elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 [606] 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 ... 1236
6051  Programación / Programación General / Re: [pseint] Ayuda - Cifrado César en: 24 Diciembre 2014, 01:32 am
¿Cómo hago para que que el programa me detecte cada una de las letras que el usuario escribe para poder cifrarlas?

Pseudo-código:

Código:
Sub Main()

DecryptedStr = "Hello world"
EncryptedStr = EncryptString(DecryptedStr, 3)
Print EncryptedStr
Terminate

End Sub

Function EncryptString(Str As String, Shift As Integer) Returns String

CharSet[]    = "abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVXYZ0123456789".Split()
EncryptedStr = ""

For Each C as Character in Str Do

If CharSet.Contains(C) Then

CharIndex = CharSet.FindIndex(C)

If Not (CharIndex + Shift) > (CharSet.Length) Then
char = CharSet(CharIndex + Shift)
Else
char = CharSet((CharIndex + Shift) - (CharSet.Length - Shift))
End If
     
EncryptedStr = EncryptedStr.Concatenate(char)

Else
 ThrowError("Unknown character to encrypt.")

End If // CharSet.Contains()

End For // Each C as Character in Str

Return EncryptedStr

End Function
6052  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Y si ganaras 100€ por ayudar a alguien? en: 24 Diciembre 2014, 01:12 am
Algo que se puede hacer... y de forma gratis (pagando una conexión a internet), es recojer firmas virtuales para intentar hacer de este un mundo mejor (peticiones para una petición al ayuntamiento, por ejemplo).

www.change.org

PD: He participado algunas veces en esa web, para firmar, no para pedir firmas, y parece que no es ninguna chorrada :P

Saludos!
6053  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan? en: 23 Diciembre 2014, 22:35 pm
Que opinan de las actividades que lleva a cabo el grupo Skidrow.
Es la primera vez que escucho eso, pero deben ser mentiras y patrañas, ya que utilizar un Miner pone en estado exhausto tu PC, realmente mover el puntero desde X coordenada hasta Y sería una ardua tarea.
Quiero decir, que eso se notaría a simple vista como el Hardware de tu equipo está trabajando para minear.

Yo me descargo muchas releases de Skidrow, es la primera vez que oigo esto del virus... pero nah, me suena a falacias de haters o competencia.

De todas formas cualquier persona con conocimientos básicos de ingenieria inversa o con servicios online como Anubis es capaz de salir de dudas analizando un exe (un crack) de Skidrow para realizar un seguimiento de sus movimientos y así detectar si realmente conecta con un servidor para minear o no, cosa que sería una tremenda estupidez, ya que imagino que eso implicaría tener que dejar a la vista de todos el nombre de usuario y contraseña que utilizasen para loguear el usuario al server de Bitcoin al que minear.


Ellos que ganan al hacer esa actividad me refiero a la de alterar los juegos para su uso pirata?

Si te refieres a lo de Bitcoins, y suponiendo que fuese cierto, entonces ganarían Bitcoins (dinero virtual) exprimiendo al máximo el rendimiento de tu PC, a tu costa.

Si te refieres a que ganan compartiendo un crack gratis, supongo que experiencia y popularidad (más oportunidades de trabajos en la sombra), por no decir que existe una web llamada "skidrowgames.com" y otra parecida, que gana actividad de usuarios y dinero con la publicidad, y no se si algún miembro de Skidrow estará implicado con esas webs, pero quizás se lleven algún beneficio económico por parte de los Admins de dichas webs.

Saludos!
6054  Programación / Programación General / Re: [pseint] Ayuda - Cifrado César en: 23 Diciembre 2014, 22:27 pm
Mi problema básicamente es como convertir una A en una D, una B en una E, y así sucesivamente. ¿Necesito crear una tabla con cada una de las letras del abecedario? Tengo un lio....  :huh: ¿Cómo lo harías vosotros?

El cifrado Caesar se basa en establecer un valor de desplazamiento (Shift), y desplazar cada letra del String a cifrar utilizando ese valor de desplazamiento.

¿Como se pasa una A a una D?, pues estableciendo un desplazamiento de +3: A -> B -> C --> D

Para revertir los cambios y dejar el string cifrado en su estado original, simplemente se utiliza el valor de desplazamiento a la inversa (negativo/positivo). en este caso -3: D -> C -> B -> A

EDITO:
Debes fijar un set de caracteres a utilizar, de la A a la Z (plus 0-9, o lo que quieras), y si el valor de desplazamiento es superior a la cantidad de caracteres, vuelves a empezar para contar desde la primera letra.

Saludos
6055  Foros Generales / Foro Libre / Re: Éste es el plan de la NASA para llevarnos a Venus en: 23 Diciembre 2014, 22:11 pm
¿Porque los astronautas pasan cuarentena?... no la pasan, la pasaban en la misión Apollo por simple ignorancia, y de hecho es mas posible y peligroso que una bacteria o virus terrestre mute en el espacio que cualquier "bicho espacial" con el cual no compartiremos probablemente ni proteinas.

Yo creo que si que la pasarían, si enviasen seres humanos a otros planetas.

Esto se hace siempre, en cada misión no tripulada, más que nada para evitar que bacterias terrestres que hayan podido quedar antes del despegue del artefacto/sonda puedan exparcirse y perjudicar a los planetas u objetos que visiten (mal dicho, pero la razón es algo así), los "científicos" (o sanitarios, no se como les dirán) se aseguran de que todo queda impoluto de bacterias y cualquier otro organismo terrestre antes del despegue de un artefacto,
de lo que no estoy seguro (por falta de información) es de si cuando alguno de esos objetos vuelve a entrar en la atmosfera de la Tierra le hacen un chequeo de bacterias (por ejemplo cuando ya no les sirve una sonda, esta cerca de La Tierra y quieren destruirla de esta manera para no esparcir sus escombros por el espacio), eso es lo que no se, pero si un objeto vuelve a La Tierra y preposicionan la ruta para que caigan sus escombros en el Mar, digo yo que como mínimo harán alguna prueba que otra relacionada con las bacterias para que no afecte a los organismos del Mar.

Se que no es lo mismo, pero con humanos no va a ser menos, aunque sea por ese simple motivo, tanto a la ida y a la vuelta pasarían una rutina de controles virales.
No solo por nuestro bien estar, sino por el de aquél objeto que estén dispuestos a visitar, ya que como he dicho, siempre se toman medidas de precaución de nuestras bacterias y otros organismos vivos para reducir la posibilidad de que puedan perjudicar en el espacio exterior.

Saludos!
6056  Programación / Scripting / Re: bat que haga una lista de todas las carpetas de la unidad C: en: 23 Diciembre 2014, 21:57 pm
Código:
for /R %%x in (*.*) do (echo "%%x")>>archivo.txt
El parámetro /R es para archivos, para carpetas es /D, el cual se debe usar en combinación con /R ( /D /R ) para una búsqueda recursiva de carpetas.

tambien tenes dir
Código:
(Dir /B /S /AD "*")>".\Archivo.txt"

PD: Es tan básico como dices, démosle al menos eso para que pueda hacerlo por si mismo y no pedirlo hecho, jeje. :P

Saludos!
6057  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuidado con Uploader en: 23 Diciembre 2014, 21:32 pm
segundo hasta ahora siempre me ha parecido muy serio, no he conseguido utilizar los puntos, pero creo que por que no se hacerlo, siempre me dice que el bono esta utilizado o algo así.

Voy a ser del todo sincero, no queria decir nada para no darte una mala impresión de ellos (ya que como digo, no hay motivo), pero una vez tuve un problema similar con Uploaded, hice una compra pero me enviaron 2 mails de verificación y en la cartilla del banco aparecía como si hubiera echo 2 veces la misma compra (que eran 6 meses de Premium), les comuniqué lo que habia pasado, tardaron 24 o 48 horas en contestar (otras empresas tardan 7 días...), y me dijeron que aunque me saliera 2 veces solo se efectuó una vez la transferencia de dinero, que era un error "desconocido", yo no me lo creí mucho... hasta que fuí al banco y me dijeron que así era, que la segunda "transferencia" se invalidó al momento xD.
Quizás si que tengan algunos problemas en su sistema de compra y eso puede dar lugar a desconfianzas, pero su intención no es estafar.


probaré lo que indicas de Alldebrid.com, no lo conocía voy a ver que es lo probaré, espero que sea sencillo, mi ingles es casi nulo y si no está en Español,

PD. Ya se que no es de este hilo, pero en algún sitio se explica como utilizar Alldebrid en español?

En Español:
http://www.alldebrid.es/

Para exprimir al máximo este tipo de servicios, deberías usar algún administrador de descargas que soporte dicho servicio, como por ejemplo JDownloader, ahí asocias los datos de la cuenta que hayas creado en AllDebrid, y a disfrutar de tus descargas en casi todos los servers...

El precio es exquisito, 20 días por 3€, o 115 días por 9€, si es que no se puede comparar... son todo ventajas. Además siempre puedes probar el periodo de prueba gratis, que es lo que yo hice por otras malas experiencias que tuve con otra mierd@ de servicios estafadores:
http://www.alldebrid.es/offer/

Parece que esté promocionando la web o algo xD, pero no, no trabajo para ellos, simplemente les regalo mi apoyo por lo satisfecho que me ha hecho el servicio que ofrecen.

El único inconveniente quizás sea que obviamente no pueden mantener siempre en activo todas las cuentas de los 92 servers que ofrecen, a veces algunas se caeran y tendrás que esperar (siempre menos de un día) para poder descargar de nuevo, pero puedo decir que yo siempre lo utilizo para descargar de Uploaded y Rapidgator, y nunca me las he encontrado fuera de servicio :P

Haces bien en desconfiar de ese tipo de servicios, pero también en confiar en mi palabra, aquí escribí un poco sobre la estafa de Zevera.com, que es un servicio parecido a AllDebrid.com:
Opiniones sobre servicios Multihoster (Multiples Premum en Uploaded,RG,MG, etc)

PD: Ningún problema de los que menciono en ese post sobre Zevera los he llegado a sufrir con AllDebrid, no me atrevería a probar otro servicio que no fuera éste... la verdad.

Saludos!
6058  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuidado con Uploader en: 23 Diciembre 2014, 20:17 pm
Al Cesar lo que es del Cesar.

Tras varios intentos infructuosos de contactar con Uploaded.com, finalmente me decidí a hacer publica en algunos foros lo que me parecía una estafa.

Tengo que informar que finalmente se han puesto en contacto conmigo, no me ha llegado ninguna devolución, pero me han reconocido que han tenido un problema en la forma de pago y que me reembolsarán el ingreso.



Hola

1) Es Uploaded.net, el dominio Uploaded.com no existe.

2) Yo, a lo largo de los años, he adquirido decenas de VIP en Uploaded.net, algunas de 1 mes, otras de 3, e incluso de 1 año, siempre han cumplido lo prometido, e incluso me han regalado meses al usar los puntos de compra. No tengo ninguna queja.

3) Uploaded.net es una de las más reputadas y pioneras compañias de este tipo, no hay motivo para desconfiar de ellos, te han explicado lo que ha sucedido y te han dicho que te reembolsarán el dinero. Te aseguro que pudes confiar en ellos, como lo hacen millones de personas día a día.

4) Si hubieran querido estafarte, ni siquiera se habrian molestado en realizar las gestiones para otorgarte 1 día de Premium.

5) El único inconveniente que tiene Uploaded.net...como cualquier servicio de este tipo, es que es algo caro.
Por ello, te recomiendo encarecidamente que uses tu dinero en un servicio multi-hosting como es AllDebrid.com, no te puedes imaginar lo barato que sale, y los beneficios que da, por supuesto podrás descargar de Uploaded.net y de muchos otros sitios (sin limite de velocidad), es el único servicio multi-hosting que no miente, y que merece la pena, no tengo ninguna queja tras usarlo cais 1 año entero. Hay otros servicios multi-hosting que sí son una estafa y huelen a tufo como han dicho arriba, y yo caí en la trampa con alguno que otro.

Saludos!
6059  Foros Generales / Foro Libre / Re: Éste es el plan de la NASA para llevarnos a Venus en: 23 Diciembre 2014, 19:59 pm
¿Enfermedades?... dudo que ninguna forma de visa sobreviva a esas temperaturas y presiones, y en caso de existir alguna forma de vida, su biología sería tan diferente de la nuestra que lo mas probable es que nosotros fueramos tóxicos para ella

no se mucho del tema, pero desde que en la tierra de descubrieron formas de vida capaces de vivir en mas de 120 grados centigrados, ya se piensa que la vida puede ser posible encualquier lado.

estos organismos se denominan "hipertermófilos"

Exactamente es como dice @seba123neo, y añadiré algo más:

Se conocen organismos TERRESTRES (organismos bacterianos) que pueden sobrevivir a las altas temperaturas de la cola de un asteroide y en la superficie también, pueden viajar, ir, y volver a La Tierra, vivitos y coleandos, y de hecho, así se piensa que lo hacen en eventos como lo que sucedió en Rusia "recientemente".

Todo esto está documentado e incluso existen documentales donde te muestran como llevan a cabo los terribles experimentos donde exponen y acondicionan a estas diminutas criaturas a las más duras pruebas de superviviencia "espaciales". Aunque no recuerdo el nombre de ninguna de estas bacterías, ya hace tiempo que leí sobre ellas y que ví ciertos documentales, ni cual es la cantidad de bacterias que se conocen que puedan sobrevivir a extremas temperaturas en otros planetas, pero existen, y algunas de ellas viven en La Tierra.

Además, precisamente el ser humano, y cualquier otro organismo vivo que exista en La tierra, está capacitado para adaptarse y desarrollar protección contra parásitos conocidos, es decir, parásitos terraquios, no contra bacterías desconocidas y extraterrestres ya que al no conocerse no son una amenaza para el ser humano ni la naturaleza sabe como deberiamos tomar contra-medidas, eso es un motivo mayor para suponer que un parásito desconocido, extraterrestre, podría ser de lo más perjudicial y tener graves consecuencias si se extiende en La Tierra.
Al igual que tampoco hay motivo alguno para pensar que los controles de parásitos que se llevan a cabo cuando un astronauta sale al espacio, y vuelve, sean capaces de exterminar parásitos desconocidos.

Por ende, ni siquiera debemos tener en cuenta el abrasador calor que hace en la superficie Venusiana, solamente con que fuese cierto que a la altura de las nubes de Venus hace una temperatura de 60º más o menos, entonces ahí, flotando entre los vapores, puede existir cualquier especie mortal para el hombre, especies a las que nuesto organismo no ha podido desarrollar ningún tipo de rechazo por lo que ya he comentado.

Es un peligro, y la NASA lo sabe perfectamente, pero claro, es mucho mejor fingir que van a montar una colonia terrestre en Venus, para que todos alucinen y etc y vean que grandes ideas tiene NASA... me indigna tanta parafernalia que han montado, y que seguirán montando cuando hablen de otros planetas y pseudo-proyectos igual de estúpidos.

Os dejo algunas deficiones:

Extremófilo:
Un extremófilo (de extremo y la palabra griega φιλíα=afecto, amor, es decir "amante de -condiciones- extremas") es un microorganismo que vive en condiciones extremas, entendiéndose por tales aquellas que son muy diferentes a las que viven la mayoría de las formas de vida en la Tierra.
Extremófilos del tipo termófilo producen algunos de los vistosos colores de la fuente termal Grand Prismatic Spring, en el Yellowstone National Park.

Hasta hace poco tiempo se pensaba que en los lugares donde crecen los extremófilos era imposible que hubiera vida. Por ejemplo, en las aguas enormemente ácidas del río Tinto; pero las hay; muchas pertenecen al dominio Archaea. Y también hay cientos de miles de virus desconocidos y por catalogar.

Termófilo:
Se desarrollan en ambientes a temperaturas superiores a 45 °C, algunos de ellos, los hipertermófilos tienen su temperatura òptima de crecimiento por encima de los 80 °C., como Pyrococcus furiosus o Pyrolobus fumarii, aislado este último de chimeneas hidrotermales submarinas y que se multiplica en torno a los 113 grados centígrados. El ejemplo más curioso se dio cuando en una lluvia roja en Kerala (India), en la que Godfrey Louis aisló unas células inertes a temperatura normal, sin ADN, que son capaces de reproducirse a 121 grados centígrados y son de presunto origen extraterrestre.

Hipertermófilo:
Son hipertermófilos aquellos organismos que habitan a altas temperaturas, que normalmente llegan al punto de ebullición. Por lo común crecen bien y se reproducen a temperaturas mayores a 70 ºC,1 un calor letal para la mayoría de los seres vivos.

Los hipertermófilos son procariontes, como algunas bacterias, principalmente arqueas, en las que además imperan otras condiciones extremófilas, como ser hiperhalófilas e hiperacidófilas.

Muchos de ellos viven en el entorno de fumarolas volcánicas oceánicas a más de 2 000 m de profundidad, donde la gran presión del mar eleva el punto de ebullición por encima de los 100 ºC. El récord es de la cepa arqueana 121, que sobrevivió a 130 ºC. Se cree que no pueden existir microbios a más de 150 ºC, ya que a esa temperatura el ADN pierde la cohesión.
6060  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Y si ganaras 100€ por ayudar a alguien? en: 23 Diciembre 2014, 19:20 pm
Pero Eleкtro, si lo tienes que gastar en una semana y no pudieras invertir ¿Qué harías? O ¿Cómo ayudarías con 1000€?

No respondí a eso por que es una pregunta muy dificil para mi, ya que debería evaluar las opciones que tengo con 100€ detenidamente... las opciones reales, no donarlo a una ONG para que lo gasten en quien sabe que beneficios personales para ellos mismos y sentirse libre de toda respondabilidad como suelen hacer las personas que donan, por ejemplo. Pero bueno, no me pondré (más) pesado con el tema e la sociedad xD.

No se que haría, solo se lo que no haría, lo siento.

Saludos!
Páginas: 1 ... 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 [606] 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines