elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 [605] 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 ... 1236
6041  Programación / Scripting / Re: Problema de Monthy Hall en: 25 Diciembre 2014, 11:21 am

son 2 puertas así que debe ser 50/50...

Ahora quien está en lo correcto? Por su puesto que la estadística., si cambias tienes el doble de chance de ganar



Gracias por compartir !!
6042  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pregunta a los moderadores del foro en: 24 Diciembre 2014, 23:13 pm
Desarrollar un cheat para un juego como el COD, obviamente inflinge los términos de uso, y quizás los yankees metan palabras como "términos legales" en el acuerdo, pero no, no es ilegal.

Si quieres publicar el source de una aplicación desarrollada en .Net, entonces deberías hacerlo en el subforo dedicado a .Net, no en ingenieria inversa.

Saludos!
6043  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Encuesta] Son las 3:33 AM en: 24 Diciembre 2014, 12:05 pm
tienes muchísima razón Orubatosu, el "fundamento" de ese horario específico es meramente religioso.

y la otra es simplemente la mitad del número de la bestia.  :-X

Yo creo que no llega ni a ser religioso (por lo del 666 o 999)... más bien una invención supersticiosa, como lo de que un gato negro da mal fario... xD

Saludos!
6044  Programación / Scripting / Re: Script para hacer pings y reenviat txt a email en: 24 Diciembre 2014, 11:45 am
que se ejecute cada dia a las ocho automáticamente
Código:
SchTasks.exe /Create /?


que realice pings a diferentes IP´s
Código:
For /?
Código:
Ping.exe /?


que genere un .txt
Código:
(
 Ping.exe "xxx.xxx.xxx.xxx"
 Ping.exe "xxx.xxx.xxx.xxx"
) > "Archivo.txt"


y si puede ser que lo envie a dos cuentas de correo.
No, no es posible, Batch es una herramienta muy simple y limitada, carece de cualquier característica Web en ese sentido (envío mediante POP3/SMTP).

Pero puedes utilizar herramientas CommandLine de terceros, como por ejemplo Zeta Uploader (previo registro gratuito): https://www.zeta-uploader.com/es/download

Saludos!
6045  Informática / Software / Doctor Who en Castellano? en: 24 Diciembre 2014, 10:22 am
Hola

¿Alguien sabe donde podría descargar la serie de Doctor Who doblada al Español (de España)?

La encontré aquí: http://www.tumejortv.com/series/Doctor-Who/capitulos pero por ejemplo los 2 últimos capítulos de la primera temporada no están :-/

EDITO: Ups, creo que no me fijé bien, son 13 capítulos las temporadas?, ya que en esa web pone 13(fin de tmeporada) y aparecen 15 capítulos por alguna extraña razón de los cuales no hay enlaces para el capi 14 y 15 :S, ¡vaya lio!, de todas formas me interesa conocer una fuente alternativa por si me encuentro algún enlace caido.

Saludos!
6046  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Encuesta] Son las 3:33 AM en: 24 Diciembre 2014, 09:46 am
Yo he experimentado cosas muy extrañas por la noche a horas como esa (y antes, y más tarde), cosas como por ejemplo ruidos de procedencia desconocida, sentirse observado mientras duermes (abrir los ojos y que no haya nadie), sombras extrañas que parecen difuminarse con la oscuridad, o abrir los ojos y ver luces diminutas que se mueven de forma rapidísima por la habitación y desaparecen al instante, tanto en mi casa, como en hoteles y otros lugares, estando solo y estando acompañado;
pero estoy convencido de que todos esos "fenómenos paranormales" que todos hemos vivido al menos una vez, tienen su explicación lógica y científica, ya sea simplemente porque algunas veces la oscuridad nos puede inquietar y mantienernos en un estado de alerta (conocido como Vigilia Nocturna) y eso nos hace ver cosas que realmente no son así, o por que son fenómenos naturales (ej: ruidos causados por la mandera o el viento, un fallo o lentitud del cerebro que crea formas lumínicas, u otro tipo de ilusiones naturales).

Ahora, y sin ánimo de ofender... ¿las 3:33 AM es la hora del patio para los fantasmas?, es que... me hace gracia, creo que un espíritu (suponiendo que existan, que ya es demasiado suponer) si quisiera manifestarse no lo haría mediante una galleta, o a una hora en concreto, es algo carente de cualquier razonamiento.

Saludos!
6047  Programación / Scripting / Re: [JS] Encontrar la causa de la fuga de memoria en este Gadget en: 24 Diciembre 2014, 09:08 am
El gadget que muestras parece ser una aplicación de escritorio sin embargo su codigo esta basando por lo que muestras en mucho javascript no crees que seria mas conveniente exponer tu caso en el foro de Desarrollo Web y no aqui en el de Scripting, dado que javascript es un lenguaje que tiene mas orientación a ser usado en la web

Te agradezco el consejo, pero en mi opinión el desarrollo web no implica solo utilizar un lenguaje orientado a web (como JS), sino que el problema/código también esté orientado al uso Web, en este caso no es así, como bien dices es para una aplicación de escritorio, por eso lo he considerado más adecuado en la sección de Scripting, al ser JS un lenguaje de Scripting también.



Los gadgets se decontinuaron desde hace tiempo por eso ya no se actualizan mas..

https://technet.microsoft.com/library/security/2719662
https://www.youtube.com/watch?v=7uK8t0haGmU

Gracias por comentar, ¿pero que tendrá que ver eso con el problema y la pregunta? '¬¬ :P,
de todas formas yo los utilizo en Windows 8.1, la plataforma sigue siendo usable :P (aunque no directamente por parte de Microsoft, claro está).

Desktop gadgets and sidebar for Windows 8.1 | Winaero



Ya he solucionado el problema, bueno, mejor dicho me han ayudado a solucionarlo, ya que ni de lejos habría podido resolver yo solo este problema sin los conocimientos necesarios sobre este lenguaje, ya que además la raíz del problema se trataba de algo bastante interno.

Y como me temía desde un principio, es debido a malas prácticas de uso, a la programación descuidada por parte del autor.

El motivo del overflow y la solución:
Citar
The main loop of the Gadget looks like this:

Código
  1. function paintGadget() {
  2.    // repaint/rebuild all UI elelments
  3.    // remove all elements
  4.    targets.innerHtml = '';
  5.    // buildup
  6.     var o = document.createElement('DIV');
  7.     o.onclick = openDrive;
  8.     targets.appendChild(o);
  9. }
  10.  
  11. function openDrive() {
  12. }
  13.  
  14. window.setInterval(paintGadget, 2500);

which basically means: call paintGadget every 2.5 seconds, for ever

This should be fine if the javascript engine and its resources are garbage collected when they are no longer in any scope. And this where things might go wromg due to sloppy programming.

Based on the answer from user dsg we learn that eventlisteners are a root cause for garbage collection to fail.

To overcome this problem we have to replace the line 'targets.innerHtml = '';' in the function 'paintGadget' with an implementation that removes the eventhandlers on every element before removing the element it self, like so:

Código
  1. while(targets.firstChild) {
  2.    var ch = targets.firstChild;
  3.    ch.onclick = null;
  4.    targets.removeChild(ch);              
  5. }

Con ese pequeño y útil reemplazamiento, el gadget ha superado todas las espectativas, cuando antes en 48h podía llegar al 1 GB de consumo de RAM, ahora nunca pasa de los 15 mb.

Saludos!
6048  Sistemas Operativos / Windows / Re: activar win7 en: 24 Diciembre 2014, 02:32 am
Esto se permite en el foro?  :huh:

No se permiten temas ilegales o hacking no ético, pero querer encontrar un medio para activar una copia de Windows no implica que la copia sea pirata, ya que puede ser original y pueden existir varios motivos por los que querer activar una copia original sin infringir las leyes, eso queda para la conciencia del usuario que formuló la pregunta...

Mientras el usuario no denote ninguna intención ilegal...
(y si lo hiciese... tampoco seamos hipócritas :P)

Saludos!
6049  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuidado con Uploader en: 24 Diciembre 2014, 02:27 am
antes de postear en un monton de foros desprestigiando el servicio...

esperaste su tiempo de respuesta estimado según sus terminos de servicio?

Perdona Engel pero, ¿eso me lo preguntas a mi por mi experiencia con Zevera y las difamaciones que hice, o al otro usuario?

Supongo que va dirigido a @JJRR, pero de todas formas hago saber que a mi nunca me llegaron a dar una miserable respuesta.

Saludos!
6050  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Y si ganaras 100€ por ayudar a alguien? en: 24 Diciembre 2014, 02:15 am
¿No serás de Madrid y tendrás coleta? xDDD

Elektro, todavía estoy esperando que dimita Rajoy xDDD

Veo que mis intentos de pasar desapercibido entre la plebe usando este Nick para analizaros psicologicamente y obtener vuestros votos ha sido en vano... ¡Me has descubierto!

¡ Tú y yo, ahora PDEMOS !


en fin... todo ese camino te hace conocer a otras familias en iguales o peores situaciones, y la indignación florece por la falta de ayuda o recursos a veces del gobierno, (y ver que se gasta  en "tonterias" por ser suave...)  que puede movilizarte a buscar, con tu granito de arena,  un cambio.

Aunque no he pasado por ninguna situación parecida, soy bastante consciente de que eso que dices es la verdad, ya que conozco gente cercana que tiene familiares con problemas (ej: Epilepsia, Narcolepsia), y el gobierno no ayuda a llevar la manutención de los afectados (será porque solo pierden dinero al hacerlo, y no ganan nada en su propio beneficio...).





Es curioso que si buscamos en Google algo como "How to improve the world with money" solo salen resultados de como HACER DINERO cambiando el mundo... patético.

Bueno, voy a mojarme un poco...

Antes de hacer algo, primero hay que planificarlo:
Lo que yo pensaría si quisiera mejorar la vida de la gente con un presupuesto de 100€, sería idear una propuesta a nivel nacional o internacional, e intentar llegar al mayor número de personas para que apoyasen mi propuesta, así que planificaría la evolución inicial de mi idea contactando con emails públicos de periodicos, radios, televisiones, y otros medios de comunicación que encontrase, incluso de webs famosas en España con mucha actividad, les avisaría de que un nuevo proyecto que intentará cambiar el mundo está en marcha, y además intentaría afiliarme o dejar las puertas abiertas para una posible afiliación en el futuro a esta gente, aunque soy un mindundi... así que seguramente 4 gatos me harian caso. Todo esto sería con la intención de darme a conocer para conseguir publicidad y agrandar las probabilidades de éxito y crecimiento de mi propuesta.

Bueno, yo creo que iría a lo grande ...como los visionarios (por intentarlo, que no falte),
Despues de la planificación, llegaría la hora de la acción, de los 100€ primero me gastaría 20€ en que un diseñador web me montase una web muy simple en un servidor gratuito (algunos me harian el favor gratis, pero bueno, es para generalizar con los que no tienen el favor o no saben programar), en mi web publicaría mi propuesta, y mi propuesta sería crear una nueva fundación (o grupo, no se) de donaciones para gente sin techo, albergues de animales (perreras), o necesidades para paises tercer mundistas (aunque estas cosas son ilegales sin la aprobación del gobierno, pero no me importarían las consecuencias si sonsigo el objetivo de ayudar).

Me gastaría todo lo demás del presupuesto, 80€ (no se si me quedo corto) en imprimir 1.000 tarjetas de bolsillo para dar a conocer mi página web y mi proyecto, y yo mismo repartiría las tarjetas en lugares estratégicos de mi ciudad (La plaza de Toros, L'Hemisferic, o algún Corte Inglés xD).

Lo que viniese a continuación, ya no dependería de mi, sino de la voluntad de aquellas personas a las que le entregué mi mensaje en forma de tarjeta, y con los que contacté virtualmente.

Yo mismo me encargaría de realizar cada año un viaje a áfrica (u otro pais subdesarrollado) para entregarles todo aquello que pudimos haber comprado con el dinero de esta fundación, como comida, cepillos de dientes, mantas y ropas.

Bueno, todo esto lo he dicho muy a lo loco... faltarían muchos matices que improvisar, y habría que buscar la forma legal (o menos ilegal) de llevarlo a cabo.

¿Porque la fundación?, pues porque dicen que si quieres que las cosas salgan bien, debes hacerlo tu mismo, y yo... no le entrego mi dinero a cualquiera, por muy "ONG" que se hagan llamar, ni mucho menos les voy a confiar el dinero de personas ajenas a mi.

Saludos!
Páginas: 1 ... 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 [605] 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines