten pero luego si eso le encerramos por 5-10 años.. Te parece bien? Y bueno.. comparar armas de fuego con cuchillos..... O mejor aun, cogeré una AK-47 y un par de cargadores, entrare en la escuela de tus hijos y destrozare todo ser vivo (lo llaman masacre)... y ya luego si eso, pagaré.. Te parece bien?

Que no te gusta que te quiten derechos ? Bien, a mi tampoco me gustaría que me quiten el derecho a sentirme seguro.

Saludos
« Última modificación: 20 Julio 2015, 20:30 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego?
« Respuesta #39 en: 20 Julio 2015, 23:01 pm »

El tema de los derechos es extremadamente complicado.

Pongamos por ejemplo Suiza, donde muchos ciudadanos tienen un arma de guerra en su casa, con munición. Y no hay practicamente criminalidad por ello.

Ahora mira España, donde es mas complicado conseguir armas y la de muertos que hay anualmente, o mira los EEUU y las muertes por arma de fuego.

No se como estoy mas seguro, si teniendo un arma, o permitiendo que unos vecinos que son una panda de zotes medio idiotas puedan tenerla
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines