elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  OVNI gigante accidentado en Marte
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: OVNI gigante accidentado en Marte  (Leído 18,366 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #20 en: 5 Abril 2015, 05:47 am »

a vuestro rollo, pero, hacerme un poco de caso con esto:



si la historia que rodea esa imagen es verídica entonces hay alguna información oficial?, se supone que eso se descurió en febrero, ¿por que casi no se conoce ni ha salido en las noticias algo así?, en resumen, ¿es un fake o no?, ¿conocen alguna prueba o debunk?

saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #21 en: 5 Abril 2015, 05:52 am »

@synthesize
Esas imágenes la he visto ya y todas tienen curvas provocadas por la erosión del viento o del agua y da origen a esas deformaciones, búscame una imagen creada por la Naturaleza donde haga estructuras en en lineas rectas que no este echa por la mano del hombre que solo lo ha echo la Naturaleza no conozco ninguna. Yo nunca he visto por donde yo vivo en los paisajes y donde he viajado ninguna linea recta echa por agentes geológicos provocado por la naturaleza claro que crea confusión pero te repito la Naturaleza no es capaz de hacer en el relieve en lineas rectas casi perfecta como lo hace el ser humano creo yo.
« Última modificación: 5 Abril 2015, 05:54 am por El_Andaluz » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #22 en: 5 Abril 2015, 05:57 am »

@synthesize
búscame una imagen creada por la Naturaleza donde haga estructuras en en lineas rectas que no este echa por la mano del hombre

Cuidado con las frases... Tal y como lo dices, te puedo responder con muuuchos minerales por poner un ejemplo XD



Me remito a Elektro... (hace un mes no me lo hubiera imaginado)...
a vuestro rollo, pero, hacerme un poco de caso con esto:



si la historia que rodea esa imagen es verídica entonces hay alguna información oficial?, se supone que eso se descurió en febrero, ¿por que casi no se conoce ni ha salido en las noticias algo así?, en resumen, ¿es un fake o no?, ¿conocen alguna prueba o debunk?

saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #23 en: 5 Abril 2015, 06:09 am »

La pregunta sería ¿Hay o no hay líneas rectas en la naturaleza?

Ya que la definición de línea recta es la sucesión INFINITA de puntos alineados en la misma dirección, por lo tanto las líneas no existen al igual que tampoco existen los segmentos, ahora bien yo creo que los segmentos de líneas en si no existen en la naturaleza, ya que para mi es abstracto, al igual que los números, digo cuando has visto un segmento de línea natural, por que por lo menos yo no lo eh visto, al igual que tampoco eh visto un número, estas solo son representaciones abstractas de las cosas, (digo nunca eh visto un número caminando, ni una línea en vez de un árbol), así que como lo dije en mi opinión puramente subjetiva, los segmentos, las líneas y los números son solo cosas imaginativas, ya que su definición no se encuentran en ninguna parte de la naturaleza.

Ha lo de la imagen de la pirita no me toques los huevos con los minerales por que colecciono mírales y precisamente tengo una pirita parecida a esa no me hagas trampas por que eso se ve que esta manipulado por la mano del hombre la forma del cuadrado es perfecta no me estafes @synthesize  :xD
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #24 en: 5 Abril 2015, 06:12 am »

Ídem en cuanto la colección de minerales. En la mía predominan los cuarzos.. Los cuales también forman líneas rectas, al igual que la pirita. Sin mano del hombre, naturaleza en estado puro,...

¿De verdad sigues sin valorar que sea un fake?  :silbar:
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #25 en: 5 Abril 2015, 06:16 am »

Citar
Ídem en cuanto la colección de minerales. En la mía predominan los cuarzos.. Los cuales también forman líneas rectas, al igual que la pirita. Sin mano del hombre, naturaleza en estado puro,...

Cuando tu extraes un mineral de la Naturaleza no te viene la pirita en forma de cubo cuadrado tan perfecto si lo compras en una tienda minerales si que casualidad encima ta pulida  :laugh: me refiero lineas tan largas rectas .


Citar
¿De verdad sigues sin valorar que sea un fake?
Hombre desglosando todo el articulo puede ser un Fake o no ya lo veremos con el tiempo si sale alguna noticia nueva respecto a esto.  ;):silbar:
« Última modificación: 5 Abril 2015, 06:20 am por El_Andaluz » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #26 en: 5 Abril 2015, 06:17 am »

Cuando tu extraes un mineral de la Naturaleza no te viene la pirita en forma de cubo cuadrado tan perfecto si lo compras en una tienda minerales si que casualidad encima ta pulida  :laugh:

 Hombre desglosando todo el articulo puede ser un Fake o no ya lo veremos con el tiempo si sale alguna noticia nueva respecto a esto.  ;):silbar:

Ya ha pasado un tiempo... y nada XD
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #27 en: 5 Abril 2015, 06:24 am »

Citar
La línea recta no existe

En 1666 (Annus mirabilis de la ciencia clásica) Newton enuncia su teoría de la gravitación universal, en la que una masa es atraída por otra con una fuerza proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa.

Para Newton esta fuerza se ejerce a distancia y al instante de colocar ambos cuerpos, es decir que esta acción viaja de un cuerpo al otro a velocidad infinita.

En 1905 (Annus mirabilis de la Física moderna) Einstein establece que nada puede ir más rápido que la luz, por lo que la acción entre cuerpos no puede ser instantánea.

En el módulo se ha puesto una tela tensa que hace el papel del espacio. Cuando no hay masas, el espacio es plano; si colocamos una pequeña masa en el centro, la deformación es pequeña y cualquier otra masa que pase por sus cercanías apenas sufre variación en su movimiento.

Cuanto mayor sea la masa colocada en el centro de la tela, mayor es la deformación que produce y la alteración en el movimiento de otras que pasen cerca de ella.

Lógicamente, una masa enorme produciría una deformación tal que engulliría cualquier objeto que pasase por sus cercanías. Esto es lo que ocurre en un agujero negro.

También puede servir este módulo para la comprobación de la predicción de Einstein sobre la desviación de la luz de una estrella. Basta con colocar una masa suficientemente grande en el centro de la tela y lanzar desde un extremo al otro una pequeña bola de manera que pase cerca de la masa central.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #28 en: 5 Abril 2015, 06:28 am »

Que bueno, que todo eso es divagar...

... si volvemos a la imagen... creo que va ganando por goleada la teoría del fake monumental...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #29 en: 5 Abril 2015, 06:37 am »

Bueno pues volviendo en la imagen de lo que aparece que supuestamente puede ser un ovni estrellado o una ruinas de alguna civilización, encontramos lineas casi rectas y curvas casi perfectas eso quiere decir o una de dos lo ha echo alguien por ordenador en 3D y sea un montaje o que sea verdad que este echo por algún ser de origen extraterrestre osea desconocido hay dos opciones como ya he intentado demostrarte que la naturaleza no existen lineas rectas tal como conocemos si no es creada por nosotros.La naturaleza aborrece las líneas rectas descartando que Martes con sus agente geológico viento o en el pasado agua sea capaz de crear esas lineas rectas casi tan perfectas si no ha sido creado por la mano del hombre ;)
« Última modificación: 5 Abril 2015, 06:44 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Encuentran un extraterrestre muerto caido de un OVNI en Rusia [Video]
Foro Libre
SuperDraco 8 12,165 Último mensaje 19 Abril 2011, 08:29 am
por Mardorx
Estados Unidos publica en Internet sus documentos sobre avistamientos de Ovni
Noticias
wolfbcn 0 1,502 Último mensaje 14 Enero 2015, 21:10 pm
por wolfbcn
Misterioso OVNI visto en la localidad sevillana de Brenes
Foro Libre
El_Andaluz 6 2,999 Último mensaje 6 Agosto 2017, 18:56 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines