elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 [598] 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 ... 1236
5971  Informática / Software / Re: ¿Dragon Ball Z OST? en: 15 Enero 2015, 02:08 am
Cómo he especificado lo que busco es el álbum para descargar

gracias de todas formas

Saludos!
5972  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 15 Enero 2015, 02:02 am
Una pregunta que os quería hacer me instale en mi portátil con sistema operativo windows7 esta herramienta que ya os comente Freeraser.Bueno se supone que vale para windows7 el que me he descargado pues lo instalo en mi Portátil hasta hay todo bien y si me instala la papelera falsa y lo tritura todo los archivos que elimino hasta hay todo bien, luego me pasa lo siguiente cierro el portátil y cuando lo vuelvo a encender la papelera no esta y lo tengo que instalar otra vez la herramienta eso por que ? Por que no lo habré instalado bien o por que no es compatible con windows 7 alguien que me lo explique, Gracias a todos.

Instalar una aplicación no es lo mismo que ejecutarla al inicio de sesión, algunos instaladores ofrecen esta característica (o también en las opciones de la aplicación), otros no.

Puedes añadir manuálmente dicha aplicación utilizando un acceso directo o una clave de registroo para que se ejecute al inicio de Windows.

Es algo muy sencillo de hacer, pero puedes hacerlo incluso todavía más sencillo utilizando mi aplicación:


[SOURCE] File 2 startup v1.1

Cita de: File 2 Startup

Abres mi programa, arrastras el executable que quieres iniciar con Windows, le das al único botón que hay en la aplicación, y listo ...reinicias el PC.

Saludos!
5973  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] File 2 startup v1.2 en: 15 Enero 2015, 01:59 am

File 2 startup



By Elektro





Descripción


F2S es una simple herramienta para añadir archivos al inicio de Windows.

La aplicación se puede asociar manuálmente a cualquier tipo de archivo (exe, bat/cmd, vbs, etc) para añadir un archivo al inicio de Windows en 2 clicks, desde el menú contextual del ratón.
Nota: Incluyo un instalador que asocia el programa a archivos .exe





Especificaciones Técnicas


Project......: File 2 Startup
Author.......: Elektro ( Contact me: ElektroStudios@ElHacker.net )
Descirption..: Adds a file to Windows Startup.
Version......: 1.2
Dev. Language: VB.Net
Technology...: Windows Forms
Interface    : Graphical User Interface
Framework....: 4.0
Architecture.: Neutral x86/x64
Dependencies.: None
Language.....: English
Date Release.: 22-March-2018






Imágenes


 
















Descarga





Saludos!
5974  Programación / Scripting / Re: Realizar ping a una direccion en: 14 Enero 2015, 22:37 pm
Hola

1) Está prohibido hacer doble post.

2) Utiliza las etiquetas para insertar código, porfavor, lee las normas de este subforo.

3) Prueba este código:

Código
  1. @echo off
  2.  
  3. Set "url=www.google.com"
  4. set "outFile=%temp%\Testigo.tmp"
  5.  
  6. :Main
  7. Cls
  8. Echo:[+] Haciendo ping a "%url%"...
  9. (Ping.exe "%url%")>"%outFile%" && (
  10. (Find.exe /I /C "recibidos = 0" "%outFile%")1>NUL && (
  11. Goto :Error
  12. ) || (
  13. Goto :Success
  14. )
  15. ) || (
  16. Goto :Error
  17. )
  18.  
  19. :Error
  20. Echo:[+] No hay conectividad
  21. Color cf
  22. :: Ejecuta el programa .bat y abre el archivo robocopy.doc (las rutas pueden variar en cada caso)
  23. "C:\Users\t.bat"
  24. :: Delay de 5min
  25. (Ping.exe -n "300" "LocalHost")1>Nul
  26. Goto :Main
  27.  
  28. :Success
  29. Color 17
  30. Echo:[+] Si hay conectividad    
  31. Timeout /T 30
  32. (Ping.exe -n "2" "LocalHost")1>Nul
  33. Goto :Main

Saludos!
5975  Programación / Scripting / Re: Traducir script BASH para usarlo en BATCH en: 14 Enero 2015, 22:10 pm
1) Puedes descargar los puertos de las herramientas de Linux para Windows:
http://sourceforge.net/projects/unxutils/

2) Una vez descargada las herramientas GNU, los cambios en la traducción Bash > Batch serán mínimos, solo debes usar la sintaxis adecuada para evitar usar caracteres ilegales en Batch y los operadores de Batch.

Puedes leer la ayuda de cada aplicación para conocer las diferencias de sintaxis en Windows, de la siguiente manera:
Código:
app.exe --help

3) Prueba así:

Código
  1. @Echo OFF & Title Batch-script test for GNU tools
  2.  
  3. REM Este es una prueba de un script para buscar datos en una lista
  4. REM escrita en un archivo de texto...
  5.  
  6. :: Limpiamos la Terminal
  7. CLS
  8.  
  9. :: Solicitamos informacion al usuario
  10. :: Definimos la variable $txt como lo que introdujo el usuario
  11. Set /P "txt=Indique el archivo a analizar...: "
  12.  
  13. :: Confirmacion de entrada del usuario
  14. Echo:Usted ha indicado el fichero "%txt%"...
  15.  
  16. :: Solicitamos entrada al usuario
  17. :: Definimos la variable $dat como lo que introdujo el usuario
  18. Set /P "dat=Que desea buscar en el fichero?: "
  19.  
  20. :: Confirmacion de entrada del usuario
  21. Echo:Procediendo a buscar "%dat%" en "%txt%"
  22. (head.exe -n1 "%txt%") | (sed.exe "s/,/\t/g") | (sed.exe "s/\""//g")
  23.  
  24. :: Instruccion grep para buscar palabras en el fichero
  25. (grep.exe "%dat%" "%txt%") | (sed.exe "s/,/\t/g")
  26.  

Saludos
5976  Informática / Software / Re: ¿Software para medir la velocidad de bajada/subida de mi red? en: 14 Enero 2015, 13:49 pm
o ya que programas en .NET podrías hacer tu propio cliente

Te agradezco la idea, pero prefiero invertir unas horas en encontrar una app profesional, que muuuucho más tiempo en desarrollar una app con todas las características que debería tener y omitiendo sin querer pequeños factores o ideas a tener en cuenta (ej: un server dedicado para subir archivos),
como por ejemplo esta magnífica aplicación que encontré, la cual puede realizar 2 tipos de tests, los resultados son fiables y la aplicación es totálmente configurable, y lo mejor de todo, es gratis:
http://www.gmwsoftware.co.uk/



Tema solucionado :)

Saludos!
5977  Informática / Software / Re: ¿Software para medir la velocidad de bajada/subida de mi red? en: 14 Enero 2015, 11:53 am

Lo sienrto pero esa aplicación no ofrece ningún test de velocidad.

Quizás viste que el programa dispone de una característica llamada "speed meter", yo también creí que serviría para eso, pero en realidad solamente es una característica para monitorear la velocidad de descarga ...de lo que estés descargando en ese momento y de la velocidad que dicho servidor te esté ofreciendo, vamos, que eso no sirve para hacer ningún test fiable, solo son estadísticas de uso continuo.

¡ Gracias de todas formas !
5978  Informática / Software / ¿Software para medir la velocidad de bajada/subida de mi red? en: 14 Enero 2015, 05:52 am
Hola

Me gustaría saber si existe algún software capaz de realizar un test de velocidad de banda ancha desde un programa de escritorio, no visitando una página para utilizar un servicio online.

Busco algo simple y sencillo, como por ejemplo la aplicación speedtest4free: http://www.speedtest4free.com/
El problema con esa aplicación es que es muy ineficiente (al menos en mi caso me marca una cantidad de mbps astronómica y totalmente falsa que al traducirlo a mb/s alucino), y además está bugueada, ya que se cuelga al intentar repetir el test.

Quiero evitar a toda costa programas como DownTester de Nirsoft, el cual requiere mucha interacción por parte del usuario, y además creo que no ofrece un test de velocidad de subida:
http://www.nirsoft.net/utils/download_speed_tester.html

Gracias con antelación.

Saludos!
5979  Media / Multimedia / Re: ayuda con mp3doctor por favor!!!!!! en: 14 Enero 2015, 05:43 am
tengo un problemón con un programa. es el mp3doctor pro 1.04
Estás muy desactualizado, actualmente van por la versión +5.

tengo un crack para ese programa con el cual y lo hice andar full, pero como les dije desde hace 2 meses ya no me funciona mas.. me dice MP3DOCTOR EXPIRED
Está prohibido pedir cracks, porfavor, lee las normas del foro en mi firma.

tengo una imagen con el error que me da.
Hay un botón en el editor para publicar imágenes en el foro.

recurro a udts con la ilusión de que puedan ayudarme..
Puedes hacer varias cosas:

1) Comprar el software.
2) Descargar una versión más actualizada y craqueada (no publicaré enlaces, pero se encuentra fácil).
3) Utilizar el programa y el crack que tienes, en una máquina virtual para que no expire el trial.
4) Utilizar software alternativo, te recomiendo MP3Gain para normalizar, y MP3Val para reparar, ambos gratis y eficaces.

Saludos!
5980  Informática / Software / Re: ¿Dragon Ball Z OST? en: 14 Enero 2015, 04:37 am
@MinusFour

Te agradezco la ayuda, de verdad, pero como coleccionista de música entenderás que no estoy por la labor de cortar manualmente +2 horas de audio de un video de youtube para separlo en +100 temas individuales de los cuales no se ni el nombre para ordenarlos, ni tampoco están los temas que más me interesan (Saga Freezer) :P.

Eso sí, has aportado un poco más de luz sobre el tema, pero busco algo decente, entiendase por decente un álbum en mp3, algo descargable, por descarga directa o torrent.

PD: Quizás con saber el nombre de los cd's que contiene la OST original sea suficiente para encontrarlo, pero desconozco ese dato, en el video no lo pone.

Saludos!
Páginas: 1 ... 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 [598] 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines