elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Programa grabador de rutas en la instalacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programa grabador de rutas en la instalacion  (Leído 2,112 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Programa grabador de rutas en la instalacion
« Respuesta #10 en: 23 Septiembre 2015, 05:40 am »

Ah y es el Unіnstall Tool el que tengo, no se porque no encontraba el que me dijistes y lo entendi mal  :silbar:, pero ahora he echo otra busqueda y lo encontre, ahora mirare mejor todo lo que dices.

bueno como me he equivocado de programa y ahora tengo el que dices voy a ver que honda,  gracias Elektro

Bueno yo te dije que uso un desinstalador, "Uninstall Tool" de CrystalIdea, que cómo el desinstalador que tu dijiste que usabas el "Revo", el mio también tiene un monitor para rastrear los archivos que expande un instalador ...por si querías probarlo para compararlos, pero yo no lo he utilizado para monitorear, y en ningún momento te recomendé ese programa "Uninstall Tool" para lo de la monitorización, de hecho te dije todo lo contrario, que no te aconsejo usar ese tipo de programas por que tienen una funcionalidad básico o incompleta o llámalo cómo quieras, ya lo has comprobado por ti mismo, no te informa de los archivos que fueron eliminados durante la instalación por el propio instalador.

(solo por dejarlo claro. tú usa lo que quieras vaya.)



Citar
No obstante, dices que esos archivos quizas luego se transformen en otros archivos con otros nombres, eso se puede ver?

¿A que te refieres con ver?, ¿ver los archivos temporales antes de que se eliminen?, ¿conocer el nombre del archivo en el que "se transformaron"?, no entiendo bien.

El evento de renombrado de archivos no lo registra el 'Uninstall Tool', así que por ese método ...no puedes hacer nada.

Si usases el 'Moo0 File Monitor' ese que te dije entonces si que lo verías (ya es la tercera vez creo que lo repito xD), si la app no te gusta o algo entonces hay más aplicaciones, cómo 'Directory Monitor' de DevEnterprise o 'Phrozen Windows File Monitor' ...ambas son buenas, todo es que busques y pruebes una que te guste y haga lo que quieres que haga.

Ten en cuenta que en aquellas instalaciones que permitan ser pausadas, pues puedes pausar la instalación de forma natural (botón "cancelar"), aparecerá un diálogo de confirmación y el thread se habrá pausado, para ver los archivos físicamente.

Otra manera sería matando el proceso directamente en pleno acto de instalación, desde el administrador de tareas (taskmgr.exe) o con el comando TASKKILL en la consola de Widnows, por ejemplo.

Y otras maneras más complejas pero eficientes serian mediante la programación, pero en esto no entraré en detalles ya que no creo que lo quieras oir.



el "Unіnstall Tool"

el log, me dice todos los datos que te he dicho, que no necesito tanto que luego no puedo mirar.

No puedes asignar exclusiones en el 'Uninstall Tool', pero...

Solución alternativa:
  • Tu editor de texto avanzado favorito (NO Bloc de notas) -> Buscar todas las coincidencias de "C:\Ruta de carpeta temporal" > Expandir la selección de resultados a selección de linea -> Eliminar lineas

En el editor 'Sublime Text' el procedimiento a seguir (sin tener en cuenta los hotkeys de la app) sería este:
  • Find -> Find...  "C:\Ruta de carpeta temporal" -> Find All -> Selection -> Expand selection to line -> Presionar tecla "Delete"

No lleva ni un minuto.

http://www.sublimetext.com/2

Saludos!


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda con instalacion de un programa
Windows
juanfelr 5 2,655 Último mensaje 3 Agosto 2010, 22:31 pm
por juanfelr
problemas con Instalación de un programa
Dudas Generales
luisaranda 4 2,416 Último mensaje 24 Noviembre 2010, 11:02 am
por luisaranda
Instalacion de un programa!!!
Windows
estepeño 3 2,329 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 23:33 pm
por Randomize
probrema con instalacion programa
Seguridad
etopeya 3 2,282 Último mensaje 6 Septiembre 2011, 19:36 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines