elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 [596] 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 ... 1236
5951  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me cago en los ads, los malware y los spyware en: 17 Enero 2015, 05:25 am
quisiera saber como eliminarlo y que antispyware me recomiendan.

Puedes utilizar la versión gratuita de MalwareBytes: http://www.malwarebytes.org/lp/malware_lp_form/
Realiza un escaneo completo, con la base de virus actualizada a día de hoy, y con tu navegador cerrado.

MalwareBytes debería ser suficiente para detectarlo y eliminarlo, pero si eso no desinfecta el ad-aware específico con el que estás infectado, entonces puedes probar AdwCleaner como alternativa (es un proyecto que está algo verde y puede dar varios falsos positivos, pero es bueno):
https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

O también puedes recurrir a una desinfección manual, aquí puedes encontrar posibles soluciones:
http://lmgtfy.com/?q=Powered+by+Deal+removal

Saludos
5952  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 17 Enero 2015, 05:15 am
Lo que tienes que arrastrar no es el Setup.exe, eso es el instalador, ¿no querrás que se inicie el instalador siempre que entres en Windows, verdad '¬¬?, arrastra el exe ya instalado (que estará en C:\Program Files\...)

a continuación que deberia de pasar ? Aparecer la papelera del programa ?

no debe pasar nada, simplemente reinicias el PC o reinicias sesión y te saldrá el programa... quiero decir, la papelera esa.

saludos
5953  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 17 Enero 2015, 05:06 am
A mi me va a funcionar, ya realicé las pruebas necesarias al programarlo :xD. no está muy clara la razón de porque no se te inicia, si por un problema de la app, por privilegios, o por que.

ve a la clave de registro que te he indicado, haz una captura de pantalla y muestrala, o añade el valor manualmente

no si, al final te tendré que hacer una cosa tan simple por teamviewer y todo '¬¬
5954  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 17 Enero 2015, 04:46 am
Se supone que significa Archivo agregado con éxito a las ventanas de inicio pero no hace nada no se  :huh:
Supones bien.

El archivo se iniciará cuando vuelvas a iniciar sesión en Windows (de eso se trata...), ¿has reiniciado el PC?.

Mi aplicación ha determinado que la clave se agregó correctamente (hago un simple chequeo para verificar que la clave existe después de intentar añadirla), pero de todas formas si después de reiniciar el PC no se te inicia la app, abre el regedit.exe y ve a la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, ahí debería encontrarse la clave que ha añadido el programa.

Y si, si no estás en la cuenta de Administrador debes ejecutar la app en modo administrador para modificar el registro.

Saludos
5955  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 17 Enero 2015, 04:04 am
Elektro: Y por que lo han puesto asín en vez de añadirle esa opción por que normalmente la mayoria de los programas se inicia junto a windows como tu dices sera por que el programa es antiguo o el que lo ha creado lo ha echo asín de mal verdad,muchas gracias por la explicación ahora si lo he entendido mejor.

Esas cosas siempre dependen del desarrollador, simplemente son detalles que algunos tienen en cuenta y otros no, quizás ni se les pasó por la cabeza o quizás consideraron que no era lo más adecuado, vete ha saber.

Cada uno tiene su estilo de programación y de elaboración de sus productos...
Yo tampoco habría añadido esa característica si la app fuese mía, lo considero mala idea, más que nada para reducir el riesgo de un uso inadecuado por los usuarios inexpertos o descerebrados o con malas intenciones al tratarse de una app que elimina archivos de forma permanente. (eso no lo digo por ti, tu eres consciente de porque lo quieres iniciar con Windows)

Saludos!
5956  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 17 Enero 2015, 03:37 am
por que dices que ejecutar un programa no es lo mismo que instalar para ejecutar un programa necesito instalarlo si no nunca se puede ejecutar verdad

Lo que intento que comprendas es que:
Hay una diferencia entre instalar el tal "FreeEraser", y que éste se ejecute siempre cada vez que reinicies el PC, ya que eso es una característica secundaria de cualquier programa, y es algo que lo puedes hacer por ejemplo como te indiqué.
En otras palabras, una cosa es instalar un programa, y otra muy distinta es iniciarla junto a Windows, tu has instalado el programa, pero no lo estás iniciando con Windows, por eso al loguearte en Windows no te aparece la "papelera" (quizás lo de ver una papelera en el esritorio te haya confundido, esa papelera simplemente es la interfaz de ese programa, si no ejecutas el programa manualmente entonces no vas a ver ninguna papelera mágica).

La opción "portable" no te va a añadir el programa al inicio de Windows, portabilizar una aplicación significa:
poder usar esa aplicación desde cualquier dispositivo sin necesidad de un instalador, por ejemplo desde un USB.
Si elijes la opción "portable" deduzco que el tal  "FreeEraser" simplemente almacenará su configuración en un archivo local (posiblemente .ini) junto al exe, todo en la misma carpeta, para que no requiera instalarlo y puedas copiarlo y usarlo desde un USB.
(portable tambien significa otras cosas relacionadas con programación y la arquitectura de un un programa, pero este no es el caso).

Saludos
5957  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual basic Studio (Duda) en: 17 Enero 2015, 03:24 am
No puedo verificarlo con un 100% de fiabilidad, pero según mi pequeño análisis (tras desempaquetar UPX), la aplicación parece estar desarrollada en Visual C++ (7.0).

GTA:SA es un juego muy explotado de forma "interna" debido a su demanda, así que a pesar de los años no creo que costase demasiado a día de hoy realizar una investigación via Google para encontrar documentación "underground" sobre los formatos privados de los recursos que utiliza eel juego, para saber cómo desempaquetarlos e identificar los archivos almacenados en su interior para leer/escribir bytes en dichos archivos;
Incluso quizás existan librerías de terceros para ayudar en dichas tareas.

Todo se basa en investigar para hallar las respuestas que buscas.
Pero creo que es bastante más dificil de lo que crees, ya que no estamos hablando de formatos conocidos cono un zip (o al menos eso supongo, no tengo el GTA:SA), y eso implicaría un mayor conocimiento sobre lo que intentas hacer.
El hecho de que hayas intentado elegir usar el mismo lenguaje en el que crees que ha sido desarrollada la aplicación (Vb.Net/C#/VC), y solo por pensar que así te sería más fácil, no creo que sea la mejor idea (ya que no dispones del source para tener una base de cómo hacerlo en es elenguaje).
Primero deberías aprender las bases de un lenguaje ...el que más te guste (en caso de que no sepas ninguno), y luego ya...

Saludos!
5958  Programación / Scripting / MOVIDO: Visual basic Studio (Duda) en: 17 Enero 2015, 02:03 am
El tema ha sido movido a .NET.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=428217.0
5959  Programación / Scripting / Re: Eliminar caracteres no alphanumericos excepto algunos en: 16 Enero 2015, 20:23 pm
Hola

( ¿porque utilizas el botón de citar?, tienes un botón para insertar código. )

Lo que necesitas aprender es más bien la utilización y el comportamiento de las expresiones regulares (RegEx), en Python.

La expresión que has mostrado se puede simplificar:
Código
  1. textoO = re.sub('[^\w\/@+\-:,|#]+', '', textoO)

Saludos
5960  Programación / Scripting / Re: Crear directorio del mes actual en BAT en: 16 Enero 2015, 10:31 am
gracias Eleкtro, lo he probado como me has puesto pero solo me muestra el mes y no me genera el directorio , no me importa que no sea natural, solo que cuando ejecute el bat si no existe el directorio del mes actual que me lo cree...  

Examina bien el código y verás que no te genera la carpeta porqué añadí una linea de comentario, descoméntala y todo irá bien,
de todas formas se supone que deberías saber como se crea una carpeta, eso es lo mínimo si vas a utilizar Batch.
EDITO: ya vi que lo modificaste :P

Una pregunta...es mas sencillo que el bat llame a VB me genere este directorio si no exite y luego continue con el Bat? ...Perdona por mi ignorancia  :-[

Puedes hacer una especie de hibridación en el script para generar el VBS desde Batch y llamarlo y si quieres incluso devolver una respuesta y utilizarla, requiere más código, ya tienes una forma que funciona, úsala, en resumen "es lo mismo", jeje

Saludos!
Páginas: 1 ... 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 [596] 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines