elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 [483] 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 ... 1236
4821  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ctrl+F no funciona. Como activarlo de nuevo? en: 30 Julio 2015, 08:50 am
Hay alguna forma de acceder a los atajos del teclado? a ver si se ha desactivado

Lo primero de todo que debes hacer es determinar si la combinación está registrada para Firefox (y Chrome).

Para Firefox puedes instalarte esta extensión:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/customizable-shortcuts/

( También lo puedes verificarlo y añadir hotkeys manualmente, pero eso te será más sencillo )

Una vez instalada, abres el panel de la extensión y buscas la acción "buscar" (o "find" si lo tienes e inglés), la acción debería tener asociada la combinación Ctrl+F.

Si la combinación está registrada, entonces lo más probable es que te esté sucediendo lo que te comentó el compañero @Dark_Firefox, una hotkey global con la combinación Ctrl+F que tiene prioridad sobre las hotkeys "locales".

Saludos
4822  Informática / Hardware / Re: Disco duro dañado en: 29 Julio 2015, 22:36 pm
Mi disco duro, el cual llevo intentando reparar desde hace casi DIEZ años, hace el mismo ruido y ni siquiera las compañias son capaces de hacerlo funcionar para recuperar ningún dato, así que amigo, tal vez me equivoque al darte este diagnóstico, pero yo te digo que ese HDD está muy muerto.

PD: De todas formas te deseo suerte, claro está. No toques ese disco duro y llévalo a alguna compañia de reparación de discos de tu país.

Saludos!
4823  Programación / Scripting / Re: [Java Script] )(Split) Como obtener datos de un String como un config.ini en: 29 Julio 2015, 22:13 pm
Una manera de hacerlo sería la siguiente:

  • Iterar las lineas del archivo de texto.
  • Comprobar si la linea actual contiene el caracter "=".
  • Partir la linea en un Array usando el caracter "=".
  • Deslizar el Array para eliminar el primer elemento que no nos interesa para nada.
  • Unir el Array para obtener los datos deseados (en la variable value)

Código
  1. // Implementaciones
  2. String.prototype.contains = function(str) {
  3.    return this.indexOf(str) > -1;
  4. };
  5. String.prototype.trim = function() {
  6.    return this.replace(/^\s+|\s+$/g, "");
  7. };
  8.  
  9. var str =
  10.    '[Sección]                   \n' +
  11.    'Variable1=Valor1            \n' +
  12.    'Variable2=Valor2=más=complejo ';
  13.  
  14. var lines = str.split('\n');
  15.  
  16. for(var i = 0;i < lines.length;i++){
  17.  
  18. if (lines[i].contains('=')) {
  19.  
  20.    var parts = lines[i].split('=');
  21.    parts.splice(0, 1);
  22.  
  23.    var value = parts.join('=').trim();
  24.    // hacer con value lo que plazca...
  25. }
  26.  
  27. }

Saludos
4824  Informática / Hardware / Re: ¿Opiniones o consejos sobre este cambio de HDDs? en: 29 Julio 2015, 21:32 pm
Mi caja tiene un "dock" para discos duros "en caliente" y es para mi un invento al nivel de la cerveza o el aire acondicionado.

Bueno, tanto no, pero casi

¿Puedes explicar un poco para que sirve?

¿Te refieres a este tipo de dispositivo?:
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_sata_quickport_xt_black_edition_usb_3_0_negro.html



Por lo que veo y deduzco me serviría mucho para mantener un HDD fuera de la torre y así evitar temperaturas altas en el interior, aunque iamgino que ese cacharro solo hace de conector, no mantiene fresco el HDD conectado ni nada (¿o si?), y veo que todos tienen un botón de encendido, no puedo evitar la sigueinte pregunta... ¿alguna vez has apagado los discos estando conectados de esa manera con el botoncito o no te has atrevido xD? (me refiero estando activos en el S.O).

El unico pero gran inconveniente que le veo así a simple vista es que el disco duro queda expuesto al polvo y a otro tipo de amenazas como el factor humano (que se te caiga agua), a animales domésticos como los gatos o a insectos (y no es algo a tomarse en broma, de pequeño una cucaracha entró en mi torre por dejarla abierta, se electrocutó y jodió parte del equipo),
aparte de eso, siempre escuché que esa posturá es incorrecta e inrecomendable para un disco duro (al menos interno, externo no tengo ni idea), no me fio ni un pelo de lo que puede provocar esa postura en el mecanismo del HDD.

Seguramente es un muy buen invento pero solamente si puedes usarlo en las condiciones ideales, de lo contrario no se yo... tal vez sea mi ignorancia sobre el tema pero yo pienso que tiene muchos más riesgos que beneficios.

Saludos!
4825  Foros Generales / Foro Libre / Re: hola a todos, me presento en: 29 Julio 2015, 20:49 pm
Elektro no habia visto tu firma, me parece muy ingeniosa y divertida  :xD limpia tu caca...  :laugh:

Por fin alguien que valora mi arte, aunque sea en una frase de mierd@ valga la redundancia.

XD

Estás invitado a una cerveza bien fresca si te pasas por Valencia city ;).
4826  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda ListBox en: 29 Julio 2015, 19:51 pm
A lo que me refiero es que tengo 2 ListBox con diferentes numeros de items, y quiero que el ListBox1 tenga los mismos que el ListBox2

¿Quieres rellenar con items vacios la primera lista?:

Código
  1. Dim lb1ItemsCount As Integer = ListBox1.Items.Count
  2. Dim lb2ItemsCount As Integer = ListBox2.Items.Count
  3.  
  4. If (lb1ItemsCount <> lb2ItemsCount) Then
  5.  
  6.    With ListBox1
  7.        .BeginUpdate()
  8.        .Items.AddRange(Enumerable.Repeat(Of Object)(String.Empty, (lb2ItemsCount - lb1ItemsCount)).ToArray)
  9.        .EndUpdate()
  10.    End With
  11.  
  12. End If

Saludos!
4827  Foros Generales / Foro Libre / Re: hola a todos, me presento en: 29 Julio 2015, 18:24 pm
¡Bienvenida seas Noelia!.

Espero que el foro y sus habituales te ayuden a resolver tu duda con esa página web.



toda nueva user del foro ha de darme sus medidas por privado xDDDD

no suele entrar muchas chicas por el foro

También pasa que las noelias que entran suelen tener un noelio escondido en el pantalón, no sabemos que tipo de medidas ha podido recibir Rando si esa táctica le ha funcionado alguna vez, jaja :P.
4828  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer que C# pulse una tecla por ti? en: 29 Julio 2015, 17:31 pm
Yo quiero que se envíen pulsaciones.

¿A la misma aplicación .Net, a la ventana que esté activa, o a cualquier ventana (activa o inactiva indiferentemente)?.

Hay una gran diferencia y cada una requiere una elaboración distinta.

  • Para enviar pulsaciones a la aplicación donde corre tu código obviamente solo tienes que activar la ventana de la app y pulsar las teclas, luego puedes procesar "X" acción según la tecla pulsada suscribiéndote al evento Form.KeyDown o Form.KeyPress.
     
  • Para enviar pulsaciones a la aplicación que esté activa, es decir, la que tenga el foco, primero debes hallar su HWND (el handle de la ventana), por último puedes usar las funciones de la API de Windows.

    SendInput function - MSDN
        ( No utilices la función keybd_event, que aunque sea más sencillo, está obsoleta. )
     
  • Para enviar pulsaciones a cualquier aplicación, esté activa o inactiva, primero debes hallar el HWND (el handle de la ventana) a la que le quieres enviar pulsaciones,
    y por último utilizar la función SendMessage de la API de windows para postear el mensaje WM_KEYDOWN (256) o WM_CHAR (258) respectivamente de lo que pretendas enviar.

    SendMessage function - MSDN
    Keyboard Input Notifications - MSDN
    Virtual-Key Codes - MSDN
     
Pseudo-Código:
Código
  1. NativeMethods.SendMessage(hWnd:=Window, msg:=WM_KEYDOWN, wParam:=VK_KEYCODE, lParam:=IntPtr.Zero)

Saludos
4829  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es este bicho? en: 29 Julio 2015, 17:23 pm
La araña esta es una maravilla de la naturaleza la verdad que es sorprendente es tela de bonita.

Mira una belleza de la naturaleza arácnida, la amiga inseperable de la araña polla esa que dices:



PD: Una foto sexy para curar de espanto a los que sufran de aracnofobia :)
4830  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: alguien me explica esto? en: 29 Julio 2015, 17:07 pm
Vuelvo a proponer (a lo Albert Rivera, sip, a lo wapo) eliminar la censura del foro y ciertos tabúes...

Rando, otro moderador te eliminó el comentario anterior que dejaste en este mismo hilo, ¿te parece normal volver a escribir el mismo offtopic?.

Sabes que me duele, pero esto que haces no es colaborar, es puro trolling lo que estás haciendo, parece que andes buscando tocar los cojones y llevarte un ban, estás consiguiendo perder el respeto que te tenia la gente (la gente en general) por hacer el gili sin motivo, tu sabrás si quieres hacer algo para conservarlo o prefieres perderlo del todo.

Tema cerrado. (o censurado si lo prefieres ver así...)
Páginas: 1 ... 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 [483] 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines