elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 [612] 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 ... 1236
6111  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: CREAR ARCHIVO TXT DONDE GUARDA INFORMACIÓN DE LOS TEXTBOX en: 15 Diciembre 2014, 22:33 pm
'TextBox1Text' no es un miembro de 'windowsapplication1.my.settings'

Te está indicando ese error porque obviamente primero tienes que crear la propiedad, llamarla "TextBox1Text" y asignarle el datatype de retorno (String), esto lo puedes hacer en la pestaña "Settings" en las propiedades del proyecto, desde VisualStudio. Te dejé un enlace que lo explica todo.

Que me recomiendas?

Sin duda, te recomiendo que uses un archivo por separado, ini/txt, xml, archivo binario serializable con formato propio, o como prefieras.

El inconveniente de usar My.Settings, es que si modificas el lugar o el nombre del archivo.exe, se perderán las configuraciones guardadas de My.Settings ya que el hash también cambiará, esto en una instalación normal no pasa nada donde el directorio de instalación es "permanente", pero en un portable es algo horrible,
entonces si usas My.Settings deberías "ajustar" otras cosas algo avanzadas, y trastear con XML en el app.config para modificar otras tantas, todo esto con la intención de asignar una ruta estática para guardar la configuración de My.Settings, que por lo general se guarda en un directorio que sigue esta estructura (por defecto):

Código:
C:\Users\<username>\Appdata\Local\<companyname>\<appdomainname>_<eid>_<hash>\<verison>

Así que para el caso es bastante engorroso usar My.Settings, mejor utiliza un .ini, espero que el ejemplo de arriba te sirva, sino, pregunta si tienes dudas

Saludos
6112  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda con suma de colomnas impares en datagridview (visual basic 2008) en: 15 Diciembre 2014, 22:13 pm
Estás asignando la columna de la celda activa, que en los 3 casos es la misma celda, y por lo tanto te devuelve el mismo índice de columna:
Citar
Código
  1.        Dim Col1 As Integer = Me.DataGridView1.CurrentCell.ColumnIndex
  2.        Dim Col3 As Integer = Me.DataGridView1.CurrentCell.ColumnIndex
  3.        Dim Col5 As Integer = Me.DataGridView1.CurrentCell.ColumnIndex

¿Que problema encuentras en asignar directamente el valor, de esta manera?:
Código
  1.        Dim Col1 As Integer = &H1
  2.        Dim Col3 As Integer = &H3
  3.        Dim Col5 As Integer = &H5

Además de eso, te sugiero NO utilizar la función Val, ya que forma parte de VB6, y esto es VB.Net. Para sacar el máximo beneficio al lenguaje que estás utilizando, en su lugar deberías usar el método Parse/TryParse del DataType correspondiente ( ej: Double.TryParse("") ).

Saludos!
6113  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: CREAR ARCHIVO TXT DONDE GUARDA INFORMACIÓN DE LOS TEXTBOX en: 15 Diciembre 2014, 21:33 pm
No me ha quedado claro si optas por utilizar My.Settings, o sigues con la idea de un archivo de texto plano.

De ser lo segundo, esto te servirá para crear, añadir, eliminar, o modificar las secciones, campos, y valores de un archivo de configuración (ini/txt):
INI File Manager - By Elektro

PD: Al principio verás los ejemplos de utilización.

Saludos!
6114  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (Ayuda) Sumar elementos de fila o columna impar en DataGridView (VisualBasic) en: 15 Diciembre 2014, 16:14 pm
HOLA, TENGO UN PROBLEMA, QUIERO SUMAR LAS COLUMNAS IMPARES, INTENTE REALIZAR COMO UDS LO A REALIZADO PERO AL SUMAR LA COLUMNA EL RESULTADO ES LE MISMO QUE EL DE LA FILAS

1) Lee las normas del foro, está prohibido abusar de las mayúsculas.

2) Crea un tema para formular tu pregunta, no invadas con preguntas un tema ajeno que ya está resuelto.

3) Da más detalles y sobre todo muestra el código. Es imposible ofrecerte ayuda con los datos que diste.

Tema cerrado
6115  Programación / Programación General / MOVIDO: Problema con iReport en: 15 Diciembre 2014, 16:06 pm
El tema ha sido movido a Java.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=426431.0
6116  Programación / Java / Re: Problema con iReport en: 15 Diciembre 2014, 16:06 pm
No tengo ni idea de Java, pero el error es self-explanatory (se explica por si solo).
 
Debes convertir los DataTypes de esos valores a String antes de generar el reporte. El compiler solo te está diciendo la verdad, que no puede tratar un DataType de tipo "X" como si fuese de tipo String.

Supongo que es algo que podrás configurar en los miembros del objeto "reporte", o al instanciar la tabla hash, o en la configuración del xml:
Citar
Código
  1. <field name="id_empleado" class="java.lang.Integer"/>
  2. <field name="id_barrio" class="java.lang.Integer"/>
  3. <field name="fecha_servicio" class="java.sql.Date"/>
  4. <field name="total_importe" class="java.math.BigDecimal"/>
  5. <field name="id_pedido" class="java.lang.Long"/>
  6. <field name="id_cliente" class="java.lang.Integer"/>
  7. <field name="id_ruta" class="java.lang.Integer"/>

De todas formas, ¿te has parado a preguntar donde debes preguntar?:
https://community.jaspersoft.com/answers

Saludos.
6117  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error APPCRASH al instalar programas y controladoras gráfica Nvidia GeForce 7600 en: 15 Diciembre 2014, 15:46 pm
Alguna ayuda o consejo, por favor?

1.a) Abre el visor de eventos de Windows (eventvwr.exe) para localizar y obtener mayor información de depuración acerca del error que produce el instalador de nVidia (que si no he entendido mal es el mismo código de error que sufres en el resto del equipo), así como la razón que provoca la excepción (aparte del código de error, que eso ya indica la razón del problema), eso quizás ayudaría a encontrar una solución.

1.b) Posiblemente tengas decenas de miles de logs de eventos registrados y te perderás un poco al buscar el evento APPCRASH, en ese caso te sugiero realizar una limpieza del visor de eventos con esta herramienta:
[BATCH] Windows EventViewer Log Remover Tool - By Elektro

2) Realiza una limpieza general con CCLEANER, tanto de los archivos como del registro (primero haz un backup del mismo, desde CCLEANER).

3) Realiza un análisis y auto-reparación de los archivos legítimos del sistema, con el siguiente comando, en consola:
Código:
SFC.exe /SCANNOW

No hay mucha información respecto a diho código de error, así que por lo que parece y en caso de que los pasos de arriba no te hayan funcionado, creo que vas a tener que resignarte a instalar Windows de nuevo para solventar el problema. Esto es lo que encontré al respecto:

800700ff error is:
ERROR_EA_LIST_INCONSISTENT
The extended attributes are inconsistent.
User Action:
Contact the supplier of the running application.
Ref: Microsoft Technet.

This error commonly occurs durning updates and/or upgrades. Contact Microsoft support for help.
6118  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows se ralentiza por 20 minutos (aprox) en: 15 Diciembre 2014, 00:00 am
A ciegas yo diría que el tema del rendimiento del pc y el del plugin que no responde, son dos problemas distintos, no creo que una ralentización del SO esté influyendo exageradamente en el tiempo de respuesta del plugin de Flash, ya que eso suele suceder cuando un script de la página o de otra extensión está mal desarrollado (por ejemplo), y en lo referente a la ralentización del SO es imposible ayudarte si no muestras un análisis del PC, una lista de procesos, detalles sobre el consumo de memoria, detalles de tu equipo, en fin... algo que sea útil, ya que no somos magos.

Ve a la lista de plugins instalados, en las opcioens de firefox, desactiva TODOS (incluyendo flash), y dinos si persiste el problema.

Puedes hacer una limpieza de plugins, o ir activando uno a uno para descartar y comprobar si alguno (aparte de flash) da problemas,
además te sugiero actualizar tanto la versión de Firefox, como la versión del plugin de Flash y el plugin de Java, tomatelo como algo obligatorio para seguir esta conversación.

Saludos!
6119  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [AYUDA] Con Codigos Cheat Engine en: 14 Diciembre 2014, 23:02 pm
También es cierto , y corregidme si me equivoco ,  pero creo que ciertos valores en un juego online  pueden modificarse como la velocidad de movimiento o cosas así , pero claro , es solo visual xD

No es solo visual, se conoce como Speed-Hacking y por desgracia en los FPS es algo muy explotado (en modo online)... ya que nadie alcanza a matarte xD.

Pero es que ese tipo de juegos, como Battlefield y Call Of dutty, son .exe locales que te permiten utilizar la técnica habitual del C.E. o desarrollar un código e inyectarle la librería, y eso creo que lo cambia todo, ya que tienes el .exe para manipularlo a tu antojo,
es decir, en un juego online el server puede llevar un control de tus "vidas" mediante paquetes para reestablecer el valor en caso de alteración, pero en un juego offline no hay ningún tipo de control así que puedes jugar sin conexión para aumentar el máximo de vidas a 100 (por decir algo), y al establecer la conexión tu le estás indicando que tienes 100 vidas y el algoritmo del server lo acepta por que no puede veriificar algo que no ha monitorizado, esto que acabo de decir estará muy mal explicado debido a mi falta de conocimientos avanzados sobre este tema y quizás no sea del todo así, pero algo así debe ser ...y sino pues que me corrija alguien que haya experimentado con cheats online, aunque claro está, cuando el juego establece una conexión al server para jugar en modo online, pueden detectar ciertas modificaciones que hayas hecho.

Al menos yo todavía no he visto ningún juego completamente online que sufra de Speed-Hacking, pero como ya digo, sé poquito de cheating.

Saludos!
6120  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows vista to windows 7 en: 14 Diciembre 2014, 22:33 pm
Alguna recomendación antes de hacer la conversion de S.O?

(en todo caso será una "actualización" :P)

¿Que codec te falla?, si el SO tiene instalado algún pack de codecs entonces es un motivo más para instalar Windows 7 y desechar toda esa basura que tiene.

Recomendación: Haz una instalación limpia del SO, es decir, primero formateas, y luego instalas Windows 7, no instales Windows 7 como actualización preservando tu configuración del VISTA. y no instales ningún pack de codecs de terceros a menos que realmente te sea necesario.

Saludos
Páginas: 1 ... 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 [612] 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines