elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 [586] 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 ... 1236
5851  Programación / Scripting / Re: BATCH (Verificacion x tiempo si soft esta ejecutandose, caso contrario iniciar) en: 4 Febrero 2015, 02:31 am
Lamentablemente este exe necesita de otros 3 exes para poder ejecutarse, pero te lo paso igual.

https://mega.co.nz/#!rEUiRLYT!jy0dVaQiqQ8rf-1SGf_gvks5JqOYnywHvmyMy8vam0c

Si no puedo ejecutarlo en condiciones no puedo evaluarlo e intentar solucionarlo en Batch u otro lenguaje.

Lo he testeado en dos VMs pero el debugger registra un error (de lectura de memoria) antes de que el programa pueda cargar la UI:
Código:
An Access Violation in module L2NPC.exe at 0033:0046adaf.
Read from location 00000a00 caused an access violation.

¿Es un programa comercial?, ¿no hay una url de descarga ni dispones de un paquete de instalación?.

Saludos
5852  Programación / Scripting / Re: ayuda en: 4 Febrero 2015, 01:41 am
Eso?

Creo que se refiere al cliente de Outlook para escritorio.



El compañero @Shell Root ya te ha explicado lo necesario, pero te lo muestro traducido a Batch:

Código
  1. Start /Wait "Titulo" "C:\Carpeta\Outlook.exe" /safe

Saludos
5853  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Ya no es posible modificar respuestas en la sección de noticias? en: 4 Febrero 2015, 01:26 am
No sé si se puede distinguir entre "agregar" y "modificar" lo ya escrito...

Depende de como se mire, porque obviamente no te refieres a "modificar" para hacer correcciones ortográficas, por poner un ejemplo, te refieres a alguien que publicase contenido no ético/ilegal y luego lo eliminase, o que insultase a otro usuario y luego eliminase sus insultos, ¿ese tipo de modificaciones?, y por ende, con esta medida de seguridad sería más facil resolver conflictos y sancionar a los culpables,
si es algo necesario tomar estas medidas pues es necesario y no se hable más, lo extraño es saber que se ha tenido que imponer esta restricción al haber tanta gente que actue de esa forma, desconocía el problema.

Saludos!
5854  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Ya no es posible modificar respuestas en la sección de noticias? en: 4 Febrero 2015, 01:04 am
Hola

Una pregunta, Álex, o quien pueda resolvérmela, ¿el mismo límite ha sido impuesto en el resto de secciones aparte del subforo de Noticias?,
lo comento porque me están llegando mensajes de usuarios que no pueden editar sus posts en las secciones de programación/scripting (para actualizar sus códigos, me imagino).

PD: Cuanto daño va a hacer este nuevo cambio xD.

Saludos!
5855  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas a listar Archivos en: 3 Febrero 2015, 21:04 pm
Sobre lo de Renombrar el nombre de la carpeta, lo eh intentado, asì:
Código
  1.  My.Computer.FileSystem.RenameDirectory("G:\" & " ", "Carpeta2")

Claro que no lo reconoce, estás usando un caracter de espacio, no el caracter Unicode que has comentado.

Pero a lo que me refiero es que renombres la carpeta desde el Explorer, de forma manual.
¿Porque lo quieres renombrar desde Vb.Net? (utiliza el nombre real de la carpeta para renombrarla)

saludos
5856  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguaje debería aprender? en: 3 Febrero 2015, 20:03 pm
Los que recomiendan otros lenguajes

Son gente muy rara, pregúntales por sus ideas políticas.

Hay muchas cosas con las que estoy en desacuerdo y pueden ser desmentidas, pero respeto tu opinión y no quiero entrar en discusiones, me limito a resaltar ese comentario, porque creo que deberías incluir un apartado para los desarrolladores de C#, y VB.Net, ya que tal y como lo dejas quien lo lea va a pensar erroneamente que dichos lenguajes no están dentro de los lenguajes más destacados de hoy en día, ni de los más usados, ni de los más populares, ni de los mejores.

:P

Saludos!
5857  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas a listar Archivos en: 3 Febrero 2015, 19:42 pm
estaban ocultos los archivos y crei que igual deberia listar los archivos sin importar los atributos de oculto

Efectivamente, la función GetFiles lista los archivos sin importar sus atributos.

No es necesario realizar cambios, aunque debo decir que para simplificar el código puedes utilizar el overload del método My.Computer.FileSystem.GetFiles que acepta un array de extensiones, en lugar de realizar dos búsquedas distintas como estás haciendo ...eso es algo innecesario:

Código
  1. Imports Microsoft.VisualBasic.FileIO
  2.  
  3. Public Class TestForm
  4.  
  5.    Private Sub TestForm_Shown() Handles MyBase.Shown
  6.  
  7.        Dim folderPath As String = "C:\"
  8.        Dim fileExts As IEnumerable(Of String) = {"*.docx", "*.pptx"}
  9.        Dim filePaths As IEnumerable(Of String)
  10.        Dim lvItems As IEnumerable(Of ListViewItem)
  11.  
  12.        Try
  13.            filePaths = From filePath As String In My.Computer.FileSystem.GetFiles(folderPath,
  14.                                                                                   SearchOption.SearchAllSubDirectories,
  15.                                                                                   fileExts.ToArray)
  16.        Catch ex As Exception
  17.            Throw
  18.  
  19.        End Try
  20.  
  21.        lvItems = From filePath As String In filePaths
  22.                  Select New ListViewItem(filePath)
  23.  
  24.        With Me.ListView1
  25.            .BeginUpdate()
  26.            .Items.AddRange(lvItems.ToArray)
  27.            .EndUpdate()
  28.        End With
  29.  
  30.    End Sub
  31.  
  32. End Class


Aunque realmente deberías utilizar el método Directory.GetFiles en lugar de usar los métodos del namespace My, el cual carece del overload para asignar múltiples extensiones, pero sigue siendo mejor, ejemplo:

Código
  1. Imports System.IO
  2.  
  3. Public Class TestForm
  4.  
  5.    Private Sub TestForm_Shown() Handles MyBase.Shown
  6.  
  7.        Dim folderPath As String = "C:\"
  8.        Dim fileExts As IEnumerable(Of String) = {"docx", "pptx"}
  9.        Dim fInfoCol As IEnumerable(Of FileInfo)
  10.        Dim lvItems As IEnumerable(Of ListViewItem)
  11.  
  12.        Try
  13.            fInfoCol = GetFiles(folderPath, fileExts, SearchOption.AllDirectories)
  14.  
  15.        Catch ex As Exception
  16.            Throw
  17.  
  18.        End Try
  19.  
  20.        lvItems = From fInfo As FileInfo In fInfoCol
  21.                  Select New ListViewItem(fInfo.FullName)
  22.  
  23.        With Me.ListView1
  24.            .BeginUpdate()
  25.            .Items.AddRange(lvItems.ToArray)
  26.            .EndUpdate()
  27.        End With
  28.  
  29.    End Sub
  30.  
  31.    ''' <summary>
  32.    ''' Retrieves the files inside a directory,
  33.    ''' containing the specified file extensions.
  34.    ''' </summary>
  35.    ''' <param name="folderPath">The directory path where to search files.</param>
  36.    ''' <param name="fileExts">The file extensions to match.</param>
  37.    ''' <param name="searchOption">The searching mode.</param>
  38.    ''' <returns>IEnumerable(Of FileInfo).</returns>
  39.    Public Shared Function GetFiles(ByVal folderPath As String,
  40.                                    ByVal fileExts As IEnumerable(Of String),
  41.                                    ByVal searchOption As SearchOption) As IEnumerable(Of FileInfo)
  42.  
  43.        ' Set all the file extensions to lower-case and
  44.        ' Remove empty file extensions and
  45.        ' Remove "*" and "." chars from beginning of the file extension.
  46.        fileExts = From fileExt As String In fileExts
  47.                   Where Not String.IsNullOrEmpty(fileExt)
  48.                   Select fileExt.TrimStart({"*"c, "."c, " "c}).TrimEnd.ToLower
  49.  
  50.        Return From filePath As String In Directory.GetFiles(folderPath, "*", searchOption)
  51.               Where If(Not String.IsNullOrEmpty(Path.GetExtension(filePath)),
  52.                        fileExts.Contains(Path.GetExtension(filePath).TrimStart("."c).ToLower),
  53.                        Nothing)
  54.               Select New FileInfo(filePath)
  55.  
  56.    End Function
  57.  
  58. End Class



Sobre el problema en cuestión, el método que te da error lo hace por causa de un desbordamiento de la pila, el motivo no lo se, no debería suceder, seguramente el caracter que has comentado esté implicado en el error al ser un caracter ilegal para una carpeta y una vulnerabilidad de la que algunos virus se aprovechan, eso es lo que puede estar ocasionando dicho desbordamiento de alguna manera, el reconocimiento de esa carpeta.

¿No puedes simplemente renombrar la carpeta a otro nombre?.

Saludos
5858  Programación / Scripting / Re: BATCH (Verificacion x tiempo si soft esta ejecutandose, caso contrario iniciar) en: 3 Febrero 2015, 18:56 pm
Hola, antes que nada muchas gracias por responder!
L2NPC.exe tiene una interfaz gráfica, cuando lo ejecuto en forma manual se abre una ventana que muestra lo que se esta ejecutando.
Este programa es muy inestable, razones que no vienen al caso.
Se cierra 2 o 3 veces al dia, lo que necesito con un batch, es que cuando se cierre, lo vuelva a abrir.

Me parece que es un problema particular del exe, ya que cuando lo inicio manualmente, este se ejecuta bien y queda prendido en su interfaz grafica y aparece en la lista del Administrador de Tareas, pero cuando lo ejecuta el batch, este SI aparece en la lista del Administrador de tareas, pero no aparece su interfaz grafica.

¿Puedes compartir el exe o una url de descarga, para analizarlo mejor?

saludos!
5859  Programación / Scripting / Re: Script per fer una copia - batch en: 3 Febrero 2015, 18:52 pm
El ejercicio te está indicando que uses argumentos:

test.bat
Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. Set "fileExt=", "sourceDir=", "outputDir="
  4.  
  5. If "%~1" NEQ "" (Set "fileExt=%~1")
  6. If "%~2" NEQ "" (Set "sourceDir=%~2")
  7. If "%~3" NEQ "" (Set "outputDir=%~3")
  8.  
  9. REM comprobar si sourceDir existe
  10. REM comprobar si outputDir existe
  11.  
  12. Copy /y "%sourceDir%\*.%fileExt%" "%outputDir%\"
  13. REM Comprobar si hubo errores
  14. REM If %ERRORLEVEL%...
  15.  
  16. Pause&Exit /B 0

Modo de empleo:
Código:
test.bat "doc" "C:\source" "C:\destiny"

saludos
5860  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft visual c++ runtime library error. Ayuda? en: 3 Febrero 2015, 18:21 pm
Buenas

El problema no parece ser por una ausencia de las librerías de VC++ en tu sistema, pues resulta obvio que están instaladas viendo el MsgBox, además, como el usuario ha comentado, el programa le funciona si lo ejecuta en otras circunstancias (si no tuviera la versión requerida de las runtimes de VC++ eso no sería posible),
de todas formas la versión requerida de las Runtimes de VC++ que tengas instalada podría no tener ciertos bugs corregidos, pero en mi opinión en lo que hay que fijarse es en el mensaje de error e intentar comprenderlo.

Al parecer no es un problema de las runtimes de VC++ en si mismo ni de la configuración de tu sistema, sino de malas practicas de programación por parte del autor de dicha aplicación, y la única solución en ese caso sería que el autor evitase la utilización del método Abort(), que al parecer es el causante de que la aplicación se termine de forma inesperada, como indica el mensaje de error de las Runtimes de VC++.

Fuente: http://stackoverflow.com/questions/8177152/what-is-the-cause-of-this-application-has-requested-the-runtime-to-terminate-it



De todas formas:
1) ¿Versión de Windows que tienes instalada?.
2) ¿Versiones de las runtimes de VC++ que tienes instaladas?.
3) ¿Nombre del programa?

Sin la información necesaria solo puedo decirte que visites esta url y descargues el HotFix de Microsoft:
Aparece un mensaje de error "Esta aplicación solicitó la finalización del tiempo de ejecución de modo no habitual" ... de Microsoft Visual C++ 6.0 en Windows XP

De todas formas y por si acaso te sirve de algo, para que no te resulte muy laboriosa la búsqueda aquí te subo un todo-en-uno, mi instalador personalizado con los paquetes de las Runtimes de VC++ hasta día de hoy (tanto x86 como x64):
https://www.mediafire.com/?mpke8guge9wcwvg



Saludos
Páginas: 1 ... 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 [586] 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines