elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 [579] 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 ... 1236
5781  Programación / Programación General / Re: Ayuda. Creación bot para juego online. en: 18 Febrero 2015, 16:31 pm
Muy buena respuesta Eleкtro  :D
Me has intrigado y he empezado a leer todavía mas sobre ingeneria inversa pero sabes de algún buen tuto sobre los offset ?

Saludos

Los tutoriales sobre estas temáticas no abundan demasiado, aunque haberlos los hay ...pero no se en que lenguaje lo buscas, si te sirve conozco un código fuente de un Bot para Diablo III en C#, el cual se basa en leer offsets, de ahí puedes aprender muchísimo.

Saludos
5782  Programación / Programación General / Re: [RETO] Algoritmo de compresión en: 17 Febrero 2015, 23:07 pm
Disculpa si me equivoco, pero a mi esto más que un "reto" me parece una petición muy oportunista para que otros te hagan el trabajo sucio por la cara, ya que si no tengo entendido mal por tu otro post, necesitas desarrollar un buen algoritmo de compresión en C/C++.

Si lo que buscas es un algoritmo de compresión cuyo source esté desarrollado en C++, pues mira, aqui tienes el mejor de todos, PAQ8:
http://dhost.info/paq8/
(en la descarga se incluye el source)

Te puedo afirmar que cuando dicen:
PAQ8 is a series of data compression archivers with the world highest compression ratio
No están mintiendo:
http://www.maximumcompression.com/data/summary_mf.php#data

Y por si fuese poco, también puedes analizar el source en VC++ de la aplicación KGB Archiver, que utiliza los algoritmos PAQ, que si no tengo entendido mal son una combinación de algoritmos de predicciones (PPM) y context mixing y, es un algoritmo totalmente magnifico a la vez que insano, que por cierto lo utilizan para hacer esos SUPER-rips MEGA-comprimidos de juegos, de esos que se tiran 4 horas en descomprimirse y quedas asombrado por el ratio de compresión que tienen.
http://sourceforge.net/projects/kgbarchiver/files/KGB%20Archiver%202/

TL/DR:
Hace años utilicé el KGB archiver, incrementando al máximo los valores de compresión y tardó +48 horas en comprimir unos datos (no recuerdo bien, pero creo que no llegaba a los 1024 MB), es un algoritmo para locos ya que además me consumia todas las demás operaciones I/O del sistema y no dejaba trabajar en absoluto, ¡pero vaya resultados!, increiblemente mejores que utilizando aplicaciones dedicadas al usuario normal como WinZip/WinRAR,7Zip, etc.

Saludos!
5783  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Archivos extensión rsl en: 17 Febrero 2015, 18:23 pm
¿.rsl?, desde luego no es un formato muy conocido.

Podría tratarse de:
Citar
The RSL file extension is associated with the Adobe PageMaker a desktop publishing software for Microsoft Windows and Mac OS X operating systems. The .rsl file stores various data used for internal purposes of the Adobe PageMaker.

O bien de un archivo/código fuente de un lenguaje independiente de ciertos juegos:
Citar
The RSL file extension is associated with the Robot Scripting Language a simple scripting language used to set robots (bots) in various games.

The .rsl file is stored in a simple text file format and it is viewable in any text editor, or word processor.
http://www.robotbattle.com/gamedocs/rsl.htm

O también de un archivo/código fuente del lenguaje RenderMan Shading Language (RSL) utilizado por unos pocos programas, aunque no creo, ya que al parecer la extensión de los archivos de este lenguaje es ".sl".
http://en.wikipedia.org/wiki/RenderMan_Shading_Language
http://www.fundza.com/rman_shaders/surface/

¿Por que no das más detalles, de donde sale ese tipo de archivo?.

Saludos
5784  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Saber las diferencias entre numeros en: 17 Febrero 2015, 15:43 pm
El siguiente código asume que todas las combinaciones tienen la misma cantidad de números, y que en el archivo de texto de donde quieres sacar las combinaciones, hay un número par de combinaciones para ir sacándolas de dos en dos, como me comentaste.


24 25 28 41 43 60
22 23 24 27 42 47
20 26 27 40 44 49
24 25 28 41 43 49
22 23 24 27 42 88
20 26 27 40 44 99
24 25 28 41 43 49
22 23 24 27 42 47
20 26 27 40 44 88
24 25 28 41 43 49
22 23 24 27 42 99
20 26 27 40 44 49
24 25 28 41 77 49
22 23 24 27 42 47
20 26 27 40 44 80

error que me da

" El índice estaba fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección. Nombre del parámetro: index "

Número de combinaciones: 15, impar.
El error te está indicando que no puede encontrar el siguiente item/linea (txtLines(i + 1), que viene siendo txtLines(15)), al no existir un número par de lineas como se supone que debería existir.



y otra cosa como me lo muestra en un combo debo de ir pasando de uno en uno y cuando le ponga tresmil numeros sera toda una faena jejej no se puede grabar en un txt ?

Poder claro que puedes hacerlo, como ya se te explicó aquí:
Puedo grabar en un txt varios listbox ?

No voy a ponerme a desarrollar otro elaborado ejemplo como ese para que mañana vuelvas a preguntar como hacer lo mismo sobre el mismo tema Luis, creo que con ese ejemplo es suficiente si realmente quieres aprender... puedes estudiarlo, el ejemplo lo puedes adaptar para usarlo con los miembros del Type "ComboDiff".
Puedo ayudarte a resolver las preguntas específicas que tengas al respecto de ese código u otro método que hayas escogido tú para llevar a cabo la tarea que comentas.

Si quieres algo más simple y sencillo entonces puedes combinar la utilización de: IO.File.WriteAllText + String.Join + ComboDiff

Código:
IO.File.WriteAllText(".\archivo.txt", String.Join(Environment.Newline, ComboDiff.Difference))
o:
Código:
IO.File.WriteAllLines(".\archivo.txt", ComboDiff.Difference)

Saludos
5785  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Saber las diferencias entre numeros en: 17 Febrero 2015, 15:02 pm
Error1   No se puede encontrar el evento 'Shown'.

Es porque el nombre de tu formulario será "Form1", no "TestForm", al no existir un Form con ese nombre no existen sus eventos... modifica el nombre a "Form1" en el código de arriba y ya.

Saludos
5786  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Saber las diferencias entre numeros en: 17 Febrero 2015, 14:52 pm
El siguiente código asume que todas las combinaciones tienen la misma cantidad de números, y que en el archivo de texto de donde quieres sacar las combinaciones, hay un número par de combinaciones para ir sacándolas de dos en dos, como me comentaste.

con este ya van 100 ejemplos que te muestro Luis,
saludos!

Código
  1. Public Class TestForm
  2.  
  3.    ' Aquí guardas los dos combos, y la diferencia de la resta entre ambos.
  4.    Public NotInheritable Class ComboDiff
  5.  
  6.        ''' <summary>
  7.        ''' Gets or sets the first combination.
  8.        ''' </summary>
  9.        ''' <value>The first combination.</value>
  10.        Public Property First As IEnumerable(Of Integer)
  11.  
  12.        ''' <summary>
  13.        ''' Gets or sets the second combination.
  14.        ''' </summary>
  15.        ''' <value>The second combination.</value>
  16.        Public Property Second As IEnumerable(Of Integer)
  17.  
  18.        ''' <summary>
  19.        ''' Gets the combination difference.
  20.        ''' </summary>
  21.        ''' <value>The combination difference.</value>
  22.        Public ReadOnly Property Difference As IEnumerable(Of Integer)
  23.            Get
  24.                Dim comdoDiff As New List(Of Integer)
  25.                For i As Integer = 0 To (First.Count - 1)
  26.                    comdoDiff.Add(Me.Second(i) - Me.First(i))
  27.                Next i
  28.                Return comdoDiff
  29.            End Get
  30.        End Property
  31.  
  32.    End Class
  33.  
  34.    Private Sub Test() Handles MyBase.Shown
  35.  
  36.        Dim comboDiffs As New List(Of ComboDiff)
  37.        Dim txtFilePath As String = "C:\Archivo.txt"
  38.        Dim txtLines As IEnumerable(Of String) = IO.File.ReadAllText(txtFilePath).
  39.                                                         Split({ControlChars.NewLine},
  40.                                                               StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries)
  41.  
  42.        For i As Integer = 0 To (txtLines.Count - 1) Step 2
  43.  
  44.            Dim comboDiff As New ComboDiff
  45.            With comboDiff
  46.                .First = From value As String In txtLines(i).Split({" "c}, StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries)
  47.                         Select Integer.Parse(value)
  48.  
  49.                .Second = From value As String In txtLines(i + 1).Split({" "c}, StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries)
  50.                          Select Integer.Parse(value)
  51.            End With
  52.            comboDiffs.Add(comboDiff)
  53.  
  54.        Next i
  55.  
  56.        For Each comboDiff As ComboDiff In comboDiffs
  57.            Dim sb As New System.Text.StringBuilder
  58.            With sb
  59.                .AppendLine(String.Format("Primer combo : {0}", String.Join(",", comboDiff.First)))
  60.                .AppendLine(String.Format("Segundo combo: {0}", String.Join(",", comboDiff.Second)))
  61.                .AppendLine(String.Format("Diferencia   : {0}", String.Join(",", comboDiff.Difference)))
  62.            End With
  63.            MessageBox.Show(sb.ToString, "", MessageBoxButtons.OK)
  64.        Next comboDiff
  65.  
  66.    End Sub
  67.  
  68. End Class
5787  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Source] Hot Corners v1.2 en: 17 Febrero 2015, 00:52 am
Good job partner, looks good. ¿Se puede desactivar la charm bar no xD?

Gracias por comentar,
una charm bar es la barra que utiliza la interface Modern (Metro) de Windows, y el nombre técnico de la característica que yo utilizo es "Hot Corner" (igual que el nombre de la aplicación), por ende, si me estás preguntando que si se pueden desactivar las esquinas (corners) de la aplicación, si, puedes desactivar la esquina que quieras desde la UI principal del programa, o puedes desactivarlas todas al mismo tiempo utilizando la opción "Disable/Enable" del icono del system tray,
por lo contrario, si me estás preguntando que si el programa evita la activación de los hot corners de Windows y por ende de la charm bar de Windows 8/8.1, la respuesta es no, ya que eso sería una característica demasiado intrusiva en el SO.

De todas formas me apunto tu sugerencia y lo dejo para la lista ToDo y así será algo más que añadiré en la próxima versión como una característica opcional a decisión del end-user,
mientras tanto quien quiera puede desactivar los hot corners de Windows de la siguiente manera:

DisableHotCorners.cmd
Código
  1. REG.exe ADD "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ImmersiveShell\EdgeUi" /V "DisableTLCorner" /T "REG_DWORD" /D "0x00000000" /F 1>NUL
  2. REG.exe ADD "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ImmersiveShell\EdgeUi" /V "DisableTRCorner" /T "REG_DWORD" /D "0x00000000" /F 1>NUL

Saludos!
5788  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Source] Hot Corners v1.5 en: 16 Febrero 2015, 23:40 pm

Hot Corners

 
 

By Elektro





Descripción


Hot corners le ayudará en el día a día facilitándole tareas cotidianas, ya que viene con un conjunto de acciones integradas totalmente personalizables que se pueden iniciar cuando el ratón está en una esquina de la pantalla.






Especificaciones Técnicas


Proyecto....: Hot Corners
Autor.......: Elektro
Descirpción.: Realiza una acción específica cuando el mouse está sobre una esquina de la pantalla.
Versión.....: 1.5.0.0
Fecha.......: 14/Feb/2016
Lenguaje....: VB.Net
Tecnología..: Windows Forms
Framework...: 4.0
Arquitectura: MSIL (Neutro), x86, y x64
Idioma......: Inglés
Dependencias: Telerik UI for WinForms, Ooki Dialogs, ElektroKit.






Características


  • Esquinas activas
         Las esquinas activas también se conocen como una función predeterminada que viene incluida en Microsoft Windows 8, pero a diferencia de la característica de Microsoft,
          Hot Corners realiza una acción específica y personalizada cuando el ratón está sobre una de las esquinas disponibles en la pantalla, Superior izquierda, Superior derecha, Inferior izquierda o Inferior derecha.

  • Seguimiento interno del ratón
         La aplicación mantiene internamente el seguimiento de la actividad del ratón para mejorar el rendimiento y ahorrar consumo de CPU al cambiar a un estado inactivo mientras no haya actividad por parte del ratón.
          Hot Corners no es intrusivo con el SO, sólo hace su trabajo cuando el ratón está activo.

  • Personalizador de acciones
         Cada esquina se puede configurar para realizar una de las acciones incluidas en la aplicación,
          como ejecutar cualquier archivo o proceso con parámetros específicos, explorar cualquier archivo o carpeta, visitar una página web, lanzar un comando del panel de control, y mucho más.

  • Habilitación de esquina
         Cada corner puede ser activado o desactivado en cualquier momento a través del menú principal de la aplicación.

  • Exclusión de procesos
         Cualquier proceso se puede añadir a una lista negra para abortar una activación de la esquina, esto es útil por ejemplo cuando se está jugando a juegos en pantalla completa.

  • Personalizador de tamaño
         La zona de las esquinas se puede personalizar para cumplir sus necesidades.

  • Personalizador de intervalos internos
         Los intervalos internos de la aplicación se pueden personalizar mediante el menú principal para ayudar a mejorar el rendimiento,
          como el tiempo necesario para activar una esquina, o el intervalo de retardo para llevar a cabo una primera comprobación después de que se detecte actividad del ratón.

  • Selección de Monitor activo
         Hot Corners se pueden configurar para trabajar en un monitor específico, o incluso en una pantalla dual.

  • Auto-Inicio
         La aplicación se puede configurar para iniciar automáticamente cuando el usuario actual inicie sesión en Windows.

  • Consola de depuración
         Le ayuda a descubrir los mejores valores para la configuración de las esquinas, y también para identificar posibles problemas debido a una configuración erronea al ver lo que sucede a cada momento en tiempo real.

  • Restablecer configuración
         La configuración personalizada de cada esquina se pueden resetear haciendo un solo click.





Historial de cambios

Version 1.5:
   
  • Improved
      · Replaced the entire mouse hook logic by RAW_INPUT logic for better performance.
        (and secondarily for multiple mouse handlng user experience.)
      · Replaced a bunch of the internal functionalities by ElektroKit lib. for better performance.
        (not all, just too lazyness for refactor a big old code...)
      · Updated Telerik dependencies v2014* to v2016* for better performance and memory usage of their controls.

Version 1.4:
   
  • Fixed
      · NotifyIcon's ballontip shows the string "Main" instead of the application title.

Version 1.3:
   
  • Fixed
      · Hot Corners Mouse Hook blocks hook notifications of other 3rd party apps.

Version 1.2:
   
  • Improved
      · Most aspects of the internal coding has been re-written or severely updated.

   
  • Fixed
      · App crash on 'Explore Directory' feature, due to a miss-recognition of an Internet Explorer Window type.
      · App crash on 'Process Exclusion' process list, due to access denied on some processes.

Version 1.1:
   
  • Added
      · Option 'Only give focus if opened' for 'ExploreDirectory' action.
      · Option 'Disable' in system tray notify menu.
      · Option 'Enable'  in system tray notify menu.

   
  • Improved
      · Improved memory management.
      · Improved 'Debug Console' performance.
      · Improved 'Process List' performance and behavior.
      · Improved application performance generally.

   
  • Fixed
      · Some minor design bugs.
      · 'Process List' doesns't select an item when mouse right-button is pressed.






Imágenes

 

 



 

 





Demostración







Descarga


http://www.mediafire.com/?2h11t1dkulel417

Saludos!
5789  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda respecto a quejas sobre Windows 8, 8.1 en: 16 Febrero 2015, 18:50 pm
mi pregunta o duda es sobre los SO de Microsoft, qué hace que W7 sea superior a W8 o por que W8 resulta malo respecto a sus anteriores versiones.

La respuesta a dicha pregunta sería una completa contradicción de la misma, puesto que indiscutiblemente Windows 8/8.1 es SUPERIOR a sus antecesores, en todos los aspectos posibles que se puedan mencionar.
Para no abrir aquí un debate (que siempre acaban de la misma manera), puedes comprobar por ti mismo cualquier tabla comparativa y/o reviews/análisis/comparaciones de estabilidad/rendimiento/seguridad sobre dichos sistemas operativos, los hay a montones.

Windows 8 consume más recursos que sus antecesores, es decir, necesita unos requisitos mayores, obviamente... tiene más características, pero esto es algo que se critica indiscriminada y ridiculamente como siempre ha ido sucediendo entre Windows 7 Versus Windows XP, comentarios del tipo: "Windows XP es mejor porque consume menos memoria..." ahora suceden con más frecuencia entre Windows 7 versus Windows 8.
Es de suponer que los avances informáticos en sistemas operativos cada vez requerirán que los usuarios dispongamos de mejores componentes de hardware para utilizar dicho SO, es decir, que el incremento de recursos de un Windows "nuevo" irá ligado a un equipo informático que sea decentemente mejor que el equipo que usaba ese mismo usuario con Windows XP, joder, es de cajón, las nuevas mejoras visuales (y otras nuevas características) tienen sus justificados inconvenientes.

La interfáz de usuario que tiene por defecto Windows 8/8.1, para mi gusto, es muy desagradable (odio Metro), y es el único punto negativo en mi opinión, pero al fin y al cabo es algo que depende de gustos ...y Windows 8/8.1 se puede modificar perfectamente para que se siga pareciendo a Windows 7 sin problemas con su botón/menú de inicio al estilo Seven (utilizando las herramientas de terceros adecuadas, que por cierto las hay a patadas).
Cuando salió Windows 8 yo era un usuario que habia estado utilizando Windows 7 (desde que salió Windows 7) no sin antes pasar por Vista y XP (entre otras versiones), y empecé a odiar Win8 por que era un cambio demasiado radical, la interfáz de usuario era y es horrible (para mi gusto), a pesar de las notables mejoras del SO, la manejabilidad me resultaba y me resulta muy improductiva, pero eso fue al principio de todo cuando Windows 8 aun estaba "verde" en lo que se refiere a la expansión de Software para este SO, si a día de hoy quedasen usuarios que se sigan quejando de Windows 8/8.1 por motivos estéticos pues... lo cierto es que en vez de seguir quejandose podrían intentar hallar soluciones, por que las hay.

Sobre el tema drivers, obviamente la tecnología avanza progresivamente y el hardware, al igual que sus drivers, se se van quedando desactualizados, los fabricantes deben ir amoldándose a las nuevas versiones del SO para lanzar nuevos drivers que sean compatibles con dicho SO.
La mayoría de gente que hace comentarios sobre hardware incompatible en Windows 8 crítica al sistema operativo cuando más bien deberían criticar a la compañia del dispositivo de hardware, que es quien tiene el compromiso de desarrollar unos controladores estables y de confianza para que el dispositivo sea compatible con el SO... en fin, si no existe un driver específico para Windows 8, o si un driver falla, en el primer caso por supuesto la ausencia de drivers no es culpa del SO, y sobre los fallos, muy probablemente se deberá a un driver inestable (bug), y no a un SO inestable.
Windows 7 existe desde hace 7 años, mientras que Windows 8 desde hace 3 años, es comprensible que exista una pequeña diferencia en la expansión y la estabilidad/compatibilidad de drivers (que ni por asomo es tanta como se suele decir) ya que los desarrolladores de drivers han tenido más tiempo para lanzar, corregir, e ir perfeccionando sus drivers en el SO que lleva más tiempo existiendo, ahora Windows 8 es el ""nuevo"" SO.

Saludos!
5790  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Imgur Uploader.Net v1.1 en: 16 Febrero 2015, 13:52 pm
Hola Elektro, esta bastante bien, felicidades por la APP.  ;-)

Gracias por comentar, me alegro de que a alguien le sirva la app :)

Saludos
Páginas: 1 ... 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 [579] 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines