elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  OVNI gigante accidentado en Marte
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: OVNI gigante accidentado en Marte  (Leído 18,357 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #30 en: 5 Abril 2015, 16:39 pm »

Vamos, que nadie tiene ni pajolera idea sobre si esto es real o no, ¿VERDAD?



Insisto, supuestamente se descubrió en Febrero o al menos eso se dice aquí... ¿nadie puede aportar algo de luz a ese asunto?, es lo más interesante del post.

saludos
« Última modificación: 5 Abril 2015, 16:40 pm por Eleкtro » En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #31 en: 5 Abril 2015, 17:29 pm »

No tengo los conocimientos necesarios en retoque fotográfico para poder decir que la imagen es fabricada. Y si fuera real, no me sorprendería en absoluto. Es decir, ¿en serio hay gente que cree somos la única raza existente en el universo, en millones de galaxias y miles de trillones de planetas? Yo no entiendo el problema que implica aceptar la existencia de muchas razas extraterrestres y, quizás, eso implica que las condiciones de vida sean muy diferentes a la nuestra.

Saludos.
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #32 en: 5 Abril 2015, 21:47 pm »

Sigo con mi teoría, MÁS QUE RAZONADA YA, de que es una pareidolia. Y muy clara.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia
http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

Y es que, ya que este tema está dando bombo y aún no lo han chapado,.. me he puesto a curiosear. He googleado, y entre las pocas páginas que han comentado este tema (TODAS de esta índole, de ver conspiraciones y ovnis en todos lados y sin que una explicación lógica sea posible) había una que ponía las coordenadas. Bien, el ACCIDENTE GEOGRÁFICO de Marte está ahí. Hasta ahí, todo correcto. Pero es que basta, con ampliar un poco la imagen, para ver que la geografía al rededor, es igual que en donde la gente dice que está el ovni.





Tal y como se puede observar, a simple vista, el sitio está lleno de cosas similares. (Perdonad que sea tan cutre con estos temas, pero la geografía no se me da bien y no se como llamar a estos accidentes geográficos, si alguien me corrige, mejor y así aprendo) La única cosa distinta en la que se comenta, es que al final de "la trayectoria del accidente" hay un remonte con forma de medio círculo. algo que es bastante común, no sólo en marte, sino en la tierra, la luna, y en general cualquier cuerpo celeste rocoso.

Se ha dado la casualidad de que parece un ovni estrellado... Pero joder... También hay rocas con forma de polla. Tal y como también he demostrado....  :silbar: Y no por ello son POLLAS GIGANTES.

y pensar que sigo gastando el tiempo en estas cosas...  :-\

Bueno, ahora me saltaréis con alguna teoría estilo que es que son muchos ovnis los que casualmente se estrellan ahí. Es el triángulo de las Bermudas de Marte XD
« Última modificación: 5 Abril 2015, 22:05 pm por @synthesize » En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #33 en: 5 Abril 2015, 22:09 pm »

Me hablas de lógica pero, ¿Qué de ilógico tiene pensar que el infinito Universo pueda albergar otras vidas? ¿Por qué el humano es tan egoísta y quiere pensar que es el único que el universo?

Albert Enisten, uno de los hombres más lógicos que ha visto la humanidad pensaba ésto:

Citar
Albert Einstein Científico reconocido mundialmente aseguraba que ellos procedían de la cuarta dimensión, siendo aceptada por muchos investigadores deltema Ovni. Insten sostenía que dos mundos paralelos podían co-existir, la Tierra y otro planeta, un mundo invisible para nosotros estaría interactuando con nuestro planeta. osea estaríamos hablandoque ellos serían igual a nosotros o nosotros parecidos a ellos...entonces seriamos ellos de un planeta Tierra adelantado en el tiempo, osea nuestro futuro regresando a nuestro pasado, haciendo el paso através de puertas dimensionales.

Ahora te pregunto, ¿te parece lógico negar todo lo que desconoces argumentando hasta lo imposible por desechar ideas que vayan en contra de lo que toda tu vida te han enseñado?
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #34 en: 5 Abril 2015, 22:13 pm »

Se nota que me no me has leído mucho. Nunca he negado la posibilidad de que exista vida fuera de la tierra. Al contrario, creo que la hay. Pero no creo que, si esa vida, sea cual sea, es inteligente, haya llegado a nuestro sistema solar... y menos haya estrellado ovnis en marte.

De hecho, la teoría que creo más probable, es que haya vida en muchos cuerpos celestes, pero no creo que esté desarrollada. Creo que, protozoos espaciales, hay a porrones.

Edito. Y si existen, más inteligentes que nosotros, también dudo que se pasen por nuestro sistema solar de visita. ¿Para qué? Si aquí en la tierra no hay vida inteligente XD
« Última modificación: 5 Abril 2015, 22:18 pm por @synthesize » En línea

AlienReal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #35 en: 5 Abril 2015, 22:26 pm »

era mi ovni pero me estrelle...
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #36 en: 5 Abril 2015, 22:27 pm »

era mi ovni pero me estrelle...

Deja las drogas, son malas. Así toco yo a mas...
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #37 en: 5 Abril 2015, 22:31 pm »

asi  es... coincido con @synthesize, a pesar de lo bizarro del asunto, también la curiosidad me ha podido y tuve que  buscar en dichas coordenadas... por lo cual no es un hoax, pero mi humilde opinión es que  no deja de ser nada más que una jugada de la mente, y toda la zona dá para encontrar anomalías... no parecieran ser muy buenos piloteando despues de todo! XD
no subo la imagen ya que me ganaron de mano jajajaa
como nota de color, lo que no coincide son las fechas... dicen en febrero pero he visto un link desde diciembre... Bueno  mismo caso si no me equivoco paso con la luna no? cuántos videos hay e imágenes de "estructuras"... en fin, uno ve lo que quiere ver... Saludos!

  
« Última modificación: 5 Abril 2015, 22:43 pm por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #38 en: 6 Abril 2015, 00:24 am »

Las polémicas imágenes fue descubierta el 27 de marzo por el equipo Mars Moon Space Photo Zoom Club (MMSPZC) y Paranormal Crucible y publicado por las misma Nasa como anomalías osea que fake no es y pareidolia tengo dudas respeto a eso por que resulta que todas las anomalías son pareidolia según la Nasa.

    Aquí tenéis la aplicación para descargarlo quien quiera curiosear: http://www.google.com/intl/es_es/earth/download/ge/agree.html

Coordenadas:   6 ° 25'40.89 "S 76 ° 53'48.65" W
« Última modificación: 6 Abril 2015, 00:51 am por El_Andaluz » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #39 en: 6 Abril 2015, 01:00 am »

Las polémicas imágenes fue descubierta el 27 de marzo por el equipo Mars Moon Space Photo Zoom Club (MMSPZC) y Paranormal Crucible y publicado por las misma Nasa como anomalías osea que fake no es y pareidolia tengo dudas respeto a eso por que resulta que todas las anomalías son pareidolia según la Nasa.

    Aquí tenéis la aplicación para descargarlo quien quiera curiosear: http://www.google.com/intl/es_es/earth/download/ge/agree.html

Coordenadas:   6 ° 25'40.89 "S 76 ° 53'48.65" W

Me encantaría que respondieras mi última entrada :D
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Encuentran un extraterrestre muerto caido de un OVNI en Rusia [Video]
Foro Libre
SuperDraco 8 12,165 Último mensaje 19 Abril 2011, 08:29 am
por Mardorx
Estados Unidos publica en Internet sus documentos sobre avistamientos de Ovni
Noticias
wolfbcn 0 1,502 Último mensaje 14 Enero 2015, 21:10 pm
por wolfbcn
Misterioso OVNI visto en la localidad sevillana de Brenes
Foro Libre
El_Andaluz 6 2,999 Último mensaje 6 Agosto 2017, 18:56 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines