elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 [527] 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 ... 1236
5261  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con SC en win7 en: 23 Mayo 2015, 11:44 am
Cómo esperas que funcione, no se pueden delimitar correctamente los argumentos, es decir, debes encerrar la ruta que contiene espacios en el valor del parámetro binpath.
Código:
binpath="C:\Program Files (x86)\ezProxy\ezEngine.exe"

...De hecho, para seguir buenas prácticas, deberías encerrar todos los argumentos ya contengan espacios o no (cómo has hecho con el último argumento) .

Saludos!
5262  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo desarrollar una aplicación para Android con VisualBasic.Net? en: 23 Mayo 2015, 06:14 am
Puede que ya hayas leido esto, pero puede que no, te dejo algunos links que puede que te sirvan.

Se agradece las alternativas, pero no me convencen esas opciones.

Yo encontré por ahí una aplicación que se llama Basic4Android ( http://www.b4x.com ), tiene una IDE con una sintaxis basada en Basic ( no confundir con la derivación VisualBasic.Net de Basic ), pero es una de las peores IDEs que he visto en mi vida, por no tener no tiene ni un depurador de código que sea lo suficientemente detallado, ni auto-completado de código, ni intellisense, ni nada que sea útil para aumentar el rendimiento de programación, pero bueno, es que en realidad cualquier IDE apesta en comparación con la amplia gama de características de VisualStudio, no pretendo cambiar la IDE para el desarrollo de Android, así que usaré Xamarin ...ya que lo tengo pirata le sacaré provecho aunque sea en C#, total, mi queja era solo una cuestión de comodidad y rendimiento, debido a que en C# me "muevo" mucho más lento por que no he profundizado tanto en ese lenguaje y tengo que estar pendiente de cosas que en VB.Net no son necesarias (como los breaks) o que simplemente son distintas.

Saludos
5263  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo desarrollar una aplicación para Android con VisualBasic.Net? en: 22 Mayo 2015, 20:28 pm

Si, soy consciente de ello, se pueden desarrollar las librerías o PCL bajo VB.Net, pero la cuestión es que la aplicación no se puede desarrollar bajo VB.Net :(

Gracias KuBox

Saludos!
5264  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que ha pasado con mi tema? en: 22 Mayo 2015, 19:58 pm
Cierto criterio tiene que ser aplicado a estos temas o de lo contrario te puedes saltar varias reglas bajo una bandera hipotética. Básicamente, podrías hablar de cualquier tema bajo esa excusa.

"Oigan, hipotéticamente hablando, si quisieran asesinar a alguien, como lo harían? Por favor denme ideas?"

Creo que estás tergiversando las cosas y llevándolas al límite.

¿Has leido el contenido del post?, te lo muestro de todas formas:

Citar
Antes de nada, quiero aclarar que esto es para un trabajo de literatura. Puedes tomártelo como un juego

Tienes un presupuesto de 10-100 millones de euros y necesitas entrar en un lugar con seguridad (como un banco o unas oficinas) con unas 1000 personas dentro y matarlos a todos sin que venga la policía o alguien de fuera se de cuenta. Ese lugar pertenece una zona mas o menos transitada y está pobremente vallado.

- Puedes usar cosas que no existan pero que se puedan hacer con tecnología actual.
- Puedes usar aparatos exteriores que te ayuden en tu tarea como drones, francos automáticos, cámaras térmicas...

¿A ti te parece que reálmente esta persona está hablando bajo excusa y sus verdaderas intenciones es que le demos ideas para atracar un banco en la vida real?, se nota que es todo pura ficción, para empezar, nadie pensaría en robar un banco si tuviera un presupuesto de millones de euros, etc... son todo chorradas de fantasía.

Dices que hay que aplicar cierto criterio, claro que si MinusFour, pero no con temas inocentes cómo ese :-\, es ridículo, en serio...
(con el título del tema sí, pero con el contenido no... por dios)

Saludos!
5265  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Cómo desarrollar una aplicación para Android con VisualBasic.Net? en: 22 Mayo 2015, 19:41 pm
¿Alguien tiene idea de las herramientas que hacen falta para empezar con el desarrollo de una app de Android usando cómo lenguaje principal VB.Net y bajo la IDE de VisualStudio?.

¿Es esto posible?, sinceramente no es que me resulte dificil desarrollar la app en C#, pero C# disminuye mi rendimiento ya que lo tengo todo optimizado para el manejo de VB.Net, y resulta muy incómodo tener que llevar a cabo una transición de lenguaje VB > C# solo para desarrollar una app, aunque si no hay más remedio...

PD: No, el framework de Xamarin para VisualStudio no soporta VB.Net.

Saludos!
5266  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que ha pasado con mi tema? en: 22 Mayo 2015, 19:14 pm
Hay una linea muy delgada entre ficción y no ficción en ese tema. Sería horrible ver que a un tonto se le ocurre seguir las indicaciones de algunos de los posts. No sería la primera vez que oigo que alguien se lee (o ve) una idea fantasiosa y la convierte en realidad. Vamos... que para que dar ideas.

pf... pero es que por esa regla de tres entonces no se hablaría de NADA ni en este foro ni en ningún otor lugar, habría que dejar de hablar sobre películas de ficción, habría que dejar de hablar sobre videojuegos violentos, habría que dejar de hablar sobre noticias de terroristas, por que claro, ¿todo puede dar ideas a una persona, no?, y de paso habría que recomendar a las personas que se metan a monje.

Un poco de realismo por favor :P, evitar hablar sobre ciertos temas (y encima sin maldad alguna) no evitará que un loco cometa una locura ni que un delincuente cometa un delito.

Saludos!
5267  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Buscar en un listview y resaltar item en: 22 Mayo 2015, 07:35 am
en este caso muestro los datos en el listview con un Query a la BD no sé si aun así se le puede asignar una llave a los item del listview eso me confundió un poco, pero claro que lo probé por que hace la búsqueda y compara si existe o no, así que es casi lo mismo que mencionas.

Uf, me ha costado un poco descubrir la respuesta a tu pregunta, cómo ya te dije no soy ningún gurú de Telerik, quizás el siguiente código se pueda simplificar (imagino que Telerik ofrecerá algo más "accesible" que estar leyendo la cantidad de items cada vez), he ido un poco a ciegas pero esto es lo que conseguí hacer:

Código
  1.    ''' <summary>
  2.    ''' Handles the <see cref="RadListView.ItemCreating"/> event of the <see cref="lvPagosProveedores"/> control.
  3.    ''' </summary>
  4.    ''' <param name="sender">The source of the event.</param>
  5.    ''' <param name="e">The <see cref="ListViewItemCreatingEventArgs"/> instance containing the event data.</param>
  6.    Private Sub LvPagosProveedores_ItemCreating(sender As Object, e As ListViewItemCreatingEventArgs) _
  7.    Handles lvPagosProveedores.ItemCreating
  8.  
  9.        e.Item.Key = e.Item.Owner.Items.Item(e.Item.Owner.Items.Count - 1).Item(0).ToString
  10.  
  11.    End Sub

De esa manera lo que hago es asignar de forma automatiada la "key" a cada item que se añada al radlistview, a la "key" le asigno el mismo valor que la primera celda (.Item(0)) del item actual, que sería el "código de pedido" en tu caso.

Espero que te sirva.

En el caso de la busqueda deberia de asignar una llave por cada item a la columna no??
Oh antes de cargar los datos le asigno la llave?

No te entendí bien, cómo ya digo el procedimiento es el mismo, añadir un item al radlistview, asignarle una llave a ese item, y buscar por la llave.

Intuyo que estás utilizando un datasource así que deberías aplicar una asignación de llaves automatizada como en el código que he mostrado, con eso debería funcionarte bien.

Saludos!
5268  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: De regreso con mis temas jejje ,saltar un espacio en arreglo en: 22 Mayo 2015, 06:42 am
Puedes utilizar un For con un salto de elementos, asignando un valor al keyword opcional Step.

Ejemplos:
Código
  1. For value As Integer = 0 To 10 Step 2
  2.    Debug.Write(value)
  3. Next value

Código
  1. Dim values As Integer() = {0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10}
  2.  
  3. For index As Integer = 0 To (values.Count - 1) Step 2
  4.    Debug.Write(values(index))
  5. Next index

Ejemplos oficiales:
For...Next Statement (Visual Basic) - MSDN

Ahora, eso deberías adaptarlo para aplicarlo al código que tengas.

Saludos!
5269  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Buscar en un listview y resaltar item en: 22 Mayo 2015, 06:04 am
Para ser sincero no creo que lo hubiera resuelto.

1. La propiedad Selected es booleana e indica si el item está seleccionado... obviamente ibas muy mal encaminado por que aquí estás comparando True o False con un String:
Código
  1. ...
  2. 'verifica que el elemento selecionado del control sea igual al que esta escrito en el textBox
  3. If lvPagosProveedores.SelectedItem.Selected = txtBuscarPagoProvee.Text Then
  4. ...
(Usa IntelliSense para leer la descripción de cada miembro/propiedad).

2. Lo cierto es que a pesar de ese fallo el problema lo podrías haber resuelto sin ayuda, recuerda lo que te expliqué en otro post sobre la propiedad Key y la función FindItemByKey, puedes aplicar esa misma metodología a un RadListView, y eso solucionaría el problema, es decir, añades cada item con una 'Key' que contenga su código del pedido, y luego usas la función RadListView.FindItemByKey().

Saludos!
5270  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los primeros 21 días de una abeja, en 60 segundos. en: 22 Mayo 2015, 05:47 am
no me causa rechazo o temor ningún otro animal (...) pero la repulsión del sentir en la piel las patas aserradas o  el zumbido de in insecto, ufff es indescriptible! XD

¿Seguro que a ningún otro animal/insecto volador?, creo que se te olvidan las... ¡cucarachas voladoras!, no existe ningún ser humano ni descendiente de Chuck Norris que sea capaz de sentir indeferencia ante un bicharraco tan desagradable, yo al menos siento pánico ya sean voladoras o no xD.

PD: Me alegra que os haya gustado el video.

Saludos!
Páginas: 1 ... 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 [527] 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines