elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 [568] 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 ... 1236
5671  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eliminar referencia a botones c#? en: 11 Marzo 2015, 08:49 am
Si entiendo tu explicacion y si me fije que se quita la instancia del boton pero
bueno a mi personalmente me molesta que el codigo del metodo se siga manteniendo dentro del proyecto

Como especifique arriba tanto Delphi como java los auto elimina asi que no tienes que estar como loco viendo si ese metodo tiene o no instancia

¿Que tiene que ver que Delphi o Java los auto-destruyan?, en mi opinión las IDEs a las que te refieras de ambos lenguajes tienen un grave fallo de diseño entonces.

El código que pueda existir dentro de un event-handler puede ser rehusable, lo puedes utilizar para otros fines, para suscribirte a otro evento por ejemplo, a mi no me gustaría para nada que se auto-eliminase ese bloque de código sin que yo lo haya decidido, por no decir que un mismo método puede estar suscrito a múltiples eventos de diferentes controles al mismo tiempo, ¿que ocurriría si se eliminase dicho método por desasociar un solo evento de los varios que puede haber?, no, eso no estaría bien, el mecanismo de la IDE de VS deja a elección del usuario la eliminación de ese bloque de código, porque VS tiene en cuenta esos pequeños detalles que, a mi modo de ver, las IDEs de los lenguajes que mencionas no actuan de forma correcta.

De todas formas habría que preguntarle a Microsoft las razones por las cuales no se auto-eliminan, quizás existan otro tipo de razones que sean menos obvias y que estén relacionadas con la prevención de "X" conflictos con el código si sucediese dicha auto-eliminación, a parte de satisfacer la experiencia de uso al permitir la elección de "eliminación libre".

Si me di cuenta pero es curioso que un herramienta como visual estudio la cual es "super profesional" se les escapen estos detalles

Yo desde luego no encuentro ningún beneficio en que se auto-eliminase ese código y creo que estás viendo el problema al revés, yo veo el problema en las otras IDEs a las que te refieras, por que desde luego no me parece bien que auto-eliminen esa parte del código, pero esto solo es mi opinión, y para gustos, los colores.

Saludos!
5672  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Certificado x509 en: 11 Marzo 2015, 08:43 am
Lee la documentación de la Class 'System.Security.Cryptography.X509Certificates.X509Certificate' en la MSDN, seguramente encuentres algo útil:
X509Certificate Methods

De todas formas, puedes generar ese tipo de certificado utilizando la aplicación MakeCert de Microsoft, que se encuentre en el SDK de Windows:
Makecert.exe (Certificate Creation Tool)

Saludos.
5673  Programación / Programación General / Re: Programa de busqueda con archivo csv en: 11 Marzo 2015, 08:24 am
....puede ser en culaquier lenguaje de programacion.

Aquí no se hacen tareas.

Cualquier lenguaje te sirve, simplemente tienes que declarar un tipo de Array/Colección, hacer un Split a la primera linea del CVS para obtener los nombres de los campos/columnas, y luego hacer lo mismo en el resto de lineas basándote en el índice del Array del nombre de campo a buscar.

Pseudo-código:
Código:
fieldNames[Array] = ["IDREG", "FUNC"] 
fieldIndex[Int32] = fieldNames.FindIndex("IDREG")

For each line[String] in csvText:
    fields[Array] = line.Split(",")
    print fields(fieldIndex)
End For

Si quieres algo muy fácil acorde con el tipo de pregunta que has hecho donde pareces mostrar poco interés por esforzarte, en C#/VB.Net puedes utilizar la Class Microsoft.VisualBasic.FileIO.TextFieldParser, que está diseñada para parsear un CSV sin complicaciones.

Ejemplo:
Código
  1.        Using csvParser As New TextFieldParser("Archivo.csv") With { .Delimiters = {","} }
  2.  
  3.            ' Asigno los nombres de los campos/columnas.
  4.            Dim fieldNames As List(Of String) = csvParser.ReadFields().ToList
  5.  
  6.            ' Asigno el índice del campo/columna a parsear.
  7.            Dim fieldIndex As Integer = fieldNames.FindIndex(Function(name As String)
  8.                                                                 Return name.Equals("IDREG", StringComparison.OrdinalIgnoreCase)
  9.                                                             End Function)
  10.  
  11.            ' Itero las lineas del csv y muestro el campo que hace referencia al índice fieldIndex .
  12.            Do Until csvParser.EndOfData
  13.                Debug.WriteLine(csvParser.ReadFields(fieldIndex))
  14.            Loop
  15.  
  16.        End Using
  17.  

Saludos
5674  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 10 Marzo 2015, 18:02 pm
P:D No pido el código hecho, solo quiero entender que tengo que hacer y solucionar las cosas en las que estoy fallando.

Ok, pues te explico, el log consiste en dos "argumentos" (o Tokens), el primero sería el nombre de la imagen (PHOTO_1), y el segundo sería el nombre de la persona (María), pues, solo tienes que modificar el parámetro "Tokens" de un For /F (cómo el que te mostré antes), para que tome esos dos argumentos por separado, usando cómo deliminator de argumento el caracter "espacio", de esa forma almacenarás en la variable %%a el nombre de la imagen, y en la variable %%b el nombre de la persona, obteniendo esa "relación" que quieres.

Lo que acabo de comentar ya lo hace el For que mostré arriba, pero si quieres entenderlo mejor, lee aquí:
For /f - Loop through text | Windows CMD | SS64.com

Saludos
5675  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 10 Marzo 2015, 14:07 pm
@ServH

Muestra el código que llevas hecho por ti mismo, aquí no se hacen tareas.

Te muestro un ejemplo para iterar el log y asignar el "nombre" a la variable de FOR:

Código
  1. For /F "UseBackQ Tokens=1,* Delims= " %%a In ("Archivo.log") Do (Echo %%~b)

Luego, solo tendrías que renombrar los archivos utilizando dicha variable para asignar el nuevo nombre del archivo jpeg.

Saludos
5676  Programación / Programación General / MOVIDO: Java - Estado del Cursor no válido en: 10 Marzo 2015, 09:44 am
El tema ha sido movido a Java.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=431445.0
5677  Programación / Scripting / Re: [Ayuda] Simular un click del mause con sendkeys vbKeyLButton en: 9 Marzo 2015, 20:52 pm
ahora estoy intentando con vb6.

tengo que abrir otro tema en el subforo de visual basic o aqui puedo publicar el codigo

Lo apropiado sería que formules tu pregunta en el subforo dedicado a ese lenguaje.

PD: Suerte con el problema!
PD2: ¿Y si utilizas VB.Net/C#?, sería algo muy sencillo.

Saludos
5678  Programación / Scripting / Re: [Ayuda] Simular un click del mause con sendkeys vbKeyLButton en: 9 Marzo 2015, 20:42 pm
estoy intentando simular un click con el mause pero me manda error

Con una función llamada SendKeys, que cómo su nombre indica se limita a simular las pulsaciónes del teclado, poco vas a conseguir.

Además, la constante que estás utilizando, vbKeyLButton, pertenece a VB6 cómo puedes comprobar aquí: VB6 Key Code Constants - MSDN, no está en la tabla de argumentos aceptados por el método SendKeys de VBS: SendKeys Method - MSDN (aunque por otro lado, lo cierto es que hay más argumentos posibles que los que se mencionan en la referencia).

Lamentablemente no es posible simular un click (izquierdo) del mouse, o al menos yo desconozco esa posibilidad, utilizando un lenguaje limitado como VBS,
de todas formas, lo que puedes hacer es seleccionar el elemento del menú que quieras y simular la tecla "espacio" para activar dicho elemento, esto sería practicamente lo mismo que simular un click izquierdo en él.

Saludos
5679  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Donde postear Sugerencias para "Notificador de mensajes para el foro" en: 9 Marzo 2015, 19:59 pm
Si te parece bien ponla en "programación general" (por la audiencia de ese foro) y le pongo chincheta por un tiempo, o en el subforo de .Net, cómo prefieras.



Ahi va una sugerencia que no te comenté:
Bueno, de hecho es parte de la idea en desarrolló que me surgió cuando yo valoré la idea de intentar reinventar la app por mi cuenta con tu permiso (idea que cómo es obvio la descarté y ni la empecé xD y tú estás haciendo tu propia app),
la idea consistiría en mostrar un Form de login al iniciar la app, esto dividiría la aplicación en 2 "secciones" permitiendo el acceso de usuarios "Visitantes", o el acceso de usuarios "Staff", por separado, con funcionalidades compartidas pero distintas para cada tipo de usuario, es decir, por ejemplo, en la sección del Staff, se podría monitorear los foros privados, como el foro de colaboradores y el de mods globales, aunque por otro lado no se si dichos foros son "visibles" en la fuente donde estás obteniendo las urls y el resto de info, pero bueno, se podría pensar en otras funcionalidades para los usuarios de tipo "Staff".

Saludos!
5680  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Archivos que quedan huérfanos en: 9 Marzo 2015, 19:53 pm
Si te refieres al hecho de no poder eliminar archivos debido a que están siendo usados/accedidos por otros procesos, entonces puedes recurrir a la utilización de File Governor:
http://www.novirusthanks.org/products/file-governor/

Saludos.
Páginas: 1 ... 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 [568] 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines