elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 [601] 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 ... 1236
6001  Programación / Scripting / Re: Ejecutar vbs cuando se inicia windows 7 en: 7 Enero 2015, 17:28 pm
¿Por que me muestra ese error cuando se ejecuta iniciando en windows?

Invoca el Script desde el motor de Windows Script Host (WSH):
Código:
"%SystemRoot%\System32\WScript.exe" "%LocalAppData%\Microsoft\Windows\WER\acciones.vbs"
o:
Código:
"%SystemRoot%\System32\CScript.exe" "%LocalAppData%\Microsoft\Windows\WER\acciones.vbs"

Código
  1. REG ADD "HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /V "*MiScript" /D "\"%SystemRoot%\System32\WScript.exe\" \"%LocalAppData%\Microsoft\Windows\WER\acciones.vbs\"" /F

Saludos
6002  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (AYUDA)Crear Bypass en: 7 Enero 2015, 15:30 pm
Lo pides como si alguien te pudiera ayudar escribiendo un WinForms con 4 lineas de código,
todo depende de que método de detección utilice el juego para detectar CE, y de cuando es detectado el CE, así que primero debes investigar y analizar las funciones del juego para intentar tener mayor probabilidad de éxito.

Compila tu mismo el CheatEngine, modifica todaas las partes internas que puedas, como los strings, el icono, el nombre del exe, la versiónd e la build, los nombres de las funciones, etc,
ofusca partes del código, y empaquéta el .exe compilado por ejemplo con UPX, o con Enigma protector.
Cheat Engine 6.4 sourcecode

Aparte de eso, puedes jugar con estas opciones:





Saludos
6003  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 6 Enero 2015, 20:56 pm
Ahora yo pongo mi duda, para que necesita "35 pases de patrones aleatorios" no puede simplemente agarrar el espacio del archivo  y llenarlo con 0x00 y punto?

Bueno, tengo entendido que el mismo Gutmann lo indicó en su ensayo, cuando postuló el borrado seguro de 35 pasadas aleatorias. Depende en gran medida de la codificación del disco.  Dependiendo de ello, es si es efectivo el pasado de ceros o no, ya que a veces no se consigue alterar lo suficiente el campo magnético de la unidad, permitiéndose recuperar información... pero estamos hablando de equipos específicos para ello, claro.

No soy experto en hardware pero en blogs y otros lares se ha debunkeado muchas veces el "mito" del método Gutman,
los usuarios solemos confundir complejidad con eficiencia (creer que un método de 35 pasos es mejor que un método de 3 pasos por tener más pasos), pero en realidad, como explica desde un principio la Wikipedia (aunque no lo hace de forma muy clara), supuestamente 34 de las 35 pasadas realmente no tendrán NINGÚN efecto en el disco, por que no usan la misma codificación (¿codificación de que?, no estoy seguro), si se conoce la "codificación" que usa el disco entonces se puede reducir el númmero de pasos al máximo, también ronda por internet un escrito por el señor gutmman donde explica esta "confusión" de los pasos.
además, si le preguntas por esto a una compañia de recuperación de datos (como hice yo en su día), es decir. a verdaderos profesionales ...no es que lo diga yo xD, te dirán más o menos eso, con una pasada es suficiente pero como un borrado siempre es inseguro utilizan 3 pasadas porque aporta mayor "fiabilidad", no es necesario más.

Saludos!
6004  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 6 Enero 2015, 05:43 am
Gh057: Muchas gracias por esa información he probado hacer una cosa también liberando espacio en el disco duro en windows 7 parece que elimina por completo los archivos que se han guardado en mi equipo una vez hecho esto parece que ya no se pueden recuperar que es lo que yo quiero.

Windows no pone a disposición del usuario ninguna característica para un borrado "seguro" de archivos, el limpiador de Windows hace una limpieza normal de (algunos) archivos temporales del sistema, que luego se pueden recuperar con aplicaciones como Recuva (siempre que se den las circunstancias apropiadas para su recuperación, claro está).

La técnica más compleja para un borrado seguro de un archivo es el método de Peter Gutmann, que consiste en sobre-escribir el mismo espacio usando 35 patrones distintos de datos (entre ellos algunos aleatorios), y también es con mucha diferencia el método más lento debido a la cantidad de pasadas (si hablamos de hacer 35 pasadas a una gran cantidad de datos).

Cualquiera de los siguientes programas te sirven (inclusive CCleaner), todos son lo mismo, utilizan los mismos algoritmos de eliminación (incl. Gutmann):
http://www.howtogeek.com/72130/learn-how-to-securely-delete-files-in-windows/?PageSpeed=noscript

Solo tienes que buscar en Google si quieres encontrar más programas...

Si hablamos de eliminar la información de un disco entero entonces también puedes hacer un zero-filling de 1 o 2 pasadas, puedes hacerlo con la aplicación SDelete para Windows (o dd en Linux).

Saludos.
6005  Programación / Programación General / MOVIDO: [Ayuda] ubicacion de barra de tareas - java en: 6 Enero 2015, 04:57 am
El tema ha sido movido a Java.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=427547.0
6006  Programación / Programación General / Re: Ayuda. Creación bot para juego online. en: 6 Enero 2015, 01:21 am
En un escenario online entra en juego un factor muy importante y que casi nadie suele tener en cuenta al hablar de Bots (cuando realmente es una verdadera pesadilla), el Lag (y la posible e inesperada desconexión), por ende, si un script/macro se basa simplemente en mover el ratón y hacer clicks entonces se puede considerar ineficiente;
siempre podrías aumentar el intervalo entre movimientos para disminuir la probabilidad de quedarse "atascado" por la desincronización causada por el lag u otros factores (como el tiempo de respuesta del PC), pero eso es añadir más ineficiencia al script, es perder un preciado tiempo entre espera y espera, entre movimiento y movimiento.

Para disminuir al máximo posible el tiempo de espera entre movimientos y sacarle el máximo provecho al script/macro en otras características como por ejemplo detectar la desconexión y reconectar, o cerrar ventanas de chats que tapan parte del juego, para eso puedes recurrir al reconocimiento de imagen (image-search y/o pixel-search), hay librerías de terceros para esto desarrolladas en AutoIt,
pero mejor todavía, podrías leer las direcciones de memoria del juego en cuestión, es una metodología más eficiente y con una respuesta instantanea a diferencia de la comparación de imagenes, pero eso ya requeriría un mayor conocimiento e investigación por tu parte, tanto de los internals del juego, como de programación relacionada con la lectura de offsets.

Te recomiendo una solución basada en tu nivel de conocimientos, JitBit Macro Recorder, es un generador de Macros con un buenísimo algoritmo de reconocimiento de imagen que tiene un muy buen tiempo de respuesta, me ahorra mucho tiempo cuando no me apetece programar, aunque a esto se le podría denominar programación de algún modo muy básico, ya que tiene condicionales, e instrucciones "GoTo" + Labels:
https://www.jitbit.com/macro-recorder/



PD: En este software también puedes grabar los movimientos del ratón, pero te sugiero crear el macro instrucción por instrucción para sacarle el máximo rendimiento como dije.

Saludos
6007  Programación / Programación General / Re: Programacion Ayuda en C ARREGLOS en: 6 Enero 2015, 00:51 am
Está prohibido revivir temas antiguos, este es del 2013.

El infractor puede leer las normas en mi firma.

Tema cerrado.

Saludos!
6008  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Función ShowInTaskbar en VB.NET en: 4 Enero 2015, 22:39 pm
¿A que función te estás refiriendo?, que mostrases el código en VB6 ayudaría para mostrarte su equivalente en Vb.Net.

En Vb.Net, puedes utilizar la propiedad 'ShowInTaskbar' de un Form, que no es de solo lectura como parece ser en VB6:
Form.ShowInTaskbar Property


Me pareció leer hace unos meses que Microsoft había removido esa función porque no quería seguir apoyando el desarrollo de virus y malware, pero quería saber si alguno puede confirmarmelo.

Te has debido confundir, eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, a mi me suena ridículo lo mire por donde lo mire.

PD: Lo que Microsoft suele hacer es declarar obsoleto un miembro de la librería de clases de .Net Framework (o igualmente de la API de Windows), y recomendar el uso de una miembro predecesor.

Saludos
6009  Programación / Programación General / Re: cual es la diferencia? en: 4 Enero 2015, 17:31 pm
Un Debugger es para testear una aplicación e intentar solucionar bugs, a esta metodología se la denomina Debugging: http://en.wikipedia.org/wiki/Debugging

Un Dissasembler es para traducir una aplicación, es decir, el lenguaje compilado, a su equivalente representación de lenguaje ensamblado separando el código de los datos, es algo parecido a un Decompiler.

PD: Los debuggers suelen llevar incorporados un dissasembler, quizás eso pueda confundir las características de ambos.
PD2: No se mucho sobre ingeniería inversa, intenté explicar la definición de Dissasembler lo mejor posible.

Saludos
6010  Programación / Scripting / Re: Aprendiendo Python, algunas dudas. en: 4 Enero 2015, 16:51 pm
Muchas gracias! ¿Por donde debería comenzar a programar? Si Python no es tan buena idea, que alternativas son mejores.

Python es buena idea (siempre que te sientas agusto con ese lenguaje), lo que no me parece tan buena idea es practicar un lenguaje con las extensas características de la POO sin saber "lo básico" de programación (ni "lo básico", solo me estoy refiriendo al comportamiento de métodos, funciones, variables, y datatypes), por que te quedarás atascado en lo más básico como te ha sucedido llamando a una función, e ir preguntando en un foro que es y para que sirve cada cosa no me parece la mejor solución para aprender a manejar un lenguaje, aunque solo es un consejo para que intentes aprender bien, tú y tus preguntas por mi parte son bienvenidas al foro de Scripting xD.

Como he dicho, solo te recomiendo leer más acerca de la programación (en general) ...tampoco hablo de leerse un libro (que estaría bien), pero con las definiciones en la wikipedia mismo, y el manejo del lenguaje en la documentación oficial de Python (que para algo está) es suficiente.
Yo tengo mis diferencias con Python y su restrictividad, pero bueno, desde un punto de vista imparcial no recomiendo cambiar de lenguaje (al menos no por uno que no soporte la POO).

Saludos
Páginas: 1 ... 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 [601] 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines