elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  OVNI gigante accidentado en Marte
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: OVNI gigante accidentado en Marte  (Leído 18,391 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #50 en: 6 Abril 2015, 21:09 pm »

en marte habia un parqueadero de ovnis  pero lo quitaron porque era muy costoso   :(

"parqueadero"... seguramente lo quitaron por que nadie entendía lo que eso significaba, ni para que sirve.

PD: Espero que se note la ironía del destrozo que algunas culturas "alienígenas" suelen hacerle al Castellano y/o al Inglés,
con lo bonito que es decir aparcamiento o parking, no se ni cómo es posible que la palabra "parqueadero" exista y esté registrada en la RAE, debería estar penado con la silla eléctrica.

Saludos!
« Última modificación: 6 Abril 2015, 21:18 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #51 en: 7 Abril 2015, 00:34 am »

Filósotroll
Citar
Y joder, ¡usa comas como mínimo, por favor!

Pondré las comas donde yo quiera ponerlas, creo que se entiende lo que quiero decir y mas a esas horas escribiendo decirte que si solo entras para decirme esa chorrada ahorrarte el comentario en mi post. ;)

Citar
"parqueadero"... seguramente lo quitaron por que nadie entendía lo que eso significaba, ni para que sirve.
 
Eleкtro
PD: Espero que se note la ironía del destrozo que algunas culturas "alienígenas" suelen hacerle al Castellano y/o al Inglés,
con lo bonito que es decir aparcamiento o parking, no se ni cómo es posible que la palabra "parqueadero" exista y esté registrada en la RAE, debería estar penado con la silla eléctrica.

Saludos!

Lo que no entiendo es por que no hacen un test previo psicológico para descartar este tipo de alienígenas que entran en este foro encima que ni sabe escribir seguramente las neuronas se la dejo en el aparcamiento de su casa  :laugh:
 
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #52 en: 7 Abril 2015, 01:30 am »

Lo que no entiendo es por que no hacen un test previo psicológico para descartar este tipo de alienígenas que entran en este foro encima que ni sabe escribir seguramente las neuronas se la dejo en el aparcamiento de su casa  :laugh:

Psss... déjalo estar, solo es un alien reprimido que perdió su nave intergaláctica en el aparcadero, digo parquedeiro, o parqueadero, en el folladero ...coño.

Además, tener a un troll alienígena le da algo de diversión al foro libre, mientras no se pase de la ralla y nos empiece a abducir o a desintegrar con su pipa laser...

Eso si, una sugerencia para el Staff, habría que actualizar las normas del foro para este tipo de "visitantes" interdimensionales,
no vaya a ocurrir alguna desgracia indeseada porque en las normas no esté especificado claramente que está prohibido secuestrar humanos para esclavizarlos en otros planetas,
que no quiero pasarme el resto de mi vida siendo la putilla de AlienReal mientras me exhibe en los concursos de belleza de mascotas humanas de Venus ...solo por que me metí con su OVNI, ¿me entienden?.

Saludos!
« Última modificación: 7 Abril 2015, 01:46 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #53 en: 7 Abril 2015, 02:19 am »

Citar
Psss... déjalo estar, solo es un alien reprimido que perdió su nave intergaláctica en el aparcadero, digo parquedeiro, o parqueadero, en el folladero ...coño.

Además, tener a un troll alienígena le da algo de diversión al foro libre, mientras no se pase de la ralla y nos empiece a abducir o a desintegrar con su pipa laser...

Eso si, una sugerencia para el Staff, habría que actualizar las normas del foro para este tipo de "visitantes" interdimensionales,
no vaya a ocurrir alguna desgracia indeseada porque en las normas no esté especificado claramente que está prohibido secuestrar humanos para esclavizarlos en otros planetas,
que no quiero pasarme el resto de mi vida siendo la putilla de AlienReal mientras me exhibe en los concursos de belleza de mascotas humanas de Venus ...solo por que me metí con su OVNI, ¿me entienden?.

Saludos!

Bueno por lo menos le da un toque de Humor alienigena, me parto de risa bueno quien quiera aportar algo nuevo al post que siga pero sin desviarnos a otros planetas solo juzgamos las fotos si es un Fake, para mi no es un fake es una mala interpretación visual pero claro si te pones a verlo de otra forma.Saludos Elektro eres un crack ;D
« Última modificación: 7 Abril 2015, 02:35 am por El_Andaluz » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #54 en: 7 Abril 2015, 11:37 am »

para mi no es un fake es una mala interpretación visual

Coincido contigo El_Andaluz, si uno va directamente a "la fuente" (GoogleEarth) obtiene diferentes ángulos de toda una zona accidentada, (sería sino un hoax directamente de ellos jaja) es más... hasta con un poco de imaginación uno cae en la posibiidad que sea el fondo seco de esos famosos canales de Percival Lowell, que le quitaban el sueño... Saludos!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
0xFer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #55 en: 7 Abril 2015, 22:13 pm »

Eso si, una sugerencia para el Staff, habría que actualizar las normas del foro para este tipo de "visitantes" interdimensionales,
no vaya a ocurrir alguna desgracia indeseada porque en las normas no esté especificado claramente que está prohibido secuestrar humanos para esclavizarlos en otros planetas,
que no quiero pasarme el resto de mi vida siendo la putilla de AlienReal mientras me exhibe en los concursos de belleza de mascotas humanas de Venus ...solo por que me metí con su OVNI, ¿me entienden?.

Saludos!

Bueno, lo que pasa es que el foro no se encarga de eso, o sea que nos puede aniquilar si quiere, supongo que tendremos que cazarlo antes que él nos case.  :silbar:
En línea

Código
  1. int getRandomNumber(){
  2.    return 4; //chosen by fair dice roll
  3.              //guaranteed to be random
  4. }
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Encuentran un extraterrestre muerto caido de un OVNI en Rusia [Video]
Foro Libre
SuperDraco 8 12,173 Último mensaje 19 Abril 2011, 08:29 am
por Mardorx
Estados Unidos publica en Internet sus documentos sobre avistamientos de Ovni
Noticias
wolfbcn 0 1,509 Último mensaje 14 Enero 2015, 21:10 pm
por wolfbcn
Misterioso OVNI visto en la localidad sevillana de Brenes
Foro Libre
El_Andaluz 6 3,021 Último mensaje 6 Agosto 2017, 18:56 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines