Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 5 Abril 2015, 02:58 am



Título: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: El_Andaluz en 5 Abril 2015, 02:58 am
DZRpAfjVeRM

Cazadores de anomalías de Marte han descubierto un gigantesco platillo volante (OVNI) abandonado en un accidentado terreno de Marte. A veces, estos “cazadores de anomalias” pueden pecar de un exceso de entusiasmo que les pueden llevar a edificar enormes castillos teóricos basándose apenas en un simple grano de arena. No obstante, durante este tiempo se han llevado a cabo descubrimientos notables.El último OVNI encontrado en el planeta rojo, según se informó el 27 de marzo en YouTube por dos cazadores anomalías, Mars Moon Space Photo Zoom Club (MMSPZC) y Paranormal Crucible.

La NASA ha considerado que los rovers presentes en Marte son uno de los mayores éxitos, además de ser responsables de enviar una inmensa cantidad de nuevos datos para su posterior investigación. Y para el ciudadano de a pie, este avance ha significado el primer paso hacia la posible colonización de Marte, ya que parece ser que la comunidad científica da por finalizada nuestra vida en la Tierra.

Pero para los teóricos de la conspiración, la NASA está ocultando la verdad de lo que hay en Marte. Parece ser que ataúdes, ovnis que aparecen de la nada, cráneos con forma de humanoides o fósiles de algún tipo de vida desconocida, son evidencias de que la agencia especial estadounidense está llevando a cabo misiones paralelas a las oficiales. Esto sumado a las declaraciones de aquellos que colaboraron con la NASA afirmando que existe vida extraterrestre en el planeta rojo, da como resultado una larga lista de razones para pensar en una gran conspiración.

Según MMSPZC, el platillo volador OVNI fue descubierto en imágenes de la región marciana de Aram Chaos – 2.6°N, 21.5°W – cerca del cañón Valles Marineris y Ares Vallis. Las imágenes fueron capturadas por la Cámara del Orbitador de Marte de la NASA (MOC).

Las imágenes originales de ángulo cerrado y el contexto de gran angular NASA MOC de la región de Aram Chaos y las coordenadas se pueden ver aquí . Las imágenes de ángulo estrecho y ángulo ancho se reproducen a continuación para comodidad del lector.

(http://vlcnoticias.com/wp-content/uploads/2015/04/platillo-volante-estrellado-marte.jpg)

mágenes Gigapan del platillo volador OVNI descubierto haciendo zoom sobre la imagen MOC de la región de Aram Chaos son proporcionados por el investigador de Marte, Neville Thompson, y se pueden ver aquí. Pero se reproducen a continuación para comodidad del lector.

(http://vlcnoticias.com/wp-content/uploads/2015/04/platillo-volante-estrellado-marte-gigapan.jpg)

La serie de imágenes de zoom a continuación revelan los detalles de la imagen en cuanto permite la resolución.

(http://vlcnoticias.com/wp-content/uploads/2015/04/platillo-volante-estrellado-marte-gigapan-2.jpg)
(http://vlcnoticias.com/wp-content/uploads/2015/04/platillo-volante-estrellado-marte-gigapan-3.jpg)
(http://vlcnoticias.com/wp-content/uploads/2015/04/platillo-volante-estrellado-marte-gigapan-4.jpg)

MMSPZC señala que, contrariamente a lo que algunos podrían pensar, la estructura no es parte del terreno marciano natural, sino un objeto de construcción artificial probablemente abandonado en la superficie después de que desarrolló una falla y se estrelló.

(http://vlcnoticias.com/wp-content/uploads/2015/04/platillo-volante-estrellado-marte-gigapan-contraste.jpg)

Como señala el diario escocés de avistamientos de ovnis Waring (UFO Sightings Daily’s Scot Waring) un examen del objeto sugiere un brillo metálico que está en agudo contraste con el suelo marciano en el que aparece parcialmente incrustado. El platillo también tiene una forma curvada o circular distinta con bordes afilados indicativos de la construcción artificial. Los bordes afilados y diseño geométrico circular destacan sobre el fondo del medio ambiente natural.

Ten en cuenta también los espacios rectangulares en frente del disco sugestivo de pantallas o ventanas de observación construidas artificialmente.

kNgFIfZxLrs
Según MMSPZC, el platillo volante es un detalle de una sección del terreno marciano, a 23 km de altura y alrededor de 3 km de ancho. Así, los cazadores de ovnis estiman el platillo volante tenga a unos 200-300 metros de diámetro.

MMSPZC concluye que lo que tenemos en esta imagen de la Cámara del Orbitador de Marte es evidentemente un enorme platillo volador OVNI.

A juzgar por las afirmaciones de anomalías de Marte y cazadores de ovnis, podemos especular sobre por qué un enorme ovni fue abandonado en la superficie marciana. A juzgar por el brillo de la superficie metálica, no se ve como que haya estado allí por mucho tiempo. Así, podemos imaginar un escenario en el que recientes visitantes extraterrestres se vieron obligados a abandonar la nave después de que desarrolló una falla mecánica o eléctrica. La tripulación de la nave podría haber puesto un SOS después de que se quedaron varados en el planeta, y probablemente fue enviada una nave de rescate a evacuarlos mientras el platillo volante se quedó atrás como no salvable.

Esta no es la primera vez que se ha encontrado un platillo volador OVNI aparentemente abandonado en la superficie marciana. En febrero el Inquisitr informó el descubrimiento de un platillo volante OVNI por los cazadores de anomalías de Marte.

El OVNI fue descubierto por el investigador de Marte Neville Thompson en la región de Candor Chasma de Marte. El descubrimiento fue reportado por los cazadores de anomalías Martian Archaeology .

(http://vlcnoticias.com/wp-content/uploads/2015/04/platillo-volante-estrellado-marte-febrero.jpg)

vIzPO-Ve5b0
Martian Archaeology describió el hallazgo como “ruinas expuestas en Marte causadas ??por un platillo volador estrellado”. Y, en efecto, las imágenes que mostraban el sitio desde diferentes ángulos parecían revelar el lugar del accidente. The Inquisitr comentó en su momento que las imágenes parecían mostrar una “nave volando bajo con forma de platillo que se estrelló en la superficie marciana”.

“… Una nave en forma de platillo volador se estrelló bajo en la superficie marciana, arando en el suelo marciano y finalmente llegando al descanso medio sumergida en la tierra roja. Y eso no es todo – la escala de reconstrucción 3-D de la página (ver más arriba) sugiere que el platillo volador en realidad se estaba acercando a la entrada de una instalación de almacenamiento y mantenimiento bajo tierra para naves, que también podría haber sido un centro de producción”.

Fuente: http://vlcnoticias.com/ovni-gigante-accidentado-en-marte/#imageclose-183440 (http://vlcnoticias.com/ovni-gigante-accidentado-en-marte/#imageclose-183440)

¿Creéis que es falso los vídeo o imágenes es Fake o no ?


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: Eleкtro en 5 Abril 2015, 03:32 am
Hombre... yo no soy experto en aviación, y menos aviación alienígena, pero... ¿que tolay se pone a aterrizar en un borde?, por que eso es de estúpidos, ¿que era, su primer dia de vuelo?, no se, anda que no hay terreno más o menos llano para aterrizar...

Ahora, en caso de ser un "aterrizaje forzado" o que se estrelló cómo supuestamente dicen, pues bueno, todavía me lo creería, pero de todas formas eso de estar justito al borde me causa mucho escepticismo, a pesar de que se de sobra que los OVNIs existen, pero no se yo si eso de la foto será un OVNI real...

Me quedo con el último video de todos y con la reconstrucción 3D:
(http://cdn.inquisitr.com/wp-content/uploads/2015/02/Mar4.jpg)

(http://cdn.inquisitr.com/wp-content/uploads/2015/02/mar1.jpg)

(http://cdn.inquisitr.com/wp-content/uploads/2015/02/mar9.jpg)

Oye, El_Andaluz, a ver si corrijes los enlaces de esos videos que no se ven, tienen que estar interesantes...

Gracias por compartir!


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 5 Abril 2015, 03:41 am
Hoy que no tengo la vena saltona demasiado hinchada... preguntas básicas. conste que no he leído nada ni lo pienso hacer.

Las fotos, en caso de ser reales, ¿De quién son?

Cuando ha aparecido una piedra minimamente rara en Marte (y al final siempre ha resultado ser lo mismo, pedrolos), ha salido en todos sitios. ¿Por qué esto no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia (http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia)

Elektro, me molaría hablar contigo por mp...


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: El_Andaluz en 5 Abril 2015, 03:46 am
Eleкtro
Citar
Hombre... yo no soy experto en aviación, y menos aviación alienígena, pero... ¿que tolai se pone a "aterrizar" en un borde?, por que eso es de estúpidos, ¿que era, su primer dia de vuelo?.

Hombre yo viendo lo que veo en la foto no creo que sea un ovnis que haya aterrizado accidentalmente, es verdad que tiene como forma de platillo pero viendo las imágenes y vídeos parece mas bien como algunas ruinas que se hayan escavado o vete tu a saber si el mismo viento haya echo descubrir esas estructuras subterráneas, hombre yo he trabajo en una empresa de arqueología y tiene toda la pinta como si la estuviera escavando o descubriendo o la misma fuerza del viento lo haya expuesto al descubierto esas ruinas parece ser pero claro dice que es metálico (La Estrutura).

Citar
Oye, El_Andaluz, a ver si corrijes los enlaces de esos videos que no se ven, tienen que estar interesantes...
 Ya están corregidos puedes mirarlos bien sin problema. :)

@synthesize:
Citar
Hoy que no tengo la vena saltona demasiado hinchada... preguntas básicas. conste que no he leído nada ni lo pienso hacer.

Las fotos, en caso de ser reales, ¿De quién son?
Se que no te gustan estos temas si dice que no has leído nada ni lo piensas hacer para que comentas si no te gusta estos temas no comentes si es para decir tontería NO me entiendes.

Citar
Las fotos, en caso de ser reales, ¿De quién son?

Si leyeras el artículo no harías estas preguntas
Citar
Las imágenes fueron capturadas por la Cámara del Orbitador de Marte de la NASA (MOC).
Te parece poco.


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 5 Abril 2015, 03:58 am
No me hace falta leer para opinar, no. Me leí 2 libros de Agatha Christie, los suficientes para saber que lo más probable es que no me gustaran los demás. con esto pasa lo mismo, una vez leído 2 o 3 noticias de las fuentes que citas...

Más preguntas. En caso de ser fotos reales de la NASA, ¿Por qué las publican? ¿No se supone que intentan ocultar estas cosas?

¿Por qué no veo las fotos en la página de la NASA? Bueno, la respuesta a esta pregunta a lo mejor se puede explicar con que aún no las he encontrado... Pero bueno, no pierdo nada en preguntar por el enlace original de las fotos en la web de la NASA.


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: El_Andaluz en 5 Abril 2015, 04:07 am
@synthesize
Citar
No me hace falta leer para opinar, no. Me leí 2 libros de Agatha Christie, los suficientes para saber que lo más probable es que no me gustaran los demás. con esto pasa lo mismo, una vez leído 2 o 3 noticias de las fuentes que citas...

La noticia es de hace apenas 2 días lo raro que la Nasa todavía no ha salido a desmentir nada yo he estado mirando en la misma pagina de la Nasa y no hay nada todavía que desmienta lo que pone en este articulo se estarán preparando para decir que hace millones de años pasaba un río como el amazona de grande y cuando se seco el leche del río apareció esa estructura o son mal formaciones del terreno vete tu a saber lo que va inventar la Nasa a ver como se le da lógica a esas imagines si hay dudas de las imágenes  puedes mirar en google eart y te coges las coordenadas y lo observas no te digo mas. Para opinar hace falta leer e investigar para luego no hacer preguntas como las que has echo antes que en el mismo articulo te lo pone claro.


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 5 Abril 2015, 04:14 am
Si crees que no hace falta preguntar tienes un serio problema, te lo digo desde el respeto.

Así que, si sale la NASA diciendo que son accidentes geográficos, están buscando ocultar la verdad. Pero si salen webs de "ovnis" diciendo que es un ovni estrellado, es la cosa más lógica del mundo... pues en fin.

Sigo esperando los enlaces a la página de la nasa...


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: Eleкtro en 5 Abril 2015, 04:32 am
En caso de ser fotos reales de la NASA, ¿Por qué las publican? ¿No se supone que intentan ocultar estas cosas?

se estarán preparando para decir que hace millones de años pasaba un río como el amazona de grande y cuando se seco el leche del río apareció esa estructura o son mal formaciones del terreno vete tu a saber lo que va inventar la Nasa

jaja, me rio por no llorar, tan real cómo la vida misma.

NASA es un FAKE, bobos. Ellos saben de sobra que las naves alienígenas existen e incluso mantienen contacto con ellos (las pruebas son solo para mi), NASA os cuentan milongas que la mayoría os creeis por la mala costumbre de creer que al llamarse "NASA" u "Obama" o "Pablo Iglesias" siempre os contarán la verdad, eso es algo muy lejos de la realidad.

Hay que tener en cuenta también la posibilidad de que las imágenes sean una filtración de información y no algo que la NASA haya permitido que se publque...

Cómo también hay que tener en cuenta que la NASA prefiera IGNORAR completamente el asunto y NO DAR NINGÚN TIPO DE DECLARACIÓN pública, no será ni la primera ni la última vez que se mantienen en silencio para evitar que se descubra algo, a veces lo mejor es callar y dejar que las cosas "se olviden".

PD: Se admiten las apuestas sobre la transparencia de NASA y los extraterrestres y toda la parafernalia que dicen haber montado en Marte, si vivo lo suficiente me haría rico a costa de todos.

Saludos.


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: El_Andaluz en 5 Abril 2015, 04:34 am
Citar
Si crees que no hace falta preguntar tienes un serio problema, te lo digo desde el respeto.

Lo que me parece una falta de respeto que me digas que sin leerte el articulo simplemente por la fuente de donde viene el articulo como dices tu, que me digas tu que sin leer nada del articulo que he puesto vas a hacer un comentario y luego haces una pregunta que se te responde leyendo el articulo es que me estas vacilando y faltando el respeto de cierta forma por que me he molestado de compartirlo con vosotros por que yo he querido publicarlo por que habrá gente que le interesa y gente que NO y lo respeto pero el que tiene un serio problema en este caso sería tu no yo me entiendes y te lo digo con todo mi respeto. ;)

Y en ningún momento te estoy negando que no preguntes pero que este relacionado con este articulo para no desviarnos del tema entiendes.

Citar
Así que, si sale la NASA diciendo que son accidentes geográficos, están buscando ocultar la verdad. Pero si salen webs de "ovnis" diciendo que es un ovni estrellado, es la cosa más lógica del mundo... pues en fin.

Yo no digo que sea verdad que lo que salen en las paginas Webs de Ovnis y menos que si un "ovnis se ha estrellado" pero por la imágenes que veo tiene toda la pinta como si alguna civilización desconocida pueda a ver echo eso en el subsuelo y con el tiempo se haya enterrado por la arena por el viento lo haya tapado o el agua lo haya sepultado y con el tiempo se ha descubierto esas estructuras, por que no creo que el viento o el agua haga estructuras en el suelo como si fueran ruinas de algún asentamiento no se sabe que puede ser no creo que el agua de Martes tenga inteligencia para hacer estructuras raras en el suelo y supuestamente metálicas y que el viento haga lineas rectas tan casi perfecta , creo que eso tampoco tiene mucha lógica verdad.


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: Eleкtro en 5 Abril 2015, 04:45 am
A este tema le tendrían que poner una chincheta hasta que se supiese algo "oficial" sobre el asunto, hasta que se verifique o se desmienta.

Quizás esta sea la prueba que la humanidad andaba buscando... o quizás sea un fake más.

Saludos!


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: El_Andaluz en 5 Abril 2015, 04:51 am
Citar
Quizás esta sea la prueba que la humanidad andaba buscando... o quizás sea un fake más.

Hombre si estas imágenes es un Fake que presenten pruebas y explique el por que creo yo pero con pruebas reales de lo contrario son verdaderas hasta que no se confirme lo contrario a ver si la Nasa comenta algo en estos día sobre lo que puede ser esto y ver si lo que dicen tiene lógica con lo que vemos. Y si esto es un Fake el que lo haya echo tiene que estar muy aburrido para hacer estas cosas no le veo mucho sentido.


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 5 Abril 2015, 04:52 am
La verdad, me cansé en su día de leer cosas parecidas, por eso ya no suelo leer artículos de este tipo. Si te molesta responder preguntas que "ya están respondidas" en el texto, no te obligo a hacerlo... no me voy a sentir ofendido.

Lo siento, pero es que no puedo con cosas como esto:

Citar
toda la pinta como si alguna civilización desconocida pueda a ver echo eso en el subsuelo

Ppfff, ... A ver. ¿Es menos probable que sea un accidente geográfico con una forma chula (Como hay en todos los objetos del sistema solar, planetas, satélites, cometas, asteroides..... LA TIERRA... ) y es más probable que sea una civilización desconocida?

Bueno, no opino así. Y creo sinceramente que en este caso la navaja de Ockham juega a mi favor. Eso si es que las imágenes son reales, que yo hasta que no me lo diga los supuestos autores... la NASA, los cuales no han dicho nada... (Y no creo que tengas que decir nada...)


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 5 Abril 2015, 04:53 am
Hombre si estas imágenes es un Fake que presenten pruebas y explique el por que creo yo pero con pruebas reales de lo contrario son verdaderas hasta que no se confirme lo contrario a ver si la Nasa comenta algo en estos día sobre lo que puede ser esto y ver si lo que dicen tiene lógica con lo que vemos. Y si esto es un Fake el que lo haya echo tiene que estar muy aburrido para hacer estas cosas no le veo mucho sentido.

Lo siento de nuevo, en el mundo HAY MUUUUUCHA GENTE ABURRIDA que hace cosas de estas a diario. Gracias a eso Íker Jiménez tiene un salario mensual XD.


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 5 Abril 2015, 04:53 am
Chincheta no se, pero que por una ver no cerraran el hilo, estaría bien XD


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: Eleкtro en 5 Abril 2015, 05:16 am
Lo siento de nuevo, en el mundo HAY MUUUUUCHA GENTE ABURRIDA que hace cosas de estas a diario. Gracias a eso Íker Jiménez tiene un salario mensual XD.

Hoy estoy demasiado de acuerdo contigo...

Es absurdo negar lo contrario, existen mil motivos para que alguien falsificase esas imágenes, pero también para que puedan ser reales.



A mi lo que me interesa saber es sobre el último video de este post, el del accidente reconsturido digitalmente que se publicó en Febrero si no leí mal, claramente es una nave alienígena, pero no se si real o ficticia, ¿alguien tiene más info sobre esas imágenes?, ¿la NASa dijo algo al respecto?, ¿cómo es que la noticia apenas se conoce ni se ha expandido?, nunca escuché a nadie hablar sobre ello.

Citar
(http://cdn.inquisitr.com/wp-content/uploads/2015/02/Mar4.jpg)

Saludos


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: El_Andaluz en 5 Abril 2015, 05:21 am
Citar
Ppfff, ... A ver. ¿Es menos probable que sea un accidente geográfico con una forma chula (Como hay en todos los objetos del sistema solar, planetas, satélites, cometas, asteroides..... LA TIERRA... ) y es más probable que sea una civilización desconocida?

Te voy a poner imágenes muy cerca de donde yo vivo para mi accidentes geográficos que hacen la Naturaleza son estos:

(http://lh3.ggpht.com/_xSq5rlu-fxk/TNnQUG1VNII/AAAAAAAADow/ig678RSHCKk/s800/4.jpg)

Río Tinto, (Huelva) España. Un paisaje surrealista caracteriza a esta ciudad de Andalucía, cuyas aguas de color rojo se deben a los minerales.Viendo esta imagen asín podéis creer que es de otro planeta pero no es asín.

(http://lh3.ggpht.com/_xSq5rlu-fxk/TNnQtwTaBaI/AAAAAAAADpA/vzX2GjDxymQ/s800/7.jpg)

Valles Secos, Antártida. Son valles que forman uno de los desiertos más secos del mundo, ya que son azotadas por los vientos catabáticos, los cuales alcanzan velocidades que superan los 300 kilómetros por hora.

Esto lo ha echo el viento pero si te fijas en la Roca tiene muchas curvaturas no hay ninguna linea recta los humanos cuando hacemos algo siempre hacemos lineas recta perfecta la naturaleza que yo sepa no es capaz de hacer tantas lineas recta aunque se por la erosión del terreno siempre tiene defectos.

A lo que vamos centrémonos en esta imagen de Marte
(http://mejoravistamientoovni.com/wp-content/uploads/2015/02/accidente-ovni-en-marte-2015-1-300x166.png)

 se puede observar una especie de buque, una nave enterrada en la superficie supuestamente o que fuese una civilización anterior que desertó dejando maquinaria por la superficie de Marte, incluso que aún sigan ahí supuestamente después si te fijas tienes curvas perfectas y lineas recta lo que da entender como si lo hubieran echo personas lo que te digo que la naturaleza no creo que sea capaz de hacer lineas perfectas siempre tienen defectos y no creo que en Marte los vientos haga estructuras de estas casi perfectas.


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 5 Abril 2015, 05:28 am
Cada vez que paso por Río tinto me da la sensación de morir de Cancer instantáneo. Dicho eso...

(http://img.desmotivaciones.es/201102/2_imagenes_de_la_naturaleza_graciosas_5.jpg)

(http://otroblog.net/wp-content/uploads/2010/12/roca-forma-de-pene.jpg)

(http://www.crecimiento-personal.com/big_stoney.jpg)

Bueno, no sólo hay pollones como rocas falos...

(http://lacroqueta.com/humor/2014/05/lacroqueta.com_140509934.jpg)

Podría seguir, pero prefiero dejar este enlace otra vez.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia (http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia)


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: El_Andaluz en 5 Abril 2015, 05:33 am
@synthesize: Todas esas Imágenes en formas de Pollas  ;D si te das cuenta esta claro que esta echa por la erosión del terreno por la lluvia, el viento y el agua pero no tiene ni una linea recta esta claro que no lo ha echo el hombre lo ha echo la naturaleza pero si miramos

Calificación de los procesos erosivos

Impacto de las gotas de lluvia sobre el suelo    Dispersión de los agregados del suelo en sus partículas elementales (texturales). Puede formarse una costra superficial o un sello (sellado) que impide una adecuada infiltración del agua generando su pérdida por escorrentía superficial
 
Erosión laminar                                               Pérdida de suelo generada por circulación superficial difusa    del agua de escorrentía
 
Erosión en Surcos                                           Suelo arrastrado por el flujo del agua que se canaliza y jerarquiza generando surcos
 
Erosión en Cárcavas                                        Suelo arrastrado por el agua que al generar cárcavas (estas suelen comenzar en forma de surcos)
 
Erosión en “Badlands”                                     Erosión en cárcavas profundas generalizada, que llega a eliminar toda la capa de suelo dando lugar a un paisaje “abarrancado”
 
Erosión por sufusión (Piping)                           Desarrollo de una red de drenaje sub-superficial que termina por colapsarse. Suele acompañar a los paisajes de “bandalnds)
 
Bio-erosión                                                      erosión de las capas subsuperficiales del suelo causada por la acción de organismos vivos
 
Erosión Mecánica                                             Pérdida de suelo causada por las labores de la labranza
 
Nivelamiento del terreno                                  Pérdida de suelo debida a la modificación humana del perfil original de una ladera o la construcción de terrazas
 
Erosión de los cauces fluviales                         Génesis de paisajes fluviales por incisión de las aguas pluviales o por el desplazamiento lateral de los propios cursos (erosión de márgenes fluviales)
 
Erosión costera o litoral                                   Erosión costera debida al efecto del oleaje y las mareas, por la que el mar gana terreno en detrimento de las superficies emergidas
 
Erosión glaciar                                                 Génesis de los paisajes frías, glaciares y periglaciares a causa de los flujos de hielo. Su avance suele acarrear la perdida total de los suelos.
 
Deslizamientos de masa someros                       Desplazamiento de suelo y a veces regolito que deja una cicatriz en hondonada y un lóbulo frontal sobresaliente. A menudo, muchos deslizamientos someros evolucionan hacia flujos de clastos (piedras, cantos bloques de rocas). En principio, si no actúan otros procesos erosivos se puede hablar más de desplazamiento que de pérdida del recurso.
 
Erosión Eólica o deflación                              Pérdida del suelo debido al efecto erosivo del viento el consiguiente    
                                                                      arrastre de los materiales edáficos arrancados
 
Erosión eólica: corrosión                                 Desprendimiento de partículas (abrasión) debido al impacto de partículas previas suspendidas o arrastradas por el viento que genera modelados o esculpidos muy característicos y a veces bellos que reciben diversas denominaciones.

Si lees y te fijas en lo que te quiero decir algunas erosiones esta provocada por la mano del hombre y las otras por la Naturaleza.No te digo mas. ;)



Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 5 Abril 2015, 05:45 am
Las imágenes de los megafalos era más coña que otra cosa. La interesante es la del elefante, para explicar el conecto de las pareidolias. Vemos lo que queremos ver. Si te ponen una imagen así en páginas de ovnis, y eres un poco "abierto de mente" para estas cosas, es más que probable que la única explicación que veas, sea.. un ovni.

Ya pasó con la "rata" de Marte.

(http://www.pipuu.com/wp-content/uploads/2013/05/Lagarto-en-Marte.jpg)

Ya pasó con.. lo que quiera que sea de Marte.

(http://i1.mdzol.com/files/image/494/494912/52b8db2140c8d_576_!.jpg?s=e831f806885beab4228b161997ac3b9e)

Ya pasó con la cara de Marte...

(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/Cydonia_medianrp.jpg/400px-Cydonia_medianrp.jpg)

Y así hasta el infinito y más allá. Todo esto, suponiendo que las imágenes sean verdad.. que como ya he dicho, y hasta me ha apoyado un poquito elektro...

1. La NASA suele pronunciarse rápido ante estas cosas
2. Los más... creyentes, creen que la NASA oculta este tipo de cosas, ¿Por qué este caso no?
3. Siempre que hay pareidolias de estas, salen hasta en TV. ¿Por qué este caso no, y eso que es de hace meses?

4. (y esta es personal) ¿Por qué siempre es más probable que sea un OVNI que cualquier otra cosa? ¿Por qué esa obsesión de que la NASA miente y oculta cosas al explicar las imágenes? (Recordatorio: De estas no hay explicación...)


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: MCKSys Argentina en 5 Abril 2015, 05:47 am
OVNI: Objeto Volador Neciamente Imaginado...

 :P  :xD


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: Eleкtro en 5 Abril 2015, 05:47 am
a vuestro rollo, pero, hacerme un poco de caso con esto:

(http://cdn.inquisitr.com/wp-content/uploads/2015/02/Mar4.jpg)

si la historia que rodea esa imagen es verídica entonces hay alguna información oficial?, se supone que eso se descurió en febrero, ¿por que casi no se conoce ni ha salido en las noticias algo así?, en resumen, ¿es un fake o no?, ¿conocen alguna prueba o debunk?

saludos


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: El_Andaluz en 5 Abril 2015, 05:52 am
@synthesize
Esas imágenes la he visto ya y todas tienen curvas provocadas por la erosión del viento o del agua y da origen a esas deformaciones, búscame una imagen creada por la Naturaleza donde haga estructuras en en lineas rectas que no este echa por la mano del hombre que solo lo ha echo la Naturaleza no conozco ninguna. Yo nunca he visto por donde yo vivo en los paisajes y donde he viajado ninguna linea recta echa por agentes geológicos provocado por la naturaleza claro que crea confusión pero te repito la Naturaleza no es capaz de hacer en el relieve en lineas rectas casi perfecta como lo hace el ser humano creo yo.


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 5 Abril 2015, 05:57 am
@synthesize
búscame una imagen creada por la Naturaleza donde haga estructuras en en lineas rectas que no este echa por la mano del hombre

Cuidado con las frases... Tal y como lo dices, te puedo responder con muuuchos minerales por poner un ejemplo XD

(http://www.conociendoalosangeles.com/wp-content/uploads/2014/05/pirita.jpg)

Me remito a Elektro... (hace un mes no me lo hubiera imaginado)...
a vuestro rollo, pero, hacerme un poco de caso con esto:

(http://cdn.inquisitr.com/wp-content/uploads/2015/02/Mar4.jpg)

si la historia que rodea esa imagen es verídica entonces hay alguna información oficial?, se supone que eso se descurió en febrero, ¿por que casi no se conoce ni ha salido en las noticias algo así?, en resumen, ¿es un fake o no?, ¿conocen alguna prueba o debunk?

saludos


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: El_Andaluz en 5 Abril 2015, 06:09 am
La pregunta sería ¿Hay o no hay líneas rectas en la naturaleza?

Ya que la definición de línea recta es la sucesión INFINITA de puntos alineados en la misma dirección, por lo tanto las líneas no existen al igual que tampoco existen los segmentos, ahora bien yo creo que los segmentos de líneas en si no existen en la naturaleza, ya que para mi es abstracto, al igual que los números, digo cuando has visto un segmento de línea natural, por que por lo menos yo no lo eh visto, al igual que tampoco eh visto un número, estas solo son representaciones abstractas de las cosas, (digo nunca eh visto un número caminando, ni una línea en vez de un árbol), así que como lo dije en mi opinión puramente subjetiva, los segmentos, las líneas y los números son solo cosas imaginativas, ya que su definición no se encuentran en ninguna parte de la naturaleza.

Ha lo de la imagen de la pirita no me toques los huevos con los minerales por que colecciono mírales y precisamente tengo una pirita parecida a esa no me hagas trampas por que eso se ve que esta manipulado por la mano del hombre la forma del cuadrado es perfecta no me estafes @synthesize  :xD


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 5 Abril 2015, 06:12 am
Ídem en cuanto la colección de minerales. En la mía predominan los cuarzos.. Los cuales también forman líneas rectas, al igual que la pirita. Sin mano del hombre, naturaleza en estado puro,...

¿De verdad sigues sin valorar que sea un fake?  :silbar:


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: El_Andaluz en 5 Abril 2015, 06:16 am
Citar
Ídem en cuanto la colección de minerales. En la mía predominan los cuarzos.. Los cuales también forman líneas rectas, al igual que la pirita. Sin mano del hombre, naturaleza en estado puro,...

Cuando tu extraes un mineral de la Naturaleza no te viene la pirita en forma de cubo cuadrado tan perfecto si lo compras en una tienda minerales si que casualidad encima ta pulida  :laugh: me refiero lineas tan largas rectas .


Citar
¿De verdad sigues sin valorar que sea un fake?
Hombre desglosando todo el articulo puede ser un Fake o no ya lo veremos con el tiempo si sale alguna noticia nueva respecto a esto.  ;):silbar:


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 5 Abril 2015, 06:17 am
Cuando tu extraes un mineral de la Naturaleza no te viene la pirita en forma de cubo cuadrado tan perfecto si lo compras en una tienda minerales si que casualidad encima ta pulida  :laugh:

 Hombre desglosando todo el articulo puede ser un Fake o no ya lo veremos con el tiempo si sale alguna noticia nueva respecto a esto.  ;):silbar:

Ya ha pasado un tiempo... y nada XD


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: El_Andaluz en 5 Abril 2015, 06:24 am
Citar
La línea recta no existe

En 1666 (Annus mirabilis de la ciencia clásica) Newton enuncia su teoría de la gravitación universal, en la que una masa es atraída por otra con una fuerza proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa.

Para Newton esta fuerza se ejerce a distancia y al instante de colocar ambos cuerpos, es decir que esta acción viaja de un cuerpo al otro a velocidad infinita.

En 1905 (Annus mirabilis de la Física moderna) Einstein establece que nada puede ir más rápido que la luz, por lo que la acción entre cuerpos no puede ser instantánea.

En el módulo se ha puesto una tela tensa que hace el papel del espacio. Cuando no hay masas, el espacio es plano; si colocamos una pequeña masa en el centro, la deformación es pequeña y cualquier otra masa que pase por sus cercanías apenas sufre variación en su movimiento.

Cuanto mayor sea la masa colocada en el centro de la tela, mayor es la deformación que produce y la alteración en el movimiento de otras que pasen cerca de ella.

Lógicamente, una masa enorme produciría una deformación tal que engulliría cualquier objeto que pasase por sus cercanías. Esto es lo que ocurre en un agujero negro.

También puede servir este módulo para la comprobación de la predicción de Einstein sobre la desviación de la luz de una estrella. Basta con colocar una masa suficientemente grande en el centro de la tela y lanzar desde un extremo al otro una pequeña bola de manera que pase cerca de la masa central.


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 5 Abril 2015, 06:28 am
Que bueno, que todo eso es divagar...

... si volvemos a la imagen... creo que va ganando por goleada la teoría del fake monumental...


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: El_Andaluz en 5 Abril 2015, 06:37 am
Bueno pues volviendo en la imagen de lo que aparece que supuestamente puede ser un ovni estrellado o una ruinas de alguna civilización, encontramos lineas casi rectas y curvas casi perfectas eso quiere decir o una de dos lo ha echo alguien por ordenador en 3D y sea un montaje o que sea verdad que este echo por algún ser de origen extraterrestre osea desconocido hay dos opciones como ya he intentado demostrarte que la naturaleza no existen lineas rectas tal como conocemos si no es creada por nosotros.La naturaleza aborrece las líneas rectas descartando que Martes con sus agente geológico viento o en el pasado agua sea capaz de crear esas lineas rectas casi tan perfectas si no ha sido creado por la mano del hombre ;)


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: Eleкtro en 5 Abril 2015, 16:39 pm
Vamos, que nadie tiene ni pajolera idea sobre si esto es real o no, ¿VERDAD?

(http://cdn.inquisitr.com/wp-content/uploads/2015/02/Mar4.jpg)

Insisto, supuestamente se descubrió en Febrero o al menos eso se dice aquí... ¿nadie puede aportar algo de luz a ese asunto?, es lo más interesante del post.

saludos


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: Usuario Invitado en 5 Abril 2015, 17:29 pm
No tengo los conocimientos necesarios en retoque fotográfico para poder decir que la imagen es fabricada. Y si fuera real, no me sorprendería en absoluto. Es decir, ¿en serio hay gente que cree somos la única raza existente en el universo, en millones de galaxias y miles de trillones de planetas? Yo no entiendo el problema que implica aceptar la existencia de muchas razas extraterrestres y, quizás, eso implica que las condiciones de vida sean muy diferentes a la nuestra.

Saludos.


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 5 Abril 2015, 21:47 pm
Sigo con mi teoría, MÁS QUE RAZONADA YA, de que es una pareidolia. Y muy clara.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia (http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia)
http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham (http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham)

Y es que, ya que este tema está dando bombo y aún no lo han chapado,.. me he puesto a curiosear. He googleado, y entre las pocas páginas que han comentado este tema (TODAS de esta índole, de ver conspiraciones y ovnis en todos lados y sin que una explicación lógica sea posible) había una que ponía las coordenadas. Bien, el ACCIDENTE GEOGRÁFICO de Marte está ahí. Hasta ahí, todo correcto. Pero es que basta, con ampliar un poco la imagen, para ver que la geografía al rededor, es igual que en donde la gente dice que está el ovni.

(http://oi59.tinypic.com/2r3a5ib.jpg)

(http://oi62.tinypic.com/2vjzv42.jpg)

Tal y como se puede observar, a simple vista, el sitio está lleno de cosas similares. (Perdonad que sea tan cutre con estos temas, pero la geografía no se me da bien y no se como llamar a estos accidentes geográficos, si alguien me corrige, mejor y así aprendo) La única cosa distinta en la que se comenta, es que al final de "la trayectoria del accidente" hay un remonte con forma de medio círculo. algo que es bastante común, no sólo en marte, sino en la tierra, la luna, y en general cualquier cuerpo celeste rocoso.

Se ha dado la casualidad de que parece un ovni estrellado... Pero joder... También hay rocas con forma de polla. Tal y como también he demostrado....  :silbar: Y no por ello son POLLAS GIGANTES.

y pensar que sigo gastando el tiempo en estas cosas...  :-\

Bueno, ahora me saltaréis con alguna teoría estilo que es que son muchos ovnis los que casualmente se estrellan ahí. Es el triángulo de las Bermudas de Marte XD


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: Usuario Invitado en 5 Abril 2015, 22:09 pm
Me hablas de lógica pero, ¿Qué de ilógico tiene pensar que el infinito Universo pueda albergar otras vidas? ¿Por qué el humano es tan egoísta y quiere pensar que es el único que el universo?

Albert Enisten, uno de los hombres más lógicos que ha visto la humanidad pensaba ésto:

Citar
Albert Einstein Científico reconocido mundialmente aseguraba que ellos procedían de la cuarta dimensión, siendo aceptada por muchos investigadores deltema Ovni. Insten sostenía que dos mundos paralelos podían co-existir, la Tierra y otro planeta, un mundo invisible para nosotros estaría interactuando con nuestro planeta. osea estaríamos hablandoque ellos serían igual a nosotros o nosotros parecidos a ellos...entonces seriamos ellos de un planeta Tierra adelantado en el tiempo, osea nuestro futuro regresando a nuestro pasado, haciendo el paso através de puertas dimensionales.

Ahora te pregunto, ¿te parece lógico negar todo lo que desconoces argumentando hasta lo imposible por desechar ideas que vayan en contra de lo que toda tu vida te han enseñado?


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 5 Abril 2015, 22:13 pm
Se nota que me no me has leído mucho. Nunca he negado la posibilidad de que exista vida fuera de la tierra. Al contrario, creo que la hay. Pero no creo que, si esa vida, sea cual sea, es inteligente, haya llegado a nuestro sistema solar... y menos haya estrellado ovnis en marte.

De hecho, la teoría que creo más probable, es que haya vida en muchos cuerpos celestes, pero no creo que esté desarrollada. Creo que, protozoos espaciales, hay a porrones.

Edito. Y si existen, más inteligentes que nosotros, también dudo que se pasen por nuestro sistema solar de visita. ¿Para qué? Si aquí en la tierra no hay vida inteligente XD


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: AlienReal en 5 Abril 2015, 22:26 pm
era mi ovni pero me estrelle...


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 5 Abril 2015, 22:27 pm
era mi ovni pero me estrelle...

Deja las drogas, son malas. Así toco yo a mas...


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: Gh057 en 5 Abril 2015, 22:31 pm
asi  es... coincido con @synthesize, a pesar de lo bizarro del asunto, también la curiosidad me ha podido y tuve que  buscar en dichas coordenadas... por lo cual no es un hoax, pero mi humilde opinión es que  no deja de ser nada más que una jugada de la mente, y toda la zona dá para encontrar anomalías... no parecieran ser muy buenos piloteando despues de todo! XD
no subo la imagen ya que me ganaron de mano jajajaa
como nota de color, lo que no coincide son las fechas... dicen en febrero pero he visto un link desde diciembre... Bueno  mismo caso si no me equivoco paso con la luna no? cuántos videos hay e imágenes de "estructuras"... en fin, uno ve lo que quiere ver... Saludos!

  


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: El_Andaluz en 6 Abril 2015, 00:24 am
Las polémicas imágenes fue descubierta el 27 de marzo por el equipo Mars Moon Space Photo Zoom Club (MMSPZC) y Paranormal Crucible y publicado por las misma Nasa como anomalías osea que fake no es y pareidolia tengo dudas respeto a eso por que resulta que todas las anomalías son pareidolia según la Nasa.

    Aquí tenéis la aplicación para descargarlo quien quiera curiosear: http://www.google.com/intl/es_es/earth/download/ge/agree.html (http://www.google.com/intl/es_es/earth/download/ge/agree.html)

Coordenadas:   6 ° 25'40.89 "S 76 ° 53'48.65" W


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 6 Abril 2015, 01:00 am
Las polémicas imágenes fue descubierta el 27 de marzo por el equipo Mars Moon Space Photo Zoom Club (MMSPZC) y Paranormal Crucible y publicado por las misma Nasa como anomalías osea que fake no es y pareidolia tengo dudas respeto a eso por que resulta que todas las anomalías son pareidolia según la Nasa.

    Aquí tenéis la aplicación para descargarlo quien quiera curiosear: http://www.google.com/intl/es_es/earth/download/ge/agree.html (http://www.google.com/intl/es_es/earth/download/ge/agree.html)

Coordenadas:   6 ° 25'40.89 "S 76 ° 53'48.65" W

Me encantaría que respondieras mi última entrada :D


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: El_Andaluz en 6 Abril 2015, 01:50 am
@synthesize
Uno de los agentes constructores de los paisajes marcianos más singulares es el viento. Así pues, surgen campos de dunas que fotografiadas desde el espacio forman preciosas formas y paisajes. En este caso la imagen es mas oscura y la de abajo un poco mas clara si te fijas esas formas son muy parecida a la de arriba y en la foto de la supuesta anomalía el terreno tiene una fuerte erosión muy parecida a la foto que te pongo abajo que es tomada de otra parte del planeta y es debido a lo fuertes vientos que hay en Martes pero que casualidad parece que en esa parte como si el viento hubiera puesto al descubierto parte de restos de algún asentamiento antiguo pero claro esto depende de la distancia que tomes la foto desde lejos parecen como dunas a simple vista pero cuando acerca el zoom la cosa cambia no es lo mismo verlos a miles de km que verlos a unos cuantos metros no se si me entiendes lo que te quiero decir. No soy experto pero lo que he estudiado me hace sacar esta conclusión a lo que veo y comparando con lo que he estudiado sobre los tipos de erosión del terreno pero claro en Marte la erosión es diferente que al de la tierra es como mas exagerado mas rápido.

(http://oi59.tinypic.com/2r3a5ib.jpg)
(http://1.bp.blogspot.com/-Ue7swLxPd_w/UZylUuYhPYI/AAAAAAAAQ7A/FREpX_sbUf8/s400/best2004_dunes_mars_1280.jpg)


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 6 Abril 2015, 01:59 am
Entiendo lo que quieres decir. Básicamente, sigues viendo una pareidolia. Le sigues buscando una explicación que claramente concuerda más con tu forma de pensar, que con la realidad. Lo digo sin ánimo de ofensa.

Aparte de las razones que ya dimos ayer tanto Elektro (Que sabes que no pensamos demasiado parecido en estos temas) y yo, hoy he puesto las fotos que demuestran que la geografía de esa zona es totalmente similar. Dices que si te acercas más, parece una "asentamiento antiguo"... Ni de cerca, ni de lejos, ni con 3 porrazos parece nada que no sea fruto de la naturaleza marciana. Lo siento, habrá otros casos que no estén "tan claros" y me podáis rebatir más, pero en este...

... De hecho, creo que la evidencia más clara es que elektro y yo pensemos igual. Se puede considerar casi como un milagro XD


Pd. no hace falta que copies textos al pie de la letra de otras páginas, pillin  >:D


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: El_Andaluz en 6 Abril 2015, 02:20 am
Citar
Entiendo lo que quieres decir. Básicamente, sigues viendo una pareidolia. Le sigues buscando una explicación que claramente concuerda más con tu forma de pensar, que con la realidad. Lo digo sin ánimo de ofensa.

Aparte de las razones que ya dimos ayer tanto Elektro (Que sabes que no pensamos demasiado parecido en estos temas) y yo, hoy he puesto las fotos que demuestran que la geografía de esa zona es totalmente similar. Dices que si te acercas más, parece una "asentamiento antiguo"... Ni de cerca, ni de lejos, ni con 3 porrazos parece nada que no sea fruto de la naturaleza marciana. Lo siento, habrá otros casos que no estén "tan claros" y me podáis rebatir más, pero en este...

... De hecho, creo que la evidencia más clara es que elektro y yo pensemos igual. Se puede considerar casi como un milagro XD


Pd. no hace falta que copies textos al pie de la letra de otras páginas, pillin

Hombre para que tu lo entiendas algunas cosas hay que ponerla al pie de la letra y explicarse por que como sigues sin infórmate y te lo explicado varias veces lo que puede ser y buscando los tipos de Erosión que hay. Yo estas cosas las estudie hace tiempo primero decirte que he trabajado una empresa de arqueología y estoy harto de ver en el terreno erosionado y como se ve al descubierto restos antiguos hombre hablo del planeta tierra hablo de la zona donde yo vivo y salgo mucho al campo y observo mucho los terrenos y se muy bien diferenciar lo que puede estar erosionado por el viento por una correntia de agua o por labores de labranza en el campo como puede ser un arado eso esta claro que esta echo por la mano del hombre pero claro estamos juzgando unas fotos en Marte un planeta desértico donde antiguamente supuestamente habido un océano de agua como el de la Tierra, eso no lo digo yo lo dice los científicos y claro si aparecen cosas asín no crees que por el viento se haya podido descubrir algo parecido como a lo que te digo arriba ? No se cada uno lo de ve de una forma diferente y se de sobra que Electrok es raro que este de acuerdo contigo pero creo que del todo NO jjaja pero bueno hasta que no salga la Nasa diciendo algo ha este tema solo lo que hacemos es especular. ;)

Citar
Le sigues buscando una explicación que claramente concuerda más con tu forma de pensar, que con la realidad. Lo digo sin ánimo de ofensa.

A mi esto me da igual que lo expliquen los científicos que para eso han estudiado y ganan un sueldo del carajo para luego también soltar chorradas, solo trato de dar una explicación osea que no me ofendes, para nada solo te digo que yo no soy experto en geología pero tampoco soy tonto en lo que veo y mis conocimientos que yo tengo no me hace falta mucho buscar en el google pero como creo que no me entiendes del todo pues te lo tengo que poner al pie de la letra y buscarlo parte en google me da coraje que digas que cojo partes de textos para explicarme contigo no me hace falta te hablo desde mi experiencia y en lo que yo he trabajado y solo comparo.

Presenciamos a menudo  encuentros sobre la superficie marciana por parte de las "rovers" de elementos de dudosa procedencia , erosiones imposibles donde los ángulos rectos o , circunferencias perfectas  o , morfologías que mucho nos recuerdan a esqueletos animales , incluso lo que visiblemente podríamos denominar como estatuas . Que hubo vida en Marte es seguro , que haya hoy es muy  probable , prácticamente cierto.

(https://lastinieblasdelamente.files.wordpress.com/2014/02/8dcda-0545ml2195004000e1_dxxxbiss.jpg?w=411&h=298)


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: #!drvy en 6 Abril 2015, 11:23 am
Afirmar que son ángulos rectos y circunferencias perfectas con imágenes de calidad mas bien nula y 'fotos' tomadas a grandes distancias es cuanto menos gracioso....

Citar
Que hubo vida en Marte es seguro

Segurisimo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Vida_en_Marte#Especulaciones_hist.C3.B3ricas

Saludos


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: peib0l en 6 Abril 2015, 11:44 am
callaos todos ya!

(http://cdn.meme.am/instances/400x/41488832.jpg)


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 6 Abril 2015, 12:42 pm
callaos todos ya!

(http://cdn.meme.am/instances/400x/41488832.jpg)

(http://sp1.fotolog.com/photo/33/21/117/donpatchbcn/1228586897854_f.jpg)

DÉJAME HABLARRRR!! SSISISIIISISISISIII COJONES YA!


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: MCKSys Argentina en 6 Abril 2015, 12:59 pm
Es genial pensar en el habla, cuando todos están escribiendo...  :xD :xD :xD


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: @synthesize en 6 Abril 2015, 13:13 pm
Es genial pensar en el habla, cuando todos están escribiendo...  :xD :xD :xD

Hombre, se entiende que hacemos cierta analogía. Por ejemplo, según las reglas del foro, que tienes en tu propia firma, y en concreto la III.C.1.b., no se puede escribir demasiado en mayúsculas, ya que, casi como norma aceptada en las redes, se considera gritar  ;-)

(http://vignette2.wikia.nocookie.net/uncyclopedia/images/1/15/Capt._Obvious.jpg/revision/latest?cb=20110412235023)


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 6 Abril 2015, 19:11 pm
yo no soy experto en geografía pero tampoco soy jilipoya en lo que veo y mis conocimientos que yo tengo no me hace falta mucho buscar en el google ........

*geología

Y joder, ¡usa comas como mínimo, por favor!


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: AlienReal en 6 Abril 2015, 20:36 pm
en marte habia un parqueadero de ovnis  pero lo quitaron porque era muy costoso   :(


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: Eleкtro en 6 Abril 2015, 21:09 pm
en marte habia un parqueadero de ovnis  pero lo quitaron porque era muy costoso   :(

"parqueadero"... seguramente lo quitaron por que nadie entendía lo que eso significaba, ni para que sirve.

PD: Espero que se note la ironía del destrozo que algunas culturas "alienígenas" suelen hacerle al Castellano y/o al Inglés,
con lo bonito que es decir aparcamiento o parking, no se ni cómo es posible que la palabra "parqueadero" exista y esté registrada en la RAE, debería estar penado con la silla eléctrica.

Saludos!


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: El_Andaluz en 7 Abril 2015, 00:34 am
Filósotroll
Citar
Y joder, ¡usa comas como mínimo, por favor!

Pondré las comas donde yo quiera ponerlas, creo que se entiende lo que quiero decir y mas a esas horas escribiendo decirte que si solo entras para decirme esa chorrada ahorrarte el comentario en mi post. ;)

Citar
"parqueadero"... seguramente lo quitaron por que nadie entendía lo que eso significaba, ni para que sirve.
 
Eleкtro
PD: Espero que se note la ironía del destrozo que algunas culturas "alienígenas" suelen hacerle al Castellano y/o al Inglés,
con lo bonito que es decir aparcamiento o parking, no se ni cómo es posible que la palabra "parqueadero" exista y esté registrada en la RAE, debería estar penado con la silla eléctrica.

Saludos!

Lo que no entiendo es por que no hacen un test previo psicológico para descartar este tipo de alienígenas que entran en este foro encima que ni sabe escribir seguramente las neuronas se la dejo en el aparcamiento de su casa  :laugh:
 


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: Eleкtro en 7 Abril 2015, 01:30 am
Lo que no entiendo es por que no hacen un test previo psicológico para descartar este tipo de alienígenas que entran en este foro encima que ni sabe escribir seguramente las neuronas se la dejo en el aparcamiento de su casa  :laugh:

Psss... déjalo estar, solo es un alien reprimido que perdió su nave intergaláctica en el aparcadero, digo parquedeiro, o parqueadero, en el folladero ...coño.

Además, tener a un troll alienígena le da algo de diversión al foro libre, mientras no se pase de la ralla y nos empiece a abducir o a desintegrar con su pipa laser...

Eso si, una sugerencia para el Staff, habría que actualizar las normas del foro para este tipo de "visitantes" interdimensionales,
no vaya a ocurrir alguna desgracia indeseada porque en las normas no esté especificado claramente que está prohibido secuestrar humanos para esclavizarlos en otros planetas,
que no quiero pasarme el resto de mi vida siendo la putilla de AlienReal mientras me exhibe en los concursos de belleza de mascotas humanas de Venus ...solo por que me metí con su OVNI, ¿me entienden?.

Saludos!


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: El_Andaluz en 7 Abril 2015, 02:19 am
Citar
Psss... déjalo estar, solo es un alien reprimido que perdió su nave intergaláctica en el aparcadero, digo parquedeiro, o parqueadero, en el folladero ...coño.

Además, tener a un troll alienígena le da algo de diversión al foro libre, mientras no se pase de la ralla y nos empiece a abducir o a desintegrar con su pipa laser...

Eso si, una sugerencia para el Staff, habría que actualizar las normas del foro para este tipo de "visitantes" interdimensionales,
no vaya a ocurrir alguna desgracia indeseada porque en las normas no esté especificado claramente que está prohibido secuestrar humanos para esclavizarlos en otros planetas,
que no quiero pasarme el resto de mi vida siendo la putilla de AlienReal mientras me exhibe en los concursos de belleza de mascotas humanas de Venus ...solo por que me metí con su OVNI, ¿me entienden?.

Saludos!

Bueno por lo menos le da un toque de Humor alienigena, me parto de risa bueno quien quiera aportar algo nuevo al post que siga pero sin desviarnos a otros planetas solo juzgamos las fotos si es un Fake, para mi no es un fake es una mala interpretación visual pero claro si te pones a verlo de otra forma.Saludos Elektro eres un crack ;D


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: Gh057 en 7 Abril 2015, 11:37 am
para mi no es un fake es una mala interpretación visual

Coincido contigo El_Andaluz, si uno va directamente a "la fuente" (GoogleEarth) obtiene diferentes ángulos de toda una zona accidentada, (sería sino un hoax directamente de ellos jaja) es más... hasta con un poco de imaginación uno cae en la posibiidad que sea el fondo seco de esos famosos canales de Percival Lowell, que le quitaban el sueño... Saludos!


Título: Re: OVNI gigante accidentado en Marte
Publicado por: 0xFer en 7 Abril 2015, 22:13 pm
Eso si, una sugerencia para el Staff, habría que actualizar las normas del foro para este tipo de "visitantes" interdimensionales,
no vaya a ocurrir alguna desgracia indeseada porque en las normas no esté especificado claramente que está prohibido secuestrar humanos para esclavizarlos en otros planetas,
que no quiero pasarme el resto de mi vida siendo la putilla de AlienReal mientras me exhibe en los concursos de belleza de mascotas humanas de Venus ...solo por que me metí con su OVNI, ¿me entienden?.

Saludos!

Bueno, lo que pasa es que el foro no se encarga de eso, o sea que nos puede aniquilar si quiere, supongo que tendremos que cazarlo antes que él nos case.  :silbar: