elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 [614] 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 ... 1236
6131  Programación / Programación General / Re: Antivirus+servicio en: 13 Diciembre 2014, 12:47 pm
El instalador de cualquier antivirus está autentificado, es decir, tiene incrustado una firma digital con un certificado de un server de confianza que es reconocido por Windows para saber que la fuente del archivo es de total confianza, aunque no estoy del todo seguro de si esto influirá en el asunto de los privilegios ya que el tema del Malware no es lo mio, pero sin duda es un añadido más de fiabilidad que utilizan los AV.

Y seguramente los antivirus también hagan uso de la técnica User impersonation para impersonar la cuenta de usuario identidad SYSTEM (es decir, crear y ejecutar procesos desde dicho usuario de forma "invisible") y así elevar arbitrariamente los privilegios al máximo al instalar y/o utilizar sus componentes.

Para reproducir lo primero, y hasta donde yo sé, necesitas dejarte un verdadero pastizal en comprar/validar un certificado de confianza (ej: VeriSign) ya que no es suficiente con hacer tu firma digital casera, eso no vale pa nah.
Y para reproducir lo segundo se necesitan altos conocimientos sobre el tema, tanto del funcionamiento interno de Windows como de programación, ya sea del lenguaje que vayas a utilizar, como de la WinAPI.

Windows API Impersonation Functions
A Complete Impersonation Demo in C#.NET

Saludos
6132  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Icono Formulario hijo de MDI al maximizarlo se agranda en menustrip. en: 13 Diciembre 2014, 02:00 am
Estás describiendo el comportamiento normal e implícito de un container MDI, alterar dicho comportamiento de forma natural y sencilla no es posible, un MDI padre necesita dibujar el icono del form hijo al maximizarlo (siempre que tenga una Titlebar), forma parte de su implementación.

Pero puedes subscribirte al evento ItemAdded del MenuStrip para excluir elementos de cierto tipo, como por ejemplo el menu-icono del Form maximizado, que es un item de tipo SystemMenuItem:

Código
  1. Private Sub MenuStrip1_ItemAdded(ByVal sender As Object, ByVal e As ToolStripItemEventArgs) _
  2. Handles MenuStrip1.ItemAdded
  3.  
  4.    e.Item.Visible = e.Item.GetType.Name.Equals("SystemMenuItem")
  5.  
  6. End Sub

Otra solución (bastante cutre) sería que te suscribas al evento Resize del MDI hijo para asignarle un icono de 1x1 totalmente transparente, y le devuelvas el icono normal al redimensioanrr el form. para esto primero tienes que diseñar el icono, claro está.

Código
  1.    Private Sub Form2_Resize(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) _
  2.    Handles MyBase.Resize
  3.  
  4.        Select Case Me.WindowState
  5.  
  6.            Case FormWindowState.Maximized
  7.                Me.Icon = My.Resources.TransparentIcon
  8.  
  9.            Case Else
  10.                Me.Icon = My.Resources.DefaultIcon
  11.  
  12.        End Select
  13.  
  14.    End Sub

Sobre lo del icono agrandado, hay ciertos bugs descubiertos en alguna versión de .Net Framework respecto al comportamiento del icono de un MDI hijo maximizado, así que no te extrañes si te parece raro, seguramente sea un bug, nunca escuché que el icono se agrandase, pero si otras cosas similares. con forzar una actualización del menu debería ser suficiente para solucionar el (supuesto) bug.

Código
  1. MenuStrip1.SuspendLayout()
  2.  
  3. Dim mdiChild As New Form2()
  4. mdiChild.WindowState = FormWindowState.Maximized
  5. mdiChild.Show()
  6.  
  7. MenuStrip1.Visible = Not MenuStrip1.Visible
  8. MenuStrip1.Visible = Not MenuStrip1.Visible
  9. MenuStrip1.ResumeLayout()

Saludos
6133  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: CREAR ARCHIVO TXT DONDE GUARDA INFORMACIÓN DE LOS TEXTBOX en: 12 Diciembre 2014, 22:45 pm
La idea de utilizar un archivo de texto para guardar la configuración (y encima hacerlo oculto) es algo muy primitivo, a menos que quieras portabilizar la aplicación junto a un archivo de inicialización (ej: "config.ini");
lo más aconsejable según Microsoft es utilizar el registro de Windows para leer y escribir la configuración de la aplicación, pero teniendo la infrastructura My te será mucho más sencillo, eso si, tiene sus pequeños inconvenientes (que no vienen al caso).

Puedes crear una propiedad (por cada control) en la configuración del proyecto, y utilizarla de la siguiente manera:
Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) _
  4.    Handles MyBase.Load
  5.  
  6.        Me.LoadUserSettings()
  7.  
  8.    End Sub
  9.  
  10.    Private Sub TextBox1_TextChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) _
  11.    Handles TextBox1.TextChanged
  12.  
  13.        My.Settings.TextBox1Text = DirectCast(sender, TextBox).Text
  14.  
  15.    End Sub
  16.  
  17.    Private Sub LoadUserSettings()
  18.  
  19.        Me.TextBox1.Text = My.Settings.TextBox1Text
  20.  
  21.    End Sub
  22.  
  23. End Class


Using My.Settings - MSDN

Saludos
6134  Programación / Scripting / Re: (AYUDA) Editar archivo lua en: 12 Diciembre 2014, 08:38 am
Tu pregunta implica un script, pero más bien tiene que ver con la ingeniería inversa, ya que si quieres editar el archivo primero deberás hallar el modo de desencriptarlo.

extensiones muy raras (no se que sea)

Según parece son una especie de pseudo-metadatos, marcas dejadas en el nombre del archivo para que el decrypter sepa como revertir los cambios.

Archivo.lua.75632.3.___

1) El nombre del archivo.
2) El tamaño, en bytes, tras desempaquetar el archivo.
3) El algoritmo de cifrado empleado en el archivo.

No manejo LUA, así que no se que metodologías y/o herramientas se utilizarán para cifrar un .lua, ni que algotimo de cifrado han podido usar.

Prueba suerte leyendo esto:
http://www.elitepvpers.com/forum/elsword/2121581-tools-decrypt-lua-kom.html
http://www.elitepvpers.com/forum/elsword/3198450-xxx-lua-66676-2-___-files.html
http://www.progamercity.net/game-files/5303-release-elsword-encrypt-decrypt-tool.html

Saludos
6135  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como otener datos de disco en: 12 Diciembre 2014, 05:51 am
Puedo obtener las actividad del HD tambien con esta clase o nesecitaria de otra clase.

No, es una Class dedicada a los procesos, no a estadísticas de rendimiento.

Pero puedes utilizar los medidores de rendimiento (Performance Counters)
PerformanceCounter Class (System.Diagnostics) - MSDN

Un ejemplo de uso:
http://www.codeguru.com/columns/vb/a-quick-introduction-to-performance-counters-in-visual-studio-2012.htm

Y más documentación de los contadores:
Performance Monitor Counters - TechNet

Saludos!
6136  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como otener datos de disco en: 12 Diciembre 2014, 05:32 am
Tienes todo lo necesario en las propiedades de la Class Process.
Process Class (System.Diagnostics) - MSDN - Microsoft

Obtener todos los procesos en ejecución:
Código
  1. Dim processes As Process() = Process.GetProcesses()

Obtener información de los procesos:
Código
  1.        Dim sb As New System.Text.StringBuilder
  2.        Dim processes As Process() = Process.GetProcesses()
  3.  
  4.        For Each p As Process In processes
  5.  
  6.            sb.AppendLine(String.Format("Name: {0}", p.ProcessName))
  7.            sb.AppendLine(String.Format("PID: {0}", p.Id))
  8.            sb.AppendLine(String.Format("Mem. (private): {0} bytes", p.PrivateMemorySize64))
  9.            ' etc...
  10.  
  11.        Next p

PD: Para ciertas propiedades deberás excluir los pseudo procesos: System, Idle, y puede que alguno más.

Saludos
6137  Media / Multimedia / Re: ¿Programa para pegar dos subtitulos simultaneamente a una serie? en: 12 Diciembre 2014, 01:24 am
¿Algun otro?

Dale un vistazo a la documentación y a las opciones del Subtitle Workshop a ver si encuentras algo que te pueda servir para la tarea: http://subworkshop.sourceforge.net/

Yo solo lo utilzo para hacer Trimming Timing, ajustar o expandir subtitulos, y además uso una versión antigua (4.0) por comodidad, así que no se decirte si es capaz de hacer lo que pides, pero si este programa no puede entonces dudo mucho que exista solución a tu pregunta, por otro lado, subtitle workshop tiene soporte para PascalScripting así que si tienes conocimientos de PascalScript puedes desarrollar un script que te facilite dicha tarea.

Saludos!

6138  Programación / Programación General / MOVIDO: Programacion C# en: 11 Diciembre 2014, 19:59 pm
El tema ha sido movido a .NET.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=426252.0
6139  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programacion C# en: 11 Diciembre 2014, 19:59 pm
1) Está prohibido hacer doble post, porfavor, modera eso que haces utilizando el botón "MODIFICAR".

2) Las preguntas de C# van en la sección de programación .Net

Tema cerrado.

Saludos!
6140  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (Ayuda) Sumar elementos de fila o columna impar en DataGridView (VisualBasic) en: 11 Diciembre 2014, 08:39 am
Bueno no era lo que precisamente preguntaba, pero me sirve para otro proyecto que estoy haciendo. Jeje  :)

A lo que me refiero es si puedo modificar el código que pusiste de manera que solo sume los elementos de la línea 1, la linea 3y la línea 5

ALGO COMO ESTO

F1 1 2 3 4 5 = 15
F2 6 7 8 9 5
F3 2 6 8 7 2 = 25
F4 1 2 3 4 5
F5 1 2 4 9 2 = 18

No se si quieres hacerlo directamente usando las dimensiones de la matriz, o usando las filas del GridView (y si es esto último entonces ya tienes el código hecho, solo debes adaptarlo a tus necesidades),
sea como sea ambas cosas se hacen de "igual" forma, ¿cual es el problema que encuentras?, muestra tus progresos y especifica donde estás atascado.

Saludos!
Páginas: 1 ... 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 [614] 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines