elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 [557] 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 ... 1236
5561  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 2 Abril 2015, 19:44 pm
He aquí dos claros ejemplos de cómo se respeta la opinión de alguien que piensa con cordura, chapó, chicos, muchas gracias por una muestra de la tolerancia que teneis, sobre todo el mod global de turno.

Yo, sinceramente hablando, tolero la homosexualidad (que no la apoyo), de hecho el hermano de mi ex-mujer era gay y no habia ningún problema (aunque siempre me sentí incómodo),
entiendo que ser homosexual debe ser dificil al sentirte diferente (supongo), y yo con mi opinión no pretendo herir a ningún homosexual, porque el afectado no tiene la culpa de nada, nadie nace con la culpa de ser ciego, sordo, sin un brazo, u homosexual, imaginemos a la Homosexualidad cómo un virus que busca un huesped, pues ese virus es con lo que yo me meto, no con el huesped que no tiene la culpa de ser asi.

Lo que no se puede tolerar es que en lugar de hacer estudios científicos para intentar hallar el origen que causa esa "alteración" en el cerebro para encontrar una "cura" con la que ningún ser vivo vuelva a nacer afectado, simplemente se acepta que dicha "alteración" existe y se le da vía libre ¡cómo si fuese algo bueno para lo posteridad! sin pensar en los problemas que repercutirá en un futuro muy lejano si no se detiene YA, eso si que me da rabia.

Decir lo que querais, os reiís mientras aun podeis, pero dentro de muuuuuchos años serán nuestras futuras generaciones quienes sufran el problema, y entonces "zás", sin vuelta atrás... en un mundo sin mujeres, donde los hombres fecunden hijos artificialmente en provetas, y ojo, que a nadie se le ocurra decir que todo es culpa de una "enfermedad", que cómo el 90% de la población será homosexual te acrivillan a palos o a pedradas o intentarán poner de su lado a la población para silenciar tu opinión (exactamente lo que sucede ahora en la actualidad).

Las medidas radicales y las palabras de esa noticia del presidente de Gambia desde luego que no fueron las más acertadas, pero el mensaje es claro, por suerte aun queda gente que lo entiende, haceros la siguiente pregunta:
¿Qué es lo que la humanidad siempre ha intentado hacer con las enfermedades que afectan a su evolución?, CURARLAS, y, un caso indeseado en un caos descontrolado, ERRADICARLAS.

Sois muy hipócritas todos, sobre todo los que os burlais de una opinión en contra de una enfermedad MORTAL a largo plazo (para la humanidad) cómo es la homosexualidad (recordad, la enfermedad, no el huesped que sufre la enfermedad),
y digo hipocresia porque lo cierto es que si el 80% de la publación mundial fuese Homosexual y planificasen tomar "el control" del planeta por que son mayoría y están en contra de algunas "costumbres" de los heterosexuales cómo la reproducción con mujeres, sabeis lo que ocurriría en ese hipotético caso, ¿verdad?, ¿o hace falta que yo os lo diga?, ese 20% de cordura luchariamos en una sanguinaria guerra por los derechos, la liberación, y la supervivencia de los orígenes de nuestra naturaleza, la Heterosexualidad.

Y en una situación así ya no habría más tolerancia ni apoyo que valiese, una enfermedad es una enfermedad se mire por donde se mire y esté lo bien camuflada e integrada que esté en la sociedad,
solo habrían dos opciones, la supervivencia de la homosexualidad, o la de la heterosexualidad, solo una ganaría, pero hace falta que pasen unos siglos más y suceda algo así de extremo y casi ficticio para que utiliceis la cabeza, mientras tanto ...no lo hareis, y todo lo que he dicho será como un mal chiste, ya lo se, pueden seguir burlandose, el problema debe ser que quien no apoya la homosexualidad es un retrogrado y no hay más que hablar (sarcasmo).

Espero que esto le sirva a alguien para pensar y sacar sus propias conclusiones, lo correcto no siempre es lo que la mayoría opine, ni tampoco tiene por que serlo mi opinión, pero hay que buscarse una opinión propia.

Saludos.
5562  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 2 Abril 2015, 16:42 pm
Cada uno es libre de tolerar o no tolerar un trastorno psicológico en la orientación sexual de una persona, y de ofrecer una sonrisa o dar viento fresco a quien le de la real gana, y más si es un cliente de tu negocio ...faltaría más.

A mi lo que más ridículo me parece de esta noticia es que, cómo en tantas otras ocasiones y en tantos otros lugares por tantas otras personas que no tienen relación con este caso en concreto pero si con el problema, ahora llegan estos pseudo-activistas de la tal "Yelp" y atacan con malas reseñas a un negocio por el motivo de, en pocas palabras, apoyar la extinción de la raza humana.

He dicho.

PD: Y no diré nada más sobre el tema.
5563  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Un hacker bloqueo mi conexión en: 2 Abril 2015, 02:09 am
no será que ese eres tú mismo en busca de Publicidad?

Yo lo dudo mucho, podeis cojer palomitas y leer sus comentarios y ortografía en el perfil de Steam ...fingir tan bien sería un engaño demasiado perfecto, para mi es obvio que el autor de este post es la víctima.

realmente creo que esto debería ser borrado ya que no aporta nada.

Él solo pide ayuda u orientación de algún tipo, eso está permitido, seamos tolerantes  :P.

Saludos!
5564  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero que cojones en: 1 Abril 2015, 22:59 pm
A ver si encontráis más bromas de abril por ahí... que suelen ser graciosas.

En StackOverflow han puesto una especie de Tamagotchi, se llama "StackEgg", aunque es una tontería grandísima, lo único que me hizo algo de gracia de toda esta broma ha sido leer las preguntas y respuestas del FAQ del StackEgg, no voy a hacer spoilers, solo muestro el StackEgg:





Cómo dato curioso, la respuesta a "¿qué hora es?" siempre cambia, y en una se cita a Shakespear.
5565  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Un hacker bloqueo mi conexión en: 1 Abril 2015, 21:45 pm
El individuo este es un prodigio de la naturaleza, hacker, MC, cani, e Illuminati.

RESPECT.
5566  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero que cojones en: 1 Abril 2015, 20:47 pm
A ver si encontráis más bromas de abril por ahí... que suelen ser graciosas.

Supongo que muchos ya conocereis la prometedora nueva característica que pusieron desde ayer en GoogleMaps, donde sale un botón a la izquierda para jugar al pacman por el mapa de las calles.

https://www.google.com.au/maps/@-25.335448,135.745076,4z





Recientemente la compañia Vodafone ha lanzado un producto exclusivo, el Emoji-Phone:



Aquí lo pueden adquirir:
https://community.vodafone.com.au/t5/Vodafone-Blog/Register-your-interest-for-Vodafone-s-exclusive-Emoji-Phone/bc-p/384905#M25513



La famosa marca Honda, ha lanzado al mercado el modelo HR-V SLF (Hands-Free Selfie Technology), con una novedosa medida de seguridad, 10 cámaras para hacerse selfies.



x 10 Selfie Cameras

Honda prides itself on always being at the forefront of the latest automobile technologies. That’s why we're proud to announce the all-new HR-V Selfie Edition. With 10 cameras across the interior and exterior, the HR-V Selfie Edition allows drivers to snap self-portraits while the car is in park. Watch the video above for a demonstration from our beta-tester, Ashley.



Noticas de última hora, La Crisis del Chocolate, los paises se quedarán sin chocolate por finales del 2015.

http://www.finder.com.au/chocolate-crisis





Recientemente también ha salido al mercado un gabinete de juegos con motor ""Steam"" por 399$...

https://www.thinkgeek.com/product/iljn/?pfm=HP_Carousel_SteamPoweredGamingCabinet_3




    This Steam Machine is actually powered by an integrated steam engine!
    Power is generated by burning coal or any other solid fuel
    Instantly access your Steam account with the powerful SteamOS



La compañia DocSends, de "¿entrega de documentos a domicilio?", nos presenta su nuevo fichaje perruno:

https://docsend.com/dachshund





5567  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero que cojones en: 1 Abril 2015, 19:49 pm
Si... lo cierto es que parece FAKE cuando ves que los amables "hackers" incluso han tenido la consideración de poner un enlace para descargar el Notepad++, y bueno, por no decir el mensaje que transmiten sobre los camaleones xD... pero nunca se sabe.

Saludos
5568  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta Re tonta :( no mostra ceros en listbox en: 1 Abril 2015, 19:45 pm
Código
  1. Me.ListBox7.Items.AddRange((From value As Integer In li Where value <> 0).Cast(Of Object).ToArray)

Saludos
5569  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] Plantillas de Game Launchers para juegos de Steam en: 1 Abril 2015, 19:38 pm
Alguien que lo tenga podria resubirlo?

Ahora que vuelvo a ver estos launchers, el código es muy, muy sucio y mal estructurado, si lo volviese a desarrollar despues de 3 años sería totalmente distinto, pero bueno ...funciona bien tal y cómo está.

Aquí tienes los dos proyectos resubidos:
http://www.mediafire.com/download/0cpt006cciarcdh/game+launchers.rar

Saludos
5570  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero que cojones en: 1 Abril 2015, 19:25 pm
en Enero de este año también le hicieron un deface ""protestando"" por no se que del islamismo, pobre Admin.
Páginas: 1 ... 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 [557] 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines