|
5941
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Source] Hot Corners v1.2
|
en: 18 Febrero 2015, 20:00 pm
|
si algo asi me imagine  pero no conocia esa suite hey amigo busque en internet pero no se si sea la pagina correcta me puedes pasar el link de la suite? dices que hay mismo venden el source en c# verdad? http://www.telerik.com/products/winforms.aspxSi, bueno, no es que vendan el source, te venden una licencia que cubre la descarga a todos los productos plus el acceso al código fuente, y con ello puedes descargarte el código fuente al completo. Pero ya te aviso que cuesta un ojo de la cara. Saludos
|
|
|
5942
|
|
en: 18 Febrero 2015, 19:34 pm
|
tengo una pregunta el source de hot corners viene con el source de telerik controls? No hombre, Telerik RAD Controls (para WinForms) es una suite comercial de controles, de todas formas adquirí el source (en C#), pero no puedo compartirlo así como así, ya que a parte de ser ilegal, un buen dineral me ha costado. Lo que hay en el source de Hot Corners es una parte de la suite de Telerik, son los ensamblados necesarios para que compile y funcione Hot Corners, vamos, es la suite parcial, no está completa, ya que entonces la compilación de Hot Corners ocuparía cerca de 300 MB. Cualquier otra duda, comenta. Saludos!
|
|
|
5943
|
Programación / Scripting / Re: Sorteo con batch [Ayuda]
|
en: 18 Febrero 2015, 18:28 pm
|
Para empezar necesito un codigo para extraer la linea que yo le pida de un .txt y mostrarla en un batch Aquí no se hacen códigos, se ayuda a resolver dudas específicas para que puedas hacerlo por ti mismo. Mostrar: Type "archivo.txt" | Find /I "nombre a mostrar"
Eliminar: Type "archivo.txt" | Find /I /V "nombre a eliiminar"
estoy intentando con for /f "tokens=*" %%c in (amigo-invisible.txt) do (set amigo=%%c) pero muestra la ultima linea Obviamente, estás iterando las lineas del archivo, el valor de la variable se reescribe con cada linea, por ende el valor de la variable "amigo", al terminar el ciclo, será lo que haya escrito en la última linea. Para resolver ese problema, simplemente, en la expresión del FOR /F ('...'), redirije la salida del archivo al comando FIND o FINDSTR de la forma que he mostrado, y así puedes setear tranquilamente esa variable. Saludos!
|
|
|
5944
|
Programación / Programación General / Re: Ayuda. Creación bot para juego online.
|
en: 18 Febrero 2015, 16:31 pm
|
Muy buena respuesta Eleкtro  Me has intrigado y he empezado a leer todavía mas sobre ingeneria inversa pero sabes de algún buen tuto sobre los offset ? Saludos Los tutoriales sobre estas temáticas no abundan demasiado, aunque haberlos los hay ...pero no se en que lenguaje lo buscas, si te sirve conozco un código fuente de un Bot para Diablo III en C#, el cual se basa en leer offsets, de ahí puedes aprender muchísimo. Saludos
|
|
|
5945
|
Programación / Programación General / Re: [RETO] Algoritmo de compresión
|
en: 17 Febrero 2015, 23:07 pm
|
Disculpa si me equivoco, pero a mi esto más que un "reto" me parece una petición muy oportunista para que otros te hagan el trabajo sucio por la cara, ya que si no tengo entendido mal por tu otro post, necesitas desarrollar un buen algoritmo de compresión en C/C++. Si lo que buscas es un algoritmo de compresión cuyo source esté desarrollado en C++, pues mira, aqui tienes el mejor de todos, PAQ8: http://dhost.info/paq8/(en la descarga se incluye el source) Te puedo afirmar que cuando dicen: PAQ8 is a series of data compression archivers with the world highest compression ratio No están mintiendo: http://www.maximumcompression.com/data/summary_mf.php#dataY por si fuese poco, también puedes analizar el source en VC++ de la aplicación KGB Archiver, que utiliza los algoritmos PAQ, que si no tengo entendido mal son una combinación de algoritmos de predicciones (PPM) y context mixing y, es un algoritmo totalmente magnifico a la vez que insano, que por cierto lo utilizan para hacer esos SUPER-rips MEGA-comprimidos de juegos, de esos que se tiran 4 horas en descomprimirse y quedas asombrado por el ratio de compresión que tienen. http://sourceforge.net/projects/kgbarchiver/files/KGB%20Archiver%202/TL/DR: Hace años utilicé el KGB archiver, incrementando al máximo los valores de compresión y tardó +48 horas en comprimir unos datos (no recuerdo bien, pero creo que no llegaba a los 1024 MB), es un algoritmo para locos ya que además me consumia todas las demás operaciones I/O del sistema y no dejaba trabajar en absoluto, ¡pero vaya resultados!, increiblemente mejores que utilizando aplicaciones dedicadas al usuario normal como WinZip/WinRAR,7Zip, etc. Saludos!
|
|
|
5946
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: Archivos extensión rsl
|
en: 17 Febrero 2015, 18:23 pm
|
¿.rsl?, desde luego no es un formato muy conocido. Podría tratarse de: The RSL file extension is associated with the Adobe PageMaker a desktop publishing software for Microsoft Windows and Mac OS X operating systems. The .rsl file stores various data used for internal purposes of the Adobe PageMaker. O bien de un archivo/código fuente de un lenguaje independiente de ciertos juegos: The RSL file extension is associated with the Robot Scripting Language a simple scripting language used to set robots (bots) in various games.
The .rsl file is stored in a simple text file format and it is viewable in any text editor, or word processor. http://www.robotbattle.com/gamedocs/rsl.htmO también de un archivo/código fuente del lenguaje RenderMan Shading Language (RSL) utilizado por unos pocos programas, aunque no creo, ya que al parecer la extensión de los archivos de este lenguaje es ".sl". http://en.wikipedia.org/wiki/RenderMan_Shading_Languagehttp://www.fundza.com/rman_shaders/surface/¿Por que no das más detalles, de donde sale ese tipo de archivo?. Saludos
|
|
|
5947
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Saber las diferencias entre numeros
|
en: 17 Febrero 2015, 15:43 pm
|
El siguiente código asume que todas las combinaciones tienen la misma cantidad de números, y que en el archivo de texto de donde quieres sacar las combinaciones, hay un número par de combinaciones para ir sacándolas de dos en dos, como me comentaste. 24 25 28 41 43 60 22 23 24 27 42 47 20 26 27 40 44 49 24 25 28 41 43 49 22 23 24 27 42 88 20 26 27 40 44 99 24 25 28 41 43 49 22 23 24 27 42 47 20 26 27 40 44 88 24 25 28 41 43 49 22 23 24 27 42 99 20 26 27 40 44 49 24 25 28 41 77 49 22 23 24 27 42 47 20 26 27 40 44 80
error que me da
" El índice estaba fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección. Nombre del parámetro: index " Número de combinaciones: 15, impar. El error te está indicando que no puede encontrar el siguiente item/linea ( txtLines(i + 1), que viene siendo txtLines(15)), al no existir un número par de lineas como se supone que debería existir.
y otra cosa como me lo muestra en un combo debo de ir pasando de uno en uno y cuando le ponga tresmil numeros sera toda una faena jejej no se puede grabar en un txt ? Poder claro que puedes hacerlo, como ya se te explicó aquí: Puedo grabar en un txt varios listbox ?No voy a ponerme a desarrollar otro elaborado ejemplo como ese para que mañana vuelvas a preguntar como hacer lo mismo sobre el mismo tema Luis, creo que con ese ejemplo es suficiente si realmente quieres aprender... puedes estudiarlo, el ejemplo lo puedes adaptar para usarlo con los miembros del Type "ComboDiff". Puedo ayudarte a resolver las preguntas específicas que tengas al respecto de ese código u otro método que hayas escogido tú para llevar a cabo la tarea que comentas. Si quieres algo más simple y sencillo entonces puedes combinar la utilización de: IO.File.WriteAllText + String.Join + ComboDiff IO.File.WriteAllText(".\archivo.txt", String.Join(Environment.Newline, ComboDiff.Difference)) o: IO.File.WriteAllLines(".\archivo.txt", ComboDiff.Difference) Saludos
|
|
|
5949
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Saber las diferencias entre numeros
|
en: 17 Febrero 2015, 14:52 pm
|
El siguiente código asume que todas las combinaciones tienen la misma cantidad de números, y que en el archivo de texto de donde quieres sacar las combinaciones, hay un número par de combinaciones para ir sacándolas de dos en dos, como me comentaste. con este ya van 100 ejemplos que te muestro Luis, saludos! Public Class TestForm ' Aquí guardas los dos combos, y la diferencia de la resta entre ambos. Public NotInheritable Class ComboDiff ''' <summary> ''' Gets or sets the first combination. ''' </summary> ''' <value>The first combination.</value> Public Property First As IEnumerable(Of Integer) ''' <summary> ''' Gets or sets the second combination. ''' </summary> ''' <value>The second combination.</value> Public Property Second As IEnumerable(Of Integer) ''' <summary> ''' Gets the combination difference. ''' </summary> ''' <value>The combination difference.</value> Public ReadOnly Property Difference As IEnumerable(Of Integer) Get Dim comdoDiff As New List(Of Integer) For i As Integer = 0 To (First.Count - 1) comdoDiff.Add(Me.Second(i) - Me.First(i)) Next i Return comdoDiff End Get End Property End Class Private Sub Test() Handles MyBase.Shown Dim comboDiffs As New List(Of ComboDiff) Dim txtFilePath As String = "C:\Archivo.txt" Dim txtLines As IEnumerable (Of String) = IO. File. ReadAllText(txtFilePath ). Split({ControlChars.NewLine}, StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries) For i As Integer = 0 To (txtLines.Count - 1) Step 2 Dim comboDiff As New ComboDiff With comboDiff .First = From value As String In txtLines(i).Split({" "c}, StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries) Select Integer.Parse(value) .Second = From value As String In txtLines(i + 1).Split({" "c}, StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries) Select Integer.Parse(value) End With comboDiffs.Add(comboDiff) Next i For Each comboDiff As ComboDiff In comboDiffs Dim sb As New System.Text.StringBuilder With sb .AppendLine(String.Format("Primer combo : {0}", String.Join(",", comboDiff.First))) .AppendLine(String.Format("Segundo combo: {0}", String.Join(",", comboDiff.Second))) .AppendLine(String.Format("Diferencia : {0}", String.Join(",", comboDiff.Difference))) End With MessageBox.Show(sb.ToString, "", MessageBoxButtons.OK) Next comboDiff End Sub End Class
|
|
|
5950
|
|
en: 17 Febrero 2015, 00:52 am
|
Good job partner, looks good. ¿Se puede desactivar la charm bar no xD?
Gracias por comentar, una charm bar es la barra que utiliza la interface Modern (Metro) de Windows, y el nombre técnico de la característica que yo utilizo es "Hot Corner" (igual que el nombre de la aplicación), por ende, si me estás preguntando que si se pueden desactivar las esquinas (corners) de la aplicación, si, puedes desactivar la esquina que quieras desde la UI principal del programa, o puedes desactivarlas todas al mismo tiempo utilizando la opción "Disable/Enable" del icono del system tray, por lo contrario, si me estás preguntando que si el programa evita la activación de los hot corners de Windows y por ende de la charm bar de Windows 8/8.1, la respuesta es no, ya que eso sería una característica demasiado intrusiva en el SO. De todas formas me apunto tu sugerencia y lo dejo para la lista ToDo y así será algo más que añadiré en la próxima versión como una característica opcional a decisión del end-user, mientras tanto quien quiera puede desactivar los hot corners de Windows de la siguiente manera: DisableHotCorners.cmdREG.exe ADD "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ImmersiveShell\EdgeUi" /V "DisableTLCorner" /T "REG_DWORD" /D "0x00000000" /F 1 >NULREG.exe ADD "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ImmersiveShell\EdgeUi" /V "DisableTRCorner" /T "REG_DWORD" /D "0x00000000" /F 1 >NUL
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|