elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 [501] 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 ... 1236
5001  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que garantias hay que se cumpla con un trabajo en: 7 Julio 2015, 09:41 am
owl-eyes/scott_ sí es el mismo user, y Ninfrock es otro.

Te aseguro que eso NO es cómo dices.

Ninfrock/Ninfort/Scott_/owl-Eyes (y veinte nicks más) son la misma persona, no te dejes engañar, gracias a un usuario del foro (una víctima de scott_) se ofreció a darme permiso para poder entrar en su cuenta de usuario (en otro foro) y lei de primera mano mensajes privados con las confesiones de scott_ diciendo que era ninfrock, que era la misma persona. Tras estafar a este pobre usuario se las dió de listo delatándose, tal vez para sentirse orgulloso de lo que hizo, burlándose, confesando despreocupadamente, y ese fue el error que cometió.

Mucho cuidado en quien confian, lo repito de nuevo.

Saludos!
5002  Programación / Scripting / Re: memorizar comandos en: 6 Julio 2015, 21:36 pm
¿es necesario memorizarlos todos?

No.

Hay materías en las que probablemente nunca llegues a profundizar, por ejemplo tal vez debido a tus necesidades de programación nunca llegues a necesitar manejar sockets, entonces evita la lectura y el aprendizaje del módulo socket dedicado a los sockets.

Simplemente descarta todo aquello que no consideres necesario por el momento, y lee el resto, empezando por los datatypes, los operadores, la sintaxis, etc, lo esencial del lenguaje, y luego las referencias de los módulos más esenciales, cómo por ejemplo el módulo string.



¿que puedo hacer para recordarlos?

Practicar, es la única manera de poder recordar lo que hiciste para resolver "X" problema la vez anterior, para eso debe existir un registro mental de una vez anterior.

PD: Eso y comer mucho pescado xD.
5003  Programación / Programación General / MOVIDO: memorizar comandos en: 6 Julio 2015, 21:28 pm
El tema ha sido movido a Scripting.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=438115.0
5004  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los carlistas proponen la segregación por sexo en las playas... en: 6 Julio 2015, 21:15 pm
Así que, según ellos, compartir el suelo que pisas con un "hijo/a de Dios" tal y cómo "Dios" les trajo al mundo significa perder la decencia... ¿?.

.
..
...
Me guardo mi opinión personal sobre esos FACHAS pseudo-católicos, aceptando el consejo de un coleguita del foro.
5005  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que garantias hay que se cumpla con un trabajo en: 6 Julio 2015, 20:30 pm
(leches, Engel, siempre te me adelantas xD :P)

Citar
que garantias hay que se cumpla con un trabajo

¿Garantia?, ninguna.

Esto es un foro de aprendijaze, un lugar de estudio, una fuente de información o cómo quieras llamarlo, esto es "elhacker.net", no es "buscotrabajo.com".

Ni el Administrador de la página ni ningún miembro del staff se puede hacer responsable de que "X" persona te vaya a hacer "Y" trabajo, o de que tú le vayas a pagar por haberte hecho dicho trabajo.

Todo lo que hagas queda bajo tu responsabilidad.

Lo único que te puedo aconsejar es que intentes averiguar si la persona en cuestión es de confianza, si es un usuario con muchos mensajes entonces seguramente será conocido por muchos usuarios y te podrán dar su impresión u opinión personal sobre dicho usuario, intenta informarte sobre si esa persona tiene buena o mala reputación en el foro, pero hazlo en privado (por mensajes privados).

Pero ya te digo que tengas cuidado con lo que hagas, hace poco baneamos a una persona cuya diversión era infectar al resto de usuarios dándoles confianza y pasándole troyanos u otro tipo de virus/malware, y este usuario, conocido por varios nicks cómo owl-eyes, scott_, o Ninfrock, se vendía cómo programador aceptando trabajos, es un usuario que probablemente sigue en el foro con otra cuenta y otro nick, así que TEN CUIDADO y no confies en nadie, probablemente habrá varios usuarios más con malas intenciones, es imposible saberlo.

Saludos!
5006  Programación / Desarrollo Web / Re: La obtención de los parámetros de una query se me resisten... en: 6 Julio 2015, 18:18 pm
Lo siento, pero, para no publicar esto en un post chorra...

WireShark va muy bien, pero, para otros propósitos cómo obtener la visualización de la imagen captcha, ¿alguien sabe que programa es este?:




EDITO:

Vaya vaya, si es una aplicación de mi querido Telerik !!

El programa se llama Fiddler, y a simple vista tiene muchas características muy buenas!

Genial, programa recomendado.

Saludos
5007  Programación / Desarrollo Web / Re: La obtención de los parámetros de una query se me resisten... en: 6 Julio 2015, 16:58 pm
En el query se escribe tal cual. Luego el servidor se encarga de convertir todos los datos con el mismo nombre en un array.

Ah, ¿si?, vaya, que sofisticado, jaja, algo nuevo que acabo de aprender :).

Entonces, yo debo escribir también los símbolos [] para que el server lo identifique cómo un Array?, confírmame que "tal cual" realmente quiere decir tal que así:
1.
Código:
...field_genre[]=valor1&field_genre[]=valor2

O por lo contario, ¿así?:
2.
Código:
...field_genre=valor1&field_genre=valor2

Gracias
5008  Programación / Desarrollo Web / Re: La obtención de los parámetros de una query se me resisten... en: 6 Julio 2015, 16:36 pm
Genial, muchas gracias MinusFour por tu tiempo en registrarte y demás.

Creo que solo tengo una duda más, respecto a este parámetro:
Código:
field_genre[]

¿cómo se escribiría en el string de la query?, me refiero a cómo se delimita la multiselección.
5009  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego? en: 6 Julio 2015, 15:53 pm
Lo peligroso, es que le dan la licencia a cualquiera.

¿en serio, de pistola?.

EDITO:
Vaya, pues según explican aquí, para una licencia de tipo B (pistolas) al parecer si que se la dan practicamente a cualquiera, ¿no? xD

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/seguridad/armas-y-explosivos/documentacion-de-la-titularidad-de-armas
http://renovarelcarnetvalencia.es/index.php/reconocimientos/licencias-de-armas



¿Y éste interés por algo que carga el diablo con o sin culata?

¿Debe haber una razón? xD, es inevitable, cómo interesarse por las mujeres :P
5010  Sistemas Operativos / Windows / Re: Donde Debo Consultar Sobre..... en: 6 Julio 2015, 15:39 pm
A lo que te refieres es Hexadecimal, pero no es un lenguaje, sino un sistema de numeración posicional, una mera interpretación de un conjunto de bytes.
https://en.wikipedia.org/wiki/Hexadecimal

Sobre la pregunta que formulas de las contraseñas... especifica más detalles de lo que pretendes buscar. Reformula una pregunta más concreta.

Saludos!
Páginas: 1 ... 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 [501] 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines