| |
|
5361
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Las extrañas partículas cuánticas pueden delatar universos paralelos
|
en: 15 Junio 2015, 02:09 am
|
@programatrix Te animo a que publiques un par de temas sobre ciencia ...a poder ser sobre física cuántica y ya me haces el día (a mi, y a cientos de usuarios más) xD, de verdad te lo digo, la manera que tienes de razonar o más bien dicho de explicar las cosas, engancha, por que es muy buena, se nota la experiencia y la eloquencia en tus palabras. Además El_Andaluz necesita competencia para que se ponga las pilas, que me prometió un tema de ufología y aun estoy esperando (  ) Saludos!
|
|
|
|
|
5362
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: Evitar mensajes tipo: "escribe tu nº de movil"
|
en: 14 Junio 2015, 00:10 am
|
me gustaría saber si hay alguna forma de poder descargar lo que deseas sin tener que dar tu número de movil Lee: ➢ survey bypasser-como quitar encuestas de descargasEso resuelve todas tus dudas. yo no encuentro en link de descarga del archivo, solo el de la página de publicidad Cómo se explica en el lenlace de arriba, el link de descargar no tiene por que aparecer en el código fuente, normalmente la página inicial ya es pura publicidad donde quizás salga el nombre del archivo (que no el enlace), ya que suelen entregar/mostrar el enlace de descarga DESPUES de haber completado la survey. Aparte, lo que ha comentado el compañero @Engel Lex es un hecho, la mayoría de esos servicios rozan los límites de la ley (por no decir todos, ya que es imposible verificar con lupa que al menos exista uno, aunque sea solo uno, que sea legal) , son estafas "legales", tanto los usuarios que suben archivos a este tipo de servicios, cómo los propios servicios, los cuales son más que conscientes de que el 99% de usuarios utilizan el servicio que ofrecen para estafar, pero no hacen nada por evitarlo ya que eso les genera dinero. Te lo digo por experiencia. Saludos!
|
|
|
|
|
5365
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer datos de una tabla html
|
en: 13 Junio 2015, 17:10 pm
|
Un método eficiente para parsear un documento HTML es haciendo uso de la librería (gratuita) profesional HtmlAgilityPack, esta se basa en la utilización de expresiones XPATH. En este ejemplo creo una (simple) Class llamada RowData que servirá para mantener una colección rehutilizable con los datos obtenidos de la tabla: Imports HtmlAgilityPack Public Class Form1 Dim htmlCode As XElement = <html> <div id="contenedor-portadilla"> <table class="TablaPaises" id="calsificacion_completa"> <thead> <tr class="Estadistica"> <th colspan="2" class="sinfondo"></th> <th colspan="1">Totales</th> </tr> </thead> <tbody> <tr> <td class="Num">1</td> <td class="Pais">España</td> </tr> <tr> <td class="Num">2</td> <td class="Pais">Portugal</td> </tr> </tbody> </table> </div> </html> Public Class RowData Public Property Index As Integer Public Property Country As String End Class Private Sub Test() Handles MyBase.Load Dim doc As New HtmlDocument doc.LoadHtml(htmlCode.ToString) Dim tColumnName As String = doc.DocumentNode.SelectSingleNode(".//table[@class='TablaPaises']/thead/tr[@class='Estadistica']/th[@colspan='1']").InnerText Dim tRows As IEnumerable(Of RowData) = From node As HtmlNode In doc.DocumentNode.SelectNodes(".//table[@class='TablaPaises']/tbody/tr") Select New RowData With { .Index = CInt(node.SelectSingleNode(".//td[@class='Num']").InnerText), .Country = node.SelectSingleNode(".//td[@class='Pais']").InnerText.Trim(" "c) } For Each row As RowData In tRows Debug. WriteLine(String. Format("Num: {0}, País: {1}", CStr(row. Index), row. Country)) Next row End Sub End Class
De todas formas, cómo te ha comentado @fran800m puedes parsear un objeto de tipo XElement (o XDocument), puedes utilizar una sintaxis parecida a esta: Dim value As String = htmlCode.<Nombre De Elemento 1>.<Nombre De Elemento 2>.<etc...>.<@Nombre de Atributo>.Value
También puedes usar las funciones built-in de dicha Class XElement para buscar descendientes, ancestros, enumerar las expresiones XPATH disponibles, etc. Saludos!
|
|
|
|
|
5368
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer una clase en un formulario Windows de Visual C#
|
en: 12 Junio 2015, 12:51 pm
|
¿Cómo lo solucionas? No llego a comprender cómo se computa el Checksum. De todas formas tampoco le doy ningún interés, ya que el checksum es solo un indicador, un bad checksum no afecta al comportamiento del juego.
Edito: Hice por ahora hasta aquí y esto hasta las ******************************** de colocar compañías. Lo que estás haciendo, aparte de no ser nada práctico, son malas prácticas de programación, ¿en que momento se te ocurre que la mejor solución es ponerte a escribir una a una las +120 condicionales?  , ¿para que tienes a tu disposición las Classes/Types de .Net Framework si no las usas?, ¿para que estás programando en C#?. Existe una cosa que se llama Diccionarios (Dictionary) entre otros muchos tipos de objetos que puedes utilizar, como listas, tuplas, arrays dimensionales, arrays escalonados (jagged array), etc, o tu propia Class. Piensa mejor en las alternativas que realmente existen para ahorrarte tiempo, antes de volver a hacer algo cómo lo que has hecho  . yo por ejemplo no me puse a escribir una a una la enumeración con las +120 entradas, no, esa enumeración la conseguí desarrollando un código de 2 o 3 lineas para reemplazar el orden de las palabras (los números a la derecha) de la lista original, y luego cojí un editor de texto que soportase expresiones regulares (Sublime Text) y usé el reemplazo mediante dichas expresiones para los caracteres ilegales; En caso de no haber tenido un editor que lo hiciese, habría desarrollado un pequeño código de pocas lineas para utilizar RegEx con los mismos fines. Ejemplo: Public Class Form1 Dim licenses As String = <a> 0 Invalid License Code 1 Nintendo 5 Zamuse 8 Capcom 9 HOT B 10 Jaleco 11 STORM (Sales Curve) (1) 15 Mebio Software 18 Gremlin Graphics 21 COBRA Team 22 Human/Field 24 Hudson Soft 26 Yanoman 28 Tecmo (1) 30 Forum 31 Park Place Productions / VIRGIN 33 Tokai Engeneering (SUNSOFT?) 34 POW 35 Loriciel / Micro World 38 Enix 40 Kemco (1) 41 Seta Co.,Ltd. 45 Visit Co.,Ltd. 53 HECT 61 Loriciel 64 Seika Corp. 65 UBI Soft 71 Spectrum Holobyte 73 Irem 75 Raya Systems/Sculptured Software 76 Renovation Pruducts 77 Malibu Games (T*HQ Inc.) / Black Pearl 79 U.S. Gold 80 Absolute Entertainment 81 Acclaim 82 Activision 83 American Sammy 84 GameTek 85 Hi Tech 86 LJN Toys 90 Mindscape 93 Technos Japan Corp. (Tradewest) 95 American Softworks Corp. 96 Titus 97 Virgin Games 98 Maxis 103 Ocean 105 Electronic Arts 107 Laser Beam 110 Elite 111 Electro Brain 112 Infogrames 113 Interplay 114 LucasArts 115 Sculptured Soft 117 STORM (Sales Curve) (2) 120 THQ Software 121 Accolade Inc. 122 Triffix Entertainment 124 Microprose 127 Kemco (2) 130 Namcot/Namco Ltd. (1) 132 Koei/Koei! (second license?) 134 Tokuma Shoten Intermedia 136 DATAM-Polystar 139 Bullet-Proof Software 140 Vic Tokai 143 I'Max 145 CHUN Soft 146 Video System Co., Ltd. 147 BEC 151 Kaneco 153 Pack in Video 154 Nichibutsu 155 TECMO (2) 156 Imagineer Co. 160 Wolf Team 164 Konami 165 K.Amusement 167 Takara 169 Technos Jap. ???? 170 JVC 172 Toei Animation 173 Toho 175 Namcot/Namco Ltd. (2) 177 ASCII Co. Activison 178 BanDai America 180 Enix 182 Halken 186 Culture Brain 187 Sunsoft 188 Toshiba EMI/System Vision 189 Sony (Japan) / Imagesoft 191 Sammy 192 Taito 194 Kemco (3) ???? 195 Square 196 NHK 197 Data East 198 Tonkin House 200 KOEI 202 Konami USA 205 Meldac/KAZe 206 PONY CANYON 207 Sotsu Agency 209 Sofel 210 Quest Corp. 211 Sigma 214 Naxat 216 Capcom Co., Ltd. (2) 217 Banpresto 219 Hiro 221 NCS 222 Human Entertainment 223 Ringler Studios 224 K.K. DCE / Jaleco 226 Sotsu Agency 228 TandESoft; 229 EPOCH Co.,Ltd. 231 Athena 232 Asmik 233 Natsume 234 King/A Wave 235 Atlus 236 Sony Music 238 Psygnosis / igs 243 Beam Software 244 Tec Magik 255 Hudson Soft </a>.Value Private licDict As New Dictionary(Of String, String) Private Sub CreateLicenseDictionary() For Each line As String In licenses.Trim.Split({ControlChars.Lf}, StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries) Dim code As Byte = Convert.ToByte(line.Substring(0, line.IndexOf(" "c))) Dim codeHex As String = Convert.ToString(code, toBase:=16) Dim name As String = line.Substring(line.IndexOf(" "c), line.Length - code.ToString.Length) licDict.Add(codeHex, name) Next line End Sub Private Sub Test() textBox_Codigo_Licencia_2.Text = Me.licDict(Codigo_Licencia) End Sub End Class
Puedes hacer algo parecido en C#, con los datos de la variable "code" y "name" también puedes crear la enumeración de C# en un archivo de texto, construyendo el string con ese formato específico, que solo tendrías que copiar y pegar en tu código fuente. En fin... será por porisiblidades. Saludos!
|
|
|
|
|
5369
|
Programación / Scripting / Re: Ayuda con Select Case VBS
|
en: 12 Junio 2015, 11:28 am
|
Es increible como piden ayuda, y no dan las gracias ni por casualidad! Suele pasar... Pero bueno, a esto es a lo que nos arriesgamos la mayoría de las veces al ayudar desinteresadamente, podemos acabar haciendo el trabajo de otra persona sin tan siquiera recibir un humilde GRACIAS por el esfuerzo que hayamos invertido. ...¿Créditos?, las personas que ni siquiera se paran a agradecer, mucho menos van a ser capaces de reconocer que su código/trabajo lo ha hecho otra persona o que al menos les han ayudado a hacerlo, aunque personalmente el reconocimiento me da igual, yo me conformo con un gesto amable de agradecimiento, la misma amabilidad que nosotros solemos tener cuando ayudamos a los demás sin esperar recibir nada a cambio, pero siempre sienta bien que al menos te agradezcan la ayuda que les has ofrecido. Generalizando, ese tipo de personas luego volverán por que no son capaces de explicar o entender ni la mitad del código que le hemos dado, y ahí ya se darán cuenta ellos solitos de los favores que han perdido por ser tan desconsiderados con las personas que estuvieron dispuestas a ayudarle. En fín, a mi también me indigna un poquito, pero que le vamos a hacer. PD: Tampoco es que este sea un caso extremo ...es un código sin complejidad, en un lenguaje sencillo y apenas 100 lineas de códigio. Saludos!
|
|
|
|
|
5370
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error cuando se crea ejecutable
|
en: 12 Junio 2015, 10:35 am
|
Lo que debes hacer para corregirlo es simplemente evitar castear un string VACÍO a esa variable Double, eso es lo que estás haciendo en alguna parte del código, así que comprueba los métodos que se llaman al iniciar tu app; esto lo puedes controlar haciendo un chequeo al string con la función ' String.IsNullOrEmpty' o también ' String.IsNullOrWhiteSpace', o la función Enumerable.All o Enumerable.Any para evaluar una condición en los caracteres, o haciendo uso de la función ' Double.TryParse'. Una combinación de todo: Dim num As Double Dim str As String = "" If String.IsNullOrEmpty(str) Then MessageBox.Show("La variable 'str' está vacía.") ElseIf Not str.All(Function(c As Char) Char.IsNumber(c)) Then MessageBox.Show("La variable 'str' contiene caracteres no numéricos.") ElseIf Not Double.TryParse(str, num) Then MessageBox.Show("La variable 'str' tiene un formato incorrecto.") End If MessageBox.Show("Nuevo valor: " & num)
Notas: · La función ' Double.TryParse' intentará convertir la cadena de ' String' a tipo ' Double', devolviendo ' False' si la conversión ha fallado, o ' True' si la conversión ha tenido éxito. · Si la conversión falla, el valor que se le asigna a la variable referenciada de tipo ' Double' será '0', si la conversión tiene éxito, obviamente el valor de la variable referenciada pasa a ser el valor que se ha convertido. Saludos!
|
|
|
|
|
|
| |
|