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Programación / Scripting / Re: Aprendiendo Python, algunas dudas.
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en: 4 Enero 2015, 16:10 pm
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Preguntas: ¿Para qué sirve def? ⇲ Es la palabra reservada (keyword) que define a una función de python: Python FunctionsDe lo contrario el intérprete de Python no podría identificar que es "mayor_menor_igual_5" y que debería hacer ""mayor_menor_igual_5".
¿Por qué en lugar de poner " mayor_menor_igual_5(answer) " Solo tengo que poner "answer" Por que "mayor_menor_igual_5" es la función, y "answer" es la variable que contiene el valor (4, 5, 6), por lo tanto es la variable que debes usar en las condicionales (if answer > 5...), de lo contrario lo único que haces es llamar recursívamente a la misma función en un bucle infinito provocando así un desbordamiento (Overflow) de la pila (Stack), un Stack Overflow. Veo que eres nuevo en la programación y no se si empezar con un lenguaje orientado a objetos es lo mejor para ti, ya que no te estás enterando de mucho, te sugiero leer sobre el tipo de programación que estás utilizando (Object Oriented Programming), y leer las definiciones de los miembros comunes que componen este tipo de lenguajes (algunos los menciono abajo, sigue leyendo), debes hacer eso, practicar hasta llegar a entender esas cosas antes de seguir adentrándote en Python, por que de lo contrario, vas a aprender mal, aprenderás a usarlo sin llegar a entende rlo que haces, como lo estás haciendo en el ejemplo de las fotos.
para qué sirve la sentencia Str() ⇲ La función Str devuelve la representación String de un Object: class str(object='')⇲ Sirve, por ejemplo, para convertir un DataType númerico (Int), a tipo String. Data Type Conversions
Un String no es más que eso, una cadena de texto, es un DataType común en todos los lenguajes, se puede usar para especificar parámetros de tipo String, o establecer valores en variables de tipo String. Un uso de lo más común, sería para mostrar información en la Interface: Print "Welcome to my Python application"
¿Cada "línea" del código, qué nombre recibe? Porque no estoy seguro de como llamarlas, y creo que las sentencias son por ejemplo: str() def print upper() lower() etc..[/quote] Puedes llamarlas Instrucciones, para globalizar. Pero si quieres referirte al nombre específico de una instrucción en particular, entonces debes saber que hay métodos, funciones, keywords, operadores, declaraciones, variables, objetos, constantes, classes, estructuras, lineas de comentario, etc... con el tiempo aprenderás lo que son y a diferenciarlas. Saludos
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Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] GameTracker Server List 1.0
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en: 4 Enero 2015, 12:38 pm
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GameTracker Server List (GTSL)By Elektro Descripción GTSL es una utilidad que busca servidores del juego y el lenguaje especificado en la página de GameTracker para generar un archivo de texto plano con dichos servers. Nota: GTSL también genera un archivo Steam (vdf) con los servers, pero esto solo he testeado con CounterStrike ...por falta de medios, así que sinceramente no se si será muy util y/o compatible esa característica. Especificaciones Técnicas Project......: Gametracker Server List Author.......: Elektro ( Contact me: ElektroStudios@ElHacker.net ) Descirption..: Retrieves the specified servers from Grametracker server list. Version......: 1.0 Dev. Language: VB.Net Technology...: Windows Forms Interface : Commandline User Interface Framework....: 4.0 Architecture.: Neutral x86/x64 Dependencies.: HtmlAgilityPack Language.....: English Date Release.: 04-January-2015Imágenes
Descarga http://www.mediafire.com/download/cxdp2hsozrve2x4/GameTracker+Server+List.rarSaludos!
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Foros Generales / Foro Libre / Re: OST FFXIII-2 - "Long Cocoon..."?
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en: 3 Enero 2015, 19:39 pm
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El OST se encuentra en muchos sitios.. especialmente torrents. No se como lo habeis hecho para encontrarlo... a mi todo me salian torrents sin semillas o archivos caidos. Ese era el tema, muchísimas gracias a ambos.
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Foros Generales / Foro Libre / OST FFXIII-2 - "Long Cocoon..."?
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en: 3 Enero 2015, 19:03 pm
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Hola
¿Alguien sabe un link de descarga para la banda sonora de Final Fantasy XIII-2?
Solo me interesa un tema cantado en inglés casí por el final del juego, en el mapa del "Mundo Desahuciado" (dying world), es un tema muy emotivo con piano, que empieza diciendo algo como "Long Cocoon"... cuando lo escuché por primera vez me impresionó.
El caso es que lo busco a buena calidad, no links de youtube, etc xD, me gustaría encontrar la OST completa del juego.
EDITO: Encontré el trcaklist (no la OST para descargar), pero no se cual es el tema que busco xD, supongo que debe estar en el CD 4.
EDITO2: Creo que el tema en cuestión se llama "Noel's Theme", ¿pero al parecer solo está cantado en inglés en la versión de FFXIII-2 para PC? :-/, ya que estoy escuchando el tema de la PS3 y solo cantan: "la la la la la...", no hay letra alguna.
Saludos!
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Media / Multimedia / Re: Sobre Masterización
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en: 3 Enero 2015, 08:08 am
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La idea principal es sacar la típica voz electrónica del hip hop americano No soy ningún master del mastering, de hecho nunca he masterizado ningún audio (de forma profesional), pero hace muchos años me dió por hacer maquetas y algo se me quedó, para aplicar transformaciones electrónicas a una voz puedes utilizar un Vocoder (en un DAW, con cualquier plugin VST que sirva para eso). No se recomendarte ningún plugin o aplicación standalone específica para esa tarea, ya que hace muchos años que no toco el tema, pero el FruityLoops lleva integrado un vocoder que podrías utilizar. Saludos
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Programación / Programación General / Re: Crear instalador con DVD check?
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en: 3 Enero 2015, 07:58 am
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En ambos podrías hacerlo, MSI soporta VisualBasic Scripting, e IS soporta Pascal Scripting, ahora, yo no manejo MSI (aunque si manejo VBS, pero desconozco como implementarlo usando la sintaxis de MSI). Se me ocurren dos formas, una sería comprobando la etiqueta del disco ...en caso de que el cd llevase una etiqueta igual para cada copia del juego, y otra forma sería verificando la existencia de un archivo crítico dentro del disco (juego.exe) ...y a raíz de esto puedes hacer también un análisis del checksum/hash (CRC32/MD5) para mayor fiabilidad, o las cosas que quieras. Ejemplo: [Setup] AppName=My Program AppVersion=1.0 DefaultDirName={pf}\My Program [Code] type TDriveType = ( dtUnknown, dtNoRootDir, dtRemovable, dtFixed, dtRemote, dtCDROM, dtRAMDisk ); TDriveTypes = set of TDriveType; // Las funciones las declaré en modo ANSI. function GetDriveType(lpRootPathName: string): UINT; external 'GetDriveTypeA@kernel32.dll stdcall'; function GetLogicalDriveStrings(nBufferLength: DWORD; lpBuffer: string): DWORD; external 'GetLogicalDriveStringsA@kernel32.dll stdcall'; function IntToDriveType(Value: UINT): TDriveType; begin Result := dtUnknown; case Value of 1: Result := dtNoRootDir; 2: Result := dtRemovable; 3: Result := dtFixed; 4: Result := dtRemote; 5: Result := dtCDROM; 6: Result := dtRAMDisk; end; end; function GetLogicalDrives(var ADrives: array of string; AFilter: TDriveTypes): Integer; var S: string; I: Integer; DriveRoot: string; begin Result := 0; SetArrayLength(ADrives, 0); I := GetLogicalDriveStrings(0, #0); if I > 0 then begin SetLength(S, I); if GetLogicalDriveStrings(Length(S), S) > 0 then begin S := TrimRight(S); I := Pos(#0, S); while I > 0 do begin DriveRoot := Copy(S, 1, I - 1); if (AFilter = []) or (IntToDriveType(GetDriveType(DriveRoot)) in AFilter) then begin SetArrayLength(ADrives, GetArrayLength(ADrives) + 1); ADrives[GetArrayLength(ADrives) - 1] := DriveRoot; end; Delete(S, 1, I); I := Pos(#0, S); end; Result := GetArrayLength(ADrives); end; end; end; function CheckForFile(Filename: string; DriveType: TDriveTypes): Boolean; var I: Integer; DriveCount: Integer; DriveArray: array of string; begin DriveCount := GetLogicalDrives(DriveArray, DriveType); for I := 0 to DriveCount - 1 do begin if FileExists(DriveArray[I] + Filename) then begin // MsgBox('File was found on path: ' + DriveArray[I] + Filename, mbInformation, MB_OK); Result := True; Break; end; end; end; function InitializeSetup: Boolean; begin Result := CheckForFile('bin\game.exe', [dtCDROM]) if Not Result then begin MsgBox('File does not exist on any CD-ROM drive, install stops', mbCriticalError, MB_OK); end; end;
Saludos[/code]
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Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Un Offset Locator profesional?
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en: 30 Diciembre 2014, 17:37 pm
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Eso me a dolido jajaja Pues esa es la que te iba a facilitar pero si no te gusta... jeje Todas las publicas son iguales y están hechas en VB6. de las mejores de VB6 son Indetectables y UDT. Y las únicas publicas que hay en Pascal/Delphi es la nuestra Foromalware.
Que no te "duela" jeje, yo es que soy muy "especial" y no me conformo con cualquier tipo de GUI , pero sin duda hicisteis un gran programa que de hecho lo acabé reemplazando por el offset locator de indetectables, aunque ese también está muy bien.
no llevan regalito ni nada parecido, no se si es a eso a lo que te refieres. Bueno, entre otras cosas sí, aunque eso no me preocupa ya que siempre puedo analizar los movimientos del exe, y además lo utilizaría en una VM. La razón principal de por que no quiero un offset locator "de foros", es porque sencillamente esos programas no pueden tener en cuenta las características que añadirían un grupo de desarrolladores profesionales (de una compañia comercial), y las características que tengan no podrán estar igual de bien elaboradas, aparte de esto, y sin intención de menospreciar el trabajo de nadie, pero es que todos esos programas son practicamente iguales, estoy un poco harto de encontrar este tipo de aplicaciones en los foros, aplicaciones desarrolladas en VB6 como "nuevas", cuando están usando un lenguaje con lógica de hace una década, no me atrae nada eso, como ya digo, soy muy "especial" xD. De todas formas nunca pensé que fuese tan dificil poder encontrar un offset locator comercial... me parece extraño, deben existir aplicaciones de este tipo que estén afiliadas con compañias de AV, digo yo :S, pero no encuentro nada, ni nadie me sabe decir ninguna app parecida . Un saludo!
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Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Objeto C#
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en: 29 Diciembre 2014, 17:50 pm
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La excepción se produce por que intentas acceder a un objeto que no ha sido inicializado. Comprueba si esto no te lanza una null-reference exception: Numeros(i, j) = new TextBox(); Numeros(i, j).Text = Convert.ToString(numeros(i, j));
Si te funciona, comprueba que nTextBox1 y siguientes están instanciados. Saludos
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