elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 [603] 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 ... 1236
6021  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch y sql plus en: 29 Diciembre 2014, 16:54 pm
elektro cuando me dices que el paracentesis quedo abierto, no es asi lo cierro al final del codigo

Culpa mia, para serte sincero (y sin ánimo de ofender) vi la instrucción de ese FOR single-line y no seguí leyendo el resto del código al no ver un paréntesis de cierre, supuse que ahí estaba el problema, ya que aparte de que el código es bastante inteligible al no estar indentado y todo en mayúsculas, no me di cuenta que utilizabas la variable del FOR más abajo, culpa mia por mirarlo aprisa. Por eso te dije también lo del "mal" redireccionamiento.

Olvida todo lo que dije entonces, como veo que el problema no era lo que a mi me parecia en un principio, ahora necesito preguntarte:
¿Que significa "se cae"?, ¿cual es el problema con el código?, da detalles del error.
Si "se cae" significa que se te cierra la instancia de la CMD (probablemente debido a un error de sintaxis) entonces primero ejecuta la CMD y desde allí inicias el Script para que no se cierre y poder ver el detalle del error que te salga.

De todas formas lo he examinado de nuevo (esta vez bien hecho xD, disculpa), y veo que intentas setear la misma variable (varfull) dentro del bloque del For y utilizarla, pero esto no es posible (no de la forma en la que lo haces) ya que a menos que expandas la variable siempre devolverá el mismo valor con el que la inicializaste.

Para resolver este problema podrías utilizar la declaración "Setlocal EnableDelayedExpansion", o utilizar el comando Call.

EDITO: Aparte de eso, estás usando los caracteres reservados de agrupación () al usar el comando Echo, si quieres que el último paréntesis se escriba ) tienes que escaparlo.
 
Prueba así:
Código:
FOR /F "UseBackQ delims=!" %%x in (
"%LIST_WDG_PATH%LIST_COMUNAS.TXT"
) Do (
Echo %%x>"%LIST_WDG_PATH%COMUNAS.TXT"
SET /A "VARFULL=1"
DEL "%PATH_SQL%ESTADISTICA.SQL"
Call ECHO EXEC sp_log_FULL^(%%VARFULL%%^);>>"%PATH_SQL%ESTADISTICA.SQL"
ECHO COMMIT;>>"%PATH_SQL%ESTADISTICA.SQL"
ECHO EXIT;>>"%PATH_SQL%ESTADISTICA.SQL"
sqlplus %conexion% @"%PATH_SQL%ESTADISTICA.SQL"
CALL "%PATH_SCRIPT%carga.bat"
Call SET /A "VARFULL=2"
DEL "%PATH_SQL%ESTADISTICA.SQL"
Call ECHO EXEC sp_log_FULL^(%%VARFULL%%^);>>"%PATH_SQL%ESTADISTICA.SQL"
ECHO COMMIT;>>"%PATH_SQL%ESTADISTICA.SQL"
ECHO EXIT;>>"%PATH_SQL%ESTADISTICA.SQL"
sqlplus %conexion% @"%PATH_SQL%ESTADISTICA.SQL"
)

EDITO: Puedes simplificarlo de esta manera (aunque no estoy seguro de si elcódigo hace lo que quieres, ya que no manejo SQL):

Código:
FOR /F "UseBackQ Delims=!" %%# In (
"%LIST_WDG_PATH%LIST_COMUNAS.TXT"
) Do (
(Echo %%#)>"%LIST_WDG_PATH%COMUNAS.TXT"

For /L %%x In (1, 1, 2) Do (
(
Call Echo:EXEC sp_log_FULL^(%%x^);
Echo:COMMIT;
Echo:EXIT;
)>"%PATH_SQL%ESTADISTICA.SQL"
SQLplus.exe "%conexion%" @"%PATH_SQL%ESTADISTICA.SQL"
)
)

Saludos!
6022  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch y sql plus en: 29 Diciembre 2014, 15:22 pm
no entendi CUANDO ME DICES QUE NO CERRE los parentesis, disculpa quizas es obvio lo que me dices pero luego de ver tantas veces el script ya no me fijo en casi nada, si pudieras ser un poquitin mas explicito lo agradeceria

Pues eso, que aquí te dejaste un paréntesis abierto:
Citar
Código:
DO (echo %%x>%LIST_WDG_PATH%COMUNAS.TXT

Me quedo con la duda de a que te referías con lo de "comuna", nunca escuché ese término en lo referente a la programación, ¿ tendrá algo que ver con una tabla o columna de una SQL-Db ?.

Saludos!
6023  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch y sql plus en: 29 Diciembre 2014, 13:34 pm
Buenas

Antes de setear la variable VARFUL, cometes 2 errores en el for:
Citar
Código:
FOR /F "delims=!" %%x in (%LIST_WDG_PATH%LIST_COMUNAS.TXT) DO (echo %%x>%LIST_WDG_PATH%COMUNAS.TXT

1) No has cerrado la agrupación de instrucciones ().

2) Estás reescribiendo el archivo y por eso al final solo queda la última ""¿comuna?"" escrita, para adjuntar texto usa el operador de redireccionamiento correcto (>>).

Código:
FOR /F "delims=!" %%x in (%LIST_WDG_PATH%LIST_COMUNAS.TXT) DO (echo %%x>>%LIST_WDG_PATH%COMUNAS.TXT)

De todas formas te sugiero utilizar esta sintaxis:
Código:
(FOR /F "UseBackQ delims=!" %%# in (
    "%LIST_WDG_PATH%LIST_COMUNAS.TXT"
) Do (
    Echo %%#
))>"%LIST_WDG_PATH%COMUNAS.TXT"

Saludos!
6024  Programación / Programación General / MOVIDO: Descargar Delphi 7 SE en: 29 Diciembre 2014, 13:08 pm
El tema ha sido movido a Series - Películas - Música - Juegos - Programas.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=228727.0
6025  Informática / Software / Re: Descargar Delphi 7 SE en: 29 Diciembre 2014, 13:07 pm
Hola a todos/as, soy nuevo por aqui y he intentado descargar Delphi pero ninguno de los links me carga puesto que dice que han sido borrados, seriais tan amables de volverlo a subir?, gracias de antemano por las molestias.

Porfavor, lee la fecha del post y la fecha de actividad del usuario antes de comentar... está prohibido revivir temas antiguos, es normal que los enlaces estén eliminados ya.

Tema cerrado.
6026  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Un Offset Locator profesional? en: 29 Diciembre 2014, 11:15 am
Buenas!

Hace años me interesé mucho por el tema del Malware, y llegue a aprender mucho (siempre en un nivel bajo), pero al cabo del tiempo lo dejé por temás éticos y por relaciones sentimentales, y bueno, ahora estoy muy verde, y me gustaría actualizar una herramienta que se me ha quedado obsoleta y la necesito para unas prácticas.

Siempre utilicé el offset locator oficial de Indetectables, era muy bueno pero nunca me gustó mucho el aspecto de esa aplicación, me he descargado el offset locator oficial de Foro Malware pero no me gusta nada el aspecto de esta herramienta.

¿Alguna sugerencia para software alternativo a los que he mencionado?

Me gustaría poder encontrar un offset locator que sea profesional (gratis a ser posible), ya sea una aplicación comercial o un software alojado con las condiciones de sourceforge y etc, no un programa underground hecho por 1 individuo de un foro random de hacking...

Saludos!
6027  Foros Generales / Noticias / Re: NASA desea construir una ciudad flotante sobre las nubes de Venus en: 28 Diciembre 2014, 19:35 pm
Solo puede ser eso... lo que ha dicho Simorg... (nos siguen tomando el pelo con este pedazo de HOAX oficial)

Saludos!
6028  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] PeId Database Manager 1.1 en: 28 Diciembre 2014, 18:09 pm
Nueva versión 1.2 !!

   
  • Added
      · TextBox's Drag&Drop features.
      · 'Append' Button.

   
  • Fixed
      · Text encoding issue after saving the UserDB.txt caused PEiD to miss-recognize the file.
      · A miss-type on the signature count timer caused unnecessary calls.
      · Signature count was not properly updated after cleaning the database text area.
6029  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] PeId Database Manager 1.1 en: 28 Diciembre 2014, 17:02 pm
Nueva versión 1.1 !!

   
  • Added
      · Basic button functionalities:
         · Open file.
         · Save File.
         · Clean text area.

   
  • Improved
      · Editing performance (added a signature check timer).
      · Control's Anchor.
      · Better user interface design.
6030  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] PEiD UserDB Manager 1.2 en: 28 Diciembre 2014, 15:23 pm

PEiD UserDB Manager



By Elektro





Descripción


Una mini-herramienta para organizar las firmas de una base de datos fe firmas de la aplicación PeId, y eliminar firmas duplicadas.
http://www.aldeid.com/wiki/PEiD#PEiD

Como podreis comprobar me he tomado muy pocas molestias en diseñar una buena GUI con las florituras que yo suelo añadir, y tampoco añadí funciones básicas de carga y/o Drag&Drop,
esto es debido a que... simplemente en estas fechas navideñas no me apetecía invertir más tiempo en desarrollar una mini-utilidad que usaré 5 o 10 veces en toda mi vida,
así que si alguien quiere editar el source para añadirle un botón para cargar un archivo de texto, o funcionalidades Darg&Drop en el Textbox, pues adelante xD.

Eso sí, para desarrollar el Core de la aplicación (la Class UserDBTools.vb) me he tomado su tiempo, lo he elaborado bien.






Detalles Técnicos


Project......: PEiD UserDB Manager
Author.......: Elektro ( Contact me: ElektroStudios@ElHacker.net )
Descirption..: Sorts a PeId signature database and remove duplicates.
Version......: 1.2
Dev. Language: VB.Net
Technology...: Windows Forms
Interface    : Graphical User Interface
Framework....: 4.0
Architecture.: Neutral x86/x64
Dependencies.: None
Language.....: English
Date Release.: 28-December-2014






Imágenes







Descarga


v1.2
http://www.mediafire.com/download/rvwww8ruwob35zy/PEiD+UserDB+Manager.rar





Saludos!
Páginas: 1 ... 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 [603] 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines