elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 [553] 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 ... 1236
5521  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 5 Abril 2015, 16:39 pm
Vamos, que nadie tiene ni pajolera idea sobre si esto es real o no, ¿VERDAD?



Insisto, supuestamente se descubrió en Febrero o al menos eso se dice aquí... ¿nadie puede aportar algo de luz a ese asunto?, es lo más interesante del post.

saludos
5522  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: necesito ayuda! error de código al depurar! en: 5 Abril 2015, 16:19 pm
@Miseryk
Decir ".Net es un asco" no ayuda a nadie ni aporta nada, evitemos ese tipo de comentarios superficiales y sin argumentar, por no decir que es un comentario completamente falso y probablemente sea debido a una ignorancia sobre la plataforma .Net, ya que si ese es tu modo de defender un lenguaje inferior y obsoleto cómo vb6 pues... no lo comprendo, pero tampoco pretendo comprenderlo por que el comentario estuvo fuera de lugar.

@iDDoS
Trata siempre de publicar el código para un mejor análisis, aparte de la imagen que compartiste.

Una excepción del tipo PinvokeStackImbalance sucede cuando, después de una llamada a la plataforma de invocación (P/Invoking), el CLR detecta que la profundidad de la pila no coincide con la profundidad de la pila esperada, esto suele indicar que la firma de tus definiciones P/Invoke son incorrectas.

Yo lo primero que te recomendaría es deshacerte de ese código fuente, por que viendo la imagen el autor utiliza muy malas prácticas por todos lados y no me quiero imaginar el resto del código, así no vas a aprender bien, pero bueno, te explico, para intentar solucionar (algunos de) los fallos lo primero que debes hacer es revisar las definiciones P/Invoke que haya en ese código fuente y comprobar que las firmas de cada miembro sean correctas, empezando por la firma de la función GetAsyncKeyState, ajústala a la firma oficial:
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms646293%28v=vs.85%29.aspx

Código
  1. <DllImport("user32.dll", PreserveSig:=True, SetLastError:=False, CharSet:=CharSet.Auto)>
  2. Private Shared Function GetAsyncKeyState(ByVal vKey As Keys) As Short
  3. End Function

Reemplaza la función "GetShift" de ese código, por esta otra (es practicamente lo mismo):
Código
  1. Public Function IsShiftPressed() As Boolean
  2.    Return Convert.ToBoolean(GetAsyncKeyState(Keys.ShiftKey))
  3. End Function

Te muestro un ejemplo (incompleto) de iteración:
Código
  1. Dim result As Short = 0
  2.  
  3. For Each key As Keys In [Enum].GetValues(GetType(Keys))
  4.    result = GetAsyncKeyState(key)
  5.    Debug.WriteLine(String.Format("Key: {0}; Result: {1}", key.ToString, result))
  6. Next key

Saludos
5523  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 5 Abril 2015, 05:47 am
a vuestro rollo, pero, hacerme un poco de caso con esto:



si la historia que rodea esa imagen es verídica entonces hay alguna información oficial?, se supone que eso se descurió en febrero, ¿por que casi no se conoce ni ha salido en las noticias algo así?, en resumen, ¿es un fake o no?, ¿conocen alguna prueba o debunk?

saludos
5524  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 5 Abril 2015, 05:16 am
Lo siento de nuevo, en el mundo HAY MUUUUUCHA GENTE ABURRIDA que hace cosas de estas a diario. Gracias a eso Íker Jiménez tiene un salario mensual XD.

Hoy estoy demasiado de acuerdo contigo...

Es absurdo negar lo contrario, existen mil motivos para que alguien falsificase esas imágenes, pero también para que puedan ser reales.



A mi lo que me interesa saber es sobre el último video de este post, el del accidente reconsturido digitalmente que se publicó en Febrero si no leí mal, claramente es una nave alienígena, pero no se si real o ficticia, ¿alguien tiene más info sobre esas imágenes?, ¿la NASa dijo algo al respecto?, ¿cómo es que la noticia apenas se conoce ni se ha expandido?, nunca escuché a nadie hablar sobre ello.

Citar

Saludos
5525  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 5 Abril 2015, 04:45 am
A este tema le tendrían que poner una chincheta hasta que se supiese algo "oficial" sobre el asunto, hasta que se verifique o se desmienta.

Quizás esta sea la prueba que la humanidad andaba buscando... o quizás sea un fake más.

Saludos!
5526  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 5 Abril 2015, 04:32 am
En caso de ser fotos reales de la NASA, ¿Por qué las publican? ¿No se supone que intentan ocultar estas cosas?

se estarán preparando para decir que hace millones de años pasaba un río como el amazona de grande y cuando se seco el leche del río apareció esa estructura o son mal formaciones del terreno vete tu a saber lo que va inventar la Nasa

jaja, me rio por no llorar, tan real cómo la vida misma.

NASA es un FAKE, bobos. Ellos saben de sobra que las naves alienígenas existen e incluso mantienen contacto con ellos (las pruebas son solo para mi), NASA os cuentan milongas que la mayoría os creeis por la mala costumbre de creer que al llamarse "NASA" u "Obama" o "Pablo Iglesias" siempre os contarán la verdad, eso es algo muy lejos de la realidad.

Hay que tener en cuenta también la posibilidad de que las imágenes sean una filtración de información y no algo que la NASA haya permitido que se publque...

Cómo también hay que tener en cuenta que la NASA prefiera IGNORAR completamente el asunto y NO DAR NINGÚN TIPO DE DECLARACIÓN pública, no será ni la primera ni la última vez que se mantienen en silencio para evitar que se descubra algo, a veces lo mejor es callar y dejar que las cosas "se olviden".

PD: Se admiten las apuestas sobre la transparencia de NASA y los extraterrestres y toda la parafernalia que dicen haber montado en Marte, si vivo lo suficiente me haría rico a costa de todos.

Saludos.
5527  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 5 Abril 2015, 03:32 am
Hombre... yo no soy experto en aviación, y menos aviación alienígena, pero... ¿que tolay se pone a aterrizar en un borde?, por que eso es de estúpidos, ¿que era, su primer dia de vuelo?, no se, anda que no hay terreno más o menos llano para aterrizar...

Ahora, en caso de ser un "aterrizaje forzado" o que se estrelló cómo supuestamente dicen, pues bueno, todavía me lo creería, pero de todas formas eso de estar justito al borde me causa mucho escepticismo, a pesar de que se de sobra que los OVNIs existen, pero no se yo si eso de la foto será un OVNI real...

Me quedo con el último video de todos y con la reconstrucción 3D:






Oye, El_Andaluz, a ver si corrijes los enlaces de esos videos que no se ven, tienen que estar interesantes...

Gracias por compartir!
5528  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 5 Abril 2015, 02:14 am
En cuanto a porque le llamas enfermedad te invito a leer todos tus posts en los que reclamas respeto. Ve tu a decirle a un homosexual enfermo o trastornado y se van a sentir ofendidos. Yo no soy homosexual y me siento ofendido. Pero bueno si les acusas de ser el fin de la raza humana estoy seguro que se lo toman de broma.

Mejor empieza por aceptarlos, que aunque digas que los aceptes... no lo haces. Los consideras una enfermedad y un problema. ¿Como es eso aceptarlos?

Lo expliqué en otro comentario, al ser humano lo considero un ser humano es decir al homosexual y le procedo el respeto que se merece, pero luego está la homosexualidad. Yo al ser humano lo acepto, a la enfermedad que le sigue NO.

Creo y deseo no estar faltando al respeto a nadie por considerar algo como una enfermedad, de lo contrario disculpas, pero hay que comprender mi postura, yo no estoy insultando al individuo, sino a esa "cosa desconocida" que causa una alteración en la orientación sexual del individuo y que forma parte del individuo pero no es el individuo es... es otra cosa, algo cómo un virus.

Por otro lado, siendo realistas, no creo que fuese del todo negativo que un homosexual se sintiese ofendido si le dicen que es así por sufrir una enfermedad o trastorno mental, por que una de las bases para tratar de solucionar algunos problemas mentales es darse cuenta y aceptar que sufres un problema, un enfermo que es consciente de serlo podría ayudarle a si mismo a curar o al menos a prolongar la ausencia del problema, en problemas de todo tipo cómo la drogodependencia/alcoholismo, pederastia, la "locura", etc, y quizás ...solo quizás, podría tener los mismos efectos positivos en la homosexualidad.

Saludos.
5529  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Video] La Mentira Que Vivimos en: 5 Abril 2015, 01:53 am
El día que elektro estuviera de acuerdo conmigo en algo... El puto día ha tardado pero aquí está XD

No estoy de acuerdo con estar de acuerdo contigo, de hecho no me percaté que el comentario lo escribiste tú ...¿sino de que?, pero ahora ya no puedo rectificar el apoyo que le dí a tu opinión.

PD: Es broma xD. Una verdad cómo la que dijiste es innegable.

Saludos!
5530  Programación / Scripting / Re: [PYTHON]Localizar string en: 5 Abril 2015, 01:33 am
Otra solución sería utilizando expresiones regulares:

Código
  1. import re
  2.  
  3. pattern = re.compile('(.+)?enable:"1",ssid:"(.+)"(.+)?', re.IGNORECASE)
  4.  
  5. with open('C:/archivo.txt', 'r') as textfile:
  6.    for match in re.finditer(pattern, textfile.read()):
  7.        print match.group(2)

Saludos!
Páginas: 1 ... 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 [553] 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines