elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 [498] 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 ... 1236
4971  Media / Multimedia / Re: descargar videos en: 10 Julio 2015, 13:10 pm
Cuando uno reproduce un video de youtube, segun tengo entendido se lo está descargando también.

Sí, pero no se descarga entero (a menos que el video dure menos del tamaño mínimo del buffer de pre-carga de Youtube).

Más info:
Youtube utiliza tecnología DASH (Dynamic Adaptive Streaming over HTTP) playback, que consiste en dividir el video en segmentos por motivos de seguridad y rendimiento, el primer segmento se pre-carga en el buffer, pero el siguiente segmento no empezará a pre-cargarse en el buffer hasta que estés a punto de terminar la reproducción del segmento actual, y así hasta el final del video con el resto de segmentos,
de esta manera Youtube consigue optimizar la fluidez de sus servidores limitando el ancho de banda que usan.



quiero saber si cuando reproduzco un video de una de esas webs de canales de tv tambien me lo estoy descargando.

Es probable que tal vez se descargue pero no completo, sino en pequeños trozos (chunks) y codificados (protegidos).

La ubicación de los archivos temporales descargados depende del navegador que utilices...

En Firefox:
Código:
C:\Users\<nombre de usuario>\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\<nombre de perfil>\cache2

En Chrome (al menos en las releases de hace unos años):
Código:
C:\Users\<nombre de usuario>\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Cache

Saludos
4972  Media / Multimedia / Re: Problemas al editar archivos MKV en: 10 Julio 2015, 12:41 pm
PD: Ahora escuchando música en MP3 el audio se distorsiona por momentos...

Supongo que no hace falta decirlo pero ten en cuenta que la distorsión puede ser tambien un fallo del archivo por ejemplo si tiene una ganancia excesiva con peaks muy elevados, la tarjeta nada tendría que ver en ese caso.

Ese tipo de problema lo llevo sufriendo yo desde Windows Vista hasta Windows 8.1 x64 con las tarjetas de tipo soundblaster, por que su compatibilidad es una mierd@, los drivers de las SB en general siempre han sido problematicos fuera del Win XP.

En mi caso la distorsión de audio, si que es síntoma de un fallo en los drivers del dispositivo, y en mi caso al menos se soluciona reiniciando el servicio de Audio de Windows.

En una distro de Linux no tengo ni idea de que tipo de soluciones habrá para ese problema...

Saludos!
4973  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener porcentaje de descarga desde un módulo en: 10 Julio 2015, 07:39 am
Bueno, chico, ya que desprecias mis comentarios y mi ayuda hasta el punto de habertelo tomado todo mal (o incluso erroneo) sin sentido alguno, y ya que crees saberlo todo (incluso el significado de un hack en el sentido o contexto expuesto, cuanto te falta aprender), y ya que el código que te mostré supuestamente según tú juicio es "contaminante" por que te parece procedural al estilo C (algo ridículo decir eso, cómo todo lo demás, pero bueno), pues creo que estás más que capacitado para apañartelas tu solito y tus equivocadas ideas sin que yo pierda el tiempo en explicarte ningún punto más, ya que aparte de moderador, usuario o programador, primero soy persona, y cómo persona se me hinchan los huevos al ver gente así de desagradecida creyendo tener la razón en todo con ese orgullo, así vas a ir muy mal, pero bueno ya te tropezarás tu solito con las piedras por el camino sin que nadie te venga advirtiendo (por tu bien) de lo que haces mal y lo que debes cambiar o mejorar, o el por qué de las cosas.

Ale, saludetes.
4974  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Por donde comienzo para desarrollar y entender sobre Keylogger y Troyano en: 9 Julio 2015, 18:45 pm
No creo que se pueda añadir más información relevante a lo que te explicó el compañero @Engel, pero hace poco yo compartí el core de un keyloggerque desarrollé bajo la plataforma .Net (VB.Net)

Anque son miles de lineas de código a diferencia de la aproximación que estimó Engel Lex (de todas formas el core de un KeyLogger común o "cutre" se puede desarrollar en 50-100 lineas), y ya deberías ir algo aprendido antes de trastear este código, pero igual te puede servir para tus estudios sobre la materia, ya que está todo el código documentado:

[SOURCE] Algoritmo KeyLogger (RawInput)

Saludos
4975  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hola otro de mis rollos con variables en: 9 Julio 2015, 18:19 pm
siempre que iba a  mirar tus respuestas estaba acojonado por tus reaccion (regaños)  jejeje de verdad que funcionaron, ya que solo por no leerlos jejej me buscaba la vida y para los que empiezan con este lenguaje tienen buen profe jejej

No se yo... si en la piel de profesor consigo que mis ""alumnos"" huyan entonces no seré tan buen profe xD.

¿Qué van a pensar de mi los demás?, reconozcámoslo, no te he "regañado" tanto... jaja, solo fui lo necesariamente arisco o estricto para que supieras desenvolverte por ti mismo para resolver cosas básicas.

Ahora escribes los posts formulando preguntas publicando un ejemplo del resultado que obtienes y el que deseas obtener, y no ha sido necesario pedirte el código...
...aunque lo hagas solo para que no te "regañe" xD no lo se, pero es un cambio positivo en la calidad de la información de tus post.

Saludos!
4976  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hola otro de mis rollos con variables en: 9 Julio 2015, 17:02 pm
Fíjate en el nuevo parámetro que le añadí:

Código
  1.  Public Shared Function SplitIntoParts(Of T)(ByVal collection As IEnumerable(Of T),
  2.                                              ByVal amount As Integer,
  3.                                              ByVal fillEmpty As Boolean,
  4.                                              Optional ByVal add As Integer = 0,
  5.                                              Optional ByVal skip As Integer = 0
  6.                                             ) As IEnumerable(Of IEnumerable(Of T))
  7.  
  8.      Dim emptyAdded As IEnumerable(Of IEnumerable(Of T)) = Enumerable.Repeat({DirectCast(Nothing, T)}, add)
  9.  
  10.      Return emptyAdded.Concat(
  11.             From index As Integer In Enumerable.Range(0, CInt(Math.Ceiling(collection.Count() / amount)))
  12.             Select If(Not fillEmpty,
  13.                       collection.Skip(index * amount).Take(amount),
  14.                       If((collection.Count() - (index * amount)) >= amount,
  15.                          collection.Skip(index * amount).Take(amount),
  16.                          collection.Skip(index * amount).Take(amount).
  17.                                                          Concat(From i As Integer
  18.                                                                 In Enumerable.Range(0, amount - (collection.Count() - (index * amount)))
  19.                                                                 Select DirectCast(Nothing, T))))
  20.             ).Skip(skip)
  21.  
  22.  End Function

De esa manera, si le asignas un valor de add:=1 al llamar a la función, le añadiras esa cantidad especificada de IEnumerable(Of T) (vacías) al pricipio de la colección, y, aparte, si le asignas un valor de skip:=X, la función devolverá el IEnumerable(Of IEnumerable(Of T)) ignorando la cantidad especificada de elementos de tipo IEnumerable(Of T) al principio de la colección.

Saludos
4977  Programación / Ejercicios / Re: Sopa de letras en: 9 Julio 2015, 16:54 pm
Ayuda con una sopa de letras

¿Tu código es invisible?, por que no lo veo.

...esfuérzate un poco escribiendo algo más de 6 palabras para pedir ayuda. Así lo único que consigues es que los demás también necesitemos ayuda para tratar de adivinar cual es el problema que tienes, que lenguaje utilizas, que progresos has hecho, etc, etc, etc.

Saludos
4978  Media / Multimedia / Re: mp3 acupa mas que el video en: 9 Julio 2015, 12:57 pm
No es necesario que recodifiques el audio, simplemente puedes extraerlo (Demux), lo que pesaría exactamente el tamaño original...

¿Con qué herramienta?, pues personalmente yo utilizo FFMPEG de forma automatizada por linea de comandos para detectar el codec de audio y demás, pero te muestro un ejemplo básico de un comando para la extracción de audio:

Código:
"ffmpeg.exe" -loglevel info -i "Video.webm" -acodec copy -vn "Audio.AAC"

Saludos!
4979  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano en web en: 9 Julio 2015, 04:09 am
Este es un foro de hacking ÉTICO.

Las normas generales están en mi firma.

Saludos
4980  Foros Generales / Noticias / Re: Hacking Team, responsable de programas espía para Gobiernos, hackeado y 400GB... en: 9 Julio 2015, 03:49 am
No encuentro una forma comoda de descargar todo eso.. si pongo a bajar de a varios me tranca toda la red ¬¬

Solo se podra bajar de a uno? Que molesto!

Existe una infinidad de administradores de descargas, cómo JDownloader.


Aun estoy descargando los metadatos XDDDDD

a mi me lleva 4 horas el torrent cargando los metadatos, creo que de tan grande que es se queda pillao...

Saludos!
Páginas: 1 ... 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 [498] 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines