• En esta segunda fase traspasará fronteras de la física ahora desconocidas.
Eso ya resulta algo obvio, por que los del LHC
siempre dicen lo mismo, que van a acelerar las partículas más allá del límite anterior.
Lo que yo no entiende es, si toda "máquina" se fabrica con un límite impuesto que no se puede traspasar (y hablamos de una máquina compuesta por 27 kilómetros de tunel), ¿entonces cómo es posible que siempre que se pone en marcha la máquinaria del LHC supuéstamente traspasa el límite para el que ha sido creado?,
¿es que no hay límite o que?, ¿se inventan los datos y la capacidad actual de aceleración de partículas?, ¿o el límite de seguridad, que digo yo que habrá algún límite de seguridad, se lo pasan por el forro y lo disminuyen para así aumentar el límite de aceleración?, ¿o es que nunca se ha llegado al límite real para el que ha sido creado el LHC? ...cosa que dudo, por que vaya, crear algo tan gigantesco para no poder usar ese chisme a su potencia máxima sería de burros y un derroche del dinero que les cuesta en mantenimiento...
...No se, pero yo creo que a veces
nos toman por tontos, o quizás estoy ignorando algo sobre toda la ingeniería que hay detrás, pero siempre que veo una noticia del LHC parece mera publicidad para llamar la atención con eso de "traspasar límites", siempre están igual, y por el momento ya ves tú que descubrimientos ha hecho el LHC del CERN... sobre todo "La particula de Dios" (el bosón de Highs), pf, comida para dar de comer a trolls sensacionalistas de los medios de comunicación, comida para poder mantener el LHC mientras siguen sin descubrir ningún avance existencial real, al menos a mi modo de ver.
Y ya no hablemos del peligro que supone para la especie humana por mucho que ellos lo nieguen y fin
gjan lo contrario justificando que está aislada bajo tierra, venga ya, suponiendo que La Tierra no esté hueca cómo dicen algunos teóricos entonces poco le queda para volverse hueca cuando algún ingeniero ruso (o suizo) del LHC que ande medio borracho cometa un pequeño fallo y
PUM! adiós Tierra, o por cualquier otro tipo de error cómo una imprevisible y catastrófica reacción causada por las colisiones entre particulas desconocidas de efectos igual de desconocidos, jugar con lo desconocido a veces puede ser lo mismo que jugar con fuego ...pero en lugar de quemarse con fuego, se los tragará un agujero negro.
El LHC ...esa máquina del Diablo que tiene 27 kilómetros de "carretera" del infierno ( 2+7=9, el número de la muerte ), sin duda ese cacharro es otra amenaza de posible extinción a largo plazo que me apunto a mi lista de posibles extinciones.
Gracias por compartir la noticia
PD:
Lo del Diablo es trolling, es más, yo creo que en todas las noticias y datos siempre se inventan a propósito esas cifras para captar la atención de los conspiranoicos y así ser más populares estando en boca de todos, no son listos ni nah.
Lo de la extinción y todo lo demás NO lo digo en broma.Saludos!