elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 [551] 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 ... 1236
5501  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necronomicón, El libro de los Muertos ¿Realidad o Ficción? en: 8 Abril 2015, 01:00 am
Pues claro que el libro es real, yo lo vi por primera vez en una de mis películas favoritas, Evil Dead 3 (o "El ejército de las tinieblas"), aunque en las anteriores películas ya utilizaron el libro.

     


Además, en un mítico tema del Pont Aeri sale una persona anónima relatando que ha descubierto el libro, en el minuto 1:25 y minuto 4:00:




No creo que haga falta más pruebas para demostrar su existencia.

Saludos
5502  Foros Generales / Foro Libre / Re: El LHC se pone en marcha de nuevo en: 8 Abril 2015, 00:46 am
Ah, me tengo que fiar de gente que no tiene idea de física (ojo, que yo de física............) y hace teorías conspirativas y destructivas, en vez de los científicos del CERN.

Yo de física también poco (menos que poco), pero simplemente no deberías fiarte de ninguno de los dos bandos, por que ninguno tiene ni idea.

A mi realmente me parece una tontería debatir sobre algo que desconocemos por completo (toda la humanidad), que los científicos especulen lo que quieran sobre agujeros negros o perros de 3 cabezas, yo ya lo dejo estar.

saludos
5503  Foros Generales / Foro Libre / Re: El LHC se pone en marcha de nuevo en: 8 Abril 2015, 00:15 am
Y aunque se desarrollaran micro-agujeros negros, estos se destruirían teóricamente casi al momento. Tener miedo al LHC... O intentar buscar sentidos paranormales a lo que hacen... en fin.

Ahá, así que a ti te parece absurdo "tener miedo" a las posibles consecuencias catastróficas del LHC, pero en cambio te parece normal basar toda tu confianza en algo que sus científicos ni siquiera pueden demostrar?.
por que la teoría de los posibles micro-agujeros negros inofensivos es el arte de hablar sin tener ni pu** idea, científicos cómo Hawkings que le buscan el significado a los agujeros negros sin saber ni lo que es en realidad un agujero negro.

En serio, piensa lo que te voy a decir, ya no es por dramatizar, pero en serio... ¿que crees más probable que sucedería si se crease un micro-agujeero negro en el LHC, teniendo en cuenta que damos por hecho que un agujero negro es un "cuerpo celeste" que supuestamente "absorbe" sin límite e inevitablemente toda la matería a su alrededor?:

1. Que nos acabe absorbiendo a toda la humanidad.
2. Que se evapore sin ningún tipo de consecuencias, cómo dice la teoría (por no decir conjetura) que jamás a sido demostrada.

En realidad ambas respuestas creo que dan exactamente igual, por que no podemos demostrar ninguna, pero si confiamos en lo que creen saber los científicos entonces ya todos sabemos que hay muchos indicios o "pruebas" de lo que es un agujero negro y de su insaciable apetito, así que en mi opinión lo lógico es pensar que sucedería lo de la opción nº1.

Saludos.
5504  Sistemas Operativos / Windows / Re: Acceso Mis Documentos en: 7 Abril 2015, 16:43 pm
Si quiero acceder a Mis Documentos, y pincho directamente en la carpeta Mis Documentos, no me abre dicha carpeta.

¿Qué directorio se abre entonces?, no somos magos :-\.

Alguien sabe como puedo solucionar esto para que no tenga que hacer todo el rollo, y solamente pinchando en el Menu Inicio y Documents, ya me abra dicha carpeta?

En caso de que realmente sea un problema de redireccionamiento, puedes verificar y personalizar la ruta del valor "personal" en la clave de registro donde se encuentran las rutas por defecto de las shell folders del sistema:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

Los datos del valor "personal" deberían ser:
%USERPROFILE%\Documents

EDITO: Se me olvidaba comentar que, cualquier cambio que hagas en los valores de esa clave necesitará un reinicio de sesión para que hagan efecto.

En caso de que eso no resuelva el problema, realiza una búsqueda en el registro de la ruta del directorio que se te abre en lugar de "Mis documentos" para intentar hallar la clave que esté causando esa alteración, ten en cuenta las posibles variables de entorno al buscar.

Saludos!
5505  Foros Generales / Foro Libre / Re: El LHC se pone en marcha de nuevo en: 7 Abril 2015, 16:29 pm
gracias oblivion
5506  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Compartan aquí sus snippets) en: 7 Abril 2015, 10:19 am
El siguiente snippet sirve para "redondear" una cantidad de bytes a la unidad de tamaño más apróximada, con soporte para precisión decimal y formato personalizado.

Ejemplo de uso:
Código
  1.        For Each unit As RoundByteInfo.SizeUnit In [Enum].GetValues(GetType(RoundByteInfo.SizeUnit))
  2.  
  3.            Dim rByteInfo As New RoundByteInfo(unit)
  4.            Dim stringFormat As String = String.Format("{0} Bytes rounded to {1} {2}.",
  5.                                                       rByteInfo.ByteValue(CultureInfo.CurrentCulture.NumberFormat),
  6.                                                       rByteInfo.RoundedValue(decimalPrecision:=2, numberFormatInfo:=Nothing),
  7.                                                       rByteInfo.UnitLongName)
  8.  
  9.            Debug.WriteLine(stringFormat)
  10.  
  11.        Next unit

Output:
Código:
1 Bytes rounded to 1,00 Bytes.
1.024 Bytes rounded to 1,00 KiloBytes.
1.048.576 Bytes rounded to 1,00 MegaBytes.
1.073.741.824 Bytes rounded to 1,00 GigaBytes.
1.099.511.627.776 Bytes rounded to 1,00 TeraBytes.
1.125.899.906.842.620 Bytes rounded to 1,00 PetaBytes.

Source:
Código
  1. ' ***********************************************************************
  2. ' Author   : Elektro
  3. ' Modified : 07-April-2015
  4. ' ***********************************************************************
  5. ' <copyright file="RoundByteInfo.vb" company="Elektro Studios">
  6. '     Copyright (c) Elektro Studios. All rights reserved.
  7. ' </copyright>
  8. ' ***********************************************************************
  9.  
  10. #Region " Usage Examples "
  11.  
  12. 'For Each unit As RoundByteInfo.SizeUnit In [Enum].GetValues(GetType(RoundByteInfo.SizeUnit))
  13. '
  14. '    Dim rByteInfo As New RoundByteInfo(unit)
  15. '    Dim stringFormat As String = String.Format("{0} Bytes rounded to {1} {2}.",
  16. '                                               rByteInfo.ByteValue,
  17. '                                               rByteInfo.RoundedValue(decimalPrecision:=2),
  18. '                                               rByteInfo.UnitLongName)
  19. '    Debug.WriteLine(stringFormat)
  20. '
  21. 'Next unit
  22.  
  23. #End Region
  24.  
  25. #Region " Option Statements "
  26.  
  27. Option Explicit On
  28. Option Strict On
  29. Option Infer Off
  30.  
  31. #End Region
  32.  
  33. #Region " Imports "
  34.  
  35. Imports System.Globalization
  36.  
  37. #End Region
  38.  
  39. #Region " RoundByteInfo "
  40.  
  41. ''' <summary>
  42. ''' Rounds the specified byte value to its most approximated size unit.
  43. ''' </summary>
  44. Public NotInheritable Class RoundByteInfo
  45.  
  46. #Region " Properties "
  47.  
  48.    ''' <summary>
  49.    ''' Gets the byte value.
  50.    ''' </summary>
  51.    ''' <value>The byte value.</value>
  52.    Public ReadOnly Property ByteValue As Double
  53.        Get
  54.            Return Me.byteValue1
  55.        End Get
  56.    End Property
  57.  
  58.    ''' <summary>
  59.    ''' Gets the byte value.
  60.    ''' </summary>
  61.    ''' <param name="numberFormatInfo">A custom <see cref="NumberFormatInfo"/> format provider.</param>
  62.    ''' <value>The byte value.</value>
  63.    Public ReadOnly Property ByteValue(ByVal numberFormatInfo As NumberFormatInfo) As String
  64.        Get
  65.            If numberFormatInfo Is Nothing Then
  66.                numberFormatInfo = CultureInfo.CurrentCulture.NumberFormat
  67.            End If
  68.            Return Me.byteValue1.ToString("N0", numberFormatInfo)
  69.        End Get
  70.    End Property
  71.  
  72.    ''' <summary>
  73.    ''' Gets the rounded byte value.
  74.    ''' </summary>
  75.    ''' <value>The rounded byte value.</value>
  76.    Public ReadOnly Property RoundedValue As Double
  77.        Get
  78.            Return Me.roundedValue1
  79.        End Get
  80.    End Property
  81.  
  82.    ''' <summary>
  83.    ''' Gets the rounded value with the specified decimal precision.
  84.    ''' </summary>
  85.    ''' <param name="decimalPrecision">The numeric decimal precision.</param>
  86.    ''' <param name="numberFormatInfo">A custom <see cref="NumberFormatInfo"/> format provider.</param>
  87.    ''' <value>The rounded value with the specified decimal precision.</value>
  88.    Public ReadOnly Property RoundedValue(ByVal decimalPrecision As Integer,
  89.                                          Optional ByVal numberFormatInfo As NumberFormatInfo = Nothing) As String
  90.        Get
  91.            If numberFormatInfo Is Nothing Then
  92.                numberFormatInfo = CultureInfo.CurrentCulture.NumberFormat
  93.            End If
  94.            Return Me.roundedValue1.ToString("N" & decimalPrecision, numberFormatInfo)
  95.        End Get
  96.    End Property
  97.  
  98.    ''' <summary>
  99.    ''' Gets the rounded <see cref="SizeUnit"/>.
  100.    ''' </summary>
  101.    ''' <value>The rounded <see cref="SizeUnit"/>.</value>
  102.    Public ReadOnly Property Unit As SizeUnit
  103.        Get
  104.            Return Me.unit1
  105.        End Get
  106.    End Property
  107.  
  108.    ''' <summary>
  109.    ''' Gets the rounded <see cref="SizeUnit"/> short name.
  110.    ''' </summary>
  111.    ''' <value>The rounded <see cref="SizeUnit"/> short name.</value>
  112.    Public ReadOnly Property UnitShortName As String
  113.        Get
  114.            Return Me.unitShortName1
  115.        End Get
  116.    End Property
  117.  
  118.    ''' <summary>
  119.    ''' Gets the rounded <see cref="SizeUnit"/> long name.
  120.    ''' </summary>
  121.    ''' <value>The rounded <see cref="SizeUnit"/> long name.</value>
  122.    Public ReadOnly Property UnitLongName As String
  123.        Get
  124.            Return Me.unitLongName1
  125.        End Get
  126.    End Property
  127.  
  128.    ''' <summary>
  129.    ''' The byte value.
  130.    ''' </summary>
  131.    Private byteValue1 As Double
  132.  
  133.    ''' <summary>
  134.    ''' The rounded value.
  135.    ''' </summary>
  136.    Private roundedValue1 As Double
  137.  
  138.    ''' <summary>
  139.    ''' The rounded <see cref="SizeUnit"/>.
  140.    ''' </summary>
  141.    Private unit1 As SizeUnit
  142.  
  143.    ''' <summary>
  144.    ''' The rounded <see cref="SizeUnit"/> short name.
  145.    ''' </summary>
  146.    Private unitShortName1 As String
  147.  
  148.    ''' <summary>
  149.    ''' The rounded <see cref="SizeUnit"/> long name.
  150.    ''' </summary>
  151.    Private unitLongName1 As String
  152.  
  153. #End Region
  154.  
  155. #Region " Enumerations "
  156.  
  157.    ''' <summary>
  158.    ''' Specifies a size unit.
  159.    ''' </summary>
  160.    Public Enum SizeUnit As Long
  161.  
  162.        ''' <summary>
  163.        ''' 1 Byte (or 8 bits).
  164.        ''' </summary>
  165.        [Byte] = 1L
  166.  
  167.        ''' <summary>
  168.        ''' Byte-length of 1 KiloByte.
  169.        ''' </summary>
  170.        KiloByte = [Byte] * 1024L
  171.  
  172.        ''' <summary>
  173.        ''' Byte-length of 1 MegaByte.
  174.        ''' </summary>
  175.        MegaByte = KiloByte * KiloByte
  176.  
  177.        ''' <summary>
  178.        ''' Byte-length of 1 GigaByte.
  179.        ''' </summary>
  180.        GigaByte = KiloByte * MegaByte
  181.  
  182.        ''' <summary>
  183.        ''' Byte-length of 1 TeraByte.
  184.        ''' </summary>
  185.        TeraByte = KiloByte * GigaByte
  186.  
  187.        ''' <summary>
  188.        ''' Byte-length of 1 PetaByte.
  189.        ''' </summary>
  190.        PetaByte = KiloByte * TeraByte
  191.  
  192.    End Enum
  193.  
  194. #End Region
  195.  
  196. #Region " Constructors "
  197.  
  198.    ''' <summary>
  199.    ''' Initializes a new instance of the <see cref="RoundByteInfo"/> class.
  200.    ''' </summary>
  201.    ''' <param name="bytes">The byte value.</param>
  202.    ''' <exception cref="System.ArgumentException">Value should be greater than 0.;bytes</exception>
  203.    Public Sub New(ByVal bytes As Double)
  204.  
  205.        If bytes <= 0L Then
  206.            Throw New ArgumentException("Value should be greater than 0.", "bytes")
  207.        Else
  208.            Me.SetRoundByte(bytes)
  209.  
  210.        End If
  211.  
  212.    End Sub
  213.  
  214.    ''' <summary>
  215.    ''' Prevents a default instance of the <see cref="RoundByteInfo"/> class from being created.
  216.    ''' </summary>
  217.    Private Sub New()
  218.    End Sub
  219.  
  220. #End Region
  221.  
  222. #Region " Private Methods "
  223.  
  224.    ''' <summary>
  225.    ''' Rounds the specified byte value to its most approximated <see cref="SizeUnit"/>.
  226.    ''' </summary>
  227.    ''' <param name="bytes">The byte value.</param>
  228.    Private Sub SetRoundByte(ByVal bytes As Double)
  229.  
  230.        Me.byteValue1 = bytes
  231.  
  232.        Select Case bytes
  233.  
  234.            Case Is >= SizeUnit.PetaByte
  235.                Me.roundedValue1 = bytes / SizeUnit.PetaByte
  236.                Me.unit1 = SizeUnit.PetaByte
  237.                Me.unitShortName1 = "PB"
  238.                Me.unitLongName1 = "PetaBytes"
  239.  
  240.            Case Is >= SizeUnit.TeraByte
  241.                Me.roundedValue1 = bytes / SizeUnit.TeraByte
  242.                Me.unit1 = SizeUnit.TeraByte
  243.                Me.unitShortName1 = "TB"
  244.                Me.unitLongName1 = "TeraBytes"
  245.  
  246.            Case Is >= SizeUnit.GigaByte
  247.                Me.roundedValue1 = bytes / SizeUnit.GigaByte
  248.                Me.unit1 = SizeUnit.GigaByte
  249.                Me.unitShortName1 = "GB"
  250.                Me.unitLongName1 = "GigaBytes"
  251.  
  252.            Case Is >= SizeUnit.MegaByte
  253.                Me.roundedValue1 = bytes / SizeUnit.MegaByte
  254.                Me.unit1 = SizeUnit.MegaByte
  255.                Me.unitShortName1 = "MB"
  256.                Me.unitLongName1 = "MegaBytes"
  257.  
  258.            Case Is >= SizeUnit.KiloByte
  259.                Me.roundedValue1 = bytes / SizeUnit.KiloByte
  260.                Me.unit1 = SizeUnit.KiloByte
  261.                Me.unitShortName1 = "KB"
  262.                Me.unitLongName1 = "KiloBytes"
  263.  
  264.            Case Is >= SizeUnit.Byte, Is <= 0
  265.                Me.roundedValue1 = bytes / SizeUnit.Byte
  266.                Me.unit1 = SizeUnit.Byte
  267.                Me.unitShortName1 = "Bytes"
  268.                Me.unitLongName1 = "Bytes"
  269.  
  270.        End Select
  271.  
  272.    End Sub
  273.  
  274. #End Region
  275.  
  276. End Class
  277.  
  278. #End Region
5507  Programación / Programación General / Re: Convertir Imm a javascript .exe en: 7 Abril 2015, 08:52 am
No estoy seguro de si esto es lo que estás buscando, no uso el imacros:
iMacros Script Code Creator

Generate scripting code from an iMacros macro and vice versa. Supported codestyles: VBS, VB, C#, Java, javascript, Php

Saludos
5508  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acortador de URLs nuevo: src.mx en: 7 Abril 2015, 07:32 am
criticas constructivad

En un vistazo rápido he encontrado algunos fallos de diseño en la web del acortador.

1. El botón "Acortar" debería activarse solamente en caso de que el textbox no esté vacío, y viceversa, para evitar peticiones innecesarias al pulsar dicho botón sin haber ningún texto que acortar.

2. Cuando la url insertada sobrepasa más o menos los 150 caracteres de longitud, los límites del string "orig: xxx" entran en conflicto con "corto: xxx" y el string queda encima del textbox "corto: xxx" que causa un efecto muy feo, se debería acortar la url de "orig: xxx" automáticamente cuando se detecte que excede "X" cantidad de caracteres añadiendo 3 puntos suspensivos al final, para evitar dicho conflicto.

3. La palabra "Exito", se escribe "Éxito", "mas" se escribe "más", "Terminos" se escribe "Términos", y hay varias faltas más no solamente en la página principal,
considero que utilizar una buena ortografía es una de las bases necesarias para que un servicio web que intente ganarse el terreno se le pueda tomar en serio, deberíais utilizar algún corrector de idioma, en serio.

Saludos!
5509  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] unicodeencodeerror ascii codec can't encode character u\xf3 en: 7 Abril 2015, 05:39 am
La próxima vez, cómo mínimo especifica el lenguaje al que te refieras, aquí no hay magos, trata de formular preguntas que todos sean capaces de entender ...saldrás ganando.

Evita utilizar tags del tipo "[AYUDA]" en el título del mensaje, los tags están para especificar el lenguaje o un resumen del propósito.

· Unicode HOWTO

Saludos
5510  Foros Generales / Foro Libre / Re: El LHC se pone en marcha de nuevo en: 7 Abril 2015, 02:21 am
• En esta segunda fase traspasará fronteras de la física ahora desconocidas.

Eso ya resulta algo obvio, por que los del LHC siempre dicen lo mismo, que van a acelerar las partículas más allá del límite anterior.

Lo que yo no entiende es, si toda "máquina" se fabrica con un límite impuesto que no se puede traspasar (y hablamos de una máquina compuesta por 27 kilómetros de tunel), ¿entonces cómo es posible que siempre que se pone en marcha la máquinaria del LHC supuéstamente traspasa el límite para el que ha sido creado?,
¿es que no hay límite o que?, ¿se inventan los datos y la capacidad actual de aceleración de partículas?, ¿o el límite de seguridad, que digo yo que habrá algún límite de seguridad, se lo pasan por el forro y lo disminuyen para así aumentar el límite de aceleración?, ¿o es que nunca se ha llegado al límite real para el que ha sido creado el LHC? ...cosa que dudo, por que vaya, crear algo tan gigantesco para no poder usar ese chisme a su potencia máxima sería de burros y un derroche del dinero que les cuesta en mantenimiento...

...No se, pero yo creo que a veces nos toman por tontos, o quizás estoy ignorando algo sobre toda la ingeniería que hay detrás, pero siempre que veo una noticia del LHC parece mera publicidad para llamar la atención con eso de "traspasar límites", siempre están igual, y por el momento ya ves tú que descubrimientos ha hecho el LHC del CERN... sobre todo "La particula de Dios" (el bosón de Highs), pf, comida para dar de comer a trolls sensacionalistas de los medios de comunicación, comida para poder mantener el LHC mientras siguen sin descubrir ningún avance existencial real, al menos a mi modo de ver.

Y ya no hablemos del peligro que supone para la especie humana por mucho que ellos lo nieguen y fingjan lo contrario justificando que está aislada bajo tierra, venga ya, suponiendo que La Tierra no esté hueca cómo dicen algunos teóricos entonces poco le queda para volverse hueca cuando algún ingeniero ruso (o suizo) del LHC que ande medio borracho cometa un pequeño fallo y PUM! adiós Tierra, o por cualquier otro tipo de error cómo una imprevisible y catastrófica reacción causada por las colisiones entre particulas desconocidas de efectos igual de desconocidos, jugar con lo desconocido a veces puede ser lo mismo que jugar con fuego ...pero en lugar de quemarse con fuego, se los tragará un agujero negro.

El LHC ...esa máquina del Diablo que tiene 27 kilómetros de "carretera" del infierno ( 2+7=9, el número de la muerte ), sin duda ese cacharro es otra amenaza de posible extinción a largo plazo que me apunto a mi lista de posibles extinciones.

Gracias por compartir la noticia :P

PD:
Lo del Diablo es trolling, es más, yo creo que en todas las noticias y datos siempre se inventan a propósito esas cifras para captar la atención de los conspiranoicos y así ser más populares estando en boca de todos, no son listos ni nah.
Lo de la extinción y todo lo demás NO lo digo en broma.


Saludos!
Páginas: 1 ... 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 [551] 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines